¿A qué estáis jugando en PS3?

@kutaro
Tienes razón. Pasa en el cine, en la música, en la literatura... No todas las grandes obras, por el simple hecho de serlas, han de ser de agrado para todo el mundo.
Y si.. Ratchet & Clank, junto a Jak and Daxter y Crash Bandicoot, son de mis sagas favoritas. Objetivamente hablando habrá juegos mejores, pero en muy pocos he disfrutado taaaanto como estos. Y si, en su día los quemé ahora lo tomo más en calma, pero una vez al año caen de nuevo jajaja
Anarchy reigns, me ha sorprendido para bien el offline.. Un buen beat em up! [bye]
he completado casi todo exclusivo de la consola, y jugando muchisimos multis..
en fin hace un tiempo un amigo me presto Dark Souls.. siendo honesto con todos nunca ha llamado mi atencion, la primera vez que lo juego (sin ningun tipo de guia ni ayuda) dije "pero que coño", sin saber que hacer, esa dificultad, movimientos algo toscos, graficos normalillos.. no le encontraba el punto
esta semana volvi a darle una chance, y a decir verdad el planteamiento del juego y su jugabilidad me ha enganchado, sumado a su dificultad

jugando a este, y posiblemente le de una 2da vuelta al TLOU
Alguien me puede decir si hay mucha gente dandole al bad company 2 aún ?
Después de mucho tiempo he decidió ir haciendo limpieza de todos los juegos que tengo en PS3 y de momento Ni no kuni y el primer lego Harry Potter.
Pues yo me he puesto con el skyrim, y quitando que tarda la vida eterna en cargar de un escenario a otro, estoy enganchada a más no poder. Que juegazo!!!
porfaplis escribió:Pues yo me he puesto con el skyrim, y quitando que tarda la vida eterna en cargar de un escenario a otro, estoy enganchada a más no poder. Que juegazo!!!

Bueno,no se si estarás avisada,pero cuando tu partida guardada supere los 8mg...olvidate de Skyrim,si ahora te parece que tarda la vida en cargar,espera y verás.
Estoy jugando a Borderlands. Acabo de empezar la zona de New Haven y por ahora lo estoy disfrutando bastante: visualmente me encanta, los enemigos están muy bien conseguidos y es muy dinámico todo. Me falta un espacio para guardar tantas armas, me falta dificultad (estoy por no hacer las misiones secundarias, para no subir exp, pero me gusta tener dinero de sobra por si acaso), y sobretodo no me gusta nada su "historia".

En general me está gustando bastante, le daría un 7'5 y dependiendo como vaya se quedará como esta o subirá al 8.
@skalan puffff, bueno, tendré el móvil cerca para el twitter, jejejeje
Txapote84 está baneado por "troll"
No more heroes, ya solo quedan 3 peleles, gran juego me recuerda a los juegos de antaño, me gusta q sea algo diferente a los juegos de hoy en dia. Lo unico malo la torpeza en la ciudad y con la moto, que esta poco pulido.
Por lo demas un 8,2 por ser divertido y adictivo.
sigo con el dark souls, llevo mas de 30 hs, estoy algo estancado en este momento, y para romper un poco con la rutina de este juego, he comenzado TLOU en modo superviviente.. como llevo mas de 2 años sin tocar este juego no recuerdo mucho la verdad. eso no quita que luego retome y continue dark souls :)
abriroyesejuiii escribió:sigo con el dark souls, llevo mas de 30 hs, estoy algo estancado en este momento, y para romper un poco con la rutina de este juego, he comenzado TLOU en modo superviviente.. como llevo mas de 2 años sin tocar este juego no recuerdo mucho la verdad. eso no quita que luego retome y continue dark souls :)

Dejar aparcado un Souls siempre es mala idea. Cuando lo vuelves a coger siempre vas oxidado y te cuesta cogerte.
eR_XaVi escribió:
abriroyesejuiii escribió:sigo con el dark souls, llevo mas de 30 hs, estoy algo estancado en este momento, y para romper un poco con la rutina de este juego, he comenzado TLOU en modo superviviente.. como llevo mas de 2 años sin tocar este juego no recuerdo mucho la verdad. eso no quita que luego retome y continue dark souls :)

Dejar aparcado un Souls siempre es mala idea. Cuando lo vuelves a coger siempre vas oxidado y te cuesta cogerte.


tengo pensado retomar mañana, cuando tenga bastante mas tiempo, le di 30hs de corrido sin tocar otro juego, y como he quedado atascado .. 23 muertes en el mismo lugar [carcajad] ,, y antes de enojarme y frustrarme preferi empezar otro juego, igual de esto solo ha pasado 4 dias :)
abriroyesejuiii escribió:
eR_XaVi escribió:
abriroyesejuiii escribió:sigo con el dark souls, llevo mas de 30 hs, estoy algo estancado en este momento, y para romper un poco con la rutina de este juego, he comenzado TLOU en modo superviviente.. como llevo mas de 2 años sin tocar este juego no recuerdo mucho la verdad. eso no quita que luego retome y continue dark souls :)

Dejar aparcado un Souls siempre es mala idea. Cuando lo vuelves a coger siempre vas oxidado y te cuesta cogerte.


tengo pensado retomar mañana, cuando tenga bastante mas tiempo, le di 30hs de corrido sin tocar otro juego, y como he quedado atascado .. 23 muertes en el mismo lugar [carcajad] ,, y antes de enojarme y frustrarme preferi empezar otro juego, igual de esto solo ha pasado 4 dias :)


Yo también estoy jugando Dark souls, lo tenía aparcado de hace tiempo y lo he retomado (voy por Anor Londo). A pesar de que los gráficos ya se empiezan a ver "viejos" los escenarios están genial.
Recién terminado Tales of Symphonia. Un buen rpg, y alrededor de 70 horas intentando sacar todas las misiones que he podido, muchas son perdibles y si no usas una guia lo más seguro es que te saltes muchas cosas. Me hubiera gustado sacar también los trofeos pero para conseguirlos todos hay que pasarse el juego 4 o 5 veces y el juego no es corto precisamente. Una pena que a veces a los desarrolladores les de por poner trofeos tan tocapelotas.
Ahora iré a por Tales of Symphonia Dawn of the New World y a continuación me espera Tales of Graces [360º]
Una pregunta sobre el jugo online. Si tienes una ps3 puedes jugar contra amigos tuyos con la ps4?. Si existe ésta opción está muy extendida?.
Zardoz2000 escribió:Una pregunta sobre el jugo online. Si tienes una ps3 puedes jugar contra amigos tuyos con la ps4?. Si existe ésta opción está muy extendida?.

No, no se puede.
@alvarohg34
tal cual, es lo primero que llamo mi atencion, se ven muy "lavados" los graficos con falta de detalles etc.
pero te engancha su jugabilidad y luego te vas olvidando de los graficos,, hasta que llegas a "ciudad infestada" y ves esos put..s tirones.. jajajajajajaa :)
Al Twisted Metal, los juegos de coches con armas siempre han sido de mis favoritos y este me ha gustado muchísimo, tal vez desbanque al Vigilante 8 2nd offence como mi favorito
@abriroyesejuiii pues también estoy jugando a Dark Souls III y los gráficos son mucho mejores pero siguen existiendo tirones de esos [tomaaa] pero como dices, con la jugabilidad que tiene se perdonan esos fallos [beer]
Lordjontan escribió:Al Twisted Metal, los juegos de coches con armas siempre han sido de mis favoritos y este me ha gustado muchísimo, tal vez desbanque al Vigilante 8 2nd offence como mi favorito


Has probado el BLUR? a mi me gusta bastante:

https://www.youtube.com/watch?v=iK2vHdsVKyQ
He comprado el Silent Hill HD Collection y me ha sorprendido comprobar que el único parche disponible es el de la versión 1.01, cuando por lo que veo existe el parche 1.02, que es el que soluciona bastantes problemas. ¿Cuál puede ser la causa, que los muy borregos de Konami han borrado ese parche de los servidores o simplemente en europa el parche definitivo siempre fue el 1.1?
dirknowitzki escribió:He comprado el Silent Hill HD Collection y me ha sorprendido comprobar que el único parche disponible es el de la versión 1.01, cuando por lo que veo existe el parche 1.02, que es el que soluciona bastantes problemas. ¿Cuál puede ser la causa, que los muy borregos de Konami han borrado ese parche de los servidores o simplemente en europa el parche definitivo siempre fue el 1.1?


Más que mejorar empeoró, por eso volvieron a la 1.01
Yo me he pillado un Okami HD versión japonesa :) En su día no lo pude disfrutar en ps2 y aunque sé que está para Wii y dicen que el tema del pincel va muy bien con el remote control, no me llamaba la atención... lo he visto baratillo y lo he comprado en versión física y de momento me está encantando! llevo unas 2 horitas y pico :) Hubiera estado bien ver este juego en su día en GameCube junto con los famosos Capcom Five :P Una pena que esté en inglés para la gente que no domine bien el idioma
titomustaine escribió:
Lordjontan escribió:Al Twisted Metal, los juegos de coches con armas siempre han sido de mis favoritos y este me ha gustado muchísimo, tal vez desbanque al Vigilante 8 2nd offence como mi favorito


Has probado el BLUR? a mi me gusta bastante:

https://www.youtube.com/watch?v=iK2vHdsVKyQ


Si lo he probado pero no me gusto demasiado
Casi acabando el platino de Ni no Kuni, he empezado el KH 1. Espero que en este no se haga tan pesado.
Pasándome de a pocos el Beyond Two Souls que mientras lo juego se torna cada vez más interesante.
NaNo_ escribió:Pasándome de a pocos el Beyond Two Souls que mientras lo juego se torna cada vez más interesante.

Yo lo empecé para jugármelo en un puente de 5 días y tanto me enganchó que a la mitad del puente ya me lo había fundido. Tiene una historia absorbente y es un bicho gráficamente.
eR_XaVi escribió:Casi acabando el platino de Ni no Kuni, he empezado el KH 1. Espero que en este no se haga tan pesado.


Pues es igual de pesado o más. Tienes que pasarte el juego 3 veces una por cada dificultad, incluyendo un speedrun del juego entero, subir a Sora al nivel 99, conseguir todos los objetos de orfebreria, etc... Yo lo platiné hace un par de años y se me hizo bastante pesado, ahora ya no hago estos platinos tan largos me dedico a pasarme la historia y como mucho conseguir coleccionables y descubrir contenidos secretos, la verdad es que disfruto mucho más.
kutaro escribió:
eR_XaVi escribió:Casi acabando el platino de Ni no Kuni, he empezado el KH 1. Espero que en este no se haga tan pesado.


Pues es igual de pesado o más. Tienes que pasarte el juego 3 veces una por cada dificultad, incluyendo un speedrun del juego entero, subir a Sora al nivel 99, conseguir todos los objetos de orfebreria, etc... Yo lo platiné hace un par de años y se me hizo bastante pesado, ahora ya no hago estos platinos tan largos me dedico a pasarme la historia y como mucho conseguir coleccionables y descubrir contenidos secretos, la verdad es que disfruto mucho más.

El pasarme el juego 3 veces no me molesta. Lo que me amarga es en el ni no kuni la alquimia. Que tener que estar luchando mil veces contra el mismo y sin saber si te soltará lo que quieres es agónico
eR_XaVi escribió:
kutaro escribió:
eR_XaVi escribió:Casi acabando el platino de Ni no Kuni, he empezado el KH 1. Espero que en este no se haga tan pesado.


Pues es igual de pesado o más. Tienes que pasarte el juego 3 veces una por cada dificultad, incluyendo un speedrun del juego entero, subir a Sora al nivel 99, conseguir todos los objetos de orfebreria, etc... Yo lo platiné hace un par de años y se me hizo bastante pesado, ahora ya no hago estos platinos tan largos me dedico a pasarme la historia y como mucho conseguir coleccionables y descubrir contenidos secretos, la verdad es que disfruto mucho más.

El pasarme el juego 3 veces no me molesta. Lo que me amarga es en el ni no kuni la alquimia. Que tener que estar luchando mil veces contra el mismo y sin saber si te soltará lo que quieres es agónico


Pues en KH1 estás en las mismas, necesitas un ingrediente para la orfebreria que sólo lo suelta una seta y la vas a tener que matar más de 100 veces hasta que te suelte los malditos ingredientes, por la noche vas a soñar con la seta...
kutaro escribió:
eR_XaVi escribió:
kutaro escribió:
Pues es igual de pesado o más. Tienes que pasarte el juego 3 veces una por cada dificultad, incluyendo un speedrun del juego entero, subir a Sora al nivel 99, conseguir todos los objetos de orfebreria, etc... Yo lo platiné hace un par de años y se me hizo bastante pesado, ahora ya no hago estos platinos tan largos me dedico a pasarme la historia y como mucho conseguir coleccionables y descubrir contenidos secretos, la verdad es que disfruto mucho más.

El pasarme el juego 3 veces no me molesta. Lo que me amarga es en el ni no kuni la alquimia. Que tener que estar luchando mil veces contra el mismo y sin saber si te soltará lo que quieres es agónico


Pues en KH1 estás en las mismas, necesitas un ingrediente para la orfebreria que sólo lo suelta una seta y la vas a tener que matar más de 100 veces hasta que te suelte los malditos ingredientes, por la noche vas a soñar con la seta...


Esto es marterchef o kingdom hearts? [carcajad]
OsoDeLasCavernas escribió:
kutaro escribió:
eR_XaVi escribió:El pasarme el juego 3 veces no me molesta. Lo que me amarga es en el ni no kuni la alquimia. Que tener que estar luchando mil veces contra el mismo y sin saber si te soltará lo que quieres es agónico


Pues en KH1 estás en las mismas, necesitas un ingrediente para la orfebreria que sólo lo suelta una seta y la vas a tener que matar más de 100 veces hasta que te suelte los malditos ingredientes, por la noche vas a soñar con la seta...


Esto es marterchef o kingdom hearts? [carcajad]


Jajajajaj, la verdad es que era una cosa totalmente innecesaria, pero con esto de los trofeos a los desarrolladores les da por mandarnos "deberes" para obtener la ansiada recompensa. Yo al principio de tener PS3 iba a por ellos a muerte pero con el tiempo he visto tantos trofeos absurdos y tocapelotas que ahora ya no me los tomo en serio, sólo voy a por los que me parecen divertidos o me suponen un reto atractivo.

Por cierto, jugando al Prince of Persia "a secas", me está gustando mucho. Se maneja mucho mejor que los anteriores, los saltos están muy bien medidos, los entornos muy coloridos y detallados, tiene mucho de exploración, es como hacer un gran viaje por esos reinos de fantasia. Oso tienes que darle una oportunidad a este juego.
kutaro escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
kutaro escribió:
Pues en KH1 estás en las mismas, necesitas un ingrediente para la orfebreria que sólo lo suelta una seta y la vas a tener que matar más de 100 veces hasta que te suelte los malditos ingredientes, por la noche vas a soñar con la seta...


Esto es marterchef o kingdom hearts? [carcajad]


Jajajajaj, la verdad es que era una cosa totalmente innecesaria, pero con esto de los trofeos a los desarrolladores les da por mandarnos "deberes" para obtener la ansiada recompensa. Yo al principio de tener PS3 iba a por ellos a muerte pero con el tiempo he visto tantos trofeos absurdos y tocapelotas que ahora ya no me los tomo en serio, sólo voy a por los que me parecen divertidos o me suponen un reto atractivo.

Por cierto, jugando al Prince of Persia "a secas", me está gustando mucho. Se maneja mucho mejor que los anteriores, los saltos están muy bien medidos, los entornos muy coloridos y detallados, tiene mucho de exploración, es como hacer un gran viaje por esos reinos de fantasia. Oso tienes que darle una oportunidad a este juego.


Me alegro mucho que te guste. Lo dejaré en la lista de pendientes por jugar porque son muchos ya [carcajad] . Ya veo que eres maestro platinador, si tengo alguna duda con algún trofeo te preguntaré [ginyo] Sigue así de bien [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
kutaro escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Esto es marterchef o kingdom hearts? [carcajad]


Jajajajaj, la verdad es que era una cosa totalmente innecesaria, pero con esto de los trofeos a los desarrolladores les da por mandarnos "deberes" para obtener la ansiada recompensa. Yo al principio de tener PS3 iba a por ellos a muerte pero con el tiempo he visto tantos trofeos absurdos y tocapelotas que ahora ya no me los tomo en serio, sólo voy a por los que me parecen divertidos o me suponen un reto atractivo.

Por cierto, jugando al Prince of Persia "a secas", me está gustando mucho. Se maneja mucho mejor que los anteriores, los saltos están muy bien medidos, los entornos muy coloridos y detallados, tiene mucho de exploración, es como hacer un gran viaje por esos reinos de fantasia. Oso tienes que darle una oportunidad a este juego.


Me alegro mucho que te guste. Lo dejaré en la lista de pendientes por jugar porque son muchos ya [carcajad] . Ya veo que eres maestro platinador, si tengo alguna duda con algún trofeo te preguntaré [ginyo] Sigue así de bien [beer]


Puede que antes lo fuera, platinaba todo juego que pasaba por mis manos, hice platinos que eran como un curro a jornada completa [buuuaaaa] . Ahora ya no. Simplemente voy a pasarme los juegos y a disfrutar y si hay trofeos que me parezcan interesantes los hago, sino no. Creo que quizás me obsesioné demasiado con los trofeos y ahora me lo tomo de otra forma, pero si puedo ayudarte en algo cuenta conmigo [oki]
kutaro escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
kutaro escribió:
Jajajajaj, la verdad es que era una cosa totalmente innecesaria, pero con esto de los trofeos a los desarrolladores les da por mandarnos "deberes" para obtener la ansiada recompensa. Yo al principio de tener PS3 iba a por ellos a muerte pero con el tiempo he visto tantos trofeos absurdos y tocapelotas que ahora ya no me los tomo en serio, sólo voy a por los que me parecen divertidos o me suponen un reto atractivo.

Por cierto, jugando al Prince of Persia "a secas", me está gustando mucho. Se maneja mucho mejor que los anteriores, los saltos están muy bien medidos, los entornos muy coloridos y detallados, tiene mucho de exploración, es como hacer un gran viaje por esos reinos de fantasia. Oso tienes que darle una oportunidad a este juego.


Me alegro mucho que te guste. Lo dejaré en la lista de pendientes por jugar porque son muchos ya [carcajad] . Ya veo que eres maestro platinador, si tengo alguna duda con algún trofeo te preguntaré [ginyo] Sigue así de bien [beer]


Puede que antes lo fuera, platinaba todo juego que pasaba por mis manos, hice platinos que eran como un curro a jornada completa [buuuaaaa] . Ahora ya no. Simplemente voy a pasarme los juegos y a disfrutar y si hay trofeos que me parezcan interesantes los hago, sino no. Creo que quizás me obsesioné demasiado con los trofeos y ahora me lo tomo de otra forma, pero si puedo ayudarte en algo cuenta conmigo [oki]


Ya puedo presumir de tener un amigo que es una leyenda de los platinos [buenazo] [beer] Yo sólo tengo uno soy muy novato en eso. A ver si nos agregamos en la psn. [bye]
Sigo con los exclusivos de PS3 que cada vez me gusta mas ^^ Ahora estoy con Heavy Rain , ya me tocaba probar un juegazo como este que no tuve la oportunidad de jugar en su día.
Eso si en mi opinión y aunque se diferencian casi por una década, Life is Strange le da muchas vueltas.


Ya tengo el Beyond: Two Souls preparado para cuando acabe con este.
Recién terminado el Far Cry 4, ahora alternaré el Sombras de Mordor y el Bulletstorm, que tengo ganas del primero y mucha curiosidad por el segundo
kutaro escribió:Puede que antes lo fuera, platinaba todo juego que pasaba por mis manos, hice platinos que eran como un curro a jornada completa [buuuaaaa] . Ahora ya no. Simplemente voy a pasarme los juegos y a disfrutar y si hay trofeos que me parezcan interesantes los hago, sino no. Creo que quizás me obsesioné demasiado con los trofeos y ahora me lo tomo de otra forma, pero si puedo ayudarte en algo cuenta conmigo [oki]


No puedo estar más de acuerdo contigo. Hay algunos platinos, que son un escándalo, o mejor dicho una vergüenza. Sony debería tomar nota y marcar unas normas en cuanto a los trofeos.

Un saludo.
aranya escribió:
kutaro escribió:Puede que antes lo fuera, platinaba todo juego que pasaba por mis manos, hice platinos que eran como un curro a jornada completa [buuuaaaa] . Ahora ya no. Simplemente voy a pasarme los juegos y a disfrutar y si hay trofeos que me parezcan interesantes los hago, sino no. Creo que quizás me obsesioné demasiado con los trofeos y ahora me lo tomo de otra forma, pero si puedo ayudarte en algo cuenta conmigo [oki]


No puedo estar más de acuerdo contigo. Hay algunos platinos, que son un escándalo, o mejor dicho una vergüenza. Sony debería tomar nota y marcar unas normas en cuanto a los trofeos.

Un saludo.


Pero eso es como todo, lo que sea difícil para ti, no tiene porque serlo para los demas. Yo en la vida sacaria el platino por ejemplo del street fighter 4 o el gran turismo 5, pero si hay gente que los tiene sera porque los han disfrutado y exprimido al maximo. Si creo que los trofeos online deberían erradicarse, porque una vez que chapen servidores adios muy buenas.

A mi me gusta sacar platinos, pero con cabeza, si se que algo no voy a ser capaz de conseguir no le frustro, intento conseguir lo maximo posible en % y a otra cosa [carcajad]
ryo hazuki escribió:
aranya escribió:
kutaro escribió:Puede que antes lo fuera, platinaba todo juego que pasaba por mis manos, hice platinos que eran como un curro a jornada completa [buuuaaaa] . Ahora ya no. Simplemente voy a pasarme los juegos y a disfrutar y si hay trofeos que me parezcan interesantes los hago, sino no. Creo que quizás me obsesioné demasiado con los trofeos y ahora me lo tomo de otra forma, pero si puedo ayudarte en algo cuenta conmigo [oki]


No puedo estar más de acuerdo contigo. Hay algunos platinos, que son un escándalo, o mejor dicho una vergüenza. Sony debería tomar nota y marcar unas normas en cuanto a los trofeos.

Un saludo.


Pero eso es como todo, lo que sea difícil para ti, no tiene porque serlo para los demas. Yo en la vida sacaria el platino por ejemplo del street fighter 4 o el gran turismo 5, pero si hay gente que los tiene sera porque los han disfrutado y exprimido al maximo. Si creo que los trofeos online deberían erradicarse, porque una vez que chapen servidores adios muy buenas.

A mi me gusta sacar platinos, pero con cabeza, si se que algo no voy a ser capaz de conseguir no le frustro, intento conseguir lo maximo posible en % y a otra cosa [carcajad]


Hola ryo, yo no me estaba refiriendo a la dificultad, para mi la dificultad nunca ha sido un problema, al menos hasta ahora. Me refiero a los trofeos de pásate el juego 5 veces, los trofeos online que tu comentas que además en el caso más sangrante de PS4 debes pagar una cuota de PS+, los trofeos de juega al juego 24 horas seguidas, haz que otros usuarios adoren tus niveles x número de veces, levea a tal personaje al nivel 1000 y tírate un porrón de horas haciendo lo mismo para subirlo de nivel, a esos trofeos me refiero, que los hay a montones y seguro que tu conoces algunos. Yo antes tenia verdadera ansia por conseguirlos y hacia lo que hiciera falta con tal de conseguirlos y muchas veces hacia trofeos que no me apetecia hacer y que no hubiera hecho si no hubiera sido por conseguir el platino, ya te digo igual que si fuera un curro que no te apetece hacer pero lo tienes que hacer porque yo me obligaba a mi mismo con tal de conseguir el 100%.
Ahora ya no voy a platinarlo todo como hacia antes, voy a conseguir los trofeos que me gusten y los que no pues ahi se quedan, lo dicho esto es para divertirse, si una cosa te gusta y te divierte adelante hazla y sino pues pasa de ella, quizás he sido demasiado autoexigente y lo que en un principio me lo tomaba como un reto hacia mi mismo, he visto como a veces se convertia en un verdadero coñazo e incluso en una tomadura de pelo en el caso de algunos juegos que no todos. Cada uno que decida como quiere jugar a los videojuegos, al fin y al cabo esto es un hobby para divertirse [360º]
kutaro escribió:
Hola ryo, yo no me estaba refiriendo a la dificultad, para mi la dificultad nunca ha sido un problema, al menos hasta ahora. Me refiero a los trofeos de pásate el juego 5 veces, los trofeos online que tu comentas que además en el caso más sangrante de PS4 debes pagar una cuota de PS+, los trofeos de juega al juego 24 horas seguidas, haz que otros usuarios adoren tus niveles x número de veces, levea a tal personaje al nivel 1000 y tírate un porrón de horas haciendo lo mismo para subirlo de nivel, a esos trofeos me refiero, que los hay a montones y seguro que tu conoces algunos. Yo antes tenia verdadera ansia por conseguirlos y hacia lo que hiciera falta con tal de conseguirlos y muchas veces hacia trofeos que no me apetecia hacer y que no hubiera hecho si no hubiera sido por conseguir el platino, ya te digo igual que si fuera un curro que no te apetece hacer pero lo tienes que hacer porque yo me obligaba a mi mismo con tal de conseguir el 100%.
Ahora ya no voy a platinarlo todo como hacia antes, voy a conseguir los trofeos que me gusten y los que no pues ahi se quedan, lo dicho esto es para divertirse, si una cosa te gusta y te divierte adelante hazla y sino pues pasa de ella, quizás he sido demasiado autoexigente y lo que en un principio me lo tomaba como un reto hacia mi mismo, he visto como a veces se convertia en un verdadero coñazo e incluso en una tomadura de pelo en el caso de algunos juegos que no todos. Cada uno que decida como quiere jugar a los videojuegos, al fin y al cabo esto es un hobby para divertirse [360º]


Alguno conozco, ahi tengo el platino pendiente del metal gear solid 4, que no solo por que minimo son 7 pasadas (es corto, no me supondría problema) sino que exige cosas tan absurdas como conseguir todos los emblemas (pasate el modo big boss sin morir, sin usar objetos y en menos de 5 horas...corriendo xD) y todo ello solo para una cancion del ipod. Ahi lo tengo al 91% desde hace tres años [carcajad]

Tampoco descarto retomarlo alguna vez, al igual que otros que estoy a un trofeo del platino como dead space 2 o shadow of colossus.

Yo es lo que digo, si algo me parece muy difícil, suelo pasar de intentarlo, aunque a base de paciencia he sacado alguno muy complicado (me viene a la cabeza asi reciente, pasarse el ico en menos de dos horas).

Lo de los trofeos online es mas peliagudo, los hay muy chorras que se sacan rapidamente, pero hay otros que exigen media vida para sacarlos. De esos suelo pasar xD

Al final cada uno se pone sus limites, como bien dices, esto no es mas que un hobbie XD
ryo hazuki escribió: Al final cada uno se pone sus limites, como bien dices, esto no es mas que un hobbie

Sí, y un hobby para el que cada vez tenemos menos tiempo a medida que pasan los años.
En mi caso (48 tacos, casado, una hija de 15 años), tengo que hacer malabarismos para sacar tiempo para esta afición. Si tuviese una "cueva" donde aislarme sería más fácil, pero con todo el tinglado montado en el salón resulta un calvario.

Además, es un círculo vicioso porque cada vez tengo más juegos, pero menos tiempo para disfrutarlos.
Neo Cortex escribió:
ryo hazuki escribió: Al final cada uno se pone sus limites, como bien dices, esto no es mas que un hobbie

Sí, y un hobby para el que cada vez tenemos menos tiempo a medida que pasan los años.
En mi caso (48 tacos, casado, una hija de 15 años), tengo que hacer malabarismos para sacar tiempo para esta afición. Si tuviese una "cueva" donde aislarme sería más fácil, pero con todo el tinglado montado en el salón resulta un calvario.

Además, es un círculo vicioso porque cada vez tengo más juegos, pero menos tiempo para disfrutarlos.


Yo por circunstancias de la vida, tiempo tengo de sobra, pero ahora soy extremadamente selectivo a la hora de comprar juegos, lejos queda mi epoca de ps2 donde literalmente compraba sin pensar xD

Ya no compro porque si, rpgs y ediciones limitadas es mi principal objetivo (si, tengo un objetivo facil y economico xD) y ya después de eso, casos concretos de sagas que me gusten. No se si asi a ojo me faltarán unos 20-30 juegos para cerrar mi coleccion, pero ya empieza a ser complicando ver nada decente en tiendas y de lo que me interesa, aun esta caro (como ambos Legend of heroes)

Paciencia, a parte de jugar tambien queda bien una coleccion de la que poder presumir [+risas]
madridista_123 está baneado por "game over"
Infamous de momento me esta pareciendo un juegazo y Fifa 17
ryo hazuki escribió: Paciencia, a parte de jugar tambien queda bien una coleccion de la que poder presumir

Ya, pero eso es como salir con un pibón y no f**lártela [facepalm]
Neo Cortex escribió:
ryo hazuki escribió: Paciencia, a parte de jugar tambien queda bien una coleccion de la que poder presumir

Ya, pero eso es como salir con un pibón y no f**lártela [facepalm]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Eso mismo me pasa a mi con wiiu, que más que jugar tengo colección
@porfaplis

Sí, por desgracia al final es algo que nos ocurre a muchos. Es que el día debería tener más horas [toctoc]
porfaplis escribió:
Neo Cortex escribió:
ryo hazuki escribió: Paciencia, a parte de jugar tambien queda bien una coleccion de la que poder presumir

Ya, pero eso es como salir con un pibón y no f**lártela [facepalm]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Eso mismo me pasa a mi con wiiu, que más que jugar tengo colección


Pues mira que el catálogo de WiiU será el más corto de las últimas 2 o 3 generaciones de videojuegos, pero eso si tiene juegazos.
8170 respuestas