a que estais jugando?

Yo por ahora solo echo de vez en cuando algun Zookeeper, me espera el Eternal Darkness para cuando me llegue el cable component de la cube.
Yo ahora mismo estoy muy viciado al Rallisport Challenge 2 de Xbox, es maraviglioso [boing]

Un saludo [bye]
para jugar online: pues siempre halo2 y de vez en cuando forza. para offline hoy he empezado el otogi 2, aunque me ha chocado un poco el principio y nose si seguire jugandolo de forma continuada o lo dejo para mas adelante. ah, y acabo de pasarme hace dias el metal gear solid 3, que me ha prestado un amigo con su play2.

por lo pronto, solo eso...
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues yo hasta hace unos dias estaba con el metal gear solid 3 pero lo deje de lado porque me compre la cube y ahora estoy viciando al zelda windwaker y al mario sunshine.

Cuando los acabe tengo pensado seguir con el metal gear 3, el god of war y el paper mario
Al Remake, voy a intentar hacerme la saga entera que esta ahi en el cajon, pero la dificultad de este como que no tiene nada que ver con la del 2 que es el unico que habia jugado.

Por cierto el juego impresiona, me da igual los trucos que hayan usado, parece mentira que tenga el tiempo que tiene.
naruto 3
twin snakes (de vez en cuadno, no creais)
kotor 2
serius sam 2
chrono trigger <- asta q no repare un problema con xbox no puedo jugar al emulado y me e qdado parado [triston]
por consolas

Xbox
Conker Live and Reloaded

PS2
Psychonauts

GameCube
Metroid Prime Echoes 2
pues yo ultimamente solo juego online al Halo 2, toy viciadillo!!!!!.

saludos
luixi
Pues principalmente al Jade Empire (XBOX) y el Doom 3 (XBOX), con algunas partidas esporadicas multijugador al Winning Eleven 8 LE (PS2) y Tiger Woods 2005 (XBOX)
piedra, papel y tijera. [jaja] [beer] [jaja]
Justo hoy he empezado a jugar uno de los juegos con mejores graficos que he visto en años:

KILLER 7 (versión usa)

Arte en estado puro, lo poco que jugué me resulta un poco rígido pero muy divertido, espero que siga tan bueno como hasta ahora. [oki]

saludos,
Isra

PD: si, si, lo he conseguido de forma non sancta [ayay]... pero pagaré por el, no me salten al cuello plis. :P
Huuu...me pillaron en mal momento XD

De vez en cuando su Street Fighter Grand master challenge X en la DC

Y el Shenmue 2 [jaja]
Al unico que estoy jugando en serio es al Jade Empire.

Hace poco he probado el San Andreas de xbox y... [reojillo]
Pues yo ahora estoy liadillo con el Ninja Gaiden.No lo probe en su dia,y ahora que he acabado examenes le puedo dedicarle todo el tiempo que quiera.
A ver a que me dedico cuando lo acabe,tendre que ir empezando a buscar el siguiente... ein?
Saludos!![bye]
Pes 4, Forza y GTA San Andreas.


Saludos
Battlefield 2(inmenso el juego en todos sus apartados), kof maximum impact, y pikmin 2, tengo pendiente de acabarme el MGS3, que tras las 6 primeras horas, lo abandoné por falta de motivación. Y bueno, en dos semanitas, espero estar con el killer 7

Central98, a mí el REmake me parece una puta maravilla...para ser un resident , resulta impactante jugarlo( al contrario que el zero que para mi gusto es una soberana mierda pinchada en un enorme palo)
Pues ahora mismo mis ratos se los llevan:

Pro Evolution Soccer 4 (ps2)
Resident Evil 4
Metal Gear Solid 3 (lo juego con cuentagotas)
Flight Of Amazon Queen (tambien con cuentagotas)
Ahora mismo tengo en danza el Otogi 2 y el KoF MI Maniax en Xbox (este no creo que me dure mucho), y el Grandia 2 en PC.

central98 escribió:Al Remake, voy a intentar hacerme la saga entera que esta ahi en el cajon, pero la dificultad de este como que no tiene nada que ver con la del 2 que es el unico que habia jugado.

Por cierto el juego impresiona, me da igual los trucos que hayan usado, parece mentira que tenga el tiempo que tiene.

...está muy bien conseguido, para mi sería un perfecto ejemplo de remake, y los cambios a la historia original me gustaron, sobre todo el origen de Tyrant (tranquilo, no voy a hacer ningún spoiler, te enterarás cerca del final por tus propios medios), pero eso de la dificultad como que no era muy alta...de momento el más difícil que he probado (a falta de los Outbreaks y el 4) sigue siendo el 1 de saturn y con diferencia...;)
boudd escribió:Super mario world


menos mal, ya me sentia raro pro ser el unico q jugaba a auno de snes
yo por live al halo 2 (tengo el forza pero NO me mola su online, vaya chasco :( a ver si lo vendo porque pa no ponerlo). Y en offline, me acabo de terminar el conker y le estoy dando al destroy all humans! y también al eternal darkness (que conincidencia coleco :Ð) y el batten kaitos (aunque este creo que lo voy a abandonar porque me parece muy chulo pero no me aclaro con el sistema de juego colegas xD). Y luego, para antes de quedarme sopa, un ratito a la DS con el the sacred stones, el advanced wars 2 y el mario & luigi superstar de la GBA.
Avanzando poco a poco en Jade Empire (he llegado a un punto en el que ya no me apetece seguir jugándolo, de momento) y Mario64DS (que después de psychonauts y de ventilarme la mitad de las estrellas en un par de días estoy algo saturado... [burla3]).

Ahora que tengo tiempo y ganas, lo que me falta es material que me llame la atención... [tomaaa]
A demasiados juegos a la vez:

GBA: Zelda Minish Cap

GC: Resident Evil 0, Metroid prime 2

XBOX: Jade Empire, GTA San Andreas, Phantom Dust, Forza Motorsport (aunque este lo estaré jugando de por vida creo yo XD)
Ahora mismo Metroid Prime 2 : Echoes.
Voy ya por el jefe final asi que a ver si hoy o mañana lo ventilo y sigo con el God of War que lo tengo un poco abandonado.
Y cuando me devuelvan la Xbox le dare al Conker.
Guybrush tio, eso es un suicidio, seguro que apenas te da tiempo a jugar a cada uno y cuando lo vuelves a jugar te cuesta cojerle el hilo, sobre todo a juegos como RE o Metroid o Jade Empire.
Salu2
Snape escribió:Guybrush tio, eso es un suicidio, seguro que apenas te da tiempo a jugar a cada uno y cuando lo vuelves a jugar te cuesta cojerle el hilo, sobre todo a juegos como RE o Metroid o Jade Empire.

Pienso lo mismo.Yo suelo jugar a la vez como mucho a dos o tres juegos,y que no tengan nada que ver,para no entremezclar historias.Asi tengo variedad,y no me pierdo el hilo de la historia :D
Saludos!![bye]
Yo ahora me dedico exclusivamente al Guild Wars en PC, es demasiado el vicio que provoca este juego
toy con el DOOM 3 y con el GRABBED BY THE GHOULIES ambos de XBOX

saludos
Yo me he vuelto a instalar el Farón en Pc y he pillado la expansión que sacaron,el Cleopatra... XD

Cada cierto tiempo me dan ganas de viciar a estos de Sierra, al Caesar 3,al Zeus etc...Se me pasan las horas sin enterarme. [inlove]
por plataformas:

en XBOX:
Toy con HALO (el uno si, esta que te cagas) y el GTA San Andreas.

en PS2:
God of war (es un puto juegazo, el que no lo a probado estara pecando).
Formula 1 2005 (alonsooooooooooooo)

y en PC:
Rome: Total War (me lo estoy pasando por 4º vez, ahora con los espartanos XDDD)

Un saludo
PS2, God Of War. GC, Baten Kaitos. DS, Another Code.

Un saludete! :-p
PC: Halflife 2 y Sacred
NDS: Zookeeper y rejugando Anoher Code
GC: Baten Kaitos, multi con la novia al Mario party 6 y de vez cuando rejuego un poco el RE4 XD
Xbox: Timesppliters3 y StepmaniaX [jaja]

y el problema de llevar tantos a la vez y tener poco tiempo para jugar es ke llevo casi 3 meses con todos estos juegos XD

salu2
GC: RE4 por 8a vez :D, RE ø empezándolo desde "zero" porque me perdí.
Mac: UT de toda la vida en red, Max Payne, UT2k3 (es que a 1920x1200 los juegos cobran un nuevo sentido aunque los hayas jugado...)
Mario 64 DS, Top Spin, Katamari Damaci y World of Warcraft el 90% del tiempo XD
Yo al rally sport challenge 2, project gotham racin 2, al halo que solo me queda la ultima pantalla y me da error de disco, y nada mas me lo acabe el halo2.

Salu2
Joer pues yo la verdad es que me estoy pasando unos cuantos...
- WipeOut Pure (PSP)
- Lumines (PSP)
- GTA San Andreas (PC)
- Resident Evil 4 (GC)
- Silent Hill 4 (PS2)
- Kirby (DS)
- Metal Gear Solid 3 (PS2)
- Metroid Prime 2 (GC)
- Doom 3 (PC)
Saludosss!!!
Yo el poco rato que tengo para jugar se lo estoy dedicando a estos 3 juegazos.

Kirby Canvas Curse (DS)
Para mi la primera muestra tangible de algo que solo es posible de llevar a cabo en la consola de Nintendo, y que ademas es algo muy bueno.


PSI-OPS (Xbox)
Un juego muy currado, de momento me esta pareciendo muy bueno. Ademas, el motor Havok impresiona lo suyo. (No me canso de darle patadas a los guardias cuando estan en el suelo.) [qmparto]


God of War (PS2)
De lo mas espectacular que he visto en PS2. Ademas es muy entretenido. Espero que no acabe siendo repetitivo, porque a veces resulta un poco machacabotones. Con lo que llevo jugado, creo que es el mejor juego de PS2 que he jugado en el ultimo año. (o quiza mas)
pues yo no juego ahora mismo a ninguna consola de sobremesa porque juego a......








la PSP [sonrisa]


¿qué pasaaaaa neng!!! :p [jaja]





P.D.: de echo, he vendio la Gamecube, la Ps2 la tengo ahi parada meses ya, y la Xbox la uso para ver películas DIVX y jugar a algún emu de vez en cuando.


[bye]
A trabajar!!!...xDD, este mes de culo ke voy con el curro lo tengo mu mal...de vez en cuando un mini vicio a algun kof en la neogeo....y hay dias ke ni eso...

Una mierda...no tengo tiempo pa casi na...y tengo colgados el blood will tell de ps2 ke weno es de pegar palizas a monstruitos y tal...algo bastante cutre el juego en si pero mira...es lo ke hay...jeje

De xbox hace tiempo ke no juego a nada...estoy en crisis

Y de cube fatal...despues del baten kaitos ya no se a ke jugar....
a ver si pillo el re4 de una vez.

en el pc a nada...hace poko me he terminado la saga commandos y estoy saturao xDD, a ver el civ4 cuando sale...
Lo último que jugué fue Zookeeper para DS en Febrero o por ahí.

Desde entonces a nada, no ha salido nada que ponerme bajo el diente.
caomd escribió:Joer pues yo la verdad es que me estoy pasando unos cuantos...
- WipeOut Pure (PSP)
- Lumines (PSP)
- GTA San Andreas (PC)
- Resident Evil 4 (GC)
- Silent Hill 4 (PS2)
- Kirby (DS)
- Metal Gear Solid 4 (PS2)
- Metroid Prime 2
- Doom 3 (PC)
Saludosss!!!



Metal Gear Solid 4???
no que salia para PS3 y tu ya lo estas jugando para PS2 [jaja] [jaja] [jaja]
jnybn escribió:

Metal Gear Solid 4???
no que salia para PS3 y tu ya lo estas jugando para PS2 [jaja] [jaja] [jaja]

uuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii vaya colada que me pagaoooooooo!!!! [qmparto] si es que juego a demasiadas cosas a la vez y luego pasa lo que pasa [burla2] .
Saludosss!!!
Baten Kaitos
Conker
Forza




Y los incombustibles pes4 y mario party 5.
un poquillo al forza y la semana pasada tuve "on test" a conker, KOF maximum impact y alien hominid de xbox.

tengo pendiente de acabar el project snowblind tambien.

en el PC un poquillo al MAME en par de ratos perdidos.

lo cierto es que desde hace meses juego bastante poco.

saludos cordiales.
Metroid Prime 2, y probando un poco Kingdom Hearts COM.
Dios GXY jugando a un juego 2D!!!!!!
Porfa manda una foto que no me lo imagino!!!
:-P

(PD: Yo he pedido el Alien Hominid para la cube, tendremos algo en comun)

Ya me llego el freeloader y estoy probando el Eternal Darkness pero claro como no tengo tele lo estoy jugando a traves de una tarjeta de tele y encima con un monitor TFT, vamos que no veo un carajo.
Espero que me llegue el cable component pronto y para la semana que viene un monitor CRT en condiciones [burla2]

El eternal darkness esta bastante bien!!! se nota un poco que los graficos son de N64 pero mejoraos. Parece un juego de PS2 X-D . Esta bastante bien la argumentacion y tal , el un poco en plan peli de David Linch. [oki]

PD: Os imaginais una aventura hecha por David Linch? :O Mullholland Drive, el juego :O
PD: Yo he pedido el Alien Hominid para la cube, tendremos algo en comun

Coleco, me estás asustando....Llevas dos dias llenos de buenos propositos hacia GXY...No tendrá nada que ver con la mejor consola del mundo, no?
Qué bonito que es el amor.... [inlove]
es que para convertir a un infiel primero te tienes que acercar a el [jaja]
Ahora mismo estoy con el Starfox Assault de GC, el cual le tenía unas ganas tremendas desde hace años y más desde el chasco que me supuso el Adventures. A pesar de las críticas las misiones a pie me parecen de momento llevaderas aunque no me entusiasman.

En GBA ahora estoy jugando el Kingdom Hearts COM, un juego curioso y desde luego divertido. Cuando salga de viaje ya lo exprimiré más a fondo.
61 respuestas
1, 2