Metis Connetis escribió:Dándole una segunda oportunidad al ARK. Estoy en mi servidor privado matando dinosaurios a puñetazos y con el mod para llevar hasta 100000 de recursos sin peso y centrándome en la exploración y la construcción la verdad es que estoy disfrutándolo enormemente. Es un devora-horas, la verdad nunca había pensado que sería tan divertido de jugar así.
Tanto lo estoy disfrutando que pillaré el Conan Exiles (que sale mañana) de cabeza.
Un saludo.
jopasaps escribió:Jugando al shadow warrior 2 que lo tenía a medias. Un buen juego y con muy buenos gráficos. Bastante entretenido y con muchas armas. Y los comentarios del personaje son la caña. La verdad que después de lo poco que me gustó el primero no esperaba tanto de este...
Lo recomiendo. Muy buen shooter.
Antonio3DS escribió:Buenas. Hace poquito me compré un PC con una GTX 1060 EXOC y quería preguntaros por juegos que sean realmente bonitos de ver y que hagan sudar un poquito a la GPU. Se que mi gráfica tampoco es supertop, pero yo es que juego a 1080p 60fps. Tengo DOOM, Gears Of War 4, The Witcher 3, Rise Of The Tomb Raider... pero quiero más y más.![]()
Saludos!
.Lazebrazul escribió:Metis Connetis escribió:Dándole una segunda oportunidad al ARK. Estoy en mi servidor privado matando dinosaurios a puñetazos y con el mod para llevar hasta 100000 de recursos sin peso y centrándome en la exploración y la construcción la verdad es que estoy disfrutándolo enormemente. Es un devora-horas, la verdad nunca había pensado que sería tan divertido de jugar así.
Tanto lo estoy disfrutando que pillaré el Conan Exiles (que sale mañana) de cabeza.
Un saludo.
¿Estás jugando totalmente solo? Siempre veo que Steam que tambien es single player pero me jode que tras horas de juego venga alguien y me destroce todo, además que no sé que hacer con el saldo
Jurenito escribió:@Nidoram yO VOY turnando entre varios juegos, el Divinity OS lo empecé, jugué bastante pero a las 40h de partida (de juego más) llegué un punto en el que me cansaba, empecé el Dark SOuls (y el Assasins Creed 2 para desestresar con los combates, por lo fáicl que son con 8 enemigos...) cuando quise descansar un poco de ambos volví al Divinity que ha vuelto a engancharme aunque se me esté haciendo más que largo, pero divertido sobre todo ahora que tengo la granizada OP. De todas formas, de los 3 el que más me está costando terminar es el AC 2, tiene buenas mecánicas que en la práctica no funcionan y aunque en principio lo exploraba todo ahora quiero terminarlo pasar al Brotherhood. EN el DS me sigue picando el gusanillo de explorar y descubrir como llegar a los sitios.
Pero bueno, aun así voy picoteando y probando alguno de los de la biblioteca que al menos quiero probarlos aunque no los vaya a jugar en breve. El otro día me puse el Styx para comprobar como era un juego de sigilo bien hecho, al menos no es recomendable ir a lo loco.
Antonio3DS escribió:Buenas. Hace poquito me compré un PC con una GTX 1060 EXOC y quería preguntaros por juegos que sean realmente bonitos de ver y que hagan sudar un poquito a la GPU. Se que mi gráfica tampoco es supertop, pero yo es que juego a 1080p 60fps. Tengo DOOM, Gears Of War 4, The Witcher 3, Rise Of The Tomb Raider... pero quiero más y más.![]()
Saludos!
sash escribió:Buenas amigos, acabo de terminar el Witcher 3: Wild Hunt (JUEGAZO) y queria aparcarlo unos meses antes de empezar con las expansiones. Vengo en busca de vuestros sabios consejos, pues no se si meterme en Fallout 4 o darle caña a la trilogía Mass Effect. Qué me recomendáis?¿
Gracias y saludos amigos
sash escribió:@Senegio
Muchas gracias por la respuesta, lo voy a compaginar con Max Payne 3 y Evil Within así que hay diversidad de género![]()
Senegio escribió:sash escribió:@Senegio
Muchas gracias por la respuesta, lo voy a compaginar con Max Payne 3 y Evil Within así que hay diversidad de género![]()
Max Payne 3 es un juegazo. No sé cómo habrá envejecido pero cuando salió era una delicia y muy muy divertido.
rendor escribió:Después de mucho tiempo voy a ponerme con la saga The Witcher. Siempre me ha retenido el tema de que el primero no tenga compatibilidad con mando porque juego tirado en el sofá y que he leído que el sistema de combate es un poco raro. Pero supongo que con el Steam Controller el problema de la ausencia de teclado+ ratón estará resuelta. Para los que lo habéis probado con el mando de Steam, ¿Qué tal se maneja y como lo habéis configurado?
¿A nivel general, algún consejo que darme antes de empezar?
rendor escribió:rendor escribió:Después de mucho tiempo voy a ponerme con la saga The Witcher. Siempre me ha retenido el tema de que el primero no tenga compatibilidad con mando porque juego tirado en el sofá y que he leído que el sistema de combate es un poco raro. Pero supongo que con el Steam Controller el problema de la ausencia de teclado+ ratón estará resuelta. Para los que lo habéis probado con el mando de Steam, ¿Qué tal se maneja y como lo habéis configurado?
¿A nivel general, algún consejo que darme antes de empezar?
Me autocito. A ver si alguien puede aconsejarme sobre The Witcher y el Steam Controller.
Mientras tanto una vez acabado el Last Guardian (juegazo de PS4) voy a ponerme con The Wolf Among Us, ya que quiero jugar algo con una "jugabilidad ligera" antes de ponerme con The Witcher.
jjuanji escribió:Estoy entre empezar el Batman Arkham Knight o el RE7..... me llama mucho el RE7 pero son un cagon para los juegos de miedo, (aun asi los juego) estoy indeciso la verdad
jjuanji escribió:Estoy entre empezar el Batman Arkham Knight o el RE7..... me llama mucho el RE7 pero son un cagon para los juegos de miedo, (aun asi los juego) estoy indeciso la verdad
- y ahora están tiradísimos de precio en el hilo de las compras conjuntas por aparecer en el último monthly bundle. Es que me da hasta pena que estén tan baratos (a menos de 1,5€!) y no los compre la gente por no ser muy conocidos.
Toneti10 escribió:Terminado Half-Life: Opposing Force, el único de la franquicia que me faltaba. Más divertido que Blue Shift.
Ahora se me plantea la duda de qué hacer y acepto sugerencias:
1.- Retomar The Witcher 3 (misiones secundarias, que las principales me las pulí en su día) y comprarme las el Expansion Pass
2.- Seguir vaciando la lista de juegos pendientes de mi biblioteca: tengo DiRT 3 y Outlast como principales alternativas.
3.- Darle a Battlefield 1, Killing Floor 2, Overwatch y Rocket League
Seguramente opte por la última hasta que me entren ganas de retomar The Witcher 3. Una vez lo exprima bien, me pillaré el Expansion Pass y a darle caña
Ark0 escribió:Tengo Mount & Blade: Warband desde hace tiempo, jugué con varios mods (Hispania 1200 me gustó bastante), y acabo de enterarme que tiene multijugador, así que estoy bajándolo de nuevo tras meses sin tocarlo, le metí treinta horas y ahora al saber que tiene MP creo que le meteré el triple.
Juegazo sin duda.
Ark0 escribió:Tengo Mount & Blade: Warband desde hace tiempo, jugué con varios mods (Hispania 1200 me gustó bastante), y acabo de enterarme que tiene multijugador, así que estoy bajándolo de nuevo tras meses sin tocarlo, le metí treinta horas y ahora al saber que tiene MP creo que le meteré el triple.
Juegazo sin duda.
Es bueno el offline en si? O hay que tirar de mods? Brutus Malone escribió:Ark0 escribió:Tengo Mount & Blade: Warband desde hace tiempo, jugué con varios mods (Hispania 1200 me gustó bastante), y acabo de enterarme que tiene multijugador, así que estoy bajándolo de nuevo tras meses sin tocarlo, le metí treinta horas y ahora al saber que tiene MP creo que le meteré el triple.
Juegazo sin duda.
Sí, juegazo sin duda, lo que no sé es cómo andará de gente el MP a día de hoy. La última vez que lo jugué había poca gente, aunque algo había.