¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Owlboy según vino del humble me lo pasé.

cuando tienes mil juegos en steam y te pasas uno es que es bueno.


Snake pass después de esperar a que lo regalaran al final me lo compré y voy por la mitad recogiendo todo. Juegazo.

Infinifactory, no me cansaré de recomendar este.

Doom.
Kotor1 y 2, recordando viejos tiempos
Este fin de semana me terminé Rise of Tomb Raider y Transistor. Recomendados ambos, pero Transistor me parece que tiene una historia un poco pretenciosa y muy mal narrada, no hay ningún indicio que te lleve a pensar en esa decisión final por parte de la protagonista... [mad] Pero muy agradable estéticamente y el gameplay muy divertido.
Dios Horus escribió:Buenas,

He notado que desde hace unos años están cambiando mis gustos respecto a los juegos y la verdad que me está costando encontrar títulos que me gusten realmente. Os quería por favor que me echaseis una mano para buscar alguno chulo. Estas han sido mis ultimas experiencias:

- Rocket League: Me gusta mucho, sobretodo por el hecho de poder jugarlo con el mando de Xbox One y que son partidas rápidas.
- Team Fortress 2: También me gusta mucho, por el hecho de que es el típico juego que o juegas en equipo o pierdes y la comunidad no es tan tóxica (ni tan competitiva) como CS:GO. También son partidas rápidas.
- CS:GO/Battlefield/Shooters "Serios": Estos siempre me han gustado pero después de estar todo el día trabajando con el PC, el hecho de estar con teclado y ratón en los ratos libres no me llama.
- Skyrim / Assassins Creed II / Brothers: A Tale of Two Sons: Estos tres los pongo juntos ya que los compré para probar algún juego con historia con el que aprovechar el mando de Xbox One pero la verdad que no me han enganchado mucho. El hecho de ser juegos de un solo jugador me tira mucho para atrás.

Como veis, busco un juego con una mecánica no muy complicada y que poder jugar con el mando y a ser posible multijugador. Muchas gracias.


A mi me ha pasado lo q a ti y he descubierto nuevos tipos juegos que me han gustado bastante. Para jugar con mando te recomiendo dead by daylight si ves videos en youtube veras q es muy divertido y mas con gente. Y tambien podrias probar juegos de supervivencia como el Ark el cual podrias usar mando perfectamente el 90 x ciento d las veces. Yo ambos los juego en ps4 perfectamente con mando
Hola;

Vengo en busca de recomendaciones, tras acabarme (y disfrutar de lo lindo) Zelda y Xenoblade 2 en nintendo Switch, tenía ganas de un Action RPG para PC, pero tengo dudas sobre cual escoger. Los candidatos son los siguientes:

- Trilogía Mass Effect
- Fallout New Vegas
- Fallout 4
- Pillars of Eternity
- Tyranny
- GTA V (no cuenta como RPG pero si como action xD).
- Ni oh
- Nier Autómata

Tengo unas consultas que me gustaría contestaséis. Qué tal han envejecido los Mass Effect, y el New Vegas? me echa un poco para atrás que gráficamente se hayan quedado muy desfasado. se me hará muy larga y pesado la trilogía Mass Effect?
Tras jugar los títulos en Switch me apetecía algo mas exigente gráficamente.
Fallout 4 he leido por encima algúnos análisis y no lo ponen muy allá, pero el 3 me flipó.
Pillars y Tyranny tienen buenas dosis de acción?¿
GTA los que lo jugastéis que os pareció, los Sand Box no es un género qeu me acabe de enganchar. Sin ir mas lejos, el 4 me aburrió de lo lindo y lo acabé dejando de lado. No se si con este puede cambiar la cosa.
En cuanto a Ni Oh, disfruté mucho Dark Souls, pero no se si compensa pagar mas de 30€ por el título.
Nier autómata, por su parte, siempre me llamó la atención pro ser de Sqaure Enix + Platinium... pero el hecho de tener que pasarse varias veces el juego me hace desconfiar.

En fin, espero vuestras opiniones, gracias de antebrazo y perdón por el tocho.

Saludos!!
@sash Ojeate también Dragon Quest Heroes 2.
@exitfor Gracias por el aporte. Dragon Quest lo tengo mi lista de deseados, pero el precio es demasiado alto. Cuando bajede 20€ no tengas duda de que caerá [jaja]
sash escribió:@exitfor Gracias por el aporte. Dragon Quest lo tengo mi lista de deseados, pero el precio es demasiado alto. Cuando bajede 20€ no tengas duda de que caerá [jaja]

Pues saca la tumbona, porque tardan más en bajar que los FF que ya es decir [qmparto]
jajajaja. Parecen Nintendo xD. Le tengo muchas ganas, sabes que duración tiene?¿
@sash Sobre mass efect a mi me ha encantado el último, M.E Andromeda. 113h le he metido sin tocar el online. Superdivertido de jugar.
Una pregunta chic@s.

Está de oferta el XCOM 2 en Steam por 16 euros y habiendo visto gameplays por encima se que me va a gustar. El caso es que no jugué al primer XCOM y quería saber si es necesario haberlo jugado antes de jugar a este, o si por el contrario se puede jugar sin mucho problema.

Gracias [oki]
stendhalario escribió:Una pregunta chic@s.

Está de oferta el XCOM 2 en Steam por 16 euros y habiendo visto gameplays por encima se que me va a gustar. El caso es que no jugué al primer XCOM y quería saber si es necesario haberlo jugado antes de jugar a este, o si por el contrario se puede jugar sin mucho problema.

Gracias [oki]



Creo que no es necesario para nada en tema de trama, quiero decir que te vas a enterar de todo exceptuando algunos guiños (no lo sé).

Si te apetece puedes comprar el 1 goty por dos o tres euros en instant-gaming. Por ese precio yo no lo dudaba. Saludoss
KYKUR88 escribió:
stendhalario escribió:Una pregunta chic@s.

Está de oferta el XCOM 2 en Steam por 16 euros y habiendo visto gameplays por encima se que me va a gustar. El caso es que no jugué al primer XCOM y quería saber si es necesario haberlo jugado antes de jugar a este, o si por el contrario se puede jugar sin mucho problema.

Gracias [oki]



Creo que no es necesario para nada en tema de trama, quiero decir que te vas a enterar de todo exceptuando algunos guiños (no lo sé).

Si te apetece puedes comprar el 1 goty por dos o tres euros en instant-gaming. Por ese precio yo no lo dudaba. Saludoss


Gracias! Al final voy a pillar los dos por IG, que se me quedan en 14 euros.
stendhalario escribió:
KYKUR88 escribió:
stendhalario escribió:Una pregunta chic@s.

Está de oferta el XCOM 2 en Steam por 16 euros y habiendo visto gameplays por encima se que me va a gustar. El caso es que no jugué al primer XCOM y quería saber si es necesario haberlo jugado antes de jugar a este, o si por el contrario se puede jugar sin mucho problema.

Gracias [oki]



Creo que no es necesario para nada en tema de trama, quiero decir que te vas a enterar de todo exceptuando algunos guiños (no lo sé).

Si te apetece puedes comprar el 1 goty por dos o tres euros en instant-gaming. Por ese precio yo no lo dudaba. Saludoss


Gracias! Al final voy a pillar los dos por IG, que se me quedan en 14 euros.


Yo iria solo a por el primero. Es un juego que ha envejecido muy muy bien. El dos tiene mejores gráficos, pero por lo demás no mejora casi nada y además tiene una optimización terrible (que creo que no arreglaron, pero no estoy seguro del todo). Los dos son muy buenos juegos, pero como dice el compañero el 1 se puede conseguir por un par de euros, incluso con la expansión que añade un montón de cosas.
¿Cuál es vuestra opinión de estos juegos?

- Hidden Folks
- Grim Dawn
- Deus Ex Manking Divided
- Dead Cells
- Pillars of Eternity
redsantar escribió:¿Cuál es vuestra opinión de estos juegos?

- Hidden Folks
- Grim Dawn
- Deus Ex Manking Divided
- Dead Cells
- Pillars of Eternity

Que los dos últimos no he visto a nadie que el guste sus respectivos generos y haya dicho algo malo de ellos.
Pues estoy jugando al Infinte Warfare, pero lo voy alternando con Hearthstone y Pinball FX3, de este. Último tengo además de la mesa de inicio un par de mesas que regalaron. Me ha viciado muchísimo, muy buen juego de pinball. Sabéis dónde podría conseguir más mesas a mejor precio que desde Steam? Me interesa sobre todo las de Universal.
manumedia escribió:Pues estoy jugando al Infinte Warfare, pero lo voy alternando con Hearthstone y Pinball FX3, de este. Último tengo además de la mesa de inicio un par de mesas que regalaron. Me ha viciado muchísimo, muy buen juego de pinball. Sabéis dónde podría conseguir más mesas a mejor precio que desde Steam? Me interesa sobre todo las de Universal.


Yo tengo unos descuentos del 80% para packs que me dio steam, si los quieres te los mando.
mosotron escribió:Owlboy según vino del humble me lo pasé.

cuando tienes mil juegos en steam y te pasas uno es que es bueno.


Snake pass después de esperar a que lo regalaran al final me lo compré y voy por la mitad recogiendo todo. Juegazo.

Infinifactory, no me cansaré de recomendar este.

Doom.


Vale acaban de dar Snake Pass en el montly [+risas]
@Axili Me vendrían genial! Cuando puedas, Muchísimas gracias.
Yo he empezado Owlboy porque está tirado de precio después del bundle y sólo tenía buenos comentarios. Lo estoy jugando con el DS4, llevaré como una hora y me está encantando, tiene ese toque plataformero que te incita a decir "venga, una más".
exitfor escribió:
redsantar escribió:¿Cuál es vuestra opinión de estos juegos?

- Hidden Folks
- Grim Dawn
- Deus Ex Manking Divided
- Dead Cells
- Pillars of Eternity

Que los dos últimos no he visto a nadie que el guste sus respectivos generos y haya dicho algo malo de ellos.

Hombre, pues, juego especialmente a Rpgs y ya comenté en otro hilo lo que me parece el Pillars. Cada cual tiene su opinión, pero para mí, fue una decepción tan grande que dejé de seguir el desarrollo de su segunda parte.

Dicho eso, de los otros juegos sólo he tocado el Grim Dawn. Action Rpg muy recomendable, en especial si te gusta el Titan Quest.
@petro84sc He leído opiniones muy diferentes sobre Pillars of Eternity, me recomendaron que empezase por Tyranny, pero creo que al final las opiniones negativas han tenido más peso y por el momento no me atrevo a ninguno de los dos.

En cuanto a Grim Dawn, quería un juego que rellenase ese hueco que no ha sabido rellenar Diablo III, juego del que he salido decepcionado, se queda corto en tantos apartados que no parece un juego de Blizzard.

¿Qué me podéis contar de la saga Deus Ex? Jamás he tocado ninguno.
Actualmente estoy con Iconoclasts, un plataformas bastante adictivo tanto por sus personajes como por la gran historia que tiene detrás.
Hoy acabo de comenzar con Assassins Creed Origins y bastante entretenido la hora que he jugado, ya le tenía yo ganas. A 2k con un i7 6700k y una 1070 a 2ghz oscila entre 65-80 frames con casi todo a tope menos algunas cosas un punto más bajas como el AA.
Recién terminado Quantum Break.

Me esperaba algo más. La verdad que te pasas casi todo el juego entre cutscenes y trozos de la "miniserie" incluida. Y en cuanto al gameplay, mucho caminar y poco shooter. Es decir, de las 10h que me marca Steam que he tardado, igual sólo 5 son realmente de juego juego.
Además, en nivel normal ha sido un paseo (menos el jefe final)
Pues yo estoy empezando el Subnautica y dandole caña tambien al Game Of Thrones de Telltale ( Ambos muy recomendables).
Acabo de empezar el Zenith.
Algún forero me puede decir que tal su experiencia con el juego?
flap0 escribió:Yo he empezado Owlboy porque está tirado de precio después del bundle y sólo tenía buenos comentarios. Lo estoy jugando con el DS4, llevaré como una hora y me está encantando, tiene ese toque plataformero que te incita a decir "venga, una más".


Donde se puede conseguir a buen precio?
Paboh escribió:
flap0 escribió:Yo he empezado Owlboy porque está tirado de precio después del bundle y sólo tenía buenos comentarios. Lo estoy jugando con el DS4, llevaré como una hora y me está encantando, tiene ese toque plataformero que te incita a decir "venga, una más".


Donde se puede conseguir a buen precio?


g2a, lo están vendiendo muchos usuarios porque salió en el humble monthly.
@Paboh Puede que encuentres alguno aquí si no te fias de la lonja gris, aunque como lo desvelaron primero la mayoría de compañeros ya lo habrá puesto y vendido:
hilo_compraventa-de-keys-de-bundles_2270438_s20
yo estoy jugando a DOOM ahora, y muy guapo, pero esperaba algo mas de dificultad me parece facil por ahora quizas falten muchos enemigos chungos aun. Esta en ultra-violencia claro.
Aprovechando la oferta del día de Steam ayer me hice con Bastion, un juego antiguo ya y que seguro que casi todos habréis catado de sobra, pero por unas cosas o por otras yo aún no lo habia jugado. Le he dado de manera intensiva en el día de hoy y menuda maravilla de juego me está pareciendo. Recomendadísimo...

Imagen
Leyenda18 escribió:
Paboh escribió:
flap0 escribió:Yo he empezado Owlboy porque está tirado de precio después del bundle y sólo tenía buenos comentarios. Lo estoy jugando con el DS4, llevaré como una hora y me está encantando, tiene ese toque plataformero que te incita a decir "venga, una más".


Donde se puede conseguir a buen precio?


g2a, lo están vendiendo muchos usuarios porque salió en el humble monthly.


Como te dicen en g2a, me salió por 2.45$
Celeste, increible juego de plataformas, de los mejores indies en años, maravilloso [amor] [amor]
dragon ball fighter z, me tiene enganchadisimo
Otro aquí que está enganchado como un cerdo al fighterz, estoy jugando y no puedo parar [fumeta]
Ayer terminé Papers, please

Hay que ver lo que me enganchó un juego tan sencillo.

9 horas le metí este finde para completarlo del tirón.
Gamerman escribió:Aprovechando la oferta del día de Steam ayer me hice con Bastion, un juego antiguo ya y que seguro que casi todos habréis catado de sobra, pero por unas cosas o por otras yo aún no lo habia jugado. Le he dado de manera intensiva en el día de hoy y menuda maravilla de juego me está pareciendo. Recomendadísimo...

Imagen

Es bueno pero no muy original, te recomiendo después el siguiente de Supergiant (Transistor , también le meten buena rebaja de vez en cuando) que combina un poco el estilo de juego de este con la reflexión del combate por turnos.
@Jurenito Ok. Gracias. Lo he metido en la lista de deseados para seguirle la pista. Tiene buena pinta.
DAVIDSM4K escribió:yo estoy jugando a DOOM ahora, y muy guapo, pero esperaba algo mas de dificultad me parece facil por ahora quizas falten muchos enemigos chungos aun. Esta en ultra-violencia claro.

Sufrirás, no te preocupes
DAVIDSM4K escribió:yo estoy jugando a DOOM ahora, y muy guapo, pero esperaba algo mas de dificultad me parece facil por ahora quizas falten muchos enemigos chungos aun. Esta en ultra-violencia claro.


Yo quiero sacarme todos los logros (sí, soy así de maniático xD), y no veo el día en que lo consiga jaja. Para algunos hay que dedicarle tiempo, cosa de la que no dispongo si quiero repartirlo y jugar a todo lo que tengo un poco. El juego es una pasada pero me está costando lo suyo avanzar. Será la edad [snif]
Despues de un tiempo sin saber a lo que jugar, teniendo juegos medio abandonados como fallout 4, doom o nomansky, me dio por instalar el half life 1 tal cual, sin mod ni leches... resultado, un juego divertidisimo que te mete de lleno en un mundo ostil, hacia mas de diez años que no jugaba pero lo estoy gozando muchisimo mas que con muchos juegos triple A actuales.
Yo tengo mil juegos pendientes y no se me ocurre otra cosa que darle al mame que subio un compañero y probar los 333 juegos, uffff me falta otra vida jaja ademas me ha entrado la neura de hacerme o pillar una recreativa y empezar a leer sobre el tema, que si crts, que si 15 khz, se me va la vida leyendo y probando [buuuaaaa]
@ntuan escribió:Despues de un tiempo sin saber a lo que jugar, teniendo juegos medio abandonados como fallout 4, doom o nomansky, me dio por instalar el half life 1 tal cual, sin mod ni leches... resultado, un juego divertidisimo que te mete de lleno en un mundo ostil, hacia mas de diez años que no jugaba pero lo estoy gozando muchisimo mas que con muchos juegos triple A actuales.


Me paso lo mismo instale el Source y es una pasada. Un poco paranoico y con fallos subiendo escaleras, pero te sumerge en esa atmosfera "radioactiva". Juegazo a ver si lo termino y me pongo con el HL2 que nunca lo probe...
Stin escribió:
Me paso lo mismo instale el Source y es una pasada. Un poco paranoico y con fallos subiendo escaleras, pero te sumerge en esa atmosfera "radioactiva". Juegazo a ver si lo termino y me pongo con el HL2 que nunca lo probe...


Buah lo vas a flipar con el HL2 y sus dos expansiones...
Qué tal Steep?¿ Hay alguno que le está dando?¿ Recomendáis la expansión de las Olimpiadas?¿
Qué tal optimizado está el juego viniendo de Buggisoft?¿
sash escribió:Qué tal Steep?¿ Hay alguno que le está dando?¿ Recomendáis la expansión de las Olimpiadas?¿
Qué tal optimizado está el juego viniendo de Buggisoft?¿

Muy bien.
Ahora mismo no.
Depende si te gustan los JJOO, no es mi caso.
No me encontré ningún fallo en su momento.
Gracias @exitfor... eso es velocidad en contestar y lo demás son tonterías xD.

Es que ando un año caliente con el juego y ya me duelen los "vuevos", no aguanto mas!!
una duda, los DLC de la saga assassins creed merecen la pena? sobre todo hablo de los que no son de la trilogia de Ezio
20140 respuestas