A que juegos podria usar con este pc?

Hola, estoy pensando en comprar este pc http://www.4frags.com/catalog/product_i ... +certified. Y me gustaría saber que juegos podría mover en condiciones, sobre todo el gears of war?
Y otra pregunta con esta fuente de alimentación tendré problemas por dejarlo muchas horas descargando?

Procesador Intel Core 2 Duo E6300 Conroe - Socket 775 - INBOX
Placa Base Asrock G41M-LE
Tarjeta Grafica Intel® Graphics G41 Express
Memoria OCZ 2GB DDR2-800 Value RAM
Disco Duro HITACHI 500GB
Grabadora DVD LG 22X OEM SATA - Negra
Caja 4F-OEM con fuente de alimentación 450W.

Gracias y salu2 [bye] [bye]
Tarjeta Grafica Intel® Graphics G41 Express

Practicamente a nada que sea en 3d, quizas juegos de hace 5 años que no pidan mucho, pero del gears olvidate
Gracias por responder si alguien me puede hacer una configuración para que pueda mover el gears en condiciones http://www.pccomponentes.com/configurador.php
No hace falte incluir lectoras, monitor, altavoces, sistema operativo.

Salu2.
Con 420€:

AMD Athlon II 240 X2 Dual Core 2.8Ghz AM3 Box
Gigabyte GA-MA770T-UD3P Socket AM3
Mushkin Essential 10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB CL9
Western Digital Caviar SE16 500GB SATA2 MAESTRO
Asus Vento TA210 ATX Negro
Gigabyte Superb Power 550W ATX
HIS Radeon HD 4770 512MB GDDR5

Más barato, 330€:

AMD Athlon II 240 X2 Dual Core 2.8Ghz AM3 Box
Gigabyte GA-MA770-UD3 Socket AM2+
Mushkin Performance PC2-6400 2GB 2x1GB 5-5-5-15
Western Digital Caviar SE16 500GB SATA2 MAESTRO
Asus Vento TA210 ATX Negro
Gigabyte Superb Power 460W ATX
Asus Radeon HD 4670 512MB GDDR3 HDMI

Con menos de eso ya no esperes jugar al GoW bien.
juegos muy antiguos como han dicho por ahi...no se... los counter y poca cosa más.
Si quieres un pc para jugar, aunque sea un poco, tendrás que gastarte algo de dinero [ginyo]
Gracias, ahora solo me quedan 3 dudas. Ventilador CPU, Caja/Torre y tarjeta de sonido.

Edito: Que me recomendáis para conectarlo por wifi?
aleix_1379 escribió:Gracias, ahora solo me quedan 3 dudas. Ventilador CPU, Caja/Torre y tarjeta de sonido.

Edito: Que me recomendáis para conectarlo por wifi?

Deja el ventilador de serie si no vas a hacer overclock y no quieres gastarte mucho. Caja la que más te guste mientras tenga una buena ventilación, y la tarjeta de sonido ya va integrada en la placa base.

Para conectarlo por Wi-Fi normalmente las tarjetas pci van mejor, pero si puedes pasar un cable mucho mejor.
Esta claro que sin una tarjeta grafica medianamente decente no vas a poder mover juegos algo mas actuales, pero de ahi al extremo de muchos que dicen que si las tarjetas de 2 años... que si tal y pascual... yo tengo una x1950pro de hace mas de 2 años y te aseguro que los juegos actuales me los mueve de lujo.
Un saludo
tarjetas de 2 años... que si tal y pascual... yo tengo una x1950pro de hace mas de 2 años y te aseguro que los juegos actuales me los mueve de lujo.
Un saludo

Es que comprarar una integrada con una grafica de gama alta de hace un par de años...
Gracias, ahora creo que la ultima duda el S.O que lo pongo de 32 o 64 bits?
9 respuestas