Pues na, no se si estará repetido(si no, a borrar este rapidamente), pero me he encontrado esta pagina que pones tu foto y te busca parecidos con gente famosa...
No es que acierte demasiado(o eso creo)pero ahi queda.
Bueno el software analizador no parece tan malo... pero lo que si parece es que tienen 10 fotos de famosos en la base de datos, y eso es todo lo que hay
D4nT3
I Love Ibiza
1.378 mensajes desde ene 2002 en Cafe Del Mar (Vigo)
Parece ser que tienes que registrarte. Entonces vas descartando de los 3 que te aparecen a 2 y asi sucesivamente hasta que encuentres uno que se te parezca bastante.
Luego le das a participar y creo que entras en un concurso de a ver quien se parece mas a un determinado famoso(o eso creo,xD)
¿¿Habéis tenido que instalar algo para que os funcione con el Firefox??, es que cuando le doy a Submit, me sale un mensaje de JavaScript, y en la consola Java, me pone lo siguiente:
Yo no sé porqué, pero pongas la foto que pongas y señales la opción "Female", todas están buenísimas. Debe ser para subir la moral o algo. (De los tios no opino, pero tampoco me parece que Brad Pitt sea de los feos).