.
Jsln23 escribió:A mi el juego con el que mas me he enviciado sin lugar a dudas ha sido Alex Kidd in miracle world.
Por 2 motivos:
1º Porque de primeras era él único juego que tenía para esa consola (mas bien que viene en la consola).
2º Porque descubrí jugando al Alex Kidd (no si a vosotros os ha pasado lo mismo), que en una misma consola aunque las cantidad de monedas que podías coger no era siempre la misma; las combinaciones para ganar los piedra papel tijera si que lo son siempre idénticos aunque apagues la consola y empieces otra partida. Cosa que aproveché para llegar al segundo castillo con unas 12 vidas (creo). Otro truco para las vidas era que si en el mismo nivel haces correr a un fantasma sin que te pille luego el siguiente interrogante es vida. Que al final me lo pasé.
dremcast escribió:sin duda alguna al juego que le he dedicado mas tiempo en mi vida ha sido
indiana jones y la ultima cruzada la aventura grafica de lucas (tarde como 8 meses en terminarlo) y me compre hasta el libro de pistas jajajajajajajajaja
luego resident evil 1 me lo termine en japones y no veas lo que me costo sobre todo algunos puzles entre ellos el de mezclar los productos para hacer el gas y cargarte a la planta carnivora gigante
luego he jugado en castellano y las versioens nuevas y no tarde nmucho pero la primera vez fue improsionmante en la play 1.
y en tercer lugar y no muchas horas menos el gran street figter 2 wordl warrior que compre en toys ur us version american con su adapatdor y que me salieron ampoyas el os dedos gorodos de las manos de tantos hadoken y show ruy ken jajaja por cierto aun me acuerdo del truco para poder elegri los trajes de otros color abajo r arriba L y b x a en el logo de capcom que grandes dias eche con este juego.
el resto de juegos ya no son como antes se terminan rapidos algunso de lso ultimso me lso he termiando en varias horas seguidas una pena. bioshok 2 tarde com o6 horas en el modo normal
killzone 3 me lo termine en unas 25 pero jugando con la ametralaldora del move que la cosa se complica. y cosas asi hoy en dia ni un solo juego si eres un agonia te dura mas de 2 o 3 dias una pena.
saludoas a todos
Eleven escribió:1.- Castlevania Symphony of the Night (PSX)
2.- Streets of Rage II (Mega Drive)
3.- World Cup Italia '90 (Mega Drive)
4.- Aventuras de LucasArts (PC)
5.- ISS Pro Evolution (PSX - PS2)
6.- Final Fantasy X (PS2)
7.- Diablo II (PC)
8.- World of Warcraft (PC)
9.- NBA 2K8~2K11 (XBOX360)
10.- Super Mario 64 (N64)
maxhack escribió:Alex Kidd (Obra maestra que jamás pude pasarme)
racort escribió:maxhack escribió:Alex Kidd (Obra maestra que jamás pude pasarme)
No eres el único, antes pensaba que era de los pocos a los que se me daba mal ese juego pero he visto por aquí demasiados comentarios confirmando que es un juego complicadete.
). Tampoco lo volvi a intentar luego, pero bueno.
John3d escribió:racort escribió:maxhack escribió:Alex Kidd (Obra maestra que jamás pude pasarme)
No eres el único, antes pensaba que era de los pocos a los que se me daba mal ese juego pero he visto por aquí demasiados comentarios confirmando que es un juego complicadete.
A ver, necesita su practica pero si yo que no soy muy bueno en general (se me resisten una burrada de juegos), me lo he pasado... Teneis que poder, hombre por dos.
De todas formas, el mes pasado me cogio el gusanillo del Alex Kidd y me puse a jugar pensando que me lo pasaria de un tirón, pero no pase del volcan... (me hago viejo...). Tampoco lo volvi a intentar luego, pero bueno.
Pues ya sabeis, a meterle mano. Que no se diga que los Retrogamer tenemos miedo del Alex Kidd
aleroh escribió:
...
Ahora es una mierda. Uno trabaja, tiene infinidad de juegos, muchos de ellos sin abrir siquiera, otros a los que ha jugado media hora. No sé, antes se aprovechaba y valoraba todo mucho más. Ahora, teniendo tantos juegos, uno pasa más.
...
Nefertem escribió:Grandísimo juego para dedicarle el máximo de horas. Yo en su dia le dediqué también muchísimas, sobre todo intentando llegar al nivel 99, pero desistí. Cuando te das cuenta de que en nivel 68-69-70 es prácticamente ya imposible subir ya que tardas más de media hora/1 hora matando los enemigos que más exp dan, desistes completamente.
Pero por si acaso no lo descarto... que ese juego es muy grande como para dejar cosas en el tintero
Eleven escribió:Nefertem escribió:Grandísimo juego para dedicarle el máximo de horas. Yo en su dia le dediqué también muchísimas, sobre todo intentando llegar al nivel 99, pero desistí. Cuando te das cuenta de que en nivel 68-69-70 es prácticamente ya imposible subir ya que tardas más de media hora/1 hora matando los enemigos que más exp dan, desistes completamente.
Yo considero a SOTN como mi juego favorito, y me lo habré pasado unas 5 veces, en PSX, PSP, Saturn, Xbox 360... pero nunca llegué al nivel 99. Es que lo veo absurdo. En nivel 45 pillas la Crissaegrim y ya pueden venir 25 Galamoths fusionados con Draculas que los atraviesas como si fuesen gelatinas. xD
Conozco gente que se dejaba la PSX encendida 48 horas con el Demon matando bichitos que daban 1 de experiencia, pero lo veo una patochada brutal. En mi partida buena, la primera que hice en PSX creo que llevo 40 y pico horas, estoy al 84 o así porque me pasé años matando monstruitos para conseguir todos los items. Solo de pensar que me quedan 15 niveles mas...Pero por si acaso no lo descarto... que ese juego es muy grande como para dejar cosas en el tintero
John3d escribió:aleroh escribió:
...
Ahora es una mierda. Uno trabaja, tiene infinidad de juegos, muchos de ellos sin abrir siquiera, otros a los que ha jugado media hora. No sé, antes se aprovechaba y valoraba todo mucho más. Ahora, teniendo tantos juegos, uno pasa más.
...
+1
He llegado a plantearme muchas veces lo que hacen en Big Bagn Theory:
"Viernes, comida china y videojuegos clasicos"
aleroh escribió:John3d escribió:aleroh escribió:
...
...
+1
He llegado a plantearme muchas veces lo que hacen en Big Bagn Theory:
"Viernes, comida china y videojuegos clasicos"
Ya, pero es que ya no tengo libres ni los viernes jeje.
Saludos.
...
...
...