¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Senran Kagura Estival Versus,BF1 y Uncharted The Nathan Drake Collection.
Me acabo de terminar el Ratchet y he empezado con Heavy Rain Remaster. De Juegazo en Juegazo , y todo gracias a las ofertas.
Terminando The Last of Us en realista (paciencia con ciertas zonas) y actualmente siguiendo con mi partida del Fallout 4 que lo juego por etapas, la historia al ser tan simple no importa que lo para un mes.

Alternando siempre con partidos sueltos al FIFA 17

Saludos
Visitor está baneado por "Troll"
Overwacth
Word of FF
dishonored 2 y bloodborne dew voy a seguir viciando
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dishonored 2!!

Proximamente ff15 persona5 y horizon.
The Witcher 3, alternando con partidos sueltos al Fifa 17 y alguna partidilla al Star Wars Battlefront, juegos totalmente distintos como veis xD. Bueno y algunos ratos sueltos a la Mini Nes que me tengo que volver a pasar todos los marios, pero eso no viene a cuento en este foro [360º]

En cuanto me pase el The Witcher, que me queda algo menos de la mitad, empezaré el Fallout 4.
Sombras de Mordor.

Como mola matar uruks, las ejecuciones son cojonudas.
Me está gustando mucho el juego.
Yo le estoy dando a varios.
Platineando el plantas contra zombies
Fifa 17 al fut
Gauntlet me hago alguna mazmorra al dia
Y mas olvidado el dragon age
Buenas, pues ahora mismo estoy jugando bastante (jajaj 3 horas a la semana jajajaja) al Dragon quest builders
alternando con partidas al Diablo 3 Ros y acabo de empezar el resident evil origins, pero llevos mas en marcha pero al jugar 3 horas a la semana no tengo mucho tiempo que dedicarles jejejejeje
Empezando con battlefield 1, retomando Mafia 3 y en los ratos de aburrimiento al fifa 17.
B1 y FIFA 17. Pero va a caer algun otro.
Mi tiempo de juegos lo dedico a 80% Skyrim y 20% PES2017 en mi PS4 Fat.
Digimon CyberSlaugh y Titanfall 2. Muy contento con ambos!
Haciendo la segunda vuelta del Dark souls 3. Que viciantes son la saga soul por dios.
Termina The Last of Us en realista, a ver si acabo Fallout 4 y le tiro con tranquilidad The Witcher 3 que dos juegos de rol a la vez puede ser demasiado...
FIFA 17
RISE OF TOMB RAIDER
BODELANDS , a por los dlc ya !!!
Perooooo, ante la inminente reedicion en juego de mesa del clasico BLOOD BOWL, me lo volvi a instalar en la ps4 el BLOOD BOWL 2 ....y joder que vicio llevo XD XD XD XD
Pues Overwatch (ahora y por siempre XD), Battlefield 1 y esperando la expansión de The Division para retomarlo, que me apetece bastante. Y a ver si me agencio Watch Dogs o Dishonored.
Ayer empecé el Watch_dogs 2 y la verdad es que tiene una pinta estupenda.

He tenido que aparcar el Deus Ex: Mankind Divided por el momento, pero supongo que lo iré compaginando...

EDITO:

Me acabo de acordar que mañana recibiré el Star Wars: Battlefront - Ultimate Edition. Se me acumula la faena... [+risas]
Far Cry Primal.

Tenía pensado dejarlo para mas adelante porque ya le di al 4 en Marzo/Abril y se me hizo algo insulso pero a caballo regalado... [sonrisa] De primeras tiene mejor pinta que el 4. Espero que se note ese enfoque mas superviviente :)
Watch Dogs 2 por fin me puedo centrar solo en un juego [+risas]
The Witcher 3, me parece una obra de arte y tengo para mínimo 3 meses con lo que me gusta a mi tantas secundarias y mirar todo por los rincones, eso si, el control a la hora de luchar es casposísimo, no está a la altura de este juegazo.

Saludos.
Tambien estoy jugando a The Witcher 3 Goty, lo termine y empece con el DLC Hearts of Stone y seguire con Blood and Wine, despues estoy dudando entre Dishonored 2 o Rise Of The Tomb Raider.
:)
yo me pase la campaña hoy del cod advance warfare y 100% recomendado
Rejugando a Titanfall 2. La historia se me hace corta pero bastante intensa y muy bonito gráficamente. Hacía mucho tiempo que no jugaba a un fps, salvo Farcry Primal, pero tiene un concepto distinto.


Tengo en la recámara Farcry 4 desde julio y Uncharted: The Nathan Drake Collection que lo acabo de comprar en Amazon por 26,90 €
Final Fantasy X (aunque también lo juego en vita), para ver si lo platineo antes del XV
Mafia III , me parece un buen juego destacando la historia por encima de cualquier otro aspecto, cuando termine seguiré con Watch Dogs 2 ( así que tengo para rato sin contar con Robinson )

Un saludo
Metal Gear V The Phantom Pain, llevo 30 horas y creo que aún me queda juego para rato. Para jugar con amigos, intercalo The Division con GTA V online.

Saludos
Me compre hace poco el MGS TDE y me acabo de terminar el Ground Zeroes y ahora estoy dandole al The Phantom Pain, lo intercalo con algun partido al FIFA 16 en el modo carrera pero basicamente juego al TPP, cuando lo termine dentro de mucho XD me jugare el primer Metro que lo tengo en la verrsion Redux, y luego me pondre con el Dying Light Enhanced Edition o con el RE Revelations 2, lo que me de, tengo planificado ya el proximo año entero videojueguil XD
Voy alternando World of Final Fantasy y WATCH DOGS 2.

Un saludo.
kaulitz55 escribió:Voy alternando World of Final Fantasy y WATCH DOGS 2.

Un saludo.


Que tal ese WD2?
Sombras de Mordor: Edición Game of the year [sonrisa]
Darksiders Warmastered
Fino fino :)
Ales Hemsky escribió:
kaulitz55 escribió:Voy alternando World of Final Fantasy y WATCH DOGS 2.

Un saludo.


Que tal ese WD2?


Pues de momento bien la verdad, le han pegado un lavado de cara importante respecto a la primera entrega.

Muy recomendable.
Pues al The division esta muy bien
Hola a todos.

GTA V y XCOM 2 y DRAGON QUEST BUILDERS.
Estoy con el AC Syndicate hasta que salga el FF XV. De momento voy por la secuencia 5 y aunque no esta mal, me parece mejor Unity. Veremos cuando lo termine si cambio de opinión.
Yo ando al tomb raider, un espectáculo pero me cansa, es raro, pero estoy deseando acabarmelo [carcajad]
susinsin escribió:Yo ando al tomb raider, un espectáculo pero me cansa, es raro, pero estoy deseando acabarmelo [carcajad]


Jugazo, yo estoy jugandolo en modo graficos mejorados en la pro y me esta encantando. Estoy limpiando de tumbas y alijos to lo que me cruzo [chulito]
Titanfall 2, para mi en shooter de este año
ElUltimoPasajero escribió:
susinsin escribió:Yo ando al tomb raider, un espectáculo pero me cansa, es raro, pero estoy deseando acabarmelo [carcajad]


Jugazo, yo estoy jugandolo en modo graficos mejorados en la pro y me esta encantando. Estoy limpiando de tumbas y alijos to lo que me cruzo [chulito]

Si yo igual, pero no se porque me cansa, no se si es porque las acciones y situaciones son un poco repetitivas o no se... Ayer pare y me puse yo también a limpiar.
Battlefield 1 y Watchdogs2, decir que este último me ha sorprendido muy gratamente.
Wolford escribió:Titanfall 2, para mi en shooter de este año

+10000
Recien terminado el White Night y reconozco que un juego bastante bueno (no apto para todo el mundo). Creo hará las delicias de los que disfrutamos con los primeros juegos de Alone in the Dark. Una historia madura e intrigante. Buena atmósfera y dirección artística. Incómodo un poco el control que entre los cambios de cámara y que a veces, por ser en blanco y negro, te desorientas pues te hace un poco la puñeta si te persiguen. Por lo demás un juego bastante notable (de 7 diría). Perfecto para el precio de oferta al que me lo pillé y en cuanto a duración también bastante aceptable. Aunque sea corto, no me dio la sensación de que se me acabara en un suspiro.

Ahora toca rejugar el primer Deus Ex para hacer boca para cuando me llegue la próxima semana el Mankind Divided...
Pues final fantasy XIV y a punto de empezar Skyrim especial edición ahora mismo xD

Así que esos dos juegos alternare :) (si es que puedo claro jajajaja).

Saludos.
XXIV escribió:
Wolford escribió:Titanfall 2, para mi en shooter de este año

+10000
una pedazo de maravilla este titanfall 2
Wolford escribió:Titanfall 2, para mi en shooter de este año

Por curiosidad, ¿mejor que PvZ 2?
Ahora mismo jugando con el what dogs2 proximamente final fantasy xv. :)

Un saludo.
Sword Art Online Hollow Realization, me está gustando mucho, eso sí, recomendable (en mi opinión) solo para los amantes de la serie y los rpg largos.
Y ojo a las combinaciones de uso de los botones xDDD
8315 respuestas