a que hora os soleis conectar??

esque estoy notando que hay mas respuestas los fines de semana, y sobre todo a partir de las 10 de la noche...
tan poca gente hay entre semana, y de 6 a 9?? Es que yo por ejemplo solo puedo a partir de las 6 por la tarifa plana, y hasta las 9 porque mi vieja tiene la mente tambien un poco plana, y me manda desconectar...
contais algo los que estais por ahi??
Salu2 de alguien que se aburre...
posss.. yo me conecto por la mañana sobre las 12 hasta las 3, duermo la siesta salgo por ahi con los amigos a las 8 me conecto ceno a las 9 despues me conecto y si es viernes o verano me piro por ahi y a las 12 o por ahi llego y luego me conecto un rato hasta que me muera de sueño:

Te he contao mi vida en un filo eh? :p
Mientras llego del trabajo, me ducho y tal me dan las siete de la tarde que es a la hora que suelo entrar de diario.
Los fines de semana me lo tomo con mas calma y reparto las horas de internet durante todo el dia.
Pues yo ahora q estoy d examenes a cualkier hora xD
Por las noches, a partir de las 12 más o menos.

Saludos.
En vacaciones estoy conectado siempre que estoy en casa y no estoy durmiendo, comiendo o viendo TV...
Suele ser antes y despues de comer y cenar... Y las tardes y noches que no salgo...

Durante el curso solo me conecto después de comer, un rato antes de cenar y otro rato después... Pero ahora que empiezo la universidad ya veremos si hay tiempo...
pues ahora que estoy de vacaciones siempre que puedo. Bueno estoy de vacaciones respecto al los estudios aunque trabajo pero solo unos dias por semana asique siempre que puedo me conecto.

Pero cuando empiece el modulo entre el estudio, el trabajo y el estudio pa sacarme el carnet no voy a tener tiempo pa naaaaa !! pero tiempo para hablar con mi nene por msn lo sacare bajo las piedras [inlove]

Saludos [bye] [bye]
pos yo a partir de las seis un rato, y si luego a la noche no hay nadie pues otro poco. el resto del dia procuro no engancharme
xD
Por la tarde dsd que llego del curro ahsta la noche las 11 o asi


Los fines de semana me paso cuando paro x casa algun que otro rato
Pues yo suelo estar por aquí habitualmente desde que me levanto (11 am) hasta que me acuesto (2-3 am)
Eso ahora que estoy en plan zángano total, cuando empiece a clase de nuevo dentro de un par de semanas ya te contaré...


Saludos.
Exacto, me levanto a las 10:00, ago un par de cosas pa que la mama no se queje, y al ordenador hasta que como, termino de comer, dibujo o algo un poco y luego al ordenador hasta que ceno, vuelvo al ordenador y me acuesto.

Y no estoy enganchado al ordenador.
Pos normalmente por las noches... y por las mañanas si no tengo nada que hacer (desde el Insti). [chulito]
neogaka escribió:Exacto, me levanto a las 10:00, ago un par de cosas pa que la mama no se queje, y al ordenador hasta que como, termino de comer, dibujo o algo un poco y luego al ordenador hasta que ceno, vuelvo al ordenador y me acuesto.

Y no estoy enganchado al ordenador.



Ostias eres mi clon,pero yo me levanto.pc,como,pc,ceno,ducho,pc y duermo....ains que vida mas aburria [uzi]
No siempre de 16-18hs.

Siempre a partir de las 24hs. Hasta ke me aburro ke suelen ser ultimamente... una hora y media o 2 horas. Despues cierro todo, y como me da penita apagarla... empiezo a comerme la cabeza a ver ké pagina no visité... porque si em voy tan "temprano" a acostar es ke me olvido algo. XD

Pero dentro de nada se me termina el conectarme todos los dias... empieza la facultad, y no es una necesidad impetuosa, salvo para hablar con 3 o 4 amigos. Asi que se me va a hacer muy facil desconectar por días...
Pues yo estoy conectado cada poco tiempo.

Cuando me levanto me hago un cafe y me pongo en el ordenador a leer el correo. Miro todas las notificaciones de Comunidad EOL Mailer y me meto a ver las novedades. XD

Luego un par de veces al dia me paso a mirar los nuevos hilos o a crear nuevos.

Es lo bueno de tener adsl 24horas que te puedes meter cuando te de la gana y como eol es mi pagina de inicio. [+risas]
Yo a esta hora,

y despues en cualquier momento [reves]
yo conforme me levanto pa mirar correo y eso y voy abriendo el msn
De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00
Los findes y Fiesfies según me dá.
Cuando me dejan, pero normalmente por la tarde y últimamente por la noche hasta que me echa Heracles, porque es muy simpático [sati] [sati]

Adiosito.
Pues yo los dias normales me conecto sobre las tres de la tarde, y luego los findes estoy casi todo el dia y noche, como tengo tarifa mierda plana....pues claro, pero vamos que este conectao no quiere decir que esté to el puto dia metio en el msn o en EOL XD que hay vida social y tal, pero si dejo puesto la mulita toooooodo el dia ^^


saludos
pues los dias entresemana me suelo conectar a las 11:30 asta las 13:00 y despues de currar(mas o menos sobre las 23:00) asta que em acueste...y los fines de semana...depende...puede que solo por la noche o todo el dia,xD.
Sobre las 5 y pico normalmente los días de clase,porque mi madre se va a trabajar y me deja el camino libre XD

Ahora en verano pues todo el día conectada,salvo cuando salgo claro está(prefiero eso a la basura de la TV [burla3] )
22 respuestas