A que juegos se puede jugar con el circle pad de Old Nintendo?

Buenas tardes,

Tengo un circle pad (aquel armatoste que acoplabas a tu 3ds para jugar en la Old 3ds) muriéndose de risa en casa. Y me pregunto, que juegos antiguos o actuales pueden usarse con semejante cacharro. Recuerdo en su día de jugar al resident Evil y poco mas.

Gracias por vuestras respuestas

Un saludo
Creo recordar que el Metal Gear Solid 3D también tenia opción de usarlo.
Monster Hunter 3 Ultimate.
Ace Combat: Assault Horizon Legacy.
Resident Evil: Revelations.
Metal Gear Solid: Snake Eater 3D.
Kid Icarus: Uprising.
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance.
Dynasty Warriors VS.
Nano Assault EX.

Buscando por google me salió eso. En Kid Icarus se puede utilizar en una opción para zurdos creo. La verdad es que son muy pocos juegos Oooh

Saludos
Creo que el Majoras Mask tambien se puede
Esta es una lista de los que yo conozco.

RE: Revelations
Metal Gear Solid 3D
Monster Hunter 3, 4 y Generaciones
Majora's mask
Ironfall Invasión
Dementium Remastered
Metroid
Kid Ikarus
Kinghdom Hearts (si mal no recuerdo)
Hyrule Warriors
half-turok escribió:Esta es una lista de los que yo conozco.

RE: Revelations
Metal Gear Solid 3D
Monster Hunter 3, 4 y Generaciones
Majora's mask
Ironfall Invasión
Dementium Remastered
Metroid
Kid Ikarus
Kinghdom Hearts (si mal no recuerdo)
Hyrule Warriors


En el Hyrule Warriors no se puede
Muchas gracias a todos por vuestra contestación

Un saludo
Lo suyo sería que se pudiera usar con todos los juegos que aprovechan los nuevos botones de la New 3DS, pero está claro que Nintendo en ese aspecto no va a mover un dedo, menudo historial tiene con respecto a esta clase de compatibilidades que un fan vería como de cajón.
coyote-san escribió:Lo suyo sería que se pudiera usar con todos los juegos que aprovechan los nuevos botones de la New 3DS, pero está claro que Nintendo en ese aspecto no va a mover un dedo, menudo historial tiene con respecto a esta clase de compatibilidades que un fan vería como de cajón.


¿Es que acaso no es asi? Los nuevos botones de la new son basicamente el circle pad pro integrado, los juegos que hagan uso de esos nuevos botones deberian funcionar tambien con el circle pad pro.

Saludos
Raugo escribió:
coyote-san escribió:Lo suyo sería que se pudiera usar con todos los juegos que aprovechan los nuevos botones de la New 3DS, pero está claro que Nintendo en ese aspecto no va a mover un dedo, menudo historial tiene con respecto a esta clase de compatibilidades que un fan vería como de cajón.


¿Es que acaso no es asi? Los nuevos botones de la new son basicamente el circle pad pro integrado, los juegos que hagan uso de esos nuevos botones deberian funcionar tambien con el circle pad pro.

Saludos


Yo no pondría la mano en el fuego, ese accesorio lo sacaron especialmente para el Monster Hunter porque Capcom se puso chula y le dijo a Nintendo que si la 3DS no tenía un segundo stick que no sacaba el juego, y luego otras third aprovecharon para sacar sus juegos para que funcionen con el accesorio, pero creo que no está fabricado por Nintendo sino por una third contratada al efecto, no está considerado un accesorio oficial.
coyote-san escribió:
Raugo escribió:
coyote-san escribió:Lo suyo sería que se pudiera usar con todos los juegos que aprovechan los nuevos botones de la New 3DS, pero está claro que Nintendo en ese aspecto no va a mover un dedo, menudo historial tiene con respecto a esta clase de compatibilidades que un fan vería como de cajón.


¿Es que acaso no es asi? Los nuevos botones de la new son basicamente el circle pad pro integrado, los juegos que hagan uso de esos nuevos botones deberian funcionar tambien con el circle pad pro.

Saludos


Yo no pondría la mano en el fuego, ese accesorio lo sacaron especialmente para el Monster Hunter porque Capcom se puso chula y le dijo a Nintendo que si la 3DS no tenía un segundo stick que no sacaba el juego, y luego otras third aprovecharon para sacar sus juegos para que funcionen con el accesorio, pero creo que no está fabricado por Nintendo sino por una third contratada al efecto, no está considerado un accesorio oficial.


Pues los juegos antiguos (anteriores a la salida de la new) que usan el circle pad usan todos los botones de la new por lo que imagino que a la inversa tambien.

Saludos
@coyote-san Yo tenía entendido que lo sacaron para el Residentes Evil: Revelations. Es más, sacaron un pack del RE: R + Circle Pad Pro cuando anunciaron ambos.
En cualquier caso es una pena tener un circle pad o un boton en tu nueva consola para solo poder jugar a unos pocos juegos en comparación con toda la oferta que ofrece nintendo sobre estos.

Pero bueno, son debates absurdos porque nada va a cambiar. Como otras muchas cosas en la vida, es lo que hay...

Gracias a todos por la info

Un saludo
kassanmoor escribió:Creo que el Majoras Mask tambien se puede


Efectivamente el majoras es compatible, gana mucho respecto a jugarlo sin el.
Creo que Code Name S.T.E.A.M. también es compatible, si no lo conocías, deberías darle una oportunidad (la demo es una basura)
Final Fantasy Explorers tiene un modo para circle pad. Y en la new nada más activarlo ya funciona estupendamente, la camara pasa a manejarse con el botón C que para lo duro que es y el nulo recorrido que tiene me ha sorprendido lo eficaz que es para desplazar la cámara del juego.

El juego gana bastante con este modo, con el otro de dejar "resetear la camara detrás del personaje" se puede jugar, pero es mucho más incómodo.
15 respuestas