Reakl escribió:@Silvant Ya me lo he pasadoPero el problema es que no veo las interacciones con los compañeros tan relevantes como en otros juegos. En Baldur's gate 2 tenías hasta romances y en este salo un par de interacciones contadas, no hay mucho más.
El Pillars of Eternity también está pasado. Divinity igual. Pero se centran demasiado en el combate y poco entre la interación entre personajes.
Thalandor escribió:Reakl escribió:@Silvant Ya me lo he pasadoPero el problema es que no veo las interacciones con los compañeros tan relevantes como en otros juegos. En Baldur's gate 2 tenías hasta romances y en este salo un par de interacciones contadas, no hay mucho más.
El Pillars of Eternity también está pasado. Divinity igual. Pero se centran demasiado en el combate y poco entre la interación entre personajes.
!summon @San Telmo 2
sankorn escribió:Hola buenas, estoy buscando algún FPS para poder jugar contra bots partidas tipo las que se hacen el call of duty. No tengo mucho tiempo para jugar y es mas que nada para quitarme el gusanito un par de horas en partidas rapidas, o sea tirar tiros y pensar poco.
Compre el far cry 3 pensando que tenia este modo y al final no, pero no se realmente cual elegir. Si puede ser con armas reales y no con laser y eso mejor.
Muchas gracias
Thalandor escribió:Reakl escribió:@Silvant Ya me lo he pasadoPero el problema es que no veo las interacciones con los compañeros tan relevantes como en otros juegos. En Baldur's gate 2 tenías hasta romances y en este salo un par de interacciones contadas, no hay mucho más.
!summon @San Telmo 2
Yo, por ejemplo, dejé al conde con unos cuernos más grandes que los de un reno. Y tuve que escoltar a la ex-condesa de vuelta a su tierra para que el conde no se pudiese vengar.
Reakl escribió:A ver si alguien puede recomendarme. Estoy buscando algún RPG donde puedas personalizar a tu personaje y puedas ir reclutando miembros del equipo, pero donde las interacciones entre personajes sea todo lo profunda que pueda ser. Para haceros una idea, un Baldur's gate 2 o similar pero con un mayor peso en las interacciones entre personajes. Más rol, menos matar monstruos, vamos.
PD: No hago ascos a otros subgéneros del RPG siempre que tenga esos 3 puntos: customización de PJ, Miembros de equipo e interacciones de rol profundas.
Jurenito escribió:@petro84scReakl escribió:A ver si alguien puede recomendarme. Estoy buscando algún RPG donde puedas personalizar a tu personaje y puedas ir reclutando miembros del equipo, pero donde las interacciones entre personajes sea todo lo profunda que pueda ser. Para haceros una idea, un Baldur's gate 2 o similar pero con un mayor peso en las interacciones entre personajes. Más rol, menos matar monstruos, vamos.
PD: No hago ascos a otros subgéneros del RPG siempre que tenga esos 3 puntos: customización de PJ, Miembros de equipo e interacciones de rol profundas.
Dragon Age 2, lo jugué hace poco y la interacción y las misiones es lo mejor que tiene, hasta el punto de perder personajes importantes por una decisión. La personalización puede que no tanto porque sólo hay humanos y 3 clases (aunque luego tengan ramas de talentos) pero las historietas me parecieron una gozada. Eso sí, no está en Steam (Origin).
linderoth escribió:sankorn escribió:Hola buenas, estoy buscando algún FPS para poder jugar contra bots partidas tipo las que se hacen el call of duty. No tengo mucho tiempo para jugar y es mas que nada para quitarme el gusanito un par de horas en partidas rapidas, o sea tirar tiros y pensar poco.
Compre el far cry 3 pensando que tenia este modo y al final no, pero no se realmente cual elegir. Si puede ser con armas reales y no con laser y eso mejor.
Muchas gracias
Counter-Strike Global Offensive! Justo lo que pides.
sankorn escribió:linderoth escribió:sankorn escribió:Hola buenas, estoy buscando algún FPS para poder jugar contra bots partidas tipo las que se hacen el call of duty. No tengo mucho tiempo para jugar y es mas que nada para quitarme el gusanito un par de horas en partidas rapidas, o sea tirar tiros y pensar poco.
Muchas gracias
Pero se puede jugar yo sólo contra bots? porque pense que sólo se podía jugar en multijugador con gente y ahi hay demasiado pro como para que la pase bien.
Tiene que ser si o si el Global ofensive o vale algún otro counter?
Ya que estoy otra pregunta( que me desenmascara como el manco que soy) se puede usar el mando o solo raton y teclado?
sankorn escribió:linderoth escribió:sankorn escribió:Hola buenas, estoy buscando algún FPS para poder jugar contra bots partidas tipo las que se hacen el call of duty. No tengo mucho tiempo para jugar y es mas que nada para quitarme el gusanito un par de horas en partidas rapidas, o sea tirar tiros y pensar poco.
Muchas gracias
Pero se puede jugar yo sólo contra bots? porque pense que sólo se podía jugar en multijugador con gente y ahi hay demasiado pro como para que la pase bien.
Tiene que ser si o si el Global ofensive o vale algún otro counter?
Ya que estoy otra pregunta( que me desenmascara como el manco que soy) se puede usar el mando o solo raton y teclado?
Kamikaze 11 escribió:Se puede jugar offline contra bots, y si, se puede usar mando.
En otros counters también hay bots offline, como en el Counter Strike Source, en el que tambien se puede jugar con mando, pero recomiendo jugar con teclado y ratón aunque sea contra bots
Ulianov_Bandini escribió:Se puede jugar con bots. Ahora, la chicha esta en el online. No te preocupes por manquear, yo soy malo, en partidas casual te lo pasarás bien. Lo bueno es que tiene mucha gente jugando siempre y aunque pase el tiempo se mantiene, nunca te va a faltar contra quien jugar.
sash escribió:Gracias @luiceko
Castlevania 1 - 0 DarkSiders
Podemos meter en la ecuación algún DMC, MGR: Revengeance y demás títulos del mismo género.
sash escribió:Gracias @luiceko
Castlevania 1 - 0 DarkSiders
Podemos meter en la ecuación algún DMC, MGR: Revengeance y demás títulos del mismo género.
Brutus Malone escribió:Hola, tengo una duda. ¿son Terraria y Starbound el mismo tipo de juego? Y de así serlo ¿cuál de los dos recomendáis más?
No he jugado a ninguno de los dos, pero son dos juegos que me llaman la atención, ambos con críticas muy positivas. A ver si alguien que los haya probado puede dar su opinión.
Saludos.
maxpower91 escribió:¿Castle Crashers o Magicka para jugar algo casual?. Jugaré mayoritariamente solo pero quiero un título que pueda jugar con amigos de cuando en cuando. Estoy entre esos dos.
¿Recomendais coger los DLC de alguno?. Porque el Magicka tiene unos cuantos. Es que el Bundle de DLCs no incluye Dungeons and Gargoyles, solo viene con la Collection, de modo que de coger los DLCs pillo la Collection.
voraz escribió:Brutus Malone escribió:Hola, tengo una duda. ¿son Terraria y Starbound el mismo tipo de juego? Y de así serlo ¿cuál de los dos recomendáis más?
No he jugado a ninguno de los dos, pero son dos juegos que me llaman la atención, ambos con críticas muy positivas. A ver si alguien que los haya probado puede dar su opinión.
Saludos.
Son similares. Yo tiaría a terraria de cabeza, tengo mas de 300h en ese juegoi
Brutus Malone escribió:Otra duda respecto a Terraria , y es que veo que no está disponible en español. ¿Puede ser esto un problema? ¿tiene textos y diálogos con NPCs o es un juego sin textos?
carokix escribió:¿Me recomendais algun juego de estrategia por turnos? tipo XCOM, Shadowrun returns o SteamWorld Heist.
San Telmo 2 escribió:carokix escribió:¿Me recomendais algun juego de estrategia por turnos? tipo XCOM, Shadowrun returns o SteamWorld Heist.
Coge el Dolphin y juega a Fire Emblem Path of Radiance y Fire Emblen Radiant Dawn. Puedes importar partida del primero (de cube) al 2º de wii y son dos juegazos, que juntos forman un pedazo de historia cojonuda. Y no como los de ahora que te dejan jugarlos sin perder unidades de forma difinitiva, en esos no hay alternativa o juegas bien o pierdes a un buen personaje, sin contemplaciones ni pijotadas como en los de ahora. (Mucha relacion entre npcs, de hecho tanta sque a veces sen dan situaciones absurdas que no han sido capaces de preveer los programadores. Pero en lo importante, un asquito total).
ajbeas escribió:Brutus Malone escribió:Otra duda respecto a Terraria , y es que veo que no está disponible en español. ¿Puede ser esto un problema? ¿tiene textos y diálogos con NPCs o es un juego sin textos?
Aquí lo tienes: http://www.clandlan.net/foros/topic/744 ... ia/page-10
Saludos!!
PD: el terraria es un juegazo.
carokix escribió:¿Me recomendais algun juego de estrategia por turnos? tipo XCOM, Shadowrun returns o SteamWorld Heist.