¿A que estás jugando ahora mismo en Android?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Al Final Fantasy 3 el remake.
Este juego es viciante y totalmente gratis.

https://play.google.com/store/apps/deta ... spaceships

https://www.youtube.com/watch?v=wzokNi9 ... e=youtu.be

llevas a dos naves a la vez pero rollo IKARUGA. que chungo diossss...
Dumb Ways to Day 1 & 2. Cortitos pero muy intensos, jaja que risas me pego con los juegos estos. También estoy con el Carmageddon (espectacular) y el Carcassonne para online.

Salu2.
litos001 escribió:Soy el único que le aburre jugar en el móvil? Xd

Lo último que he probado ha sido el Piano Tiles


Nop.

Lo último que jugué fue Dokuro hace un año o así.

Jugar en Android (en general en dispositivos móviles) no va conmigo.

Todos los colegas le dan al Clash of Clans, pero lo vi tan genérico que no entiendo cómo están tan enganchados...
Yo ando jugando al Lyne es un juego de tipo puzzle buenísimo.
xklibur escribió:Yo ando jugando al Lyne es un juego de tipo puzzle buenísimo.


Llevo un par de dias jugando (desde que lo regalaron con la store de Amazon) y esta genial.

Eso si, voy por el nivel C, y se esta empezando a complicar la cosa.
Vainglory... juegazo en mayusculas
Thlain escribió:Vainglory... juegazo en mayusculas


He visto un video en YouTube y tiene pintaza, mezcla de LOL y Demigod.

La cosa es que lo he buscado para android y no aparece en el market ¿cómo lo encuentro?

Saludos.
Ragus escribió:
Thlain escribió:Vainglory... juegazo en mayusculas


He visto un video en YouTube y tiene pintaza, mezcla de LOL y Demigod.

La cosa es que lo he buscado para android y no aparece en el market ¿cómo lo encuentro?

Saludos.


Tonto de mi que no he leído del todo el título del post... de momento está solo disponible en iOS [mad]
Thlain escribió:Vainglory... juegazo en mayusculas


Lo estás jugando en iOS no en Android. Y es un juegazo las 3 o 4 primeras partidas. Después de jugar un buen tiempo a otros MOBAS este se hace super repetitivo y cansino.
Yo estoy jugando a Pochalive, es el juego de la pocha (parecido al tute) para móviles.

Mis colegas y yo estamos viciados jugando partidas online.

https://play.google.com/store/apps/deta ... game&hl=es
Hay Day, soy nivel 48.

Recuerdo que mi mujer me decía que lo instale y le ayude a jugar, y decia yo que no era mi estilo de juego, lo mio era las consolas de sobremesa y Vita XD .

Ya luego creé esa adicción y no dejo de jugar todo los dias. Vicio total.
valiant hearts,muy bueno.
Sonic 2 y QuizUp. El Sonic muy bueno, aunque cuesta un poco acostumbrarse al control al principio.
Marvel batalla de superheroes
Crossy Road. Enganchado me hallo.
crossy road y clash of clans [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
New Star Soccer, muy entretenido.
Duqe escribió:Crossy Road. Enganchado me hallo.

Yo igual, cual es tu record? XD
Banana Kong. Divertido y buenos gráficos, que vicios XD
Kakarot_13 escribió:
Duqe escribió:Crossy Road. Enganchado me hallo.

Yo igual, cual es tu record? XD

Pues no recuerdo exactamente, pero algo más de 300 mts. Aunque ahora me centro más en las monedas y no estoy llegando tan lejos.

El tuyo?
Duqe escribió:
Kakarot_13 escribió:
Duqe escribió:Crossy Road. Enganchado me hallo.

Yo igual, cual es tu record? XD

Pues no recuerdo exactamente, pero algo más de 300 mts. Aunque ahora me centro más en las monedas y no estoy llegando tan lejos.

El tuyo?

Que cabrón, yo no di pasado de 200mts [+risas]
Yo estoy jugando al Clash of Clans, al Doctor Who Legacy y al Colours (el último juego de nuestro estudio) :)))
Pfff, estoy buscando un juego de estrategia chulo pero sin compras integradas...
Kakarot_13 escribió:
Duqe escribió:
Kakarot_13 escribió:Yo igual, cual es tu record? XD

Pues no recuerdo exactamente, pero algo más de 300 mts. Aunque ahora me centro más en las monedas y no estoy llegando tan lejos.

El tuyo?

Que cabrón, yo no di pasado de 200mts [+risas]

335, hoy lo he mirado.

Pd: Sigo enganchado.
apalabrados, un clásico xddddddd
Duqe escribió:335, hoy lo he mirado.

Pd: Sigo enganchado.


Yo también, y más ahora que han sacado más animales y me he picado para conseguirlos :)
El crossy road no me engancha mucho.

Otro que llevo un tiempecillo dandole es al Simcity BuildIt
Desde que funciona el FFVI en la version de lollipop, es al unico que juego.
kike17 escribió:valiant hearts,muy bueno.


Busqué ese juego y me dió por probarlo ayer... Pedazo de juego! Historia de la 1°guerra mundial con una banda sonora del 10. Muy recomendado
No me gusta mucho jugar en el movil, pero tengo un juego que sobresale: Hay Day

Es un vicio, como muy poco juegos.
Estoy con walking dead, Trine 2 , darksider..., entre otros.
Al final si que me enganche al Crossy Road XD

A otro que llevo ya un tiempo jugando es al Simcity BuildIt.

Y probe el otro dia tambien el evolamd y es la leche, hace un recorrido por todo el genero rpg, empezando primero con un juego en 8bits en blamco y negro, y vas evolucionando a 16bits, color, 3d y vas cambiando tsmbien el modo de juego, pasando de un action-rpg como zelda, a otro por turnos como Final Fantasy.

Probadlo porque es la leche.
HearthStone: Heroes of Warcraft en mi 1+1. XD
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.namcobandaigames.spmoja010E

Como puedo instalarme este juego en mi Oneplus One si dice que es imcompatible con mi dispositivo? Hay alguna manera de obtener el apk¿?
SLaNthedevil escribió:https://play.google.com/store/apps/details?id=com.namcobandaigames.spmoja010E

Como puedo instalarme este juego en mi Oneplus One si dice que es imcompatible con mi dispositivo? Hay alguna manera de obtener el apk¿?


Hostia pues es raro, me corre a mi en un Xiaomi Redmi 1S...
Estoy jugando ahora mismo al QuizUp y la verdad es que engancha si te pones a sacar títulos y retar a tus amigos.
Duqe escribió:Yo desde hace tiempo siempre tengo instalado Pixel Dungeon. No es que me tenga enganchado. Pero suelo jugar de vez en cuando. Y nunca me canso de hacerlo.


Es un vicio, acabo de reinstalarlo después de unos meses y sigo enganchado.
yo estoy jugando al sky force 2014, un juego que en su dia jugue en nokia, y que ahora despues de 10 años lo han renovado, es una pasada, ya tengo la nave superdopada, y estoy en todas las fases nivel pesadilla, me engancha mucho los ratos muertos.
Snkforever escribió:yo estoy jugando al sky force 2014, un juego que en su dia jugue en nokia, y que ahora despues de 10 años lo han renovado, es una pasada, ya tengo la nave superdopada, y estoy en todas las fases nivel pesadilla, me engancha mucho los ratos muertos.


Yo a este le eche un montón de horas hace unos meses y es una pasada, lo que pasa que al final hay niveles que son jodidamente difícil para sacarse todas las estrellas.
Snkforever escribió:yo estoy jugando al sky force 2014, un juego que en su dia jugue en nokia, y que ahora despues de 10 años lo han renovado, es una pasada, ya tengo la nave superdopada, y estoy en todas las fases nivel pesadilla, me engancha mucho los ratos muertos.


Este juego es un no parar. Gracias por la recomendación.
Es bueno eehhhh, yo estoy con todos los niveles en pesadilla menos la 8 y 9, que las tengo en dificil. La 5 en pesadilla, es eso, una pesadilla, no hay hu....os de pasarmela.
Yo juego a Game of War-Fire Age este si que es un vicio jajaja
Pues yo ahora mismo estoy jugando a Adventure Capitalist!, es un juego simple pero entretenido para meterse de vez en cuando y que no te requiere casi tiempo para jugarlo.
Valiant Hearts...juegazo,no en cuanto a jugabilidad...pero si en cuanto a historia,narrativa,emociones,y contenido educativo.
Aprovecho a comentar que el pack de episodios 2,3,4 que se compra ingame (si no has comprado el juego completo),esta rebajado creo q hasta mañana.
yo juego al preguntados.
Yo después de 2 años aún sigo jugando a Ingress, estoy enganchado.
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6