Tritioqe escribió:torres89 escribió:Juegos multi en plan Left 4 Dead 2, Borderlands 2..etc que estén chulos?
Los demas Borderlands? Fuera de eso no he encontrado nada muy bueno
Ashenbach escribió:Tritioqe escribió:torres89 escribió:Juegos multi en plan Left 4 Dead 2, Borderlands 2..etc que estén chulos?
Los demas Borderlands? Fuera de eso no he encontrado nada muy bueno
Dying Light es de lo mejor que he jugado en multiplayer cooperativo.
No more room in hell también es muy divertido...y gratis![]()
Y si no quieres mas zombies...puedes probar The Division, que dicen que está bastante chulo.
bucks escribió:Recomiendo Alíen Isolation que puto juegazo y que agobio constante jeje. A ver si lo logro terminar
pdriko31 escribió:bucks escribió:Recomiendo Alíen Isolation que puto juegazo y que agobio constante jeje. A ver si lo logro terminar
Ni que lo digas!
Pepe_13 escribió:pdriko31 escribió:bucks escribió:Recomiendo Alíen Isolation que puto juegazo y que agobio constante jeje. A ver si lo logro terminar
Ni que lo digas!
Estuve apunto de pillarlo en ps4 pero ya me desice de ella, ahora en pc me gustaria jugarlo...
bucks escribió:
Recomendado sin duda, pillalo con los DLCs
Pepe_13 escribió:pdriko31 escribió:bucks escribió:Recomiendo Alíen Isolation que puto juegazo y que agobio constante jeje. A ver si lo logro terminar
Ni que lo digas!
Estuve apunto de pillarlo en ps4 pero ya me desice de ella, ahora en pc me gustaria jugarlo...
Axtwa Min escribió:De todos los juegos de películas que existen, este es el único que te hace sentir que estás dentro de la película. La ambientación, el sonido, la música, la tensión con el Alien, sientes que estás ahí, si este juego tuviera RV ya sería la rehostia, ni soma ni amnesia ni outlast ni silent hills, ninguno de esos, este sería el juego de terror definitivo.
Israelo escribió:Ayer me pasé el Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas, me he tirado 24h para pasarmelo entero con todos los logros, me ha resultado bastante entretenido![]()
Ahora no sé si empezar con Bastión o con LIMBO![]()
Un saludo
Israelo escribió:Ayer me pasé el Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas, me he tirado 24h para pasarmelo entero con todos los logros, me ha resultado bastante entretenido![]()
Ahora no sé si empezar con Bastión o con LIMBO![]()
Un saludo
probé otras cosas: Street fighter 4, Resident Evil Revelations y nada, así que decidí empezar algo nuevo haber si me enganchaba y decidí probar un Shoot 'Em Up para no complicarme con historias, tutoriales extensos o configuraciones, quería algo directo y fue efectivo
me enganchó. Este título es Jamestown un juego genial para los que nos gusta el género gráficos preciosos adherido a una banda sonora espectacular con una dificultad bastante accesible -no es un Ikaruga- temí por no querer volver a jugar nada por más tiempo pero este juego logro quitarme el tedio que tenia por retomar mis amados videojuegos no se si les haya pasado pero ahora vuelvo a se el de antes
. Recomendado Jamestown si les llega a pasar esto
gelon escribió:Finiquitado el Eisenhorn: XENOS y no puedo por más que no recomendarlo.
Para empezar no es el clásico 40K de Adeptus Astartes, en lo que se basan la inmensa mayoría de juegos de 40K, va sobre el Ordo Xenos y los Inquisidores Imperiales, un rollo bastante diferente, salen astartes pero poca chicha tienen, como en Fire Warrior.
Y para seguir dura 7 jodidas horas (una conversión de iOS) de las cuales 5 las inviertes en pasar a través de portales, otra en caminar/trepar/hackear y los restos ya para el combate, que tiene poco y menos.
No está del todo mal para ser Unreal Engine, generalmente todo lo indie sobre UE y Unity suele ser ponzoña, pero el acabado es un poco desastre: mucho popping en cinemáticas, animaciones cutres, una progresión en la historia muy desconcertante, volumen de los SFX que en ocasiones se superponen a las voces y no te enteras de una mierda.. (porque creo que no tiene subtítulos), y más.
Si durara tres o cuatro horas me habría resultado entretenido pero durando siete le he cogido bastante asco, superaría fácilmente a Rites of War como el peor 40K de la historia (de juegos serios, no mierdas de ajedrez o plants vs zombies)
LSRubenS escribió:Igualito al caso Metroid creado por un fan, ahora viene uno de Pokémon:
Pokémon Uranium
Trailer
Link para descargar
* Mas de 9 años de desarrollo.
* 150 pokemons nuevos
* La zona es completamente nueva y se llama Tandor
* Y un nuevo tipo de pokémon llamado: Nuclear.
* Intercambio y combates Online.
Aviso mas que nada por que ya sabéis que va a durar 2 telediarios el juego en la red.
EDIT: Pues no me esperaba mucho, y aun así me ha parecido malillo, no esta tan trabajado como pensaba, no creo que se molesten en tumbarlo.
Brutus Malone escribió:¿Alguien que haya jugado al KHOLAT puede decir qué tal está el juego y si merece la pena jugarlo?
Axtwa Min escribió:Brutus Malone escribió:¿Alguien que haya jugado al KHOLAT puede decir qué tal está el juego y si merece la pena jugarlo?
Por lo que vale en humble bundle no lo dudes, pillalo.
Brutus Malone escribió:Axtwa Min escribió:Brutus Malone escribió:¿Alguien que haya jugado al KHOLAT puede decir qué tal está el juego y si merece la pena jugarlo?
Por lo que vale en humble bundle no lo dudes, pillalo.
No, si pillarlo lo pillé ayer, lo que quiero saber es si me recomendáis jugarlo, si merece la pena, o si ni me molesto en instalarlo. Tengo mucho material en la biblioteca pendiente, por eso es, por ir un poco al grano.
Atjantis escribió:Hola.
¿Cuales son los juegos actuales que mayor carga gráfica tienen? había pensado que The Witcher 3 podría ser lo más top en cuanto a requerimientos.... pero la verdad, llevo tiempo sin ver juegos de PC a máximo de detalle.
Me voy a pillar una Nvidia 1080, y me gustaría saber cual es lo más Top, a ver cómo se mueve con respecto a lo que tenía antes, una Nvidia 770.
No tengo pantalla 4K.
Gracias.
Senegio escribió:Atjantis escribió:Hola.
¿Cuales son los juegos actuales que mayor carga gráfica tienen? había pensado que The Witcher 3 podría ser lo más top en cuanto a requerimientos.... pero la verdad, llevo tiempo sin ver juegos de PC a máximo de detalle.
Me voy a pillar una Nvidia 1080, y me gustaría saber cual es lo más Top, a ver cómo se mueve con respecto a lo que tenía antes, una Nvidia 770.
No tengo pantalla 4K.
Gracias.
Posiblemente Crysis 3. También tienes GTA V
Thalandor escribió:Es increible la poca publicidad que ha tenido el título..ni siquiera sabia que existia! supongo que estará basada en el libro, trilogia que es una maravilla y recomiendo leer a todos los que les gusta el lore de War40K.
Ulianov_Bandini escribió:LSRubenS escribió:Igualito al caso Metroid creado por un fan, ahora viene uno de Pokémon:
Pokémon Uranium
Trailer
Link para descargar
* 150 pokemons nuevos
Aviso mas que nada por que ya sabéis que va a durar 2 telediarios el juego en la red.
EDIT: Pues no me esperaba mucho, y aun así me ha parecido malillo, no esta tan trabajado como pensaba, no creo que se molesten en tumbarlo.
¿No hace falta ni que lo descargue entonces? Así sobre el papel pintaba bien pero si dices que es malo....
¿Sabes de algun otro proyecto parecido que valga la pena?
¡Gracias!
Israelo escribió:Pues me he acabado LIMBO![]()
![]()
@bucks y @exitfor efectivamente me ha encantado y me ha parecido un juegazo![]()
Al principio me pareció muy simple en cuanto a controles y gráficos, pero al minuto de jugar y morir 5 veces me enganchó la mecánica del juego y su ambientación![]()
![]()
Voy a ver si me lo paso de nuevo sin morir más de 5 veces, que por lo visto es uno de los logros, y así de camino me saco todos los logros, que según he visto por youtube hay un nivel secreto![]()
Tuve que mirarme un gameplay para pasarme un "puzzle" del final por que me había quedado atascado con las malditas cajas![]()
![]()
Un saludo
LSRubenS escribió:Ulianov_Bandini escribió:LSRubenS escribió:Igualito al caso Metroid creado por un fan, ahora viene uno de Pokémon:
Pokémon Uranium
Trailer
Link para descargar
* 150 pokemons nuevos
¿No hace falta ni que lo descargue entonces? Así sobre el papel pintaba bien pero si dices que es malo....
¿Sabes de algun otro proyecto parecido que valga la pena?
¡Gracias!
El juego funciona bastante mal, no va nada fluido, y cuanto mas tiempo juegas menos fluido va, la música los 3 temas que he tenido el placer de escuchar son las típicas de pokémon pero intentando ser mas fuertes u orquestadas, eso acompañado de un loop mal hecho no ayuda, los pokémon nuevos tampoco los veo muy inspirados, son animales de siempre mas sobrecargados, quizá algunos mas acorde a la temática que otros.
Lo único que parece que tiene gancho es las historia por el tema de mezclar Fallout con Pokémon, pero visto lo poco inspirado de su apartado técnico y sonoro no esperaría mucho del argumental, pero probar es gratis y no pesa ni 300mb, quizá a algunos les guste mas que a otros.
Solo he probado algunos Pokemon Hacks de Pc por encima un par de minutos o alguna media horas, prefiero jugar a los originales en sus sistemas respectivos, aunque este todo el día quejándome de Nintendo, mira a ver en este hilo si ves alguno interesante, y si quieres cambiar Pokemons por chicas esta Moemon.
Israelo escribió:Pues me he acabado LIMBO![]()
![]()
@bucks y @exitfor efectivamente me ha encantado y me ha parecido un juegazo![]()
Al principio me pareció muy simple en cuanto a controles y gráficos, pero al minuto de jugar y morir 5 veces me enganchó la mecánica del juego y su ambientación![]()
![]()
Voy a ver si me lo paso de nuevo sin morir más de 5 veces, que por lo visto es uno de los logros, y así de camino me saco todos los logros, que según he visto por youtube hay un nivel secreto![]()
Tuve que mirarme un gameplay para pasarme un "puzzle" del final por que me había quedado atascado con las malditas cajas![]()
![]()
Un saludo
https://www.youtube.com/watch?v=hACfoCIRH5sLSRubenS escribió:Que vicio el Unepic, no puedo parar, lo pille ayer y ya llevo 8 horas registradas, es sin duda el hijo fumeta del SotN, que por cierto ¿Quien le pone la voz al protagonista en las voces en castellano? me suena mucho su voz, seguro que es algún youtuber.
eZKu escribió:LSRubenS escribió:Que vicio el Unepic, no puedo parar, lo pille ayer y ya llevo 8 horas registradas, es sin duda el hijo fumeta del SotN, que por cierto ¿Quien le pone la voz al protagonista en las voces en castellano? me suena mucho su voz, seguro que es algún youtuber.
No lo conozco pero vi este vídeo hace tiempo y no lo identifiqué como youtuber, lo mismo le conoces
https://www.youtube.com/watch?v=_whldC3u-hg
LSRubenS escribió:eZKu escribió:LSRubenS escribió:Que vicio el Unepic, no puedo parar, lo pille ayer y ya llevo 8 horas registradas, es sin duda el hijo fumeta del SotN, que por cierto ¿Quien le pone la voz al protagonista en las voces en castellano? me suena mucho su voz, seguro que es algún youtuber.
No lo conozco pero vi este vídeo hace tiempo y no lo identifiqué como youtuber, lo mismo le conoces
https://www.youtube.com/watch?v=_whldC3u-hg
¡Pues si! Conozco algunos de sus grandes doblajes, así que seguro que me sonaba de eso:
Skyrim [Spanish Fandub]
"Pointy Bits" - Parodia de Final Fantasy VII
Que grande.