¿A que estas Jugando en tu DS?

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
francescfri escribió:
alkaiser69 escribió:Empezando Lunar Knights, adictivo que no veas...


Llevas un ritmo de juegos que flipo! Este y el de flowers... Los tengo en la lista.


Tampoco tanto, el anterior me duró lo suyo.
Buenas! me uno al hilo! yo estoy liado con el 999. Menudo juegazo! hace mucho k no jugaba un juego tan bueno! Y tambien estoy quemando la DS con el pokemon soul silver, el Dragon quest ix y el Inazuma eleven 2 que tras 20 horas no me cansa!
francescfri escribió:
alkaiser69 escribió:Empezando Lunar Knights, adictivo que no veas...


Llevas un ritmo de juegos que flipo! Este y el de flowers... Los tengo en la lista.


La verdad es que el Flowers es totalmente surrealista y raro a más no poder, la historia tarda en arrancar o en al menos entender algo, pero tiene su puntillo. Eso si, jugablemente es muy mejorable y muy repetitivo, al menos es bastante lineal para poder continuar con la historia de una manera "rápida" y fácil. No me debe quedar mucho, me quedan unos 3 capítulos y la verdad tengo ganas de acabarlo por ver como termina la historia XD
Pues ahora mismo estamos mi mujer y yo juagando al Space Bust-a-Move con el peazo de paddle que tenemos del Arkanoid y bueno, cuesta coger una posicion confortable pero una vez conseguido esto es una gozada jugar al Bust-a-Move con este periferico, es la caña!! :)
Menudo vicio que teneis jajaja[buenazo]
Jugando al star wars force unleashed 2 y bastante bueno el juego


Conocen algunos mas de este tipo plataformas con 2.5d

Solo eh jugado este y uno de Spiderman y la verdad que me encantan
Estoy jugando a "Adventure Time: Hey Ice King! Why'd you steal our garbage?!!".
Dragonflyetc escribió:Estoy jugando a "Adventure Time: Hey Ice King! Why'd you steal our garbage?!!".

Que tal esta de que va?
Lucami escribió:
Dragonflyetc escribió:Estoy jugando a "Adventure Time: Hey Ice King! Why'd you steal our garbage?!!".

Que tal esta de que va?



Parece guapo el juego y el rollo Zelda II que he leído en un review de IGN me ha dado ganas de buscarlo. Supongo que no existe versión europea/ES. Por otro lado he visto que también está para 3DS.... Serà el mismo juego?
Yo ahora mismo estoy dandole al Radiant Historia cuando tengo algo de tiempo libre que es más bien poco xD
Ya he terminado "Adventure Time: Hey Ice King! Why'd you steal our garbage?!!".

El juego no está nada mal. Solo controlas a Finn (y Jake es un acompañante)y aparecen la mayoría de los personajes, cada cual hace un papel o cameo. El juego es relativamente fácil, pero al pasar el juego, se puede jugar un New Game +, siendo teóricamente más difícil.
Después de acabar el 999 hace unos días, me he puesto con el Ouendan, a ver hasta dónde soy capaz de llegar XD
Jugando al Monster House, del estilo Geometry Wars / XG Blast / Smash Tv. Senzillo y repetitivo hasta decir basta!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Jugando al : Imagen

En la línea del 2 con una historia muy bien contada
Dragonflyetc escribió:Ya he terminado "Adventure Time: Hey Ice King! Why'd you steal our garbage?!!".

El juego no está nada mal. Solo controlas a Finn (y Jake es un acompañante)y aparecen la mayoría de los personajes, cada cual hace un papel o cameo. El juego es relativamente fácil, pero al pasar el juego, se puede jugar un New Game +, siendo teóricamente más difícil.

Tengo muchas ganas de probar, ese juego y si lo compro seria la edicion especial. Me recomiendas el juego? Me encanta la serie. Un saludo
DiaLoNah__ escribió:
Dragonflyetc escribió:Ya he terminado "Adventure Time: Hey Ice King! Why'd you steal our garbage?!!".

El juego no está nada mal. Solo controlas a Finn (y Jake es un acompañante)y aparecen la mayoría de los personajes, cada cual hace un papel o cameo. El juego es relativamente fácil, pero al pasar el juego, se puede jugar un New Game +, siendo teóricamente más difícil.

Tengo muchas ganas de probar, ese juego y si lo compro seria la edicion especial. Me recomiendas el juego? Me encanta la serie. Un saludo


Si te encanta la serie y no te importa que esté en inglés, no te lo pienses dos veces. Para alguien como yo, quien no ve la serie, no me parece nada mal. Aun así, comprendo el entusiasmo que puede tener un fan de la serie al jugar un juego como éste. El juego se te puede hacer un poco corto (cosa común en los juegos de Wayforward), pero se hace entretenido mientras lo juegas.

Como consejo al jugar, apúntate o acúerdate bien los lugares que no has podido visitar y las cosas que te falten. De esta manera, reducirás el tiempo de dar vueltas por el mundo de Ooo sin saber qué hacer.
El Advance Wars Dark Conflict me ha hecho soltar la 3DS para ponerme con la Lite, y yo me entero esta semana de lo que tenía tirado en el armario, madre mía...
Yo estoy jugando al SolatoRobo XD
pokemon!! pokemon!!! XDD

Bueno y alguno mas que otro, pero sobre todo pokemon, tengo diamante, el perla, el blanco el negro, el gold...y los tengo todos empezados...asi que no tengo mucho tiempo para jugar a los demas!! jjaaj

Saludos! :)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
icampo22 escribió:Yo estoy jugando al SolatoRobo XD


Recuerda que al terminarlo luego tiene una segunda historia ;)
Pokemon Edicion Negra 2 :)
sherlock holmes, me encanta :)
Pues he empezado con el Capitan Tsubasa hoy, pero no se yo si voy a aguantar mucho con el... es lento y soporífero como el solo y eso que solo he jugado dos partidos XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eru escribió:Pues he empezado con el Capitan Tsubasa hoy, pero no se yo si voy a aguantar mucho con el... es lento y soporífero como el solo y eso que solo he jugado dos partidos XD


Yo no llegué al primer partido, prefiero los Inazuma ;)
Ahora mismo estoy con Pokémon Edición Blanca 2 y Phoenix Wright 1, que el día 24 sale el nuevo y quería recordar la saga.

alkaiser69 escribió:
Eru escribió:Pues he empezado con el Capitan Tsubasa hoy, pero no se yo si voy a aguantar mucho con el... es lento y soporífero como el solo y eso que solo he jugado dos partidos XD


Yo no llegué al primer partido, prefiero los Inazuma ;)


Yo igual, le he dado 2 oportunidades y nada.
Aunque ando jugando bastante más a la 3DS, la verdad es que la DS de vez en cuando la toco. Uso flashcart pero porque en su época no tenía pasta para hacerme con juegos originales.

Cuando la enchufo normalmente juego a:
-Mario Party DS.
-Etrian Odyssey. (el primero, ojalá los siguientes hubiesen salido también en castellano)

Siempre lo hago para desconectar un poco, y porque tengo mono de juegos RPG clásicos (hasta que salga el Bravely Default en 3DS, aún queda bastante). Con los Party me lo paso pipa, y efectivamente hasta que salga el de 3DS, juego bastante a éste cuando enchufo la DS ladrillo.
Recién he acabado el Monster Tale, y que deciros... es un auténtico juegazo. Hacía ya bastante tiempo que no me enganchaba así un juego de esta plataforma de principio a fin :D
Castevania order of ecclessia, un juegazo :)
EA Sports Football Academy , que está bien y me resulta adictivo, aunque tenga las plantillas desactualizadas, y a Pokemon HeartGold, que también tiene lo suyo... [tadoramo]

El juego EA Sports Football Academy me resulta desesperante a veces, conseguir sobres Oro y mejorar el equipo con jugadores buenos me está costando...
Magicbloodwych escribió:EA Sports Football Academy , que está bien y me resulta adictivo, aunque tenga las plantillas desactualizadas, y a Pokemon HeartGold, que también tiene lo suyo... [tadoramo]

El juego EA Sports Football Academy me resulta desesperante a veces, conseguir sobres Oro y mejorar el equipo con jugadores buenos me está costando...

¿Qué opinas en general de "EA Football Academy"? Más de una vez me ha tentado comprarlo, pero no me decidía.
Dragonflyetc escribió:
Magicbloodwych escribió:EA Sports Football Academy , que está bien y me resulta adictivo, aunque tenga las plantillas desactualizadas, y a Pokemon HeartGold, que también tiene lo suyo... [tadoramo]

El juego EA Sports Football Academy me resulta desesperante a veces, conseguir sobres Oro y mejorar el equipo con jugadores buenos me está costando...

¿Qué opinas en general de "EA Football Academy"? Más de una vez me ha tentado comprarlo, pero no me decidía.


Pues te digo una cosa... seguro que lo encontrarás barato ahora, y para lo que es y lo que ofrece, es un vicio total...Con el pique de mejorar tu equipo y de mejorar tus conocimientos de fútbol, porque las diferentes pruebas que tiene están muy bien.

Lo único es que tiene las plantillas actualizadas hasta el año de su lanzamiento (Marzo 2009), y tiene jugadores de las plantillas de las ligas inglesa, italiana, alemana y española.

A mi me va de perlas para los trayectos largos de metro desde el curro.

Espero que te guste si decides comprarlo !! y si tienes alguna duda del juego y puedo ayudarte dimelo.

Un saludo.
Magicbloodwych escribió:
Dragonflyetc escribió:
Magicbloodwych escribió:EA Sports Football Academy , que está bien y me resulta adictivo, aunque tenga las plantillas desactualizadas, y a Pokemon HeartGold, que también tiene lo suyo... [tadoramo]

El juego EA Sports Football Academy me resulta desesperante a veces, conseguir sobres Oro y mejorar el equipo con jugadores buenos me está costando...

¿Qué opinas en general de "EA Football Academy"? Más de una vez me ha tentado comprarlo, pero no me decidía.


Pues te digo una cosa... seguro que lo encontrarás barato ahora, y para lo que es y lo que ofrece, es un vicio total...Con el pique de mejorar tu equipo y de mejorar tus conocimientos de fútbol, porque las diferentes pruebas que tiene están muy bien.

Lo único es que tiene las plantillas actualizadas hasta el año de su lanzamiento (Marzo 2009), y tiene jugadores de las plantillas de las ligas inglesa, italiana, alemana y española.

A mi me va de perlas para los trayectos largos de metro desde el curro.

Espero que te guste si decides comprarlo !! y si tienes alguna duda del juego y puedo ayudarte dimelo.

Un saludo.

Vale, seguramente me lo voy a comprar. Uno más para mi extenso wishlist para mi colección. n_n
Tengo una larga época de Profesor Layton... Como no tiene puzzles casi xD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alexoiter escribió:Castevania order of ecclessia, un juegazo :)


El mejor de los 3 de DS sin ninguna duda
N64 escribió:Tengo una larga época de Profesor Layton... Como no tiene puzzles casi xD


Yo he acabado los 2 primeros, y ahora estoy jugando con el tercero, el de la máquina del tiempo. Juegazos. [tadoramo]
'Devil Survivor'. Lo empecé hace un par de días y creo que tengo para largo. Es un vicio absoluto.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Monster Tale, una especie de Megaman llevando además un bicho que sube de nivel y ayuda, muy entretenido
alkaiser69 escribió:Monster Tale, una especie de Megaman llevando además un bicho que sube de nivel y ayuda, muy entretenido


Prueba después el Henry Hatsworth, de la misma compañia y buenísimo también! No me canso de recomendarlo!
francescfri escribió:
alkaiser69 escribió:Monster Tale, una especie de Megaman llevando además un bicho que sube de nivel y ayuda, muy entretenido


Prueba después el Henry Hatsworth, de la misma compañia y buenísimo también! No me canso de recomendarlo!


Yo me he pasado ambos y son dos grandisimos juegos!. El henry es más complicado y si te gustan los retos seras más de este y el otro es más una mezcla entre metroid y castlevania. Así que según sean tus gustos. Más clásicos o te gustan los retos te recomendaría uno u otro aunque lo mejor es pasárselo los dos. Disfruta ese pedazo de juego. No hace mucho que me lo pasé y lo hice al 100 por 100
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
francescfri escribió:
alkaiser69 escribió:Monster Tale, una especie de Megaman llevando además un bicho que sube de nivel y ayuda, muy entretenido


Prueba después el Henry Hatsworth, de la misma compañia y buenísimo también! No me canso de recomendarlo!


Ya me lo pasé y muy buena mezcla de plataformeo y puzzle con la otra pantalla, nunca he visto ese juego original en tienda :(
Entre el aluvión de trabajos que me vienen encima y la recién adquisición de la 3DS XL, mi DS estuvo apartada durante bastante tiempo. >_<

Me he "desintoxicado" después de pasarme Pokémon Y y Ace Attorney Dual Destinies y vuelvo a la senda de la DS. n_n

Actualmente, estoy jugando "Vampire Moon", mi última adquisición, un juego tipo hidden object con bastante texto narrativo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dragonflyetc escribió:Entre el aluvión de trabajos que me vienen encima y la recién adquisición de la 3DS XL, mi DS estuvo apartada durante bastante tiempo. >_<

Me he "desintoxicado" después de pasarme Pokémon Y y Ace Attorney Dual Destinies y vuelvo a la senda de la DS. n_n

Actualmente, estoy jugando "Vampire Moon", mi última adquisición, un juego tipo hidden object con bastante texto narrativo.


Me encantan ese tipo de juegos de ir buscando lo malo que no conozco ninguno :(
estoy con los simpson y me esta gustando bastante
Sigo con el Pokemon HeartGold, ya me he pasado Johto y ahora voy a por Kanto. [+risas]
También sigo con el Profesor Layton y el Futuro Perdido, en cuanto acabe uno de éstos dos me está esperando la tercera parte de Golden Sun!! [looco]
Ayer empecé el Children of Mana, al principio no me convenció nada, pero cuando comencé a avanzar me enganchó de lo lindo! A ver si me engancha igual hasta el final :)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sigo con el Sonic Chronicles que tiene zonas bastante dificiles para ser algo simplon e infantil
Advance Wars Dual Strike y Kirby Squeak Squad. Qué decir de un clásico como AW:DS para mí es de los mejores juegos del sistema y el Kirby es un platformer Kirby de toda la vida no muy difícil pero muy adictivo con muchos secretos. Ayer porpoco me salto la parada del bus jugando al Kirby [+risas]
Mario Luigi Partners in Time. Jugué hasta la mitad desde que salió y lo deje. Ahora he vuelto a darle caña. Qué recuerdos...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
VySe escribió:Mario Luigi Partners in Time. Jugué hasta la mitad desde que salió y lo deje. Ahora he vuelto a darle caña. Qué recuerdos...


Me pasé primero el viaje al centro de Bowser y al continuar con el Partners menudo lio de botones con los bebes [+risas]
1890 respuestas