¿A que estas Jugando en tu DS?

Rejuego Resident evil ds para ir probando una lite que pillé de segunda mano.
Estoy jugando al Ghost Trick y me está sorprendiendo muchísimo, al punto de volarme la cabeza lo bien pensado que está. Se ha convertido para mí en un top 5 de la consola y no llevo más que un capítulo y medio jugados. [tadoramo]
Acabe el radiant historia. No demasiado dificil y muy entretenido
Pokemon platino, es el que me falta para pasarme todos los pokeomn habidos y por haber en GB, GBC, GBA y DS, de 3DS me he pasado el rubi omega y cuando lo acabe empezare con Pokemon X
Jugando al Pokemon Ranger.
He llegado a rayar la touch screen con tantos circulitos
Terminado el Golden Sun. Lo he jugado con muchísima ilusión ya que el primer Golden Sun fue el primer RPG por turnos que jugué [amor]
Jugando estoy jugando al Aliens: Infestation. Muy del estilo de Aliens 3 de la Snes yendo i volviendo por el mapeado de una nave con bichos aparwciendo de la nada y con armas con un sonido muy çarwcido a la peli Aliens. Me está encantando. Cada noche una horita de juego en la cama con una tensión en el cuerpo que no veas.
@Haran
A mí ese juego me llama mucho, pero he visto que el juego no está traducido al español y yo de inglés apenas entiendo. ¿Tiene mucho diálogo?
@Lost Snake poco. De vez en cuando te entran unas llamadas estilo codec que casi que puedes pasar de ellas. Te dicen a donde tw toca ir y te lo señala en el mapa. El inglés no tendría que ser un problema.
Yo sigo con el Ni no kuni, me parece increíble este juego en la ds, qué cantidad de contenido... cuánta magia, ojalá lo hubiera tenido en tiempos de ds y con unos 10 años menos, cómo lo habría disfrutado...
Repasando alfabéticamente la colección... Me he quedado en el 42 juegos de siempre, que ya llevo dos días probando los juegos que lleva y, oye, que me estoy divirtiendo y aprendiendo juegos de cartas y de tablero!
francescfri escribió:Repasando alfabéticamente la colección... Me he quedado en el 42 juegos de siempre, que ya llevo dos días probando los juegos que lleva y, oye, que me estoy divirtiendo y aprendiendo juegos de cartas y de tablero!

Es un juego muy completo, yo también aprendí muchísimos juegos de cartas con ello. De hecho, gracias a ello medio aprendí a jugar al póker [+risas] y uno de mis juegos fetiche es sin duda Koi Koi [amor] hasta llevo tatuado uno de los naipes...

Sobre mi DS, terminando por fin 999 (hice una pausa y ahora se me está haciendo eterno el conseguir el True End).
Pues terminado el Another Code. Se lo pillé a un eoliano por ser un juego de Cing y como novela gráfica ligerita está muy bien, me ha durado 5:45h.
Estoy por hacerme con el de Wii para terminar la saga, pero no he leído muchas cosas buenas de él. Saludos!
Yo empecé ayer El profesor Layton y la caja de Pandora. De momento no está mal, pero me gustaban más los puzzles del primero. Ahora le daré un poquito más de caña.

@Serbot El Another Code: Two Memories lo jugué yo hace unas semanas y me gustó bastante. Buena trama. Y cortito, que es lo que yo necesito ahora mismo en muchos juegos
Serbot escribió:Pues terminado el Another Code. Se lo pillé a un eoliano por ser un juego de Cing y como novela gráfica ligerita está muy bien, me ha durado 5:45h.
Estoy por hacerme con el de Wii para terminar la saga, pero no he leído muchas cosas buenas de él. Saludos!

El problema que tiene la secuela de Wii es que hay infinidad de texto y poco puzzle, a la larga se hace bastante pesado. Si le hubieran metido doblaje hubiera sido mucho más disfrutable, es más me acuerdo de un trailer del juego que hizo Nintendo y en ese le metieron doblaje pero era solo por publicitarlo [+risas]
El de DS es maravilla.
Acabo de terminar el 999 y ahora estoy eligiendo entre el Another Code, justo del que habláis, o el Last Window.
Comenzado el Pokemon Ranger. Bonito de ver tantos pokes a mi alrededor, parece ameno y recomendable para ratitos cortos de 20-30 minutos, aunque demasiado lineal para ser pokemon y claro, sin batallas...
Estoy entre el Nintendo Magia en Acción y en la reserva el Drawn to life edición Bob Esponja.
@Serbot el Another Code de Wii es bastante decepcionante, su acabado visual es lo más destacable. Los diálogos son planos, el argumento es insulso y en el tramo final se abre un nuevo arco argumental mucho más interesante y apenas explotado, seguramente para dejar espacio a una posible secuela. Los puzzles nulamente integrados en el argumento, repetitivos y aburridos.

Yo no lo recomiendo, la verdad.
Me pase hace poco el advance wars dark conflict, he empezado la saga y comence por este, es sublime
Pokemon platino, jugue antes al diamante y me parecio facil pero si se juega correctamente es dificilillo
Otro que acaba de empezar el Pokemon Platino, después de haberme llevado una decepción con el Pokemon Espada [buuuaaaa]
1621 respuestas
129, 30, 31, 32, 33