A que juegos de Wii habeis jugado???

Bueno, habro este posta para que pongais todos los juegos que habeis jugado (no es necesario tenerlos) y un impresion muy breve de cada uno de ellos.

-Zelda: Simplemente magistral

-Red Steel : Para mi todo un juegazo

-Wiisports: Entretenido para unas partidas multi

-WiiPlay: No esta mal pero excesivamente simple

-Monster 4x4: Me sorprendio gratamente, muy divertido.

-GT pro series: Graficos simples y juego muy sencillo, aunque entretenido si te gustan los juegos de este tipo.

-Rayman: Divertido aunque con poca durabilidad

- COD3: una vez te acostumbras a los graficos es muy inmersivo y entretenido
Ninguno, no he probado todavía la wii [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo.
-Wiisport:Juego del año sin duda... nunca pense que jugaria con mi madre a una consola... y el wiisport lo a conseguido :Ð

-Zelda:Es Zelda... sin palabras...

-Red Steel: Despues de todas las criticas lo pille con mucho miedo... al final para mi es un juegazo... igual es porque a falta de pan... pero para mi lo es...

-Wiiplay: Para echar unos multis y poco mas... pero costandote 10€ esta muy bien


PD:Me parece una buena idea este hilo (5 entrellas) [chiu]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Zelda: no hay palabras, se sabe todo [tomaaa]
red steel: un gran juego, pero aun no me he viciado
WII sports: uno de los mejores juegos de WII que hay y habra, es buenisimo. entretenido, con mucha jugabilidad, y jamas se acaba.
WII play: casi como el WII sports, pero se te acaba, y no es tan divertido, son mas bien partidas cortas.
Rayman: divertidisimo, y muy entretenido, pero bastante corto, para lo que vicia.
Joer pues no se k madres teneis ustedes porke la mia no toca un mando ni a la de tres, fue enseñarle el wii sport y decirme parece mentira 18 años ya y jugando con esos machanguitos...en fin..jeje
WiiSports: La jugabilidad es total, su diversión incrementa cuando juegas con más amigos, es un juego de estos que dura para siempre ya que es difícil que te canse.

wiiplay: Personalmente no me gustan mucho los minijuegos que hay a salvo del billar y un par más, sinceramente lo compré por tener el segundo mando.
WiiSport --> Como he leido por ahí, ver a tu padre alegrarse porque te ha dado una paliza a los bolos, no tiene precio.

WiiPlay --> El Wiimote es una extensión del brazo de mi hermana. Divertido, pero para chicas

RedSteel --> Muchísimo mejor de lo que esperaba con tan malas puntuaciones. Me está encantando.

Zelda -> Sin palabras

Rayman -> Divertido y gracioso. No lo he probado mucho


Pd-> No entiendo a los que postean para decir que ninguno. Para eso no postees, no ??
Wii Sports: Yo, mi padre, mi hermano y mi abuela...SUBLIME!!

Wii Play: [lapota] , pero x 10€ tengo un billar [ok]

Zelda: Bueno, pero yo soy + de combates x turnos y de que los protagonistas hablen...
A los wii sports (tenis, etc...) se puede jugar solo? Por si acaso...

A ver si llegan mas wii's a la venta!!! glups!
marchur escribió:A los wii sports (tenis, etc...) se puede jugar solo? Por si acaso...

A ver si llegan mas wii's a la venta!!! glups!


Sip, perfectamente.

Por cierto, he jugado a:

Wii Sports A+++
Zelda A+++
Red Steel A+

Los 3 me han gustado mucho,

El RS es desconcertante, es un juego que es sublime y es una mierda al mismo tiempo. En algunos momentos tiene unos gráficos que se te cae la mandíbula... y en otros se te cae la vergüenza. [+risas]
Mios:

-Zelda
-Wiisports
-Red Steel

No mios..xD:

-GT Pro Series: No está mal, la jugabilidad es muy buena, los gráficos son bastante malillos, sobre todo los del primer circuito, después en los siguientes van mejorando, como ya sabeis los gráficos son cell-shading. No os lo recomiendo, aunque es comprable...

-Rayman
-Wiiplay

Pongo una pequeña info sobre el GT Pro Series porque casi nadie ha jugado, los demás mas o menos los ha probado todo el mundo.
Zelda TP : unico.... :O :O :O :O

Wiisports: es impresionante lo que es juego hace en las personas... xD

Red Steel: esta entre un juegazo para la eternidad y la mayor cagada de la historia... es estraño pero ni grnadioso ni horrible.. tiene puntos y puntos... es como escenarios increibles y luego coches rollo N64, asi es este juego xD.

wiiplay: en relacion calidad precio esta genial.. a algo mas de un euro por mini juego..no esta mal.. xD. Las vacas y el tiro al plato la mueven...

COD3: graficamente es de ps2.. pero en jugabilidad no le gana nada.... buen trabajo por una parte y horrible por otra... pero siendo ubisoft

gottlieb pinball classics: la mayor sorpresa de mi vida... increible.. me encantan los pinballs desde siempre ( tengo miles de juegos para PC todos los posibles para ps2... y dos muy antiguos de cuando era niño ) y este juego es perfecto para su cometido y encima a 40 euros... compra obligada.. aunqeu claro si no te gusta jugar con los flippers no te gustara ( como dice el ca**** que hizo el review en la meri.. .xD ).

P.D: el GT pro series.. es un cutreport de un juego de Cube que no salio de japon hace 3 años que pa su momento ya era malo... que cabrones como metieron esta cagada en el lanzamiento de la wii.. xD
Zelda: [360º]
Rayman: muy divertido, sin duda
Wii sports: tb divertido, aun k ya de tanto cansarlo xD.. Pero ta mu b pa juagr en grupo.
Zelda----> único e inmejorable.

Rayman---->algo rallante, no me ha convencido demasiado.

Red Steel--->sorprendente, me esperaba algo muchísimo peor después de lo leido, me he llevado una grata sorpresa.

Wii Play---->malo malo malo.

Wii Sports---->muy divertido para jugar con colegas, toda una nueva experiencia.
Ya ves el wii play solo vale la pena por el mando, porque de el solo se salvan un par de minijuegos, parece más bien un juego de portatil.

El Red Steel a lo mejor me lo pillo no lo cogí aun por las críticas de las revistas.

WiiSports i Zelda los mejores!!
Yo he probado:

Zelda
Red Steel
Rayman
Wii Play
Wii Sports

Super Monkey Ball: Jugué poco y la verdad que no acertamos a poner minijuegos realmente buenos, probamos sólo mediocres...

Marvel: Este lo probé un rato y la verdad que no lo recomiendo a nadie, a no ser que seas muy fan de marvel y todo eso. El control parece metido con calzador y malamente.
Red steel todo un sorpreson una vez has avanzado en el juego
Super monkey ball divertido y para jugar multi
Y el de Pinball,si te gustan los petacos la leche
Zelda: Genial. Una aventura de las que hace mucho tiempo que no jugaba.
Red Steel: Gráficos aceptables, control perfecto. FPS reinventado. Adicción total.
Wii Sport: Revolucionario, verdadera NEXT-gen.
Yo tengo curiosidad por si alguien ha probado un juego que hay de puzles de frutas q cuesta si mal no recuerdo unos 30€...a ver si vale la pena y esta entretenido
Creo que casi todos hemos jugado más o menos a los mismos, entre otras cosas porque el catálogo hasta la fecha no es demasiado extenso (normal, porque hablamos de una consola con menos de un mes en el mercado europeo).

En mi caso tengo ya :

-Wiisport : como to' quisqui. Realmente me lo paso muy bien con él, y sobre todo el tenis es [oki]
-Wiiplay : A mí no me enloquece, pero por contra a mi novia es con diferencia el que más le gusta.
-Zelda : que decir de TP.... grandioso.
-Red Steel : estaba un poco preocupado al comprarlo por tantas críticas negativas. Aun así lo compre el mismo día que la Wii, y a mí personalmente no me ha defraudado. Gráficos pobres. Rico en jugabilidad y diversión.
- Rayman : solamente una palabra para describir la diversión : DAAAAAAAA ¡¡¡¡ [qmparto]
- Monster 4x4 : un "simulador" patético, pero si solamente quieres hecharte unas risas en plan carreras contra algún amiguete está bien. Hasta ahora el menos recomendable de los que tengo.
Pues a ver.


De los que tengo:
-Zelda: sublime.
-WiiSports: divertido, sobre todo a multiplayer con los piques monumentales.
-WiiPlay: no está muy allá, aunque algún minijuego se sale (billar y tiros), y además viene con un mando... xD
-COD3: al principio cuesta, no es una maravilla que digamos, pero si te gustan los COD está bastante bien.


De los que he probado:
-Need for Speed Carbono: el control parecía estar bastante bien (aunque me dio la impresión de que había que jugar un buen rato para acostumbrarse) y los gráficos, al menos a mis ojos, son como el del resto de las versiones.


De las demos/versiones beta que he probado [poraki]
-Metroid Prime 3: molaba bastante, el control no estaba mal pero para mí que aún lo perfeccionarán más, de gráficos yo lo ví mejor que los de cube, incluso sin estar acabado, aunque hay quien dijo que no.
-Excite Truck: juegazo. Control sublime y risas aseguradas, una lástima que no lleve online =(
-Wario: a mí no me van mucho los Warios, pero al que le gusten, le encantará este.
wii sports: un buen juego (divertido) me echado unas risas
zelda: ya se sabe no... juegazo el mejor de todos junto al ocarina (es ke si no tengo que escribir un post muy largo
play: bueno... para ser un juego que viene con el mando no esta mal
redstell: muy bueno... le fallan los gráficos
downhill jam: a mi no me gusta mucho este deporte pero bueno
call of duty: me gusto bastante

5 estrellas a este hilo

Todo lo que escribo es sobre mi punto de vista

Salu2
21 respuestas