¿A qué estáis jugando en Switch?

Me he fijado que no existía este hilo en el foro Switch asi que me he animado a crearlo.

Yo ahora mismo estoy intentando terminar el Mario kart 8 al 100% solo me quedan unas cuantas contrarelojs de la categoría de 200 XD
Pues acabando con las caras ''C'' de Celeste, volviendome a pasar el Zelda: BotW en modo experto sin usar teletransportes, y al Online del Mario Kart 8. Esperando a que salga el Donkey Kong Country: Tropical Frezze, sera el proximo que juegue. [oki]
Pues yo la tengo bastante muerta por desgracia :( Alguna vez echo alguna carrera al MK8 (Ya lo rebenté en su dia en Wii U) o juego algún ratillo al Odyssey (Lo tengo pasado pero me quedan lunas aún), ya que solo tengo esos 2 juegos y no me llama ninguno más de los que hay (Me he pasado zelda, DK kong etc en wii u ya). Además tampoco soy mucho de indies así que toca esperar al Mario Tennis que le tengo ganas!
Yo estoy con el Shantae que me lo compré ayer y me está encantando [amor]. Es de los plataformas más bonitos que hay ahora, a falta del donkey kong, del yoshi o de un nuevo Mario.

El kirby jugué a la demo y me pareció muy facil, no me llamó nada :(
Ahora estoy jugando principalmente a tres: Stardew Valley y Mario Kart para partidas cortas en la cama antes de ir a dormir y el Celeste para cuando tengo tiempo para exprimir, que es un juego que necesita concentración y nervios de acero. Bueno, no tanto pero casi.

Aún le doy de vez en cuando al Mario para sacar las lunas que me faltan pero ya supero las 700 y cada vez tengo menos ganas de conseguir las que quedan, también tengo el Shovel Knight a medias pero ya lo retomaré cuando acabe el Celeste.

La verdad es que al final agradezco que estos meses no esté saliendo nada que me interese especialmente porque aún tengo varios a medias y el Bayo pendiente de comprármelo el mes que viene. A partir de finales de mayo es un locurón y no voy a dar abasto con todo lo que me quiero pillar.
Yo estoy con Celeste, que está guapísimo, y a la espera de comenzar Bayonetta 2 tras acabar el 1. Lo malo es que esta semana se cruza God of War y se va a llevar todo mi cariño las próximas semanas.
Pues yo estoy jugando de nuevo al Odyssey que me apetecía nueva partida, a parte tengo un pique brutal con un amigo por ver quién hace mejores tiempos en las carreras Koopa etc, en serio estamos los dos enfermos con eso, no es ni medio normal.
Luego sigo jugando a Zelda esporádicamente porque sí, y para ir completando Kologs (ya tengo 800); a los Bayonetta de vez en cuando para sacar algún trofeo Platino (aunque a mi esto de repetir los juegos para tener mejor puntuación no es algo que me vaya mucho xD, pero sí me apetece volver a pasarme algún capitulo o batalla de vez en cuando), partidas online al Mario Kart y al Splatoon (este es infinito vaya, siempre juego jaja); alguna partida random al Rocket League y de vez en cuando al Doom (es el único juego que poseo que me queda por pasar, pero es que llega un punto en el que no puedo con tanto frenetismo y esa música que da dolor de cabeza xD, y lo tengo que dejar aparcado por unos días).
Pues estoy con Splasher, un plataformas genial que estoy disfrutando de lo lindo. Sería algo así como Rayman meets Super Meat Boy, muy bueno. Una pena que esté pasando tan desapercibido.
Pues ahora mismo estoy con 3:

Bayoneta 2 para ratos largos (juegazo), Xenodrifter (indie muy sencillo a lo metroid pero con mucha personalidad... me lo he pasado pero me faltan un par de secretos) y al Streets of Red (indie en plan Streets of Rage que parodia a un montón de juegos clássicos y tiene una jugabilidad la mar de buena. Toda una sorpresa y 4p co-op. Si os gusta el genero no lo dejéis escapar... los graficos parecen de movil y al principio los controles parecen confusos pero cuando le pillas el vicio... muy bueno).

Saludos
A Skyrim. Pero estoy con la ansia viva por que llegue el 25 de mayo y pueda jugar a Dark Souls en Switch [amor] [plas]
Muerta de risa en el mueble por mi parte, menos mal que mi hijo le da a splatoon 2 y le saca algo de partido.
bayonetta 2 como juego principal y ya elliot quest, Fire emblem y darkest dungeon para ratitos =)
Yo la acabo de comprar, esroy con el Mario odyssey y tengo por empezar unepic.
Yo de viciote al Splatoon 2 que lo quiero dejar seco para cuando el online sea de pago.
Darkest Dungeon y Rocket League, dudo que salga de estos dos hasta finales de mayo (Dark Souls).
16 respuestas