¿A que juego le has dedicado mas horas?

Bueno estaba viendo hilos de estos tipicos de ¿que juego es el mejor de la historia? y me he planteado lo siguiente:
Nadie se pone de acuerdo en que juego es el mejor, pero al fin y al cabo, un juego esta echo para jugar, asi que el mejor sera el que mas has jugado no?, eso querra decir que te ha gustado.
Por eso os pregunto yo: ¿A que juego le habeis dedicado mas horas?
No me refiero en terminarlo una vez, si no en total, jugando con amigos o solo, al pasartelo por decimoquinta vez o lo que sea.

Bueno, los mios supongo que serian el Chrono Trigger(me lo he pasao 4 o 5 veces) el Final 7(otras 3 veces) y el Pro4, sin duda este ultimo el que mas horas le he exado.
Aun asi el juego al que le he dedicado mas horas es el Final Fantasy XI(que tambien es normal es un masivo)

Y vosotros...¿a que juego le habeis exado mas horas?
Pues sinceramente no tengo ni idea. Horas contabilizadas en el Final Fantasy X creo que tenía unas 120, pero habré jugado mucho más a otros juegos.

Por ejemplo al Enemy Territory si suponemos que haya hecho un mínimo de 100 partidas con un promedio de 2 horas cada una, pues ya son 200 horas. En algun juego de lucha también debo llevar bastantes.

Aunqué esto no es nada comparado con los 70 días que llevan algunos amigos mios al World Of Warcraft (1680 horas).

Sin embargo creo que jugar más no implica directamente para nada que el juego sea mejor. Por ejemplo el Metal Gear Solid 2 lo rejugué unas 6 o 7 veces, así que cuenta tranquilamente unas 100 horas dedicadas. Al Metal Gear Solid 3 le dediqué sólo unas 30 y para mi es el mejor juego de la história.

saludos
Goldeneye, habré jugado más de 300 horas para conseguir todos los niveles y trucos. El Heroes of Might and Magic 3 y su "hot seat" le deben ir a la zaga XD.
Buenas

Yo diria que, uno de los que mas tiempo juegue, juego y jugare, fue el Metroid de Nes

De los ultimos "algunos" años... supongo que Los Resident Evil. En especial el 2 que aún me se los ´dialogos de cada escena. Ade+ segun que disco pusieras primero las secuencias cambiaban asi que doble de tiempo ejejej

Salu2
Heroes of Might & Magic 3 y sus expansiones, por lo menos más de 1000 horas...

En consola Final Fantasy VIII, Final Fantasy I, Ridge Racer, Sonic 2 y Sega Rally.

Un saludo
Puff, tengo una partida en la memory de Final Fantasy VII con 63 horas, pero de la vez que me lo compré y me lo pasé pq me lo dejaron un par de veces antes y creo q lo más lejos q llegue fue a pasarme el CD1 (q ya son horas)
Kingdom Hearts partida perfecta en nivel dificil 43 horas y la primera vez q me lo pasé en normal serian unas 22 horas
Zelda Ocarina of Time y A Link to the Past me los he pasado cada uno varias veces al igual que Resident Evil 4 q me lo he hexo 3 veces.
Alundra de PSX tb muxisimas horas y FFTA q solo en pasarmelo hexe 48 horas y llevaré 50 pq no me he pasado muxas misiones más...
final fantasy VIII, sobre las 100 horas, y en estos momentos el dragon force de sega saturn, ya van 60 horas (y las que quedan... [sati] )
Street fighter zero 3 de largo pero no se las horas...pero varios miles pues estuve desde ke salio hasta hace un par de años o asi jugando casi cada dia unas cuantas horitas...no me canso xDDD, despues creo ke el final fantasy 8 ke cada año me lo paso 2 veces desde ke salió jajajaja...(es costumbre ya)

Otro el vagrant Story terminado 27 veces consecutivas hasta conseguirlo todo todito todo...(el guildersten ni me tocaba con el last ascension)
doom en general (pc/snes...) y puede q el re3.

aunq no lo se a ciencia cierta
Pues así a bote pronto, mi top de horas de juego sería más o menos así:

1. Tetris DX (GBC)
2. Quake (PC)
3. Metal Gear Solid (PSX)
4. Silent Hill 2 (PS2)
5. Grim Fandango (PC)

Seguro que me he dejado más de uno, pero al menos de estos es de los que más me acuerdo ;)

Saludos!! [bye]
Seguramente a los que más horas dediqué fueron a la generación de SNES de mario kart, street fighters y sobretodo street fighter alpha 2. Posteriormente eché muchas horas a las sagas KOF, especialmente al 98 y al 99 en emulador, COMO TIENE QUE SER (ahí picando [qmparto]).

De generaciones antiguas, como mucho aún le damos caña al multiplayer del Micromachines de 64. Pero luego ha venido el Pro Evolution y entre todas sus encarnaciones de pros y winnings desde los últimos de play 1 hasta los días de hoy, yo creo que barre de calle a todos los anteriores, y es que donde haya una casa, un Pro y varios amigos... que se quiten las mujeres X-D
Yo creo que está la cosa entre Civilization 2 (que al final lo dejé porque no me quedaba NADA por hacer, sólo dejar pasar los años [+risas]), Metal Gear Solid (que entre PSX, PC y GC me lo habré pasado como 15 veces), TES: Daggerfall (y ni siquiera lo "terminé", me liaba a hacer cosas por mi cuenta sin seguir la historia...) y los KOF 98 y 99, que me habré dejado así como el equivalente a mi sueldo de medio año en las máquinas...

Y últimamente mi vicio se llama Digital Devil Saga, llevo 80 horas entre los dos (que son un sólo juego, realmente) y me faltan un porrón de cosas por hacer, entre ellas cepillarme a dos de los enemigos más cabrones de la historia de los videojuegos, así que tengo para otras 80... no sé ni de donde saco el tiempo. [+risas]

Saludos.
Silent hill 1 y 2. Estos los he acabado mucho mas de 50 veces cada uno y sin exagerar.
Despues el unreal tournament y el splashdown.
Haley_JO_fan escribió:Silent hill 1 y 2. Estos los he acabado mucho mas de 50 veces cada uno y sin exagerar.
Despues el unreal tournament y el splashdown.


Si yo me considero un enfermo por haberme pasado el Silent Hill 2 5 ó 6 veces (para poder ver todos los finales), ¿cómo te catalogo a tí? XD

Me creo lo de tu firma... :P
uff, que dificil yo diria que el KICK OFF 2 de amiga (la de picadas que me he tirao....) [inlove]
Contabilizadas, Final Fantasy VI, VII o VIII, pero si contamos las horas no reflejan que cada juego me lo he pasado como mínimo 2 veces...

Pero estos no son horas dedicadas reales para mí, al dedicarse una parte a jugar y otra a tragar historia... En ese sentido el que más horas me ha tragado es Zelda Link's Awakening, del que he perdido ya la cuenta de las veces que me lo he terminado.

Y Tetris, otro que me ha hecho perder tiempo sin parar. Si contase todo el tiempo que he pasado en colas, atascos, estaciones de metro y autobus, viajes... Podría ser el juego al que más tiempo he dedicado.
El que mas tardé en pasarme fué el Turok 2. Que chungo que era el cabrón... ¡y la de vueltas que tuve que dar! [360º]
Pero lo que se dice meter horas, en total... estoy dudando entre el Zelda OoT y el Super Mario Bros 3. La primera vez que me lo pasé fue en casa de unos colegas, y nos tiramos desde mediatarde hasta las tantas de la mañana... Y cuando consegí la versión del All Star, me pegué unas viciadas de la leche. Y después, con los emuladores para el ordenata, otras tantas. Ya no se cuantas veces me lo he pasado... [+risas]
Chrono Trigger: me lo he pasado con todos los finales, más alguna vez extra, lo que harán un total de 20 aproximadamente. Tenía de todos los objetos 99 o prácticamente casi todos, todos los personajes al máximo, y los stats que se podían subir con los tabs, en nivel estrella en todos los personajes.

Front Mission: me lo habré pasado más de 10 veces.

Super Punch Out!: muchas horas echadas, de hecho tengo algunos récords mundiales en el Time Attack, (4 segundos y medio por ejemplo en algunos boxeadores) al menos a los que están expuestos en páginas webs.

Hajime No Ippo de Gba: me lo paso en hard con el personaje más débil, y eso que algunos personajes necesitan más de 200 golpes, y tú con 4 vas a la lona.

Tetris The Grand Master o Tetris en general: todos los días echo una partida, ahora mismo alcanzo el nivel S5, pero no paso de ahí.

Hippodrome: me lo paso en el máximo nivel y haciendo todos los combates perfectos.

Mundodisco: me lo he pasado más de 5 veces.

Un saludo.
1) F1-Spirit (MSX): incontables campeonatos con mis hermanos. Teníamos ya incluso una normativa muy elaborada.

2) Starcraft (PC): durante 3 años he jugado a nivel de competición. Simplemente genial.

Y luego una lista de juegos rejugados hasta la saciedad (y que los sigo rejugando):

- Super Street Fighter II (Saturn)
- Guardian Heroes (Saturn)
- Streets of Rage 2 (MegaDrive)
- Némesis 2 (MSX)
...
Pokémon Rojo y Oro me los he pasado unas 10 veces cada uno al 100%. A 100 horas la partida no sé como mi GBC sigue funcionando aún [+risas].

Aparte en mi infancia le dediqué muchas, muchísimas horas tanto a Super Mario World como a Super Mario Land, fueron muchos los años en los que no pasaba una semana sin jugarlos.

Tetris de GB no debe faltar en este recuento, ni quiero saber las horas que le habré hechado :O. Mi cartucho llevará conmigo unos 14 años y aún lo meto de vez en cuando en mi SP.

Los zeldas deben ser junto a la saga Mario a la que más horas he dedicado en general. ¡Y no me canso! :P

De los juegos que he probado últimamente Baten Kaitos se lleva la palma, con las 50 horas que he cumplido hoy (lo cual no es nada comprarado con los que he puesto antes).

¡Ah! Y se me olvidaba el Animal Crossing, que para que halla pagado todas las deudas, tenga todas las canciones de KK, todos los fósiles, frutas y prácticamente todos los peces y bichos, y sin modificar el reloj de la cube le he tenido que dedicar unas cuantas sesiones intensivas (los que conozcan el juego saben de lo que hablo :P).
En los juegos que os he comentado unos posts más atrás me he dejado dos a los que he dedicado una cantidad bestial de horas: Shenmue I y II, los cuales me he pasado 4 veces cada uno.

Yo y mis despistes habituales... [carcajad]
pues no sabria q decir. El rey indiscutible habra sido el age of empires 2 de pc (sobretodo en red) pero este imagino q no cuenta por ser de pc.
De consola no tengo ni idea. Puede q el tetris de gb o el mystic quest. Aunque tambien me he pegado unos vicios de muerte al Shadow warriors 2 y al megaman 3 de nes.
A saber cual será, ya sea por acumulación o de seguido.

Creo que gana Virtua Fighter 4 (normal y evo) llevaré unos 3 años jugando mucho y aunque lo aparco por temporadas siempre vuelve a casa por navidad.

Quién me lo iba a decir, 2 juegos de lucha en los que puedes tardar un año en completarlos con ¡¡1 personaje!!
Street Fighter 2 de Super NES :)
street Fighter 2 (a este sigo jugando incluso ahora en la version del Capcom Classics....y posiblemente el segundo sea Sensible World of soccer...menudos piques jugando a dobles.
Interesante hilo. Habría que distinguir entre aquellos juegos que requieren mucho tiempo para pasarlos o completarlos en su totalidad (como los rpg japoneses), y otros en los que jugamos a pesar de haberlos acabado.
En mi caso he dedicado más tiempo a los siguientes:

Amstrad cpc 464
Match Day 2

Mega Drive
Street Fighter II Champion Edition

Dragon Ball Z

SNES
ISS

Playstation
Colin McRae: jugaba con vista en tercera persona y después me lo volví a pasar con la camara desde dentro del coche. Jugaba constantemente a cada tramo con los distintos coches (Subaru Impreza, Ford Scort, Toyota Corolla,....) para mejorar el tiempo.

Pro Evolution Soccer
Interminables horas

FFVII


De la actual generación tal vez al que más haya jugado sea PGR 2 de Xbox y Kingdom Hearts y la saga PES de PS2.

saludos
Interesante hilo. Habría que distinguir entre aquellos juegos que requieren mucho tiempo para pasarlos o completarlos en su totalidad (como los rpg japoneses), y otros en los que jugamos a pesar de haberlos acabado.
En mi caso he dedicado más tiempo a los siguientes:

Amstrad cpc 464
Match Day 2

Mega Drive
Street Fighter II Champion Edition

Dragon Ball Z

SNES
ISS

Playstation
Colin McRae: jugaba con vista en tercera persona y después me lo volví a pasar con la camara desde dentro del coche. Jugaba constantemente a cada tramo con los distintos coches (Subaru Impreza, Ford Scort, Toyota Corolla,....) para mejorar el tiempo.

Pro Evolution Soccer
Interminables horas

FFVII


De la actual generación tal vez al que más haya jugado sea PGR 2 de Xbox y Kingdom Hearts y la saga PES de PS2.

saludos
yo al q he jugado mas horas con diferencia brutal, ha ha sido y sigo jugando al Capcom vs SNK 2 , mi favorito xD y muy de cerca esta el guilty gear XX. Encima tengo la suerte q mis amigos tienen el mismo gusto q yo y jugamos siempre a lo mismo X-D X-D estos pikes nunca se olvidan [fumando]
Pues quitando juegos antiguos ( dios sabe las q llevara en el mario bross ^^ ) de los de ahora que tenga reloj sera el marvel vs capcpm 2 de dc que llevo mas de 100 horas [mamaaaaa]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo muchas hortas a muchos.. Pero los que gananan son ...

Street fighter ....Y KOFs..

Pero el que mas mas horas el PSO de Dreamcast el 1º...

Me pase mas de 1000 horas en el reloj [oki]
Pues creo que debería quedarme con estos juegos:

- 'Age of empires II'. La de horas que habré echado a este juego por internet.
- 'Super smash bros. Melee'. Y aún sigo jugandolo de vez en cuando al multi.
- 'Super Mario Kart'. Era el pan nuestro de cada día en casa de un amigo que tenía la Super Nintendo.

Luego ya están los 'Super Mario bros.', 'Super Mario bros. 3', 'Final fantasy VII', 'Secret of Evermore', 'Terranigma', 'Resident Evil 2', y un largo etcétera, que de tantas veces que me los he pasado he perdido ya la cuenta de las horas :P


Ho!
Borochi escribió:Me pase mas de 1000 horas en el reloj [oki]


Pero ese reloj marcaba el tiempo en Beats, no en horas, ¿no?
Yo en el final 7 pxs y el legend of mir de pc.


Menudos tiempos!
World of Warcraft llevo cerca de las 700 horas, solo contando mi personaje de lvl60 XD
Te voy a repetir lo que ya te dije en clase, el mejor juego no tiene que ser necesariamente al que más horas le hechas, porque yo le he dado veintemil vueltas a mis Metal Gear hasta conseguirlo todo, y siendo para mí el Metal Gear Solid 3 el mejor juego de la historia (si, me lo he pensado bien), no le he hechado tantas horas como al final fantasy vii que te pedía subir personajes y demás, además de tener una historia más larga.

Y ya no hablemos de los masivos, porque a esos sí que hay que hecharles horas y horas, y no tienen porqué ser los mejores juegos de la historia.

PD: Me cawen las putas alu's de los cojones y en todos los muertos del acacio y de todos los de ditec.
posiblemente a los sf2 y al shinobi
Pues yo de consola probablemente a la saga Tekken, y por supuesto al FFVIII. Aunque al Azure Dreams tb l e he dado lo suyo

De todos modos, al que más he jugado es al X-Com: Enemy Unknown, y a la saga en general, en PC.
No las tengo contadas, pero así de repente, en el Phantasy Star Online llevo jugadas más de 200horas, soy un Ramar nivel 89 XD

Otros a los que les he echado hasta marearme, Super Hang On, Sonic, Aladdin, Street Fighter, Shenmue, Out Run I y II...
Saludos!
el PSO de DC, y al Pro 4
Bueno pues de:
- SNES: Ilusion of Time
- MegaDrive: Light Crusader
- PSX: Final Fantasy VII (17 veces)
- PS2: Kingdom Hearts
- GBA: Metroit Fusion
Por consolas:

- NES: Mario Bros.
- Snes: Street Fighter II
- Playstation: Final Fantasy 7
- Nintendo 64: Mario 64
- Playstation 2: Final Fantasy X
- GameCube: Resident Evil Remake

Saludos.
Al que mas juego todavia es al F.Zero y al Castlevania IV.
[tadoramo]
¿Los juegos con los que más horas he pasado [reojillo] ? No tengo ni idea [carcajad] . Solo sé que los que más largos se me han hecho han sido el a Link to the past y el Silent Hill. Con el Ocarina of Time Master Quest también estuve lo suyo, pero se me hizo corto, y eso me fastidió (creía que iba a ser más chungo [triston]).
weno y cuantas horas dedicabais a los deberes y a estudiar????

[+risas] [+risas] [+risas]

pk macho....tanto vicio....


ya de paso la saga ke mas he viciao en tiempo creo ke es la de dinasty warriors...me los he pasado todos del 2 al 5 con todos los personajes (weno el 5 no pero estoy en ello)
Umm... Pitfall y river Raid de Atari 2600
Z-Man (clon de Pacman),Abadia del Crimen, Rainbow Islands, Altered Beast, para Spectrum (entre otros, aqui la lista, seria muy larga)
Temptations de MSX
Para Nes, sin duda, el primer Mario y el Adventure Island
Final Fight en recreativa.
PC: Lotus III, Striker, Dune II, Loom, Duke Nukem 3D, Need for Speed 2000, etc.
Al Mario Kart de N64. Vaya noches de pikes.
Por consolas:

MSII: Alex Kid in Miracle World
NES: Super Mario Bros
SUPER NES: Street Fighter II
N64: The Legend of Zelda: Ocarina of Time
PSX: FFIX
PS2: Grand Theft Auto: San Andreas
Dreamcast: Shenmue I y II
GameCube: Super Smash Bros
Game Boy: Tetris
Street of Rage II
Tenchu
Wolfestein
Whacky Wheels
Worms
Halo 2
Heroes of Might and Magic 3
Marranos en Guerra
50 respuestas
1, 2