¿A qué estáis jugando en PS4?

Copiando la genial idea del hilo de ps3, abro este hilo en ps4 si los mods están de acuerdo.

Yo ahora mismo he terminado Infamous Secon Son, que me ha parecido muy buen juego.

También tengo a medio terminar Killzone Shadow fall y estoy dándole a NHL 15 y Fifa 15 que me llego ayer.

saludos
A Watch Dogs, me está encantando. Si alguien juega a este que me diga su Nick y lo agrego.
Yo soy: conrados
Diablo III, Infamous y Oddworld New tasty.
Pues hace dos semanas terminé Diablo 3 pero de vez en cuando le doy algo de caña para ir subiendo distintos personajes a nivel 70.

Hace 3 o 4 días terminé la "historia" de Destiny pero le sigo dando caña un poco para subir mi equipamiento y nivel de luz.

Y ahora a FIFA 15. :)
Al the last of us online, y esporádicamente al assassins y a la demo del pes XD
watch dogs historia y al inmortal online del battlefield 4 :) jeje
A Diablo III, juegazo la verdad, no e jugado a los anteriores pero este me engancha muchísimo!!y a Tomb Raider que esta bien, pero para mi gusto mejor Uncharted [sonrisa]
Infamous second son, juegazo. Y el próximo tlou
Pues estoy con Destiny. Y acabo de platinar el Nfs Rivals ayer mismo, el siguiente creo que va a ser Wolfenstein o Tomb Raider
Diablo 3. Lo jugue en pc y ahora en ps4. Me está encantando la versión, además no había jugado a la expansión y mola mucho.

Las of us: Dándole al online. No soy mucho de online en general pero esté me está gustando.
Destiny y PES 2015 Demo XD a la espera de GTA V y PES 2015
inFAMOUS Second Son, se ven excelentes los poderes de Neón [+furioso] , además FIFA 14.
12 respuestas