¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

xboxerovlc escribió:
Suso Martin escribió:Recien probando por 1a vez el bordenlans 1 y la verdad es que algo decepcionado por no decir bastante...

Los controles y la definicion de los movimientos me parece malisima...


yo tengo el 1 y el 2 y alguna expansion y para mi lo que es mega jodido de entender es el mapa, para hacer las misiones jugue en su dia online y tenia que seguir los pasos que me indicaba un amiguete... pero por mi mismo no me aclaraba con tantas misiones secundarias... los tengo aparcados para pasarmelos pero no veo el momento adecuado ni las ganas.


Ahora mismo acabo de quitarlo yo... y mas bien aparcarlo

Buffff que va... no puedo con el !!! No me llama nada salu2
Suso Martin escribió:
xboxerovlc escribió:
Suso Martin escribió:Recien probando por 1a vez el bordenlans 1 y la verdad es que algo decepcionado por no decir bastante...

Los controles y la definicion de los movimientos me parece malisima...


yo tengo el 1 y el 2 y alguna expansion y para mi lo que es mega jodido de entender es el mapa, para hacer las misiones jugue en su dia online y tenia que seguir los pasos que me indicaba un amiguete... pero por mi mismo no me aclaraba con tantas misiones secundarias... los tengo aparcados para pasarmelos pero no veo el momento adecuado ni las ganas.


Ahora mismo acabo de quitarlo yo... y mas bien aparcarlo

Buffff que va... no puedo con el !!! No me llama nada salu2


Me pillé el primero de segunda mano en el CEX hace unos meses y al principio fué duro (tiene algunos fallos que se subsanan en el segundo como el mini-mapa), estuve tentado a quitarlo pero llegó un momento que apareció el enganche y lo exprimí al máximo. Me tuve que comprar del ansia el Triple Pack con los tres Borderlands y los extras y me fundí TODO del tirón XD así que solo puedo hablar maravillas de la trilogía, de los mejores FPS que he jugado

Y siguiendo el hilo, estoy a punto de acabar el Rage, la versión seria del Borderlands. Un juegazo como la copa de un pino
Me alegro que hayas podido acabarlo porque yo lo volvi a intentar y ... " imposible seguir " jajajaja salu2
Fifa 17, cuando el online me lo permite y no hace que los equipos contrarios sean invisibles y Alien Isolation, la primera vez que lo jugué me quede en la misión 8 por falta de tiempo, ahora lo he vuelto a empezar.
Terminado el Beyond Good and Evil HD, sin ser una obra maestra me parece bastante recomendable.
Yo estoy comenzando con el Halo 4, lo tenía comprado hace años pero nunca lo jugue y como regalaron todos los dlcs me he puesto a pasarmelo y lo poco que llevo de lahustoria me esta gustando bastante y con los graficos futuristas, el multi aun no lo toco pero por lo que vi hay bastatnte gente.


Saludos.
strider_hiryu escribió:Terminado el Beyond Good and Evil HD, sin ser una obra maestra me parece bastante recomendable.

En realidad es un muy buen juego para ser de la primera xbox.
He retomado de nuevo el F1 2013. Y me sigue pareciendo increíble.

Un saludo.
Dead Rising por primera vez.

No puedo salvar a nadie, no me da el tiempo ni el nivel del personaje, y ya me han matado a Brad en el 2.1, así que nada, no puedo seguir la historia principal.

Esperaré que pasen las 72 mientras mato zombies sin hacer nada más [qmparto] [qmparto]
Tagx escribió:Dead Rising por primera vez.

No puedo salvar a nadie, no me da el tiempo ni el nivel del personaje, y ya me han matado a Brad en el 2.1, así que nada, no puedo seguir la historia principal.

Esperaré que pasen las 72 mientras mato zombies sin hacer nada más [qmparto] [qmparto]


No recuerdo exactamente el juego porque ya fué hace unos años pero es bastante normal que te maten ensegudia.

La gracia del juego es pasartelo unas cuantas veces porque una vez acabado el juego se te guarda tu nivel/experiencia para la proxima.

Es normal cagarla mucho al principio [carcajad]
Ese juego nunca me ha gustado pero nada nada , lo he intentado en varios dead Rising nose que número pero nada.
Y los dead island tampoco solo jugué al primero y la segunda vez que lo juegue le di algo de caña pero ya se me hizo bastante aburrido y lo deje.
De los juegos que más me gustaron el tomb raider el penúltimo (el último estoy esperando aún) Alan wake, y gear of war 2( una bestia de juego).

Voy a hacerme con otra xbox después de aburrirme y comprar y vender lo menos 4-5 ps4 y siempre es lo mismo y me gustaría centrarme más en juegos con historia y no tanto multi(espero no equivocarme , ya que al bt one por ejemplo me lo pasé y ya solo al multi ya que no me gustó nada, black los 3 igual y solo al zombi y multi)
Pués soy nuevo con esta plataforma,no hay mucho para mi gusto aunque en general,esta generación hubo mucho 'shooter' y alguno me agrada,conseguiré una pequeña colección X360 y ya he empezado la saga Gears of War que me he agenciado por 10€ los tres,me está gustando,las coberturas y el juego en plan escuadrón siempre me han gustado,la bso me parece sublime y la historia poco a poco va cogiendo consistencia.
gatito20 escribió:Pués soy nuevo con esta plataforma,no hay mucho para mi gusto aunque en general,esta generación hubo mucho 'shooter' y alguno me agrada,conseguiré una pequeña colección X360 y ya he empezado la saga Gears of War que me he agenciado por 10€ los tres,me está gustando,las coberturas y el juego en plan escuadrón siempre me han gustado,la bso me parece sublime y la historia poco a poco va cogiendo consistencia.


que no hay mucho?

Para mi es la generación que más juegos distintos ha habido nunca jejeje.

Ahora lo bueno que tienes que es que pillas los juegos tirados de precio.

Un saludo y a disfrutarla.
litos001 escribió:
gatito20 escribió:Pués soy nuevo con esta plataforma,no hay mucho para mi gusto aunque en general,esta generación hubo mucho 'shooter' y alguno me agrada,conseguiré una pequeña colección X360 y ya he empezado la saga Gears of War que me he agenciado por 10€ los tres,me está gustando,las coberturas y el juego en plan escuadrón siempre me han gustado,la bso me parece sublime y la historia poco a poco va cogiendo consistencia.


que no hay mucho?

Para mi es la generación que más juegos distintos ha habido nunca jejeje.

Ahora lo bueno que tienes que es que pillas los juegos tirados de precio.

Un saludo y a disfrutarla.


Me refería de mi gusto,soy muy de plataforma y si es 2D mejor pero si un 'shooter' que no me agradan mucho tiene buena historia,me acaba enganchando como me pasó con Binary Domain y ahora este Gears of War,por cierto,buenisima BSO.
@gatito20

Compañero mírate la store los arcades hay muchos muy buenos de plataformas.

Por otra parte como juego de plataformas y aventura te recomiendo el Kameo. Para mi una maravilla de juego y de lo mejor del catálogo.

un saludo.
litos001 escribió:@gatito20

Compañero mírate la store los arcades hay muchos muy buenos de plataformas.

Por otra parte como juego de plataformas y aventura te recomiendo el Kameo. Para mi una maravilla de juego y de lo mejor del catálogo.

un saludo.


El Kameo me lo han recomendado,estaré al tanto,sobre la store,hay dos problemas,soy antidigital y la Xbox no me detecta el Wifi o es que no sé como va.
@gatito20 Vale vale, siendo así entonces no digo nada. Yo también soy antidigital pero esque los arcades no hay otra forma de jugarlos. jejeje.
litos001 escribió:@gatito20 Vale vale, siendo así entonces no digo nada. Yo también soy antidigital pero esque los arcades no hay otra forma de jugarlos. jejeje.


Si ya me tiene al tanto un colega que es jugador de MS que esta generación plataformas poca en Xbox,pero la intención es hacerme con una decena de exclusivos chulos,de momento los Gears y tengo en mente el Alan Wake y el Kameo que también me has aconsejado.
gatito20 escribió:
litos001 escribió:@gatito20 Vale vale, siendo así entonces no digo nada. Yo también soy antidigital pero esque los arcades no hay otra forma de jugarlos. jejeje.


Si ya me tiene al tanto un colega que es jugador de MS que esta generación plataformas poca en Xbox,pero la intención es hacerme con una decena de exclusivos chulos,de momento los Gears y tengo en mente el Alan Wake y el Kameo que también me has aconsejado.

Si te gustan las plataformas, no te pierdas el Rayman legens en serio... Llevo con el meses y es que es de lo mejor
nexus32salva escribió:
gatito20 escribió:
litos001 escribió:@gatito20 Vale vale, siendo así entonces no digo nada. Yo también soy antidigital pero esque los arcades no hay otra forma de jugarlos. jejeje.


Si ya me tiene al tanto un colega que es jugador de MS que esta generación plataformas poca en Xbox,pero la intención es hacerme con una decena de exclusivos chulos,de momento los Gears y tengo en mente el Alan Wake y el Kameo que también me has aconsejado.

Si te gustan las plataformas, no te pierdas el Rayman legens en serio... Llevo con el meses y es que es de lo mejor


Tengo los dos para Vita,aquí me dedicaré a exclusivos,también me han hablado bién de los Fable pero poco soy de RPG y de juegos largos aunque tiene buena pinta,de momento y tengo para rato,los 3 GoW y vistos Viva Piñata,Kameo y Banjo.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Mass effect 3, por fin.... [amor]
Orto2 escribió:Mass effect 3, por fin.... [amor]

A disfrutarlo que es un juegazo!! El 2 que te pareció?
Hola, ¿el juego Nier de PS3 y X360 ustedes lo tienen en español en su bazar o al menos subtitulado al castellano?


Y otra duda, ¿este juego tiene que ver algo con un llamado nier automata exclusivo, creo de PS4, o solo es alcance de nombre?


Saludos.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
nexus32salva escribió:
Orto2 escribió:Mass effect 3, por fin.... [amor]

A disfrutarlo que es un juegazo!! El 2 que te pareció?


Un juegazo top 10 de mi vida, y el final te diria el mejor de todos. Absolutamente alucinante

de hecho he tardado tanto en jugar al 3 por miedo a terminar la saga :(
@austin123
yo tengo al nier PAL esp. y esta en completo ingles.. no tiene subtitulos en castellano, si te defiendes en el idioma de shakespeare, puedes poner los subtitulos en ingés [enfado1]

Orto2 escribió:
nexus32salva escribió:
Orto2 escribió:Mass effect 3, por fin.... [amor]

A disfrutarlo que es un juegazo!! El 2 que te pareció?


Un juegazo top 10 de mi vida, y el final te diria el mejor de todos. Absolutamente alucinante

de hecho he tardado tanto en jugar al 3 por miedo a terminar la saga :(

el 3 no te va a defraudar, es uno de esos juegos que se te quedan grabados. Oí al principio cuando salio que habia quejas sobre el final, pero cuando yo lo jugué me pareció muy épico.
tiene online y creo que para conseguir cosas tienes que jugarlo.. pero de eso no me acuerdo mucho la verdad
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@nexus32salva que va el online no influye para la historia, como mucho algun objeto te daran pero paso totalmente de jugar a esto online

y lo estoy jugando en 360 a pesar de tenerlo en pc y que se ve de escandalo y a 60fps bfff...es un poco tortura la 360 a estas alturas pero bueno ya que jugue los otros 2 aqui y tenia la partida guardada...
Acabo de comenzar el Bioschock, lo tenia pendiente y me esta enganchando poco a poco. Un poco lioso las armas y poderes pero poco a poco le voy cogiendo el control.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Madre mia el Mass effect 3...me daba pereza ponerme hoy pero lo pones y te atrapa....puta musica y efectos de sonido que tiene, brutal
Me deje a medias el Afro samurai, y ya me lo pasado, no recordaba que la jugabilidad era tan malucha ...
Ahora estoy con el ninja gaiden 2 , en el jefe final del 3 capitulo, y buff no hay quien lo mate.... juego chungo, chungo!
Orto2 escribió:Madre mia el Mass effect 3...me daba pereza ponerme hoy pero lo pones y te atrapa....puta musica y efectos de sonido que tiene, brutal

Mass Effect....!! [amor] [amor] [amor]

Cualquier día de estos que me de un achaque de nostalgía me rejuego la trilogía [360º]
jab88 escribió:
Tagx escribió:Dead Rising por primera vez.

No puedo salvar a nadie, no me da el tiempo ni el nivel del personaje, y ya me han matado a Brad en el 2.1, así que nada, no puedo seguir la historia principal.

Esperaré que pasen las 72 mientras mato zombies sin hacer nada más [qmparto] [qmparto]


No recuerdo exactamente el juego porque ya fué hace unos años pero es bastante normal que te maten ensegudia.

La gracia del juego es pasartelo unas cuantas veces porque una vez acabado el juego se te guarda tu nivel/experiencia para la proxima.

Es normal cagarla mucho al principio [carcajad]


No, si no me matan, solamente es que no me da tiempo de hacer nada ni de salvar a nadie ni de seguir la historia principal. Lo único que hago es ir por ahí dando tumbos y matando zombies. [+risas]
warchunein escribió:
Orto2 escribió:Madre mia el Mass effect 3...me daba pereza ponerme hoy pero lo pones y te atrapa....puta musica y efectos de sonido que tiene, brutal

Mass Effect....!! [amor] [amor] [amor]

Cualquier día de estos que me de un achaque de nostalgía me rejuego la trilogía [360º]


Es una pedazo de saga. Yo también tengo que volver a rejugarlo, esta vez siendo un cabron en el juego XD

Un saludo.
Suso Martin escribió:Me alegro que hayas podido acabarlo porque yo lo volvi a intentar y ... " imposible seguir " jajajaja salu2


Para llegar a las misiones se sigue el minimapa como una brújula ;)
litos001 escribió:
gatito20 escribió:Pués soy nuevo con esta plataforma,no hay mucho para mi gusto aunque en general,esta generación hubo mucho 'shooter' y alguno me agrada,conseguiré una pequeña colección X360 y ya he empezado la saga Gears of War que me he agenciado por 10€ los tres,me está gustando,las coberturas y el juego en plan escuadrón siempre me han gustado,la bso me parece sublime y la historia poco a poco va cogiendo consistencia.


que no hay mucho?

Para mi es la generación que más juegos distintos ha habido nunca jejeje.

Ahora lo bueno que tienes que es que pillas los juegos tirados de precio.

Un saludo y a disfrutarla.


Bueno majo,le he dado ayer otra vez y me está enganchando la historia,tengo tela de preguntas como...
¿De donde aparecieron los aliens?¿A qué han venido a la tierra?¿Porqué el calvo va a su libre albedrío?¿Porqué Marcus lo encerraron si se le vé majete?


Me imagino que más adelante me enteraré pero de momento lo que me imaginaba,un gran juego que espero que mejore ciertas cosas en las secuelas,la bso sigo quedandome con la boca abierta y la IA de los compañeros es lo que falla,va un poco a lo loco y me meten en algún problema por ello,por lo demás,de lujo,lo mejor es lo dicho,empezar sin saber que pasa y tener ganas de seguir para encontrar respuestas.
@gatito20

Muy buenas!, pues no voy a contestarte porque prefiero que todo lo vayas descubriendo a medida que juegues y avances, así te mantienes en intriga jejeje.

A mi de todos modos me falta de jugar el 3 que aún lo tengo ahí pendiente porque también tengo algunas dudas de la historia.

Es cierto que tiene sus fallos y quizá la historia no sea demasiado profunda pero a mi es un tipo de juegos que me gustan mucho y que además fue el inicio de la nueva generación y te dejaba marcado ver ese salto en calidad con respecto a la generación anterior.

El online también era super adictivo, pasé muchísimas horas jugándolo.

Así que nada sigue jugando y disfrutando.

Un saludo! ;)
@gatito20 Yo tampoco soy mucho de ese tipo de juegos y me encantó cuando lo jugué. Y bueno, la historia es simple pero efectiva para el juego que es. A mi me queda aún por jugar al tercero y ver como acaba todo.

Un saludo.
Yo espero al 1ro de Agosto para Bayonetta, estuve con la PS3, no he tocado 360...
Llevo unas 20 horas en el Nier, por ahora me está gustando mucho.
No quería revender Mass effect sin terminarlo y bueno, al final mejora un poco. Reconozco que en general se lo han currado pero me ralla un huevo tanta movida interstellar cuando todo podría resumirse en 4 frases: Pulpo chungo quiere dominar la galaxia y un héroe humano tratará de evitarlo. Un popurrí de Matrix(Pulpos mecánicos negreros) Star Wars(BSO épica, Clones) y Star trek (por la variedad de razas y tal ZzzZZ )

Cada uno se flipa con lo que quiere está claro, no se salva el universo todos los días [fiu] Tampoco es la 1ra saga de culto que me decepciona por lo que no voy a cebarme... con 15 años me hubiese flipado supongo XD

Saluditos desde la ciudadela cósmica
Debido a mi reducido tiempo,no he podido darle hasta hoy,terminado el primer capítulo (Acto 1) y me está enganchando y gustando,el segundo capítulo (o Acto 2) me esta pareciendo más aburrido,espero que termine rápido la noche por que está interesante,me ha encantado un enemigo,parecido a Nemesis de Re3.


Eru escribió:@gatito20 Yo tampoco soy mucho de ese tipo de juegos y me encantó cuando lo jugué. Y bueno, la historia es simple pero efectiva para el juego que es. A mi me queda aún por jugar al tercero y ver como acaba todo.

Un saludo.


¿Termina en el 3?¿No hay una 4ta parte en One?

Este es mi segundo juego de este tipo,te recomiendo,si no lo has jugado ya,Binary Domain,muy buena historia,es parecido al Gears,quitando las diferencias,uno es Shooter contra aliens y otro robots.


@Defcon Norris Saludos desde Sera. [carcajad] [carcajad]
gatito20 escribió:

Eru escribió:@gatito20 Yo tampoco soy mucho de ese tipo de juegos y me encantó cuando lo jugué. Y bueno, la historia es simple pero efectiva para el juego que es. A mi me queda aún por jugar al tercero y ver como acaba todo.

Un saludo.


¿Termina en el 3?¿No hay una 4ta parte en One?

Este es mi segundo juego de este tipo,te recomiendo,si no lo has jugado ya,Binary Domain,muy buena historia,es parecido al Gears,quitando las diferencias,uno es Shooter contra aliens y otro robots.


Cierto, creo que sigue en el 4. Yo conté hasta el 3 porque es la consola que tengo, la One no la tengo ni el juego XD También está el Gears of War Jugdment en la 360. La historia es distinta, aunque creo que con personajes relacionados con la historia principal.
@gatito20 pues si te gustó el binary dale una oportunidad al Vanquist, te molará seguro..
A ver.. jugando al Rayman Legends un pedazo de juego al que solo me queda sacarle el logro de la alucianilidad ( o como se escriba) se lo recomiendo a todos. [tadoramo]
Con la parienta le estamos dando cooperativo al Fuerza de defensa terrestre 2017 para el que no lo conozca, lo considero un juegazo para dobles, echarte unas risas y divertirse.. lo recomiendo pero solo para eso.. a dobles.
Y de cuando en cuando al Skyrim a ver si consigo sacarle todo el jugo. También recomendado.. saludos!!! [beer]
Dándole caña al Borderlands en coop. Ya estamos terminando despúes de muchas horas de juego... muchas horas de diversión [uzi]

Y me pillé el Pre-sequel en worten por dos duros. A ver si encuentro el 2 barato.
En casa de mis padres, cuando vaya, le daré caña al Forza MotorSport 2, en su dia perdi la partida, y quiero volver a hacerlo todo, el 3 y 4 ya están al 100%. :)
Hoy he desempolvado mi Xbox 360 y he empezado Batman: Arkham Origins. Un juego que tenía pendiente de hace un par de años.
Bayonetta, por eso de Games With Gold y... no me está gustando.

No me gusta la actitud de Bayonetta, me parece ridícula, no tiene carisma, es un ripoff de Dante pero con tetas. El sistema de combate es bueno, pero puedes esquivar TODO con RT aunque el golpe te haya dado, mientras estés en ese frame, no es golpe, lo cual es ridículo ¿por qué la dificultad difícil no está desde el inicio?

Graficamente es una pasada, aunque rasca a ratos, como en una fuente de Paradiso en el Acto 3, creo que bajó a unos 30 o 25 frames en esa parte.

Aunque, apenas voy en el acto V, creo, me falta bastante por descubrir, pero de momento... Meh...

Eso de RT me parece pésimo, me hubiese gustado algo como el parrying system de Metal Gear Rising. Literal, en un combate no di NINGUN GOLPE hasta estar en WitchTime y tuve medalla de platino [qmparto] En otro hice algo similar, solo estaba con X para mantener el combo, cuando me iban a golpear, calculaba y RT, WitchTime, un combo y así toda la pelea, y pam, Platino.

En fin, supongo que cuando pueda jugarlo en dificil mi opinión cambiará.

Me esperaba algo mejor que GoW3, DmC o MGR por como todo mundo habla de este juego, pero creo que GoW3 está por encima.

Aunque algunas menciones me han sacado una sonrisa, como los anillos de Sonic y la escena a lo Viewtiful Joe.
Estoy jugando actualmente al Venetica y me está encantando. Lo recomiendo.
Condemned, lo he recuperado tras venderlo hace tiempo (porque me daba problemas con el guardado de partida [enfado1]), y ahora retomándolo!
El otro día pillé dos a los que tenía ganas: Call of duty 4(para cerrar la trilogía MW, al revés) y RAGE. También pillé Bad Company 2 para ponerlo en un cuadro que reze: Mejor juego online 2010/2020 [uzi]

MW1 de momento bien, la intro está más currada que en sus secuelas.. promete.

En RAGE la ambientación mola, los gráficos tienen un aire borderland pero más realista (por suerte [fiu] ). La historia tampoco parece su punto fuerte de momento, soy recaderoman. Pero al menos no hay subidas de nivel ni pamplinas, es un shooter clásico. No tiene mala pinta

P.D: Por cierto el famoso Black ops me pareció pasable pero muy serie B, otra saga desmitificada(y van...). Aunque mejor que el Ghosts. Del online paso
7760 respuestas