, porque entre ASSASSINS CREED 2 y LEFT4DEAD 2 ya voy a tener de sobras, y encima tenog tambien pendiente de completar Borderlands...
, mis partidas de rigor a tenchu assassin's
....lo de siempre vamos, y alguna edicion en LBP tal vez. Ponisito escribió:Mi plan navideño videojueguil es:
-PSP: Pasarme el KH Birth By Sleep en japonés, jugar algun rato al CCFFVII y alguna misión al MGSPO.
-DS: Pasarme el FFXII Revenant Wings y hacer holo missions en el KH 358/2 days.
-Wii: Pasarme el New Super Mario Bross Wii y a ver si sacan el parche en inglés para el Project
Zero 4 porque ese me lo fundo bien pronto.
-PS3: Terminarme lo que me queda del Killzone 2, comprarme el contenido descargable del NG Sigma 2 y terminarme más team missions.
-360: Pasarme el Tales of Vesperia, jugar de vez en cuando al Tekken 6, pasarme el CoD Modern Warfare 2 y dar alguna vuelta en el Assasins Creed 2.
-PC: Jugar un rato que otro al Fallout 3 y al Oblivion.
-DC: Seguir con el Shenmue que me quedé en el CD2 e intentar conseguir algún gobi en el Shadowman.
-GC: Adelantar un poco en el Ocarina of Time y pasarme donde los zoras en el Twilight Princess.
-PS2: Intentar vencer al jefe final del Clock Tower 3 y algun ratillo al KH2 Final Mix.
-PS1: Pasarme el Silent Hill 1 pero guardando en distintos sitios para poder jugar en el futuro en la parte que me apetezca sin tener que empezar de nuevo.
Siempre que me de tiempo, claro.
Plage escribió:Ponisito escribió:Mi plan navideño videojueguil es:
-PSP: Pasarme el KH Birth By Sleep en japonés, jugar algun rato al CCFFVII y alguna misión al MGSPO.
-DS: Pasarme el FFXII Revenant Wings y hacer holo missions en el KH 358/2 days.
-Wii: Pasarme el New Super Mario Bross Wii y a ver si sacan el parche en inglés para el Project
Zero 4 porque ese me lo fundo bien pronto.
-PS3: Terminarme lo que me queda del Killzone 2, comprarme el contenido descargable del NG Sigma 2 y terminarme más team missions.
-360: Pasarme el Tales of Vesperia, jugar de vez en cuando al Tekken 6, pasarme el CoD Modern Warfare 2 y dar alguna vuelta en el Assasins Creed 2.
-PC: Jugar un rato que otro al Fallout 3 y al Oblivion.
-DC: Seguir con el Shenmue que me quedé en el CD2 e intentar conseguir algún gobi en el Shadowman.
-GC: Adelantar un poco en el Ocarina of Time y pasarme donde los zoras en el Twilight Princess.
-PS2: Intentar vencer al jefe final del Clock Tower 3 y algun ratillo al KH2 Final Mix.
-PS1: Pasarme el Silent Hill 1 pero guardando en distintos sitios para poder jugar en el futuro en la parte que me apetezca sin tener que empezar de nuevo.
Siempre que me de tiempo, claro.
Muchas cosas vas a jugar tu xD, yo me parece k con el DBZ:RB, MW2, AC2 y el dissidia y algun juego por ahi k juegue esporadicamente tengo ya para todas las fiestas
) y rejugarme el final fantasy x-2. Y si me faltaran juegos de ps2 aun tengo por ahi el black y el genji sin acabar.
Ah verdad y jugar al castlevania SOTN en español.
snake-viper escribió:Mi objetivo es el LBP que esta por 20 eurillos en las tiendas de importacion
.
.Trigun_R escribió:snake-viper escribió:Mi objetivo es el LBP que esta por 20 eurillos en las tiendas de importacion
No hace falta que te lo pilles de importacion, yo lo pille en game nuevo por 20€ a si que supongo que lo tendran en todos los lados ya a ese precio, si no por lo menos en el game seguro.
En game esta al precio de un juego normal de PSP, que aunque me interesaba la edición coleccionista, tendre que conformarme con la edicion normal
A ver si lo pido ahora ! snake-viper escribió:Trigun_R escribió:snake-viper escribió:Mi objetivo es el LBP que esta por 20 eurillos en las tiendas de importacion
No hace falta que te lo pilles de importacion, yo lo pille en game nuevo por 20€ a si que supongo que lo tendran en todos los lados ya a ese precio, si no por lo menos en el game seguro.
Me refiero al juego de PSP no el de PS3En game esta al precio de un juego normal de PSP, que aunque me interesaba la edición coleccionista, tendre que conformarme con la edicion normal
A ver si lo pido ahora !
no habia caido que estaba en el foro de psp, sorry
ke como ya dije en su hilo..le tengo unas ganas ke no veas jeje y bueno tambien caera algo de Tekken 6 y poco mas..porke es que mas ke nada jugare al Naruto xDD
snake4500 escribió:Pues ahora que la crisis me lo permitio, jugare al METAL GEAR 4 (que ganas de tenerlo desde que salio xd, y hasta ahora lo jugare) en mi flamante ps3 slim y al resistance 2![]()
y de psp supongo que igual me vicio al naruto accel 3 y al assasins creed![]()
![]()
SALUDOSS..
.
, de echo yo me lo doblé hace no tanto y me cuesta recordar algo que no fuesen videos 
Trigun_R escribió: y despues partidillas sueltas para terminarme el TDU, Micromachines V4, Colin mcrae 2005.
Salu2
, recuerdo que yo tenia un porronazo de coches, casi todos los clubes presidente, y la mayoria de carreras sueltas hechas, y me marcaba un 20% o así
:
.
Zack_VII escribió:snake4500 escribió:Pues ahora que la crisis me lo permitio, jugare al METAL GEAR 4 (que ganas de tenerlo desde que salio xd, y hasta ahora lo jugare) en mi flamante ps3 slim y al resistance 2![]()
![]()
SALUDOSS..
Ves escojiendo otro para jugar mientras VES el metal 4.
No, fuera coñas, un gran juego, aunque es cierto que prima más la parte visual que la jugable, de echo yo me lo doblé hace no tanto y me cuesta recordar algo que no fuesen videos
Trigun_R escribió: y despues partidillas sueltas para terminarme el TDU, Micromachines V4, Colin mcrae 2005.
Salu2
Ah, pero se puede terminar el TDU?, recuerdo que yo tenia un porronazo de coches, casi todos los clubes presidente, y la mayoria de carreras sueltas hechas, y me marcaba un 20% o así
. vanaiach escribió:navidades? jugar??? DONDE HAY QUE PAGAR???
¡Quiero vacaciones! Y que se prohiban los reyes, papa noel, oletzero, cagatió y todo lo que implique madres y abuelas comprando vidriojuegos sin tener ni idea T_T
PD: Eso que he leido del parche del Project Zero 4 me ha interesado... donde puedo conseguir info? a darle al google
Zack_VII escribió:snake4500 escribió:Pues ahora que la crisis me lo permitio, jugare al METAL GEAR 4 (que ganas de tenerlo desde que salio xd, y hasta ahora lo jugare) en mi flamante ps3 slim y al resistance 2![]()
![]()
SALUDOSS..
No, fuera coñas, un gran juego, aunque es cierto que prima más la parte visual que la jugable, de echo yo me lo doblé hace no tanto y me cuesta recordar algo que no fuesen videos
grishnakhelorco escribió:Zack_VII escribió:snake4500 escribió:Pues ahora que la crisis me lo permitio, jugare al METAL GEAR 4 (que ganas de tenerlo desde que salio xd, y hasta ahora lo jugare) en mi flamante ps3 slim y al resistance 2![]()
![]()
SALUDOSS..
unos videos que no digas!!
se me esta haciendo largo pero la diversión no se me quita
sonny hanzo escribió:Yo en psp le voy a dar entre otros...:
Battlefront elite squadron: mis batallas online nocturnas son sagradas![]()
Syphon filter Logan Shadow: Lo empece hace 2 dias y quiero exprimirlo al 100%,es buenisimo.
Assassins Creed Bloodlines:Me lo estoy pasando por 2ª vez y no me cansa ja,ja,ja.
Obscure:Estoy por la mitad y quiero acabarlo ,que es de lo mejor.
GTA Vice city: En cuanto acabe el Chinatown wars,le dare caña.
Tekken 6:Unas galletas al dia siempre vienen bien,y mas con esa calidad.
Tenchu San: Me lo pase con Rikimaru,me falta Ayame y Tesshu.
Gran Turismo: A ver si voy consiguiendo mejores carros.
Y en 360 :
La obra de arte inagotable Assassins Creed 2.![]()
El señor de los Anillos. La batalla por la tierra media 2: Lo consegui por 10 euros y me gusta mas que el halo wars.
Kengo Zero. Ya se que os parece malo,pero es que soy un friki de Musashi,Jubei Y compañia.Y lo prefiero a cualquier Soul Calibur.
Dead Space.: Tengo pendiente mi 2ª partida en pesadilla,a ver si me decido.
Batman Arkham Assylum: Todavia tengo desafios por conseguir 3 batarangs,a parte de bajarme y jugar al ultimo pack descargable.
Shenmue 2(xbox):Quiero acabarlo que lo tengo a medias.
Y a ver si Papa Noel me trae alguno mas ja,ja,ja.
shotter+rpg y con libertad.
Lleonard Pler escribió:Seguiré exprimiendo Little Big Planet, y me pasaré los Assassin's Creed y Cazafantasmas que tengo pendientes.
También estoy rejugando los 4 primeros Tomb Raider aprovechando que han salido en la Store, voy por el 1º y seguiré con los demás a lo largo del mes.
frogcoin escribió:que jugar en vacaciones navideñas? quisiera jugar el undead knights con un mod para que los zombies tengan gorritos navideños![]()
bueno es medio imposible jeje, pero hablando en serio ya me pase el undead knights, el que estoy jugando ahora es el disgaea, que por lo visto me va a absorber las navidades, que vicio con los item world.
Dhoko de libra escribió:Te refeires a la store de usa no? si te molan te recomienod el tomb raider anniversary que es un remake del 1º con los movimientos actuales, graficos y esta a un precio de 15 euros !!
.Hidalgo escribió:PD: Y me voy a comprar Beatarator que está ahora a 15€ en game.
hispano90 escribió:Hidalgo escribió:PD: Y me voy a comprar Beatarator que está ahora a 15€ en game.
Pero nuevo?![]()
Salu2.
Hidalgo escribió:hispano90 escribió:Hidalgo escribió:PD: Y me voy a comprar Beatarator que está ahora a 15€ en game.
Pero nuevo?![]()
Salu2.
Sip, eso parece. Probablemente vaya mañana, te confirmo por aquí o por MP ^^.
Waltfeld escribió:Vamos a ver, vamos a ver...
PC> Fallout 3 (o eso espero).
. Como te sumerjas en el como la inmensa mayoria, me da a mi que Link, Snake & company se van a esperar sentados, y como corto no és, es probable que hasta que acuesten un tiempo
....y puede que "recompre" el Red faction guerrilla que vendí hace mucho cuando aun costaba 60€...asi que que ahora que está a 25 nuevo....creo que volverá a caer. Luego seguiré dandole a borderlands y no se... .
. Zack_VII escribió:Waltfeld escribió:Vamos a ver, vamos a ver...
PC> Fallout 3 (o eso espero).
Olvidate del resto pues![]()
. Como te sumerjas en el como la inmensa mayoria, me da a mi que Link, Snake & company se van a esperar sentados, y como corto no és, es probable que hasta que acuesten un tiempo
![]()
.
ReverbSoldier escribió:jeje a mi me tiene absorvido también el Fallout3 en XBOX, pero acabo de resucitar el Crash3 de PSX en la PSP y estoy alternando, aunque el fallout ciertamente no me deja pensar en otra cosa, jeje. dudo que juegue a otra cosa hasta el año que viene
salud!
, es uno de los más grandes y absorventes de este mundillo, sino el que mas. Lastima que lo exploté tantiiiiiiiiiisimo que ni me planteo meterlo otra vez en la consola jajaja. Veremos como es el nuevo fallout new Vegas y si consigo reengancharme