A que juego online???

Hola gente, me he decido a comprarme una PS3 y me gustaria probarla con un juego online, FPS mejor. El tema es que es que el MF2 ya lo tengo en x360, necesito recomendacion, entre M.A.G., Battlelfield BC2, Killzone2 (no se ni si tiene online), o qualquier otro que me recomendeis, gracias nenes!!!!
MF2?

BFBC2 tiene mejor online que MW desde un punto de vista técnico, y es muy divertido. KZ2 igual te cuesta empezar porque es un juego ya del año pasado y los que quedan son muy viciados.

MAG no me gusta, personalmente.
Hombre el M.A.G es especifico para online, el Killzone no te lo recomiendo aparte ya tiene su tiempo....

Es lo que pienso.
Por lo demás te recomiendo el hilo Recomendaciones del subforo juegos de PS3. Me parece que aquí pocas respuestas vas a tener.
Yo te puedo decir que tengo los 3 juegos y me quedo con el bad company 2. El killzone esta bien pero tendras que practicar mucho si quieres jugar online como bien dice el compañero de arriba. Suelen haber bastantes partidas siempre pero tienen un nivel alto. El Modern Warfare 2 es un poco mas mata-mata no hay mucha estrategia. Condisero mas completo al bad company a parte de mas entretenido.
Salu2
Yo te recomiendo el Bad Company por lo menos ami es el que mas me gusta y mas vicios le echo

un slaudo
Gracias a todos, al final me quede el Bad company! voy a ver que tal!
bocadill escribió:Gracias a todos, al final me quede el Bad company! voy a ver que tal!

Buena elección! [oki]
7 respuestas