A que ha llegado los humanos? muy fuerte solo para +18

1, 2
yo pienso que es como los mensajes de accidentes brutales por parte de la dgt que incluso en la television publica han salido, o las imagenes de los telediarios de las 15 al mediodia que uno esta comiendo y se ven cadaveres abiertos sangrando , aqui avise que era duro, y yo pienso que era para bien ser mas humanos, por lo menos yo cuando veo accidentes uno dice tengo que prestar la maxima atencion en la carretera, no correr para que no pasen accidentes.
viendo esto sere mas humano totalmente garantizado, el hacer dolor a otra persona o animal jamas esta justificado, si es un delincuente a la carcel,
Ni he visto el video, ni he leido el spoiler de Peklet (interés cero para mi).
Hace tiempo un amigo me intentó enseñar un video en su movil de una decapitacion con un machete y casi le meto dos ostias por enseñarmelo!
Frente a "personas" con tan poco respeto a la vida solo se me ocurre acabar con sus vidas, hacerles lo mismo que han hecho ellos, sin mas.
truster escribió:Hace falta que condenarlos de verdad le permita ganar votos a algún partido para que cambien las leyes y les metan en la carcel. Porque si con ello no van a ganar votos, para que molestarse.

Es una puta pantomima la mierda de leyes que tenemos. Es increible ver como muchos delincuentes se mofan de la justicia y del pais entero.
Aun asi imponer unas leyes mas duras (e incluso una pena de muerte) es una utopia, ya que jamas existirá una justicia ciega, verdadera y honesta.
El ser humano es corrompible por naturaleza.
Y nuestros politicos, a parte de ser subnormales, ladrones y payasos, son mas corrompibles que la media europea. Jamas haran algo en beneficio general, siempre lo hacen con segundas intenciones (muchas veces perversas y malvadas).
En estos casos las leyes deberían dejarse a un lado. A estos "seres" habría que exterminarlos e incinerarlos para que sus genes desaparezcan de la faz de la tierra para siempre.

Shikamaru, a ver si nos dices el nombre de la novela esa.

Un saludo.
Kololsimo escribió:¿Cómo se llama la novela shikamaru?Para sacar algo bueno de este hilo, más que nada.

Es en realidad una saga de novelas, pero merece la pena leerlas (dan una experiencia vital considerable), llamada "Los cantos de Hyperion". Son, en orden de lectura (y publicación) "Hyperion", "La caida de Hyperion", "Endimion" y "El ascenso de Endimion".

Son faciles de leer, magnificamente imaginativos y exploran la naturaleza humana de una manera que rara vez han hecho los filosofos mas famosos.

Tambien ocurre algo parecido en la novela "Paz interminable" de Joe Haldeman. Esta se situa en un tiempo mas cercano y tambien es una obra maestra de la ciencia ficción.

Ambas se pueden conseguir con facilidad en bolsillo y a un precio irrisorio, o en cualquier biblioteca pública, y de verdad, merecen muchisimo la pena. Ojala la gente se humanizara un poco mas, pese a que muchos consideren que es una negacion de nuestra naturaleza animal; puesto que es lo único que nos hace hombres y no bestias.

Y por cierto, a estos asesinos sadicos, psicopatas y sociopatas, habria que juzgarlos como bestias y no como hombres. Hasta los animales domesticos muestran mas humanidad, puesto que dificilmente se encuentran casos de perros o gatos (o incluso animales salvajes) que maten por diversion, sadismo y deseo a otros miembros de su especie o incluso a otros animales de los que se alimentan.
Yo menos mal que no he llegado a ver nada, pero sí, a mi leer y ver este tipo de cosas me han hecho más humano si cabe.

Shikamaru escribió:Es en realidad una saga de novelas, pero merece la pena leerlas (dan una experiencia vital considerable), llamada "Los cantos de Hyperion". Son, en orden de lectura (y publicación) "Hyperion", "La caida de Hyperion", "Endimion" y "El ascenso de Endimion".

En cuanto mencionaste a Dan Simmons supe que te referías a estas novelas, yo sólo he leído "Los cantos de Hyperion" que recogen los tomos 1 y 2 y son pfff.. una joyaza, pero de verdad, grandioso. Tendré que mirar si han reeditado "Los viajes de Endymion" porque si fuera así me iba ya mismo a comprarlo.

PD. Habrá que mirarse "Paz interminable" ;)
54 respuestas
1, 2