kal_el_ escribió:phoennyx escribió:kal_el_ escribió:Retomando The Witcher 3, llevo como unas 35 horas y calculo que llevaré como el 15%, tengo la impresión de que no lo acabaré en la vida![]()
Yo le he dado un descanso, y todavía no he terminado el segundo mapa. Justo cuando pensaba que ya lo tenía limpio me han salido un montón de nuevas misiones xDDD Si tienes que currar/estudiar o lo que sea se hace complicado pasárselo
Yo lo que voy a hacer es tomármelo con calma, si al final me dura año o año y medio (o vete a saber con las expansiones) pues nada, tengo entonces juego para rato. Teniendo que como mucho juego hora y media al día (y no todos los días), pues calcula.
Y no tengo que estudiar, pero tengo dos niños pequeños, así que hasta que no están en la cama na de na......![]()
, y si sumasemos las busquedas, y las de "!" que son las mas fugaces, esque en total hay mas de 200 misiones en si, y ya digo, menos las busquedas, toooodas con argumento, por lo que ya digo, algo de tiempo se lleva cada una, y la shay verdaderamente largas.
Zack_VII escribió:
Yo he hecho TODO lo que he encontrado en el juego, , menos varios "?" del mar en skellige, unas 5-6 busquedas , 2-3 contratos y 3-4 secundarias que me he dejado a proposito para cuando le de a la expansion, y me lo pasé el otro dia (enorme por cierto mi final), y aunque no puedo saber las horas porque lo jugaba a traves de steam, pero siendo GOG......haciendo calculos, lo empecé segun el hilo del juego el 27 de Junio, y diria que he jugado cada dia, aunque fuese una hora, con sesiones batsante mas larga,s pero presupongamos una hora al dia...hasta el otro dia que me lo pasé, serian....132 horas mas o menos, pero como digo, ni de broma han sido sesiones de una hora siempre, las ha habido de 2 o 3 horas tanbien, asi que yo creo que me puedo haber acercado sino superado las 200, si que os haceis una idea
BlacXnight escribió:Zack_VII escribió:
Yo he hecho TODO lo que he encontrado en el juego, , menos varios "?" del mar en skellige, unas 5-6 busquedas , 2-3 contratos y 3-4 secundarias que me he dejado a proposito para cuando le de a la expansion, y me lo pasé el otro dia (enorme por cierto mi final), y aunque no puedo saber las horas porque lo jugaba a traves de steam, pero siendo GOG......haciendo calculos, lo empecé segun el hilo del juego el 27 de Junio, y diria que he jugado cada dia, aunque fuese una hora, con sesiones batsante mas larga,s pero presupongamos una hora al dia...hasta el otro dia que me lo pasé, serian....132 horas mas o menos, pero como digo, ni de broma han sido sesiones de una hora siempre, las ha habido de 2 o 3 horas tanbien, asi que yo creo que me puedo haber acercado sino superado las 200, si que os haceis una idea
En la pestaña de "jugador", si le das al botón RT vas a estadisticas del jugador. Ahi, en la parte inferior, pone las horas que llevas jugadas.
Yo estoy casi por el final y llevo casi 9 dias de juego (216 horas aprox).
asi que no me fio nada de ese contador por desgracia, y es una pena porque me encantaria saber las horas reales al dedillo que le he dedicado. Zack_VII escribió:BlacXnight escribió:Zack_VII escribió:
En la pestaña de "jugador", si le das al botón RT vas a estadisticas del jugador. Ahi, en la parte inferior, pone las horas que llevas jugadas.
Yo estoy casi por el final y llevo casi 9 dias de juego (216 horas aprox).
El problema esque esa feature estaba buggeada al inicio, desconozco si ahora sigue asi o que, y a mi llevando poco ya me ponia que llevaba dias, y no era el casoasi que no me fio nada de ese contador por desgracia, y es una pena porque me encantaria saber las horas reales al dedillo que le he dedicado.
spiderrrboy escribió:yo llevare 70 horas y cuando pensaba que habia acabado novigrado, me salieron par de misiones, y creo que ni estare por la mitad, en mi vida he jugado a un juego tan intenso, y he jugado a algunos largos, es flipante, decia que no se si esta moda de hacer los juegos tan largos es positiva, es que se pierde un poco el hilo, se pierde ritmo, aparte que es normal querer cambiar de tematica cada mucho tiempo, vas perdiendo interes, despues te das cuenta que en 150 horas te han contado muy poco, salvo una o dos exepciones...
Zack_VII escribió:
El problema esque esa feature estaba buggeada al inicio, desconozco si ahora sigue asi o que, y a mi llevando poco ya me ponia que llevaba dias, y no era el casoasi que no me fio nada de ese contador por desgracia, y es una pena porque me encantaria saber las horas reales al dedillo que le he dedicado.
sandmannn escribió:Acabando Mirror's Edge
Está bien, corto pero entretenido
314KO escribió:Pues para mi las obras de arte y que estoy jugando de este 2015 son los under- :
Undertale
Underrail
Los sigo jugando los dos, y no me canso, el segundo tiene muuuuuuuuuuuchiiiiiiiisimo más de Fallout que el 4.
No recuerdo una OST tan sumamente buena como la de Undertale, ni una historia tan simple pero a la vez tan llena de sentimiento.
Y no recuerdo un RPG de vista isómetrica que me enganchase tanto (ni el Pilars of Eternity que es un juegazo me llegó a enganchar tanto, de lo mejor que he jugado seriamente. Desde Arcanum o los primeros Fallouts.
314KO escribió:Pues para mi las obras de arte y que estoy jugando de este 2015 son los under- :
Undertale
Underrail
Los sigo jugando los dos, y no me canso, el segundo tiene muuuuuuuuuuuchiiiiiiiisimo más de Fallout que el 4.
No recuerdo una OST tan sumamente buena como la de Undertale, ni una historia tan simple pero a la vez tan llena de sentimiento.
Y no recuerdo un RPG de vista isómetrica que me enganchase tanto (ni el Pilars of Eternity que es un juegazo me llegó a enganchar tanto, de lo mejor que he jugado seriamente. Desde Arcanum o los primeros Fallouts.
spiderrrboy escribió:
Ya había oído hablar de ese underrrail, joder es mas fallout que el 1 y el 2 jajajaja igual el juego después se desmarca un poco pero visto desde fuera es un poco copia de esos no?
y Darius Burst Chronicle Saviours[que se nota que es de Recreativa
] OKGARCIA escribió:Undertale combinado con Shovel Knight (me he pillado los 2 en steam). Los 2 me parecen juegazos, pero es que Undertale me parece una obra maestra.
Silverquick85 escribió:me compre ayer el nuclear throne y la droga engancha menos que este juego, me gustaria probar el undertale pero mi ingles es bajo y nose yo
xsecktorx escribió:OKGARCIA escribió:Undertale combinado con Shovel Knight (me he pillado los 2 en steam). Los 2 me parecen juegazos, pero es que Undertale me parece una obra maestra.
Yo sigo flipando con Undertale.
Al principio pensé que seria otro juego mainstream totalmente sobrevalorado pero tras jugarlo me parece una obra maestra y un juego de culto que se quedara marcado en la industria para siempre y por méritos propios.
OKGARCIA escribió:xsecktorx escribió:OKGARCIA escribió:Undertale combinado con Shovel Knight (me he pillado los 2 en steam). Los 2 me parecen juegazos, pero es que Undertale me parece una obra maestra.
Yo sigo flipando con Undertale.
Al principio pensé que seria otro juego mainstream totalmente sobrevalorado pero tras jugarlo me parece una obra maestra y un juego de culto que se quedara marcado en la industria para siempre y por méritos propios.
Me esta gustando muchisimo de verdad, mira que no me esperaba que me llegara a enganchar tanto. He de reconocer que al principio impacta por como es gráficamente, pero este juego te demuestra que los gráficos no importan (una vez más) y que solo hay que disfrutar con lo que te cuenta y por como esta hecho en todos sus aspectos
Llevo unas 2 horas y estoy enganchadisimo, de verdad.
Grand Theft Auto V Online: Es un juegazo que no se quedará obsoleto hasta dentro de muucho tiempo, menos cuando dejen a los modders y a las comunidades trabajar sin trabas, solo hay que ver los años que se mantiene en pie SA:MP. Me estoy guardando para el Roleplay.
Prision Architect: ¡Ya vamos por la 1.0 estable!
This War Of Mine: Este en 2014 fue un vicio para mi, tanto que aún lo juego de vez en cuando este año. Una obra maestra.
Darkwood: Lo sigo muy de cerca, tengo ganas de que esté acabado. Creo que vamos por la Alpha 6.
Don't Starve Shipwrecked: Me lo compré con mucha ansia por que es mi juego favorito de mi compañía favorita y se que no me va a decepcionar, pero todavía no he tenido un hueco para probarlo, me reservo lo mejor para el final. Ya os contaré.
Starbound: Chucklefish es otra de mis compañías favoritas y este año han colgado mucho contenido en la última actualización. Así que otro juego en desarrollo que arrastro al 2015.
The Forest: Entro para ver que se cuece con las actualizaciones, pero no juego. Van lentos.
Project Zomboid: Lo mismo que el de arriba.
Stranded Deep: Lo mismo que el de arriba.
Dying Light: Aunque es un juego fuera de fecha me lo he pasado en cooperativo con mi hermano pequeño, que es un modo que no probé y la verdad ha sido bastante divertido. Es un juegazo sin duda.
The Witcher 3: Estoy sufriendo, no sé si me lo llegaré a pasar. Nunca me han gustado los anteriores, me parecen malísimos y este tampoco me entusiasma, aunque el nivel argumental es suficiente bueno esta vez como para compensar la mala jugabilidad. Eso sí, tengo que jugarlo con el Steam Controller.
Fallout 4: fue mucho "hype", pero aún no he encontrado motivación suficiente para continuar, el comienzo apoteosico está bien, pero después empieza a decepcionarme tanto en la trama y los diálogos como en el control (el interfaz de pc es claramente el de consola) y las físicas/colisiones son suficiente mierda para arruinarme la experiencia al no sentir un juego fluído ni movimientos naturales. Sé que fallout siempre ha sido así, pero en 2015 y después de las expectativas creadas, no le perdono la calidad pobre del motor, menos si solo puedes ser sarcástico, bueno o borde en los diálogos. Ha perdido mucho de RPG, y todo lo que ha podido ganar no lo veo compensado.
Project Cars: Estoy ultimando las configuraciones del Steam Controller. Tengo pensado usar el giroscopio.
The Ship: Aún no lo he jugado mucho y claramente está verde, sobretodo para el multi-jugador porque hay que liarse con el Tunngle, pero promete.
Nucelar Throne: Simple y adictivo...
LISA: Espero a que haya una traducción al Castellano.
Madmax: Estoy apunto de borrarlo porque argumentalmente me parece un truño. Los diálogos son simplones y absurdos. A lo mejor en el último momento le vuelvo a dar una oportunidad, no lo sé, tengo muchos juegos pendientes.
SOMA: Al principio pensaba que no me gustaría después de lo que sucedió con Amnesia A Machine for pigs (aunque no fue del todo culpa de Frictional Games), pero luego resultó ser una maravilla y una obra maestra. Puedo calificarlo como mind-fucker. He disfrutado mucho, tiene una historia magnífica, unos gráficos y ambientación muy decentes y una jugabilidad que parte de mis queridos Penumbra de la que nunca me cansaré.
Counter Strike Global Offensive: Siempre tengo un hueco para alguna partida cada año.
Ultima Online: El mmorpg por excelencia. Estoy pendiente de buscar un grupo para retomarlo, y a lo mejor ya empiezo para el 2016.
leonigsxr1000 escribió:Yo estoy empezando el deagon age inquisition, lo juego a 4k 60 fps y es simplemente PRECIOSO , no tiene nada que envidiar al witcher 3.....esta muy muy chulo
Mirthon escribió:Empezando el The Banner Saga y el Rocket League.
Por lo que veo, el primero tiene 0% de trascendencia en EOL