¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

@el terry Estoy pensando en pillarle ahora que esta de oferta, el parche mejora algo las camaras que dicen que dan tantos problemas o para eso habra que esperar otro parche? un saludo!
Enganchado a la demo de NieR: Automata.

Joya que nadie debe dejar escapar.
Pues al the last guardian que me esta gustando bastante!! y sigo al gta con los colegas, con todos los eventos e historias que meten.
En un mes me parece que sale el For Honor y es otro que jugare
cunsplins escribió:@el terry Estoy pensando en pillarle ahora que esta de oferta, el parche mejora algo las camaras que dicen que dan tantos problemas o para eso habra que esperar otro parche? un saludo!

Pues supuestamente algo arregla de bugs y cámara o framerate, pero vamos que no te puedo decir porque no lo he jugado sin parche [carcajad] Aunque dudo que el parche arregle todo al 100%
Pero vamos, que si Shadow of the Colossus se convirtió en uno de mis favoritos en PS2 con sus rascadas que daban gusto (o penica) verlas, dudo que unas bajadas de frames puedan arruinarme por completo la experiencia de juego :)
yo al uncharted 4 me esta pareciendo una pasada
Me he comprado la PS4 hace poco y me acabo de terminar el Last of Us (juegazo)

Ahora tengo comprados de segunda mano el Bloodborne, MGS V, Batman Arkham y Uncharted 4
Ya se que son 4 juegazos, pero cual me recomendáis que le meta mano primero?
Me llama mucho el Bloodborne pero me han dicho que es sumamente difícil y no quiero aborrecerlo ya tan pronto...
Si termino el tomb raider antes del 18 de enero creo que seré capaz de empezar el batman y sobrevivir a las ansias de comprar y jugar Gravity Rush 2.
Hola a todos!!!!

Llevaba tiempo rondándole al Dragon Age Inquisition, y aunque me tiraban para atrás algunas críticas que lo defenestraban, me decidí a comprarlo anteayer en la Store, la oferta Juego del Año a quince euros. Por ahora me está gustando, aunque veo algo enrevesado el sistema del mapa y misiones, con esos puntos de poder...

También compré el pasado martes el Divinity Original Sin, que aunque ya lo había jugado en PC quería tenerlo en la Play para jugar con mi hija en cooperativo a pantalla partida en la tele.

Un saludo!!!!
The last guardian, brutal, desconectado de tanto tiro, una joya que nadie se debe perder
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
me quiero pillar el sleeping dogs, me lo recomendais? ya me lo pase en su dia en la 360...
Jarby escribió:Me he comprado la PS4 hace poco y me acabo de terminar el Last of Us (juegazo)

Ahora tengo comprados de segunda mano el Bloodborne, MGS V, Batman Arkham y Uncharted 4
Ya se que son 4 juegazos, pero cual me recomendáis que le meta mano primero?
Me llama mucho el Bloodborne pero me han dicho que es sumamente difícil y no quiero aborrecerlo ya tan pronto...


Yo te recomiendo que empieces Uncharted 4: A Thief's End seguido de BloodBorne, y para acabar ambos juegos que dices me parecen buenos títulos, todo depende del que te llame más a ti.

Un saludo.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Voy a empezar con la campaña del modern warfare remastered,la misión del francotirador me pone el nardo como la estatua de la libertad.
Titeuf escribió:me quiero pillar el sleeping dogs, me lo recomendais? ya me lo pase en su dia en la 360...


Pues si te lo pasaste no vas a encontrar mucho incentivo, y deberías saber que todo lo que está fuera de la rama principal se hace muy repetitivo.
Pido disculpas por q no se donde poner mis dudas pero tengo la ps4 de hace un mes y quisiera comprarme un juego q merecezca la pena ya q solo tengo battlefield...habia pensado entre the last guardian y gta5,por cual os decantariais vosotros? O si podeis decirme algunos q tengas q jugar si o si os lo agradecería...
Yo recién he aparcado el Rise of the Tomb Raider y he retomado lo que tenía pendiente de Resident Evil: Revelations 2, que no lo tocaba desde abril del año pasado. Luego le toca a The Order: 1886, que le tengo muchas ganas.
foraneo7 escribió:Pido disculpas por q no se donde poner mis dudas pero tengo la ps4 de hace un mes y quisiera comprarme un juego q merecezca la pena ya q solo tengo battlefield...habia pensado entre the last guardian y gta5,por cual os decantariais vosotros? O si podeis decirme algunos q tengas q jugar si o si os lo agradecería...


Pásate por este hilo y seguro que sabes de dudas antes:

hilo_recomendaciones-opiniones-de-juegos_1950161.

Un saludo.
kaulitz55 escribió:
foraneo7 escribió:Pido disculpas por q no se donde poner mis dudas pero tengo la ps4 de hace un mes y quisiera comprarme un juego q merecezca la pena ya q solo tengo battlefield...habia pensado entre the last guardian y gta5,por cual os decantariais vosotros? O si podeis decirme algunos q tengas q jugar si o si os lo agradecería...


Pásate por este hilo y seguro que sabes de dudas antes:

hilo_recomendaciones-opiniones-de-juegos_1950161.

Un saludo.

Muchas gracias...un saludo
Acabo de empezar el last guardian pero para el lunes o martes me llega el final fantasy XV... No se como lo voy a hacer xD
Titeuf escribió:me quiero pillar el sleeping dogs, me lo recomendais? ya me lo pase en su dia en la 360...


Como se te puede ocurrir hacer una pregunta asi? No se ni por donde coger la pregunta. Tienes esquizofrenia o algo parecido? Es como si yo te digo ahora, el otro dia me comi una mcburguer, me la recomendais hoy?
He pillado dos juegos en las rebajas de enero y curiosamente me gusta el que pensaba que me iba a decepcionar y viceversa.

Mirrors Edge Catalyst: ES UNA MIERDA. Eso sí que es una decepción. El primero me gustó mucho pero este remake o reboot o lo que coño sea es una porquería de mundo libre con gráficos horribles y mecánicas de combate igualmente nefastas. Menos mal que sólo me ha costado 11 euros. No recuerdo un juego con un downgrade tan bruto como el que ha tenido éste o quizá yo tuve visiones cuando presentaron los primeros trailers.


Moral Kombat XL: no me gustan los juegos de pelea salvo excepciones pero éste me ha sorprendido mucho para bien. Modo historia chorra pero divertido, gráficos y animaciones impresionantes, muy adictivo, gran variedad de personajes... me parece un juegazo. a 19 euros la versión completa es una buena compra si os gusta el género.
Recién terminado el genial Dishonored 1 para refrescarme la historia, me he puesto con Layers of Fear (por no seguir con la historia de Dishonored 2 y saturarme con las mecánicas jugables).

Debo decir que el juego empieza bien. Buena ambientación, varios sustos, argumento intrigante... Pero a medida que avanzas, esas mecánicas tan sencillas le matan toda la gracia al juego. Quizás sea algo subjetivo pero el hecho de que el juego sea un "avanza to palante" sin posibilidad de morir o de cometer errores te saca completamente de la experiencia. Digamos que voy avanzando como en un tren de la bruja dejando que los sustos me salgan al paso y viendo que a cada minuto me siento más inmunizado. Ya lo estoy jugando solo por la historia y desentrañar los secretos de la misma. La ambientación sigue siendo formidable pero no siento la opresión de los primeros minutos. Una pena. Mira que SOMA me maravilló, aunque sus mecánicas eran también sencillas, al menos el juego te mantenía tenso de principio a fin. Exigía de ti que estuvieras atento para huir, resolver puzles... Eso te mantenía con todos los sentidos alerta y eras más propenso a sobresaltarte con lo inesperado.

A ver como acaba, pero de momento no lo calificaría más allá de como un juego interesante.
¡Buenas!

Yo soy novatillo en PS4 (desde Navidad) y a lo que le estoy dando es:

- Battlefield 1 mayoritariamente, más que nada porque 1 partida de Conquista que es a lo que juego dura unos 30 min aproximádamente. Muy contento con el juego.

- 1 partidito al día de Pro Evolution 2017. Este juego creo que es el que más me ha sorprendido en los últimos años (vengo de la 360). Vaya pasada.

- Tengo sin instalar el Project Cars y el Battlefront, pero no puedo con tantas cosas para el poco tiempo que tengo Jejeje ...

- Ah, me bajé uno gratis el otro día, ¿War of Mine? o algo así. No me va mucho ese tipo de juego a lo "Fallout" (ya ya, ya sé que no tiene na que ver, pero vas cogiendo cosas, construyendo, etc) pero me pareció superoriginal, eso de personajes 'reales' en 2D ... Ahí lo tengo instalado pero no creo que juegue mucho.

Saludos.
Estoy jugando y cerca de terminar al 100% la visual novel Steins Gate 0. Unas 40 horas de puro texto pero que maravilla me esta pareciendo.

Me encantan las visual novel pero esta "saga" esta en mi Top 1 al menos en consolas, me va a dar muchisima pena cuado lo termine Y_Y
Hace varios meses que no compro un videojuego, y no es que no hayan salido joyas o de mi agrado; pero es que con dos juegos tengo copado mi tiempo dedicado a los videojuegos:
- Skyrim
- PES 2017

Sobre todo el 1ro, debo llevar 60 horas de juego y nivel 35 más o menos; y me falta aún mucho por descubrir (vengo de jugarlo en PS3 y se lo viciante que es.

Saludos.
Recien terminado ayer Dark Souls 3 (bestial), he empezado con uno de registro totalmente opuesto, Virginia, donde se nos presenta un caso ocurrido en 1992 que debemos investigar, siendo nuestra protagonista una agente del FBI. Con un diseño muy particular (tipo comic pero estilo poligonal) sin diálogos (al menos en la primera media hora, ni una frase) vamos reconstruyendo el caso, mientras investigamos lo poco que nos deja el juego. Es un juego muy cortito, creo que un par de horitas, pero tengo entendido que muy original. Veremos a ver...

Próximamente le daré que ya tengo comprados:
- The Last Guardian

y los siguientes que pillé ya hace un tiempo en la store aprovechando varias rebajas:
- SOMA
- Resident Evil 4
- Kholat
- Firewatch
Pues después de tener Battlefield 1 desde su lanzamiento ha llegado el día de ponerme a ello.

Un saludo.
Este finde me he pasado el Last Guardián (imprescindible) y la campaña de Titanfall 2 (muy al estilo COD de antes), fueron alquilados. Y voy a seguir con el Uncharted 4 que compré edición coleccionista y lo estoy jugando tranquilamente disfrutando de todos los detalles, lo compagino con Battlefront y NBA.
Eso sí, tengo muchos juegos comprados en black friday y descuento de Navidad esperando... skyrim, fallout, mirrors edge, doom y alguno más jejejej
@skar78 No te quiero spoilear pero si se puede 'morir' en Layers of Fear, y depende de tus acciones hay varios finales. y se pueden sacar diferentes teorías. He jugado pocos de terror y tengo SOMA pendiente pero Layers tiene una historiaza muy bien contada y con momentos que ponen los pelos de punta sin tirar todo el rato de screamers (sustos) como en Outlast y eso para mi es un punto a favor [mad]

Yo estoy jugando a The Order 1886, técnicamente es lo mejor pero demasiada cinemática y poca acción en lo que llevo (6 capítulos), y no se cuanto me quedará
@metalacran Si igual es porque solo llevo la mitad del juego... Igual saqué la lengua a pastar demasiado pronto [+risas] Gracias por el apunte. Esta tarde creo que me lo termino. Ya comentaré en el hilo si cambio de opinión.

Edito...

Pero qué coj...nes Oooh .

La madre que los trajo. Mira que una parte ya la sospechaba desde muy el principio pero...

Culo torcido me han dejado. Obviamente no me he terminado el juego pero aún así creo que ahora lo recomiendo un poquito más. Lo retomaré un poco más adelante [poraki]
Hoy empezare a darle cera al Doom
Pues yo empecé el otro día a jugar al Farcry 4.
No me van mucho los juegos en primera persona en PS4 (me cuesta la vida apuntar y disparar ya que vengo acostumbrado de PC), pero bueno. Veo muchos "must have" que son así, así que no me va a quedar otra que ir adaptándome.
A ver que tal.
Pues yo empecé el lunes The Last Guardian, jugando en los cuatro ratos libres que tengo. Y ahora el finde tocará darle algo de caña a las VR, jejeje.
Diablo 3 con 3 amigos mas

Dying Light mas de lo mismo

Ambos pillados en oferta del bazar XD.

Overwatch competitivo

PES 17 en una liga online

Empecé la campaña del Battlefield 1
Despues de acabar el maravilloso Unravel he empezado el Valkyria Chronicles
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
This war of mine the little ones
Dándole una nueva oportunidad al Zestiria (que después de haber catado el Star Ocean 5 éste me está pareciendo gloria bendita)
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
DomidelCastillo escribió:Pues yo empecé el otro día a jugar al Farcry 4.
No me van mucho los juegos en primera persona en PS4 (me cuesta la vida apuntar y disparar ya que vengo acostumbrado de PC), pero bueno. Veo muchos "must have" que son así, así que no me va a quedar otra que ir adaptándome.
A ver que tal.

Yo tambien me compre el otro dia el Farcry 4 y el Rise of the Tomb Rider y tambien me van mas en tercera persona , pero tenia muchas ganas de juegos con aventuras, mundo abierto, armas, vehiculos ,animales y lo bueno que tiene es el sigilo, trazar un plan tranquilamente no hace falta disparar a lo loco todo el rato
ForzaRagazzi escribió:
DomidelCastillo escribió:Pues yo empecé el otro día a jugar al Farcry 4.
No me van mucho los juegos en primera persona en PS4 (me cuesta la vida apuntar y disparar ya que vengo acostumbrado de PC), pero bueno. Veo muchos "must have" que son así, así que no me va a quedar otra que ir adaptándome.
A ver que tal.

Yo tambien me compre el otro dia el Farcry 4 y el Rise of the Tomb Rider y tambien me van mas en tercera persona , pero tenia muchas ganas de juegos con aventuras, mundo abierto, armas, vehiculos ,animales y lo bueno que tiene es el sigilo, trazar un plan tranquilamente no hace falta disparar a lo loco todo el rato


A mi por ahora me está encantando. Eso de explorar el pedazo de mapa, me gusta. Estoy cazando a tope para intentar cogerle el punto a apuntar/disparar ... y bueno, la verdad que, por ahora (llevo el 10%) es un juego bastante entretenido. A ver si le cogemos el punto a los primera persona, aunque eso suponga tener más juegos en el punto de mira jajajajaja
Empecé ayer The Last Guardian :)
Jugando al until dawn da buenos sustos [mad] [mad]
Ayer complete el platino de The Order 1886 y ahora estoy con Rayman Legends ,juegazo [sonrisa]
Actualmente en Riptide GP2. Juego que pillé en la Store hace tiempo y que hasta ahora no lo había empezado.

Muy recomendable por el precio al que está.

Un saludo.
A punto de las 73 horas en Dragon Age: Inquisition (vaya 2 semanas de vicio intenso) y veo lejano el final xD
Lo pille junto al Witcher 3 (ambas versiones GOTY) para hacer tiempo, y de momento, el juego del brujo lo tengo cogiendo polvo... pero caerá en breve.

Salu2
Estoy liado con Uncharted: The Nathan Drake Collection y The Last Guardian
Bueno, pues creo que me he hecho con un buen "paco de inicio" en el mundo PlayStation... Está mañana me pillé una PS4 Pro que ha sido acompañada con 4 exclusivazos: The Last Guardian, Uncharted 4, Ratchet & Clank y Bloodborne GOTY. Además, ha caído también Destiny Colección, al que le tenía muchas ganas... Empezar, he empezado el The Last Guardián hoy y mañana empezaré Destiny. La idea es ir jugando sólo a 2 a la vez y que uno sea siempre Destiny (hasta que salga el 2)... Vicio para rato vamos...
Estaba con el Sombras de Mordor, pero hoy he conseguido hacerme con Mafia 3 y The Last Guardian, creo que los compaginare.
Yo estoy con los Uncharted collection (en concreto ya voy por el 2) en cuanto me los acabe iré a por Uncharted 4 (quiero probarlo en 4k y Ps4 Pro [amor] )y proximamente RESIDENT EVIL 7 [looco]
Pues yo he desempolvado mi ps3 para jugar al figth nigth champion... que recuerdos.. como se echa de menos un juego asi en esta gen y ojo que para ser del 2011 luce impresionante!
Con el FFXV , 19h de juego y por el capitulo 3 aun, que vicio [sonrisa]
indiohospitalet escribió:Pues yo he desempolvado mi ps3 para jugar al figth nigth champion... que recuerdos.. como se echa de menos un juego asi en esta gen y ojo que para ser del 2011 luce impresionante!

Vaya puto juegazo que era joder.

Pes 2017, de vez en cuando MWR , B1 y esperando Titanfall 2 y RE7
8283 respuestas