¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

the_aeon escribió:
loboxresucitado escribió:Terminado dead space 3. Terminada ls trilogia. Lo he terminado en dificil comonme dijisteis. Ni me he quedado sin botiquines, ni sin balas. Me ha parecido el mas arriesgado de los 3, intentado implementar cosas nuevas pero a su vez se hacía algo tedioso y le faltaba ritmo. El principio correcto se me pasaron los 4 primeros capítulos volando, luego el juego se estanca un poco. Recomendable pero solo si te han gustado mucho los otros 2.

Es el mas flojo de los 3, pero si eres fan de los Dead space hay que jugarlo.

Lo suyo es jugarlo en modo clásico y con modo de apuntado clásico también, se vuelve mas dead space así, lo malo es que para jugar al modo clásico antes tienes que pasarte el juego.

Una opción es bajar un save de nexusmod y lo puedes empezar directamente en modo clásico.

Jugaste el DLC?? es el verdadero final del juego.


Acabo de rejugar The evil with him con dlcs incluidos, y menudo juegazo, menuda ida de olla.

El dlc es el final verdadero? Voy a ver cuanto vale. Puff 10€ por 1h 30 de juego se me escapa. Esperare a alguna oferta.

Edito para contar que acabo de terminar fahrenheit indigo prophecy he sacado uno de los finales malos, que se le va a hacer. Ahora le dare a heavy rain. En callisto protocol ya he llegado a la colonia. Con este juego me ocurrwn varias cosas. Es un homenajeeee demasiado extenso a dead space y luego por otro a veces parece que estoy jugando al God of war.
loboxresucitado escribió:
the_aeon escribió:
loboxresucitado escribió:Terminado dead space 3. Terminada ls trilogia. Lo he terminado en dificil comonme dijisteis. Ni me he quedado sin botiquines, ni sin balas. Me ha parecido el mas arriesgado de los 3, intentado implementar cosas nuevas pero a su vez se hacía algo tedioso y le faltaba ritmo. El principio correcto se me pasaron los 4 primeros capítulos volando, luego el juego se estanca un poco. Recomendable pero solo si te han gustado mucho los otros 2.

Es el mas flojo de los 3, pero si eres fan de los Dead space hay que jugarlo.

Lo suyo es jugarlo en modo clásico y con modo de apuntado clásico también, se vuelve mas dead space así, lo malo es que para jugar al modo clásico antes tienes que pasarte el juego.

Una opción es bajar un save de nexusmod y lo puedes empezar directamente en modo clásico.

Jugaste el DLC?? es el verdadero final del juego.


Acabo de rejugar The evil with him con dlcs incluidos, y menudo juegazo, menuda ida de olla.

El dlc es el final verdadero? Voy a ver cuanto vale. Puff 10€ por 1h 30 de juego se me escapa. Esperare a alguna oferta.

Edito para contar que acabo de terminar fahrenheit indigo prophecy he sacado uno de los finales malos, que se le va a hacer. Ahora le dare a heavy rain. En callisto protocol ya he llegado a la colonia. Con este juego me ocurrwn varias cosas. Es un homenajeeee demasiado extenso a dead space y luego por otro a veces parece que estoy jugando al God of war.

Para callisto protocol te digo lo mismo, el verdadero final es el DLC.
este dlc por suerte si que lo tengo
Gracias.
the_aeon escribió:
loboxresucitado escribió:
the_aeon escribió:Para callisto protocol te digo lo mismo, el verdadero final es el DLC.
Ghostwire Tokio terminado,un juego tanto divertido como repetitivo,juego que tenía que haber bebido de la misión secundaria del dlc del instituto y no llevar el estilo de Ubi con tropocientas cosas en el mapa,mas enfocado al terror.
Ahora voy a empezar el Prince of persia en Yuzu a ver que tal.
pdriko31 escribió:Pues terminado Remnant 2,me ha encantado,muy entretenido de principio a fin,el jefe final me ha costado tela pero me lo cepillé,lo único malo es el rendimiento,que me ha costado muchísimo dejarlo fino,básicamente casi todo en bajo y medio.


¿mejor que el 1?
Ayer puse a descargar Hellblade 2...pero es que aun me queda mucho que hacer en Sunset Overdrive [facepalm]
sirmaniak escribió:
pdriko31 escribió:Pues terminado Remnant 2,me ha encantado,muy entretenido de principio a fin,el jefe final me ha costado tela pero me lo cepillé,lo único malo es el rendimiento,que me ha costado muchísimo dejarlo fino,básicamente casi todo en bajo y medio.


¿mejor que el 1?


Aunque es mejor técnicamente, para mí no. El 1 supuso un sorpresón que no tienes en este, y el factor sorpresa es un factor más importante de lo que creemos. Creo que no ha mejorado nada y repite los mismos errores. En los análisis ya dejaban claro que era más de lo mismo.

Por mi parte no he tocado DLC's. Pero es entretenido, si te gustó el 1 debería gustarte el 2.
sirmaniak escribió:
pdriko31 escribió:Pues terminado Remnant 2,me ha encantado,muy entretenido de principio a fin,el jefe final me ha costado tela pero me lo cepillé,lo único malo es el rendimiento,que me ha costado muchísimo dejarlo fino,básicamente casi todo en bajo y medio.


¿mejor que el 1?

El 2 es mejor en todo,pero el 1 tiene algo que me gustó mas.
He empezado el dysmantle. Esta entretenido.
Lo que pasa que los DLC son carísimos, que locura la verdad.
Tenía empezado el Ghost of a Tale, pero lo había abandonado casi al principio. Me lo he puesto para ver algo más y me ha atrapado hasta el final. Aunque se nota que es un producto de bajo presupuesto y tiene sus fallos, la historia está tan bien contada y es tan bonito que he acabado terminándolo del tirón. Creo que es un juego que te deja una sonrisa en la cara durante casi todo el tiempo y eso es algo que no me pasaba desde hace mucho.

Aparte de gráficamente, la música es sublime y acompaña perfectamente todo el juego. Escuchad el Duilans Theme o Far Tower.


Ahora a esperar la 2ª parte.
Ominous escribió:
sirmaniak escribió:
pdriko31 escribió:Pues terminado Remnant 2,me ha encantado,muy entretenido de principio a fin,el jefe final me ha costado tela pero me lo cepillé,lo único malo es el rendimiento,que me ha costado muchísimo dejarlo fino,básicamente casi todo en bajo y medio.


¿mejor que el 1?


Aunque es mejor técnicamente, para mí no. El 1 supuso un sorpresón que no tienes en este, y el factor sorpresa es un factor más importante de lo que creemos. Creo que no ha mejorado nada y repite los mismos errores. En los análisis ya dejaban claro que era más de lo mismo.

Por mi parte no he tocado DLC's. Pero es entretenido, si te gustó el 1 debería gustarte el 2.

A mi me gusto mas el primero, del segundo lo que no me gusto fue su diseño muy laberintico que puede terminar haciendose pesado. Del primero aunque era mas sencillo, lo disfrute más.
Pues callisto protocol finiquitado con dlc incluido. El jefe final me ha parecido pochisimo. Esperaba un doble combate, que la vida se le regenerara, cualquier cosa. Y lo mato y me he quedado wtf. Pero bueno. El regusto es bueno. Lo dicho a veces parecia mas un god of war que un dead space...
Por fin me he puesto con uno de esos juegos que tenía pendiente y ahora aprovechando la salida de la segunda parte, me he puesto por fin con él. Ando con Hellblade, llevaré un 25% del juego y me está gustando, quería un juego así más lineal. Y joder cómo se ve de bien el juego, parece mentira que tenga ya 7 años.
itece86 escribió:Por fin me he puesto con uno de esos juegos que tenía pendiente y ahora aprovechando la salida de la segunda parte, me he puesto por fin con él. Ando con Hellblade, llevaré un 25% del juego y me está gustando, quería un juego así más lineal. Y joder cómo se ve de bien el juego, parece mentira que tenga ya 7 años.


Para el 2 ha salido ya el mod que permite quitarle las franjas negras sin perder FOV. Una maravilla visual.
sirmaniak escribió:
itece86 escribió:Por fin me he puesto con uno de esos juegos que tenía pendiente y ahora aprovechando la salida de la segunda parte, me he puesto por fin con él. Ando con Hellblade, llevaré un 25% del juego y me está gustando, quería un juego así más lineal. Y joder cómo se ve de bien el juego, parece mentira que tenga ya 7 años.


Para el 2 ha salido ya el mod que permite quitarle las franjas negras sin perder FOV. Una maravilla visual.

Para la versión de Game Pass también? Es la que jugaré.
itece86 escribió:
sirmaniak escribió:
itece86 escribió:Por fin me he puesto con uno de esos juegos que tenía pendiente y ahora aprovechando la salida de la segunda parte, me he puesto por fin con él. Ando con Hellblade, llevaré un 25% del juego y me está gustando, quería un juego así más lineal. Y joder cómo se ve de bien el juego, parece mentira que tenga ya 7 años.


Para el 2 ha salido ya el mod que permite quitarle las franjas negras sin perder FOV. Una maravilla visual.

Para la versión de Game Pass también? Es la que jugaré.


Si, yo estoy con esa, además es muy sencillo, sólo sustituir el archivo engine.ini en la ruta indicada.
sirmaniak escribió:
itece86 escribió:
sirmaniak escribió:
Para el 2 ha salido ya el mod que permite quitarle las franjas negras sin perder FOV. Una maravilla visual.

Para la versión de Game Pass también? Es la que jugaré.


Si, yo estoy con esa, además es muy sencillo, sólo sustituir el archivo engine.ini en la ruta indicada.

Vale, cuando lo empiece lo miro bien. Por el momento sigo con el 1, llevo casi un 50% y me está gustando mucho. Jugándolo de noche, lo juego sin cascos eso si, pero estoy muy metido ahora mismo.
Gone Home, un juego que empieza con una atmosfera a lo layers of fear, pasan 2 horas y te quedas WTF? Una decepción la verdad.

Empecé road 96, de momento resulta interesante, veremos como acaba.
Bueno, veo que el dysmantle va a ser un pelín coñazo tanto romper cosas y sobre todo, ir de allí para acá. Incluso con la brújula se hace algo pesado.
Voy a alternarlo con algún otro juego de acción más cortito, que no sea de tanto grindeo.
Es que me aburro de romper todo para sacar 4 cosas, ir a la caja, etc.
Jugando a Peter Jackson's King Kong, este juego lo compré en su día para la primera Xbox y no lo llegué a jugar más allá de los primeros minutos, y a pesar de que me encanta la película. Le estoy poniendo remedio ahora. Llevo como la mitad del juego (peca de ser bastante corto), y me parece muy bueno, en su día se puso como uno de los mejores videojuegos basados en una película, y no es de extrañar, aunque no es ninguna obra maestra, sí que logra captar perfectamente la esencia de la película y se esfuerza por mostrar variadas situaciones inspiradas en esta, y poniendo énfasis en la inmersión al no haber marcadores de ningún tipo. Los gráficos están bien para ser de 2005 (versión Gamer's Edition, basada en la versión de 360), los entornos reproducen bien los de la película, teniendo en cuenta su edad. Eso sí, tiene bastantes bugs, no es un juego que puliesen demasiado... A modo de curiosidad, el principal responsable del juego fue Michel Ancel, creador de Rayman y Beyond Good & Evil, se nota que el tío se lo tomó en serio. Uno de los mejores diseñadores que tenía Ubisoft y lo perdieron por quemarle con el tema de la secuela de BG&E...
Sabéis si el indika es scare jump?
Tras muchas horas de diversión en Sunset Overdrive, al fin me pongo con Senua'Hellblade II
Algunos juegos que he terminado recientemente en los últimos meses:

-Tales From the Borderlands
-Syberia 4 The World Before
-Arise: A Simple Story
-Super Mario RPG Remake
-Detective Pikachu 2: El Regreso
-Battle Chasers: Nightwar
-Cat Quest 2
-The Artful Escape
-Jet Kave Adventure
-Golf Club Nostalgia
-The Cub
-The Gunk
-Small Saga
-Eiyuden Chronicle - Rising
-Sir Lovelot








Acabo de terminar en la última semana:
-Stray
Imagen
-The Messenger
Imagen
-One Way The Elevator
Imagen
-En Garde!
Imagen







Ahora mismo estoy jugando a:

-Sir Lovelot (rejugando)
Imagen

-Alba - A Wildlife Adventure
Imagen

-Bramble The Mountain King
Imagen

-Yoku's Island Express
Imagen
rubee3n escribió:Sabéis si el indika es scare jump?


no
rubee3n escribió:Sabéis si el indika es scare jump?


Para nada, yo justamente lo empecé ayer y debo llevar cerca de dos horas. Es una propuesta arriesgada, sus mecánicas de gameplay son bastante limitadas, pese a ofrecer una variedad de situaciones y mezcla de géneros. Si tuviera que compararlo con algún juego de momento por extraño que parezca sería con The Stanley Parable. Tiene algunos momentos muy WTF?! que sin duda es lo mejor del juego. Jugablemente no divierte mucho, pero su propuesta se sale de lo convencional y sólo por eso le estoy dando una oportunidad.
Recientemente terminado el Subnautica Below Zero, juegazo, hasta la mitad del juego me estaba gustando tanto como el primero, pero hacia el final se me hizo un pelín más pesado y encima me empezaron a aparecer tela de bugs que me hicieron querer terminar rápido. Aún así, juegazo.
Ahora ando con el Chernobylite. No es lo que esperaba, la mitad del juego es recolectar recursos como un loco, pero me tiene bastante entretenido. Es un juego modesto con buenas ideas e intenciones.
Y he vuelto a Factorio y joder qué enganchaera. Había jugado bastante en el pasado pero cuando era Early Access. El año pasado empecé una partida (ya fuera de EA) con intención de llegar hasta el final y lo dejé por no saturarme. Ahora he vuelto a esa partida y joder, no puedo parar, please help!! He rehecho TODA mi fábrica para hacerla mejor, con líneas principales de productos bien anchas y con espacio para poder operar bien y ahora es un gustazo. Eso sí, estoy sufriendo con el suministro de energía, ando a ver si monto un reactor nuclear pero veo que tiene su intríngulis (como todo en el juego). Joder, qué maldito juegazo. Con razón es uno de mis favoritos! (junto con mis eternos KSP, Rimworld, Oxygen Not Included)
Uncharted 4 con un ryzen 2600x y una rx 6600, muy buen juego con una dirección artística que hace lucir muy bien los gráficos, a pesar de que el juego tiene sus años. La escalada a veces se me ha hecho bola y el gunplay un poco tosco.
Todo lo demás lo compensa.

Saludos.
Dandole a Mech Engineer

Aun me quedan horas para asentar una opinión, pero de momento muy divertido y desafiante. La gestión de los Mecas y pilotos, la ciudad, recursos y manufacturados, investigación, misiones etc entretiene y tiene su miga, luego la parte de acción tiene mas chicha de lo que pueda parecer al principio. Incluso su interfaz, que es tosca y enrevesada, diría que es parte de su gracia junto a su diseño retro.

Imagen

Y traducido a la lengua de Cervantes [oki]
Que rpgs de combate por turnos , sin farmeo ni que abuse de combates podéis recomendarme ? Un saludo y gracias!
oso^Yonki escribió:Que rpgs de combate por turnos , sin farmeo ni que abuse de combates podéis recomendarme ? Un saludo y gracias!


Si no lo has jugado Baldur´s gate III sin duda alguna. Para mi el mejor de todos los RPG por turnos que he jugado. Farmeo, más bien poco. Para mi gusto el número de combates necesario, incluso hay algunos que puedes evitar. No obstante, es de lo pocos juegos que me alegra cuando se inicia un combate ya que son divertidísimos y mejora a medida que subes de nivel.
ad-verso escribió:
linderoth escribió:Y he vuelto a Factorio y joder qué enganchaera. Había jugado bastante en el pasado pero cuando era Early Access. El año pasado empecé una partida (ya fuera de EA) con intención de llegar hasta el final y lo dejé por no saturarme. Ahora he vuelto a esa partida y joder, no puedo parar, please help!! He rehecho TODA mi fábrica para hacerla mejor, con líneas principales de productos bien anchas y con espacio para poder operar bien y ahora es un gustazo. Eso sí, estoy sufriendo con el suministro de energía, ando a ver si monto un reactor nuclear pero veo que tiene su intríngulis (como todo en el juego). Joder, qué maldito juegazo. Con razón es uno de mis favoritos! (junto con mis eternos KSP, Rimworld, Oxygen Not Included)


Ese juego es una exageración lo que puede enganchar. Y ahora que empiezas con la energía nuclear, cuando ya controles los procesos de enriquecimiento y tu producción de electricidad crezca a lo bruto...todo crecerá a otra escala. No sé hasta qué punto has automatizado, por ejemplo, tu red ferroviaria. O si haces uso extensivo de combinadores para optimizar toda la producción o la logística, pero es que puedes llegar a hilar taaaan fino que siempre dan ganas de arreglar algo, optimizar otra cosa, etc. Y con los robots y los libros de planos todo se simplifica. En fin, como dices, droga pura.

pd/ No sé si has probado Dyson Sphere Program. Muy muy recomendable, también, además de los que nombras.


Sí tío, por ahora he aumentado aún más mi producción de energía solar y voy tirando, pero en seguida me pongo a investigar cómo funciona la energía nuclear. Tengo una mina cerquita y ya la estoy preparando.
He automatizado por ahora bastante con bots y circuitos pero se que podría aún más. Tengo cofres pasivos y tropecientos bots (y el robopuerto personal) que me demuelen, reparan y construyen todo y es un gustazo. Estoy a punto de desbloquear la siguiente tecnología para los demás cofres, por ahora todo terreno inexplorado porque nunca había llegado tan lejos. La red ferroviaria la tengo automatizada también con circuitos y demás para no cargar de más. Y por fin he averiguado cómo poner bien los semáforos (joer, me ha costado) y ya puedo dejar de hacer todo vías separadas jeje.
Y también tengo pendiente investigar los combinadores. Me flipa este juego, la ingente cantidad de posibilidades que tiene, y encima que puedes jugarlo como tú quieras, no te obliga a nada. Cómo ha crecido desde que jugaba allá por 2017...

Siii gracias por la recomendación de Dyson Sphere Program :) , lo pillé del tirón cuando salió en Steam. Pero ando esperando a que salga la 1.0 (o 1.x mejor!) que mientras tengo una larga lista!
que tan cierto es eso que el proximo juego de sony en salir en pc es gran turismo ? tendra progreso cruzado ?
jugando a Risk of Rain 2, juego solo... y aun así es un puto vicio. ¿Punto negativo?... que te lo tienes que pasar del tirón, no puedes guardar la partida y continuar mas tarde :(
Pues voy a empezar Ghost of a Tale que lo ví mencionado por aquí y después de haberle metido más de 150h a Dragón Age Inquisition, me apetece algo más ligero [+risas]
Terminado heavy rain. Me he terminado los 4 juegos de quatum de narrativa. Este tiene ideas muy buenas pero mr ha vuelto loco el control. No supieron llevar a cabo todas las ideas que tenian y por eso tengo la sensacion de que se queda cojo. Aun y todo si te gustan los juegos de narrativa lo recomiendo siempre que lo compreis barato.
Me recomendáis algún juego de F1? busco algo tirando a arcade, como lo juegos de antes, que puedas hacer un campeonato y no haya que pasar por complejos editores para crear personajes, modos trayectoria o crear escuderías, que sea arrancar el juego y liarte a hacer carreras.
loboxresucitado escribió:Terminado heavy rain. Me he terminado los 4 juegos de quatum de narrativa. Este tiene ideas muy buenas pero mr ha vuelto loco el control. No supieron llevar a cabo todas las ideas que tenian y por eso tengo la sensacion de que se queda cojo. Aun y todo si te gustan los juegos de narrativa lo recomiendo siempre que lo compreis barato.


Ha envejecido mal.

Me lo pasé de salida en PS3 y me enamoró.

Lo volví a jugar hace poco en PC y me pareció infumable.
@[Alex] El control, me ha vuelto loco el control. Por lo demas la historia esta bien.
Divinity Original Sin 2 Definitive Edition, ya iba siendo hora. Llevo 10 horas y por ahora genial, y ni he acabado la primera parte del juego, la de después del barco.
Acabo de pillar en steam el State of Decay complete Edition por poco más de 12 euros. Incluye las versiones completas del SOD 1 y 2 ¿Los habéis jugado? Yo solo he probado el 2 en edición del caribe y me ha gustado, asi que lo he comprado. Es lo que tiene probar juegos con el caribe pass XD
¿Algún juego parecido al Morbid the seven acolytes?
Algo que no sea muy hardcore que dure 7-10 horitas y se pueda jugar en la steam deck o asus rog ally, para descansar de Dysmantle.
Este último si lo juegas de seguido, se acaba haciendo pesado. Creo que los desarrolladores se pasaron creando un mundo tan grande.

Necesito algo para alternar. De vez en cuando echo una partidilla al Vampire Survivors, pero busco algo con alguna historia.

Saludos!
A Hellblade II. Me pasé hace unos días el primero, que me gustó mucho, y ahora toca esta segunda parte, que por el momento llevo 2 horas y si te gustó el primero este también te va a gustar. Gráficamente es una delicia y a mi me va muy bien, en 1080p con los gráficos en medio a unos 60fps.
Para los que hayáis jugado al Dragon Age Inquisition... ¿Lo recomendáis?
Me pasé en su día el Origins y me encantó, pero el 2 no llegue a pasármelo nunca, no me enganchó.

Un saludo y gracias de antemano. [beer]
pr0styl3 escribió:Para los que hayáis jugado al Dragon Age Inquisition... ¿Lo recomendáis?
Me pasé en su día el Origins y me encantó, pero el 2 no llegue a pasármelo nunca, no me enganchó.

Un saludo y gracias de antemano. [beer]

Hay creo a los que les gusto y a los que no. El origins me gusto, pero el el Inquisition se me hizo algo pesado y no lo llegue a terminar. Pero es dificil saber si te gustara porque hay gente que le gusto, a mi personalmente me aburrio.
Aunque el juego suele estar en oferta, yo lo consegui muy barato menos de 5$ por ahi quizas te guste viendo que hay a los que les gusto. Pero el Origins es el unico que me engancho.
xs1 escribió:
pr0styl3 escribió:Para los que hayáis jugado al Dragon Age Inquisition... ¿Lo recomendáis?
Me pasé en su día el Origins y me encantó, pero el 2 no llegue a pasármelo nunca, no me enganchó.

Un saludo y gracias de antemano. [beer]

Hay creo a los que les gusto y a los que no. El origins me gusto, pero el el Inquisition se me hizo algo pesado y no lo llegue a terminar. Pero es dificil saber si te gustara porque hay gente que le gusto, a mi personalmente me aburrio.
Aunque el juego suele estar en oferta, yo lo consegui muy barato menos de 5$ por ahi quizas te guste viendo que hay a los que les gusto. Pero el Origins es el unico que me engancho.


Nono, si el juego lo tengo, pero antes de empezarlo quería preguntar por si era tontería empezarlo o ver si darle 1 oportunidad. Voy a esperar a ver si alguien más opina para ver si lo empiezo o que.

Un saludo y gracias. [beer]
@pr0styl3 Yo el 2 me lo pasé detestandolo. El inquisiton se me hizo soporífero y lo dejé con tanta mision morralla.

Años después he vuelto a pasármelos todos y conseguí ver las virtudes del 2, que resultó ser más profundo de lo que creía y completé casi al 95% ambos juegos (porque seguro que alguna cosilla que no he visto me dejé).

Si bien no le llegan a Origins ni a la cintura, no son malos juegos y tienen sus cosillas. Si le das una oportunidad y consigue hacerte "click" el resto va rodado, si no lo acabarás dropeando.
TERMINADO el RISK OF RAIN 2 en una "primera" vuelta, por así decir, es una jodida maravilla, y su banda sonora es la rehostia, canela en rama, tremenda. Juego totalmente recomendado. Esperando su tercera parte, vamos, pero con unas ganas locas.

Ahora estoy por ponerme con el Sniper Elite 4 (y alguna que otra partida esporádica al anterior mencionado), para así cambiar de registro un poco. (Por cierto, está de oferta en steam su edicion deluxe al mismo precio que la "estándar", 8,99€)
@pr0styl3 a mí el Dragon Age Inquisition me flipó mucho. La ambientación es brutal, y gráficamente muy bueno. La historia está bien, y si te termina gustando, tienes juego para rato. Prepara más de 100 horacas. A mí me encantó, pero no tiene casi nada que ver con el origins a nivel mecánicas. Juegalo como un hack and slash con pausa tactica, que la usaras muy poco por a nivel táctico solo te servirá para ver las debilidades de los enemigos y poco más.

Para mí, juegazo.

El DA2 tiene un buen arranque y te daran ganas de seguir y terminarlo, pero no tardaras en darte de bruces con la realidad: el juego tiene relleno mediocre para aburrir. Se salva la historia que hila con el inquisition, pero mejor juega el inicio y luego busca un resumen en Youtube.
20229 respuestas
1401, 402, 403, 404, 405