¿A qué hora emitía Telecinco "Oliver y Benji" en Noviembre/Diciembre de 1990?

1, 2, 3, 4, 5, 6
monte_alicatado
Adicto
293 mensajes
desde ago 2017
Editado 1 vez. Última: 27/09/2017 - 09:50:54 por monte_alicatado.
Hola, comprendo que la pregunta tiene miga..

Según recuerdo, Campeones era emitido de ocho y media de la tarde (20:30) a nueve menos cinco o en punto (20:55)... pero era pequeñín y mi memoria es un erial...

En realidad la duda viene porque según recuerdo, antes, de ocho a ocho y media, Luís Mariñas presentaba el telediario, un horario que encuentro muy extraño visto hoy día (aunque en aquella época todo era muy diferente, más aún dentro de una cadena privada).

Con el paso de los años, -y sabiendo que quizás el tiempo habia trastocado mi recuerdo-, este detalle 'exótico' de emitir primero los informativos y de forma posterior un espacio infantil, contribuyó a realzar la nostalgia... más si cabe porque me recuerda al esquema que utilizaba por la tarde/noche un video comunitario de mi localidad, (dibujos animados, informativos, peli de artes marciales, producción propia de caracter local, y por último conexión vía satelite con una emisora extranjera a modo de carta de ajuste).

Tengo periódicos de 1992 y 1993, pero ninguno de 1990 y 1991. (mi padre creo guarda alguno de los años sesenta, setenta y ochenta... no sé donde los tendrá),

Los tres primeros años de Telecinco son pura nostálgia, fueron muchos programas, por ejemplo Pressing Catch, (el maestro Del Mar sigue en activo), series como "A fuerza de cariño" (Corky), o programas propios, "El millonario" (Guío) con el mítico actor Jesús Puente.. o Telecupón, con la tambien mítica Carmen Sevilla, que por desgracia tan mal lo está pasando actualmente.

Saludos
jorcoval
Tierra de Dixie!!!
19.745 mensajes
desde oct 2005
en Valencia
Editado 1 vez. Última: 27/09/2017 - 10:06:10 por jorcoval.
Venía a decir que sobre las 20h, ya que después venía el telediario (según recuerdo yo) y me suena que era a las 20:30
Kauika
Adicto
456 mensajes
desde abr 2014
en Kapaau
A mi me viene a la cabeza que lo daban a las 14:00, aunque puede ser que fuera más adelante, en una segunda repetición…
D3 The BesT
GWAMM
3.717 mensajes
desde jul 2005
en BCN City
Ocho y media, estoy casi convencido al 100% porq cuando acaba tocaba cena y dormir.
Buenos tiempos, con series geniales a primera hora de la mañana antes de ir al cole como Ranma, o el finde con samurai pizza cats, bola de dan.. Y de noche, city Hunter!
jorcoval
Tierra de Dixie!!!
19.745 mensajes
desde oct 2005
en Valencia
Editado 1 vez. Última: 27/09/2017 - 10:46:32 por jorcoval.
kenshinbh
MegaAdicto!!!
1.794 mensajes
desde jul 2006
en Granada
Antes del telecupón con Carmen Sevilla y sus ovejitas. [qmparto]
Dreamcast2004
MegaAdicto!!!
8.814 mensajes
desde sep 2006
en Madrid
Editado 2 veces. Última: 27/09/2017 - 12:21:03 por Dreamcast2004.
A las 20.30 y terminaba antes de las 21, que luego venia Carmen Sevilla y el Telecupón. En ese horario recuerdo ver Caballeros del Zodiaco, Campeones y Robotech en diferentes épocas.
obmultimedia
MegaAdicto!!!
1.537 mensajes
desde may 2005
en barcelona
Editado 1 vez. Última: 27/09/2017 - 12:36:32 por obmultimedia.
Kauika escribió:A mi me viene a la cabeza que lo daban a las 14:00, aunque puede ser que fuera más adelante, en una segunda repetición…

al mediodia solian dar series un poco mas infantiles tipo la magia de emi, sergio y juana, ect... todas con un denominador comun, provenian de italia con sus openings inventados y adaptados al castellano.

Ahora no recuerdo cuales eran, pero llegaban incluso a intercambiarse las canciones entre series, mientras en italia era una, en españa esa cancion la tenia otra.

Y si, me estoy haciendo viejo, 36 años ya... uff
icecaap
SegaAdicto!!!
2.373 mensajes
desde abr 2012
en Alicante
Maxen
MegaAdicto!!!
993 mensajes
desde may 2009

eso es supergol, no oliver y benji
1, 2, 3, 4, 5, 6