¿ A que juego le has echado mas horas?

1, 2, 3
Yo lo tengo facil 15 horas ,al sine mora ex ,me la regalaron el miercoles y compre este juego por 20 leuros,no tengo mas.
320 horas al The Binding of Isaac Afterbirth+
capitan_link escribió:Imagen


[tadoramo]

Para verlo de otra manera, has pasado 53 dias enteros, 24h, jugando al Zelda.

De otra manera, desde Marzo han pasado 8 meses, pues casi 2 de ellos ENTEROS, dia y noche, han sido jugando a Zelda.

Acojonante.
capitan_link escribió:Imagen

si eso es real y no es en plan dejo la consola encendida con el juego abierto para acumular horas es increible XD haztelo mirar jajajaja porque debes de haber recorrido cada milimetro del mapa 10 veces
Sinceramente, me cuesta creer que alguien con 44 años (segun su perfil) pueda dedicar tantisimas horas, a no ser que tenga responsablidades cero. Y aun asi es una jodida locura.
Es acojonante la cantidad de horas si, pero os puedo asegurar de primera mano en juegos como el wow, que eso se puede quedar hasta corto, gente que juega 13-14 horas al día, o más seguramente.

Recuerdo un amigo que cuando hizo un /playtime en su paladín, llevando el juego 3 años o así, en SOLO ese personaje tenia 368 días jugados xD
A mí lo que me llama la atención fuera de meterme en la vida de nadie xD es la curiosidad por saber que has echo xD

O sea la necesidad, si con 250h son suficientes para el 100%.

Otra cosa es la de pasarlo con todos los kologs sin guía que ahí sí me creo las horas, porque conseguir el 100% y sobre todo lo que viene siendo los 900 kologs sin guía, eso TIENE mérito.

Tb que será la cantidad total en los dos modos (experto), pero vamos para pasarlo 2 y 3 veces al 100% [+risas]

Saludos
Y yo que pensaba que llevaba mucho en el BOTW (180 h) [carcajad]
Disgaea 5 : 180h
Zelda : 105h
Mario Odyssey : 30h
Mario kart : 20h
esos serian los que mas
@lenci y es bastante! Pero lo de más de 1000h es de otra liga jajaja
puszar20 escribió:Es acojonante la cantidad de horas si, pero os puedo asegurar de primera mano en juegos como el wow, que eso se puede quedar hasta corto, gente que juega 13-14 horas al día, o más seguramente.

Recuerdo un amigo que cuando hizo un /playtime en su paladín, llevando el juego 3 años o así, en SOLO ese personaje tenia 368 días jugados xD


Bueno, en ese caso no es nada raro, WoW tiene quinientas veces más contenido que el Zelda y por eso puede ofrecer muchas más horas de juego. Lo raro es ver eso un juego que te da 100-200h de juego para hacértelo entero xddd
Ostia lo de las 1250 horas si no lo veo no lo creo [+risas]
Tengo la misma duda que muchos, ¿que ha hecho para llegar a esas horas? :-?
Es que me encanta ver detalles y hacer recogida de cosas , si dd cada hora es 50 munutos de juego , ejemplo voy de una posta a otra recogiendo cosas y mirando detalles y al llegar a otra posta o encontrar un kolok pues hago algo tipo arreglar o pintar algun trabajo un minuto y sigo hasta otra posta o pueblo o lo qué sea osea es el 90 o 85% de gameplay.Como todo el mundo , ademas no tengo ps4 ni one sol juego switch y consolas antiguas.
Ademas me gusta disfrutar del ocio en la saga Zelda.
Al zelda, 330 horas. Esperando la expansión.
Proelio escribió:
puszar20 escribió:Es acojonante la cantidad de horas si, pero os puedo asegurar de primera mano en juegos como el wow, que eso se puede quedar hasta corto, gente que juega 13-14 horas al día, o más seguramente.

Recuerdo un amigo que cuando hizo un /playtime en su paladín, llevando el juego 3 años o así, en SOLO ese personaje tenia 368 días jugados xD


Bueno, en ese caso no es nada raro, WoW tiene quinientas veces más contenido que el Zelda y por eso puede ofrecer muchas más horas de juego. Lo raro es ver eso un juego que te da 100-200h de juego para hacértelo entero xddd


La verdad es que yo también quiero saber en que las ha invertido, a modo de curiosidad :p
a lo mejor se dejaron encendida la consola un mes sin darse cuenta con el juego puesto xD no veo como pueden estar tanto la verdad, pero si lo pasaron bien, pues genial, yo por ejemplo lo que deciais del wow, si claro mas de 5000 horas llevo pero joder anda que no he jugado años, y si paro entre expansiones como ahora, pero son muchos años jugando a contenido nuevo hasta que cansas y esperar nuevo, pero zelda no da pa tanto creo.

yo ahora mismo al que mas jugue al splatoon 2 55 horas y 35 al mario
NBA 2k18 - 57h

@arcad pues ahora me da curiosidad, si dejas la pantalla en reposo dentro de un juego, se suman las horas? Imagino que no, porque lo vería como un fallo
El juego al que más horas he echado de momento es el Zelda con 170 o 175 creo
Después Stardew Valley con 90 y Mario Kart 8 con 65.
Puede ser que el Xenoblade 2 supere a Zelda xD
-Zelda: 380h tb esperando expansion
-Mario odyssey: 60h
-Mario kart: 50h
-USF2: 40h (y subiendo pq juego en el curro combates todos los dias con un colega a lo hora de comer)
Steamworld dig 2: 25h
edonkey2000 escribió:
cchicom escribió:
david_384 escribió:
Me uno a la pregunta del compañero [boing]

Creo que se pasó poniendo un 0 de más xD


No estoy tan seguro de que se haya confundido. @capitan_link tambien llevaba 1250 mas o menos.


Pues como no te pases caminando por hyrule no se que haces tantas horas...
capitan_link escribió:Imagen

1290 horas entre 270 días (esto es suponiendo que compraras consola y juego el 3 de marzo, cuando ambos salieron... 28 días de marzo, 27 de noviembre, y luego de abril a octubre enteros) dan 4,78 horas al día, que realmente no es taaanto tiempo de juego... si juegas a varias cosas, yo cinco horas al día en un solo juego únicamente lo he hecho en unas poquísimas ocasiones, pero no más de diez veces, quizá quince, en toda mi vida. [+risas] Alguna vez al "Smash Bros" de WiiU, alguna otra a "Splatoon 2" ahora en Switch, quizá al "FIFA 99" de PC siendo quinceañero... pero diría que ya.

Desde luego te conocerás el juego mejor que los propios creadores. [carcajad] Y oye, que si te lo puedes permitir en cuanto a poder hacer tu vida normal encontrando el tiempo libre y además el juego te apasiona, pues tampoco veo dónde está el problema, jeje. [oki]
@Jolti135 problema ninguno jaja y es más, lo veo envidiable!!! Jajaja este finde he llegado a 85h en el Zelda y pienso que es mucho para el poco tiempo libre que tengo :p
Exacto, a mí me pasa lo mismo, entre semana con suerte puedo jugar hora y media diaria, insisto, CON SUERTE. [+risas] Eso sí, los fines de semana, festivos y periodos vacacionales... a darle fino. :p
capitan_link escribió:Imagen

Se nota que te apasiona el juego y Zelda jaja Podrías etiquetar a Nintendo en un tuit con esa captura a ver si te regalan algo, porque te tienes que conocer el mapa como un desarrollador.
Zelda 125 horas

Lo flipo con los que llevan más de 1000 horas
Splatoon 2 con 110h y Zelda con 90h, esos son los q más, el Dragon Ball 25h, el Mario Odissey 20h, y el Skyrim 15h, los demás q tengo no les habré echado más de 5-10h, y espero que próximamente el q suba a 3 posición o incluso a primera sea el Xenoblade 2 q hoy q a salido le he metido casi 7h XD
Splatoon 2 50h y el street fighter.unas 40h, luego tengo muchos con 10.


Saludos
Splatoon 2 con 160 horas.

Impresionante lo de las 1290 horas de @capitan_link [flipa] [flipa]

Un saludo.
Zelda 60h
Arms y splatoon 2 50h
Mario kart 25 h
El xenoblade subirá rapido
capitan_link escribió:@pr0styl3
Imagen
Aquí sigo.


Dios, que pasada... [tadoramo] [tadoramo]

Un saludo. [beer]
@capitan_link tienes q saberte ya hasta donde están los.rastrojos en el.juego..... jeje


Saludos
Es qué me lo paso bien caminando y explorando más recogiendo cosas etz.
capitan_link escribió:@pr0styl3
Imagen
Aquí sigo.


dios santo!!!!
capitan_link escribió:@pr0styl3
Imagen
Aquí sigo.

La hostia!
Este fin de semana e jugando algo , ahora a ver si el repartidor cumple y me llega Xenoblade 2 mañana.
100 horas al Zelda y no voy ni por la mitad [carcajad]
25 horas a Sonic Mania
15 horas a Splatoon 2
10 horas a Fifa 18
5 horas a Super Mario Odyssey.
Zelda mas de 400 horas [looco] [looco]
Dragon Ball xenoverse 2 unas 40 horas y todavía no lo he acabado. Muy recomendable.

Zelda Breath of The Wild en torno a las 100 horas, pero yo lo jugué en WiiU y no en Switch.
zelda 330h
mario odyssey 40h
splatoon2 375h
mario kart 115h
mantis burn racing 25h
beach buggy racing 30h
capitan_link escribió:@pr0styl3
Imagen
Aquí sigo.

Despues de esto ya no me siento tan mal viciandome a diario.
Yo al mario kart 8 deluxe con 25 horas
Splantoon 2 [tadoramo] , mas de 50h
De momento 70h al Mario Odyssey para el 100%
fifa 130h
nba 2k 80h
zelda 80h
mario kart 40h
skyrim 30h
Zelda seguido de Splatoon 2.
Envidio a toda esa gente que le ha dado un porrón de horas al Zelda y no le ha cansado como a mi... [+risas] .A cual santuario mas aburrido que el anterior XD (en mi caso).
104 respuestas
1, 2, 3