iamkyo90 escribió:Terminé lost planet 3... la verdad me dejó un sabor agridulce. Ya no es ese juego de acción que conocí en el 1 y 2.... aunque el personaje me encantó... es un poco aburrido a veces, y a veces lindos sus niveles, como un dead space sin terror diría yo.
Le falta mas variedad de enemigos!!! que te paso capcom??? Pensé que iba a ser el mejor.
Mi veredicto... es 5/10... o sea regular, me quedo con lost planet 1 y 2
sandmannn escribió:Pues yo el otro dia terminé el Sword Coast Legends.
Solo jugué la campaña y, la verdad, me pareció un buen juego.
Los análisis de Steam no le hacen justicia y creo que viene de gente quemada pq se esperaba un Baldur's 3.
Es obvio que no es un Baldur's 3 pero el juego entretiene, y mucho en mi opinión.
Si has leído los libros de R.A.Salvatore aún te gustará más
Brutus Malone escribió:¿Y qué opinión os merecen los Amazing Spiderman? ¿Merece la pena alguno o nos podemos olvidar de ellos?
( y si gusta spiderman, y gusta la mecanica conceptual base de los akrham, esta bien.  
  habian momentos para cortarse las venas de lo malo que era y donde lara hace lo que le sale de las narices. Y el juego en si, sus niveles bastante sosos y la historia tampoco es muy alla. En general, un tomb raider nefasto.San Telmo 2 escribió:Brutus Malone escribió:Pues ahora que están de oferta los Darksiders, aprovecho para preguntar si los recomendáis. Yo los tengo en la biblioteca desde hace tiempo, pero aún no los he jugado. Y otra pregunta, ¿es recomendable empezar por el 1 o el 2 deathfinitive Edition es mejor y se puede obviar el 1?
Si te gustan los Zelda son imprescindibles, básicamente son Zeldas (con sus mazmorras) "post-apocalipticos" con un sistema de combate más própio de un Hack'n Slash que puedes ir mejorando conforme vas jugando.

Brutus Malone escribió:¿Y qué opinión os merecen los Amazing Spiderman? ¿Merece la pena alguno o nos podemos olvidar de ellos?

8/10  Deyembe escribió:A mi me encanta Zelda, y me gusto darksiders (sobretodo el 1), pero vamos, se parece a un Zelda lo mismo que un GTA a un gran turismo
Esta mas cerca de un GOW que de un zelda. Las mazmorras son mil veces mas simples, el juego es mil veces mas simple, sin apenas profundidad ni nada mas que ir de mazmorra en mazmorra, aparte de estar mucho mas orientado a la accion y tener muchisima menos variedad. Muchisima menos exploracion que un Zelda... Ah si, y MUCHO mas faciles que un Zelda. Vamos, el juego es el tipico H&S con toques de aventura. Es como un GOW, pero con mas elemento de aventura, aunque sigue siendo ante todo accion
He visto a alguna persona decir que es como un Zelda actual, y madre mia![]()
![]()
![]()
![]()
0c0de escribió:Alguien sabe si hay algun juego del tipo ratchet and clank para PC que no sea emulado?
San Telmo 2 escribió:No hay cosa mas simple en puzles que cualquier zelda actual. No hay ni uno que me haya supuesto un desafío desde el Zelda de Snes, bueno con la excepción del zelda de gB original (link's awakening), porque lo juegué después. Pero a partir de ahí la saga fue en picado en dificultad y el uso de neuronas se fue a pique hace mucho. Son todos sooooosos, incluido el archifamoso ocarina of time (con un templo del agua soporifero cosa que jamás antes había experimentado en la saga).
Para mi los zelda actuales tienen menos profundidad y complicación que la inteligencia de un mosquito. Pura basura y bazofia repetitiva, simplona y sosa a más no poder. Y sí, la estructura exactamente la misma que la de un zelda. Conseguir el objeto que te permita seguír avanzando y obteniendo nuevas habilidades, que te dan nuevas posibilidades, etc, etc ,etc. La estructura y la base es la misma, con el hecho de que aquí los combates no son taaaan aburridos como en los últimos zeldas. Aquí la base no está en repartir leña como en un god of war, sino en conseguir los objetos que te permiten conseguirn uevas habilidades y seguí avanzando.
Si no lo ves, pues es problema tuyo. El hecho de que los puzles sean tan simplones como en los zeldas actuales no cambia nada, total, no hace falta la complejidad de puzles de una buena aventura gráfica, a fin de cuentas son aventuras de acción y no necesitan que la gente se deje el cerebro en ellas. No obstante si tengo que reconocer que el 2º plantea algún que otro puzle interesante opcional, nada díficil cuando consigues el objeto adecuado y te acuerdas de esa zona a la que te resultaba imposible llegar. Es algo que no me plateaba en una aventura desde hace mucho (ningún zelda actual ha conseguido eso, entre otras coasas porque Aonuma no tiene ni puta idea, ni tampoco el talento para hacer un zelda a la altura de los mejores de Miyamoto y me dá que Miya, despues de tnato wiimusic y wii chorradas tampoco lo tiene, ni de lejos está en su mejor momento). Así que sí, en esta saga encontré algo que no encontraba en mucho tiempo en un zelda, novedad en los puzles. Puede que no sean complicados, pero si eran nuevos y eso es mucho más interesante que toda la mierda repetitiva que ha planteado la saga zelda en los últimos años. Y era lo único que yo le pedía a la saga zelda y jamás me ha dado, algo de novedad que me haga resolver los puzles pensando una pizca, en vez de por la inercia de haberlos jugado ya en otros zelda.
 ) haciendo que una vez pasados un par o tres, a nivel de desafío ya aportan más bien poco).
  aunque reconozca que está trabajado.  
San Telmo 2 escribió:Deyembe escribió:A mi me encanta Zelda, y me gusto darksiders (sobretodo el 1), pero vamos, se parece a un Zelda lo mismo que un GTA a un gran turismo
Esta mas cerca de un GOW que de un zelda. Las mazmorras son mil veces mas simples, el juego es mil veces mas simple, sin apenas profundidad ni nada mas que ir de mazmorra en mazmorra, aparte de estar mucho mas orientado a la accion y tener muchisima menos variedad. Muchisima menos exploracion que un Zelda... Ah si, y MUCHO mas faciles que un Zelda. Vamos, el juego es el tipico H&S con toques de aventura. Es como un GOW, pero con mas elemento de aventura, aunque sigue siendo ante todo accion
He visto a alguna persona decir que es como un Zelda actual, y madre mia![]()
![]()
![]()
![]()
No hay cosa mas simple en puzles que cualquier zelda actual. No hay ni uno que me haya supuesto un desafío desde el Zelda de Snes, bueno con la excepción del zelda de gB original (link's awakening), porque lo juegué después. Pero a partir de ahí la saga fue en picado en dificultad y el uso de neuronas se fue a pique hace mucho. Son todos sooooosos, incluido el archifamoso ocarina of time (con un templo del agua soporifero cosa que jamás antes había experimentado en la saga).
Para mi los zelda actuales tienen menos profundidad y complicación que la inteligencia de un mosquito. Pura basura y bazofia repetitiva, simplona y sosa a más no poder. Y sí, la estructura exactamente la misma que la de un zelda. Conseguir el objeto que te permita seguír avanzando y obteniendo nuevas habilidades, que te dan nuevas posibilidades, etc, etc ,etc. La estructura y la base es la misma, con el hecho de que aquí los combates no son taaaan aburridos como en los últimos zeldas. Aquí la base no está en repartir leña como en un god of war, sino en conseguir los objetos que te permiten conseguirn uevas habilidades y seguí avanzando.
Si no lo ves, pues es problema tuyo. El hecho de que los puzles sean tan simplones como en los zeldas actuales no cambia nada, total, no hace falta la complejidad de puzles de una buena aventura gráfica, a fin de cuentas son aventuras de acción y no necesitan que la gente se deje el cerebro en ellas. No obstante si tengo que reconocer que el 2º plantea algún que otro puzle interesante opcional, nada díficil cuando consigues el objeto adecuado y te acuerdas de esa zona a la que te resultaba imposible llegar. Es algo que no me plateaba en una aventura desde hace mucho (ningún zelda actual ha conseguido eso, entre otras coasas porque Aonuma no tiene ni puta idea, ni tampoco el talento para hacer un zelda a la altura de los mejores de Miyamoto y me dá que Miya, despues de tnato wiimusic y wii chorradas tampoco lo tiene, ni de lejos está en su mejor momento). Así que sí, en esta saga encontré algo que no encontraba en mucho tiempo en un zelda, novedad en los puzles. Puede que no sean complicados, pero si eran nuevos y eso es mucho más interesante que toda la mierda repetitiva que ha planteado la saga zelda en los últimos años. Y era lo único que yo le pedía a la saga zelda y jamás me ha dado, algo de novedad que me haga resolver los puzles pensando una pizca, en vez de por la inercia de haberlos jugado ya en otros zelda.
 Paboh escribió:San Telmo 2 escribió:No hay cosa mas simple en puzles que cualquier zelda actual. No hay ni uno que me haya supuesto un desafío desde el Zelda de Snes, bueno con la excepción del zelda de gB original (link's awakening), porque lo juegué después. Pero a partir de ahí la saga fue en picado en dificultad y el uso de neuronas se fue a pique hace mucho. Son todos sooooosos, incluido el archifamoso ocarina of time (con un templo del agua soporifero cosa que jamás antes había experimentado en la saga).
No veas, menudo palo le has metido a la saga xD Pero en algunos puntos coincido contigo
¿Por que crees que en general es un juego tan apoyado? Incluso para sus detractores es un juego respetado y una saga con poco haters en relación a lo conocida que es ¿Es posible que exista postureo proZelda?
Juego normalito, de pasar una vez y ya.
Supongo que para los que se pasaron el original el factor nostalgia lo hará más disfrutable, si no, es un juego bastante disfrutable, capaz de desquiciar si quieres completarlo al 100%.
La música no aporta nada, ni la nueva ni la original (seleccionable desde el menú).
Lo recomiendo, pero no te esperes un plataformas al nivel de los de nintendo.
 ) y el Lego Jurassic World (concretamente voy por la parte de la segunda peli del parque). Es el primer juego de lego que juego y me está pareciendo bastante entretenido, aunque peca de tener mil millones de trillones de coleccionables, y te incita demasiado a ir recogiendo piezas constantemente 
  Wado escribió:Acabo de terminar el deadpool. El mejor peor juego de la historia.

, desde misiones personalizadas,a 50 carreras, duelos en cualquier momento, mas eventos random, bomberos, ambulancia, taxi mejorado, misiones de swat....lo mlao esque por lo que veo hay un bug que pasa si o si si lo petas a mods que esque a veces dejan de aparecer los iconos de las misiones principales en el mapa 
 que es bastante jodienda y eso que ya me lo pasé en consola 2 veces, pero mi memoria es lo que es 
  Orto2 escribió:Terminado TW2 ahora ando con...
Portal 2
The walking dead
Hyper light drifter....maravilla de juego
Brutus Malone escribió:Orto2 escribió:Terminado TW2 ahora ando con...
Portal 2
The walking dead
Hyper light drifter....maravilla de juego
Ya he leído varios comentarios hablando maravillas de Hyper light drifter, así que, a la lista de deseados del tirón.

.  diecc escribió:Empezando el TWD de Telltale(he completado el primer capítulo) y he de decir que el de GOT, que me he pasado entero, me gustó, pero es que este es una verdadera pasada y eso que no he visto más de dos capítulos de la serie original![]()
.
  ps4forever escribió:Yo estoy jugando a darksiders y me ha sorprendido lo bueno que es,lo recomiendo es muy largo y la hisoria es muy buena, lo pille de oferta y también venia incluido el darksiders 2 espero que la segunda parte sea tan bueno como el primero.
NEkaton escribió:empece con Mad Max, entretenido por el momento.
Zaborra escribió:Ayer terminé el GTA V.
Aunque ya lo había jugado en 360.
Creo que voy a comprar The Division, mi único temor es que sea demasiado la droga y no juegue a otra cosa.
spyderxxl escribió:Una pregunta.
Darksiders o Sombras de Mordor? Son del mismo estilo, ¿no?