spejnaz escribió:Muy gratamente sorprendido con 'Trek to Yomi'. Da más de lo que promete.
Hoz3 escribió:Todo el mundo poniendo por las nubes el Yakuza 0 y yo que no termino de conectar con el juego. A ver, eso de hacer una mini misión de liarte a mamporros con unos cuantos (que eso es lo único con un poco de acción que he hecho hasta ahora) para acto seguido comerte una cinemática de 15 minutos, liarte de nuevo a tortas y otro corte de cinemática, y otra de tortas, y otra, y otra... No sé. No digo que la historia esté mal, todo lo contrario, es interesante. Pero esos coitus interruptus de mamporros a lo brawler y a continuación esas narrativas laaaaaaargas que encima no puedes adelantar ni guardar partida mientras ni salirte al menú, ni...Bueno, muy japonés. Aún tengo fe de que el juego termine de engancharme. Tantas valoraciones positivas no pueden estar equivocadas.
Eso sí, una partidita al Space Harrier sí que ha caído
Thorin_Saeba escribió:Hoz3 escribió:Todo el mundo poniendo por las nubes el Yakuza 0 y yo que no termino de conectar con el juego. A ver, eso de hacer una mini misión de liarte a mamporros con unos cuantos (que eso es lo único con un poco de acción que he hecho hasta ahora) para acto seguido comerte una cinemática de 15 minutos, liarte de nuevo a tortas y otro corte de cinemática, y otra de tortas, y otra, y otra... No sé. No digo que la historia esté mal, todo lo contrario, es interesante. Pero esos coitus interruptus de mamporros a lo brawler y a continuación esas narrativas laaaaaaargas que encima no puedes adelantar ni guardar partida mientras ni salirte al menú, ni...Bueno, muy japonés. Aún tengo fe de que el juego termine de engancharme. Tantas valoraciones positivas no pueden estar equivocadas.
Bueno, yo comparto tú opinión. Jugué a los dos primeros yakuzas, y a alguno más. Pero luego ha sido intentar ponerme con otros y no puedo. La culpa la tienen las cinemáticas interminables con diálogos que acaban por dormirme. Se pasan cuatro pueblos. Además suelen tener un inicio de "mirar tres horas y jugar 10 minutos", que acaban con mi paciencia. El ritmo los mata. Entiendo que otras personas no se queden sopa, pero yo debo estar muy viejo.
terro2 escribió:Buenas algún juego parecido a The Binding id Isaac?
Gracias
LonelySoulGamer escribió:Mc Mardigan escribió:
Bueno punto positivo el doblaje al Español que además, hay que ponerlo aparte porque la maravillosa versión de steam no los trae por defecto... En fin, mala primera aproximación para mí a la saga Sherlock Holmes. Parece que es el peor de todos, por lo que la cosa solo puede mejorar con esta saga...
Próxima parada... The Cat Lady por recomendación de @LonelySoulGamer A ver que tal se da...
Te reto a que te pases Sherlock Holmes y el misterio de la momia (en su versión de pc, nada de la cutre version de DS). Y verás si puede ir a peor la saga. Eso si consigues hacerlo funcionar (pista DXWND). Y cuando funcione, arreglar lo del puntero.
Que no puede empeorar la saga...![]()
![]()
Hoz3 escribió:Todo el mundo poniendo por las nubes el Yakuza 0 y yo que no termino de conectar con el juego. A ver, eso de hacer una mini misión de liarte a mamporros con unos cuantos (que eso es lo único con un poco de acción que he hecho hasta ahora) para acto seguido comerte una cinemática de 15 minutos, liarte de nuevo a tortas y otro corte de cinemática, y otra de tortas, y otra, y otra... No sé. No digo que la historia esté mal, todo lo contrario, es interesante. Pero esos coitus interruptus de mamporros a lo brawler y a continuación esas narrativas laaaaaaargas que encima no puedes adelantar ni guardar partida mientras ni salirte al menú, ni...Bueno, muy japonés. Aún tengo fe de que el juego termine de engancharme. Tantas valoraciones positivas no pueden estar equivocadas.
xechu1974 escribió:Perdiéndome por el mundo de Hollow Knight!! Menudo vicio!!! Llevo 30h y creo que no he llegado ni a la mitad.
Eso sí, el juego es difícil de narices. Algún Boss se me ha atravesado y de momento los dejo por imposible. A ver si más adelante, con más habilidades y amuletos puedo con ellos. Lo bueno es que puedes seguir explorando y perdiéndote literalmente. Me gustaría que fuera un poquitín más guiado porque el mundo es inmenso y es difícil saber por dónde tirar. La història és muy a lo dark souls, muy críptica y compleja. Me gustan más las historias que te ayudan a entender por dónde seguir avanzando.
Aún así que voy a decir que no se haya dicho ya. JUEGAZO!!!!!!
Elunicoo escribió:xechu1974 escribió:Perdiéndome por el mundo de Hollow Knight!! Menudo vicio!!! Llevo 30h y creo que no he llegado ni a la mitad.
Eso sí, el juego es difícil de narices. Algún Boss se me ha atravesado y de momento los dejo por imposible. A ver si más adelante, con más habilidades y amuletos puedo con ellos. Lo bueno es que puedes seguir explorando y perdiéndote literalmente. Me gustaría que fuera un poquitín más guiado porque el mundo es inmenso y es difícil saber por dónde tirar. La història és muy a lo dark souls, muy críptica y compleja. Me gustan más las historias que te ayudan a entender por dónde seguir avanzando.
Es un juegazo, yo lo he dejado en muchas ocasiones por perderme y no saber por dónde te toque ir. Lo he empezado de nuevo y al final caído en lo mismo y lo dejo. Está vez me dije que no lo empezaba más, intento pasar de donde estoy y listo, algún día lo acabaré xq me parece buenisimo. Hace dos semanas me compré el SOULDIERS y vaya juegazo. Del estilo metroidvania, me encanta y encima de un estudio español. Recomendadisimo
. Al final lo conseguí con mucha suerte pero ya tenia miedo de ir a zonas desconocidas.
xechu1974 escribió:Elunicoo escribió:xechu1974 escribió:Perdiéndome por el mundo de Hollow Knight!! Menudo vicio!!! Llevo 30h y creo que no he llegado ni a la mitad.
Es un juegazo, yo lo he dejado en muchas ocasiones por perderme y no saber por dónde te toque ir. Lo he empezado de nuevo y al final caído en lo mismo y lo dejo. Está vez me dije que no lo empezaba más, intento pasar de donde estoy y listo, algún día lo acabaré xq me parece buenisimo. Hace dos semanas me compré el SOULDIERS y vaya juegazo. Del estilo metroidvania, me encanta y encima de un estudio español. Recomendadisimo
Te entiendo. Yo estuve a punto de dejarlo cuando llevaba unas 10h. Acababa de vencer el Boss de las 3 mantis y no se me ocurrió otra cosa que ir por el camino que se abrió a la izquierda. Gran error!!! No llevaba la linterna y apenas tenía habilidades. Me fui perdiendo, sin mapa y sin Luz para ver y después no había manera de volver![]()
. Al final lo conseguí con mucha suerte pero ya tenia miedo de ir a zonas desconocidas.
La verdad es que te abandonan un poco a tu suerte![]()
Yo no soy de mirar guías, pero confieso que estoy mirando de vez en cuando para orientarme por dónde tirar sin dar muchas vueltas.
El Souldiers lo tengo en lists de favoritos pero tengo la tira de juegos por jugar y un niño pequeño que no me deja casi tiempo
The_Reaper escribió:Sigo dándole al assassins creed odyssey,.. Me está pareciendo un juegazo la verdad.
The_Reaper escribió:Tengo el Alan Wake normal y el spinoff desde hace siglos, pero se que hay una version remastered.
Antes de la salida del 2 jugaré el 1. ¿Hay algún mod o reshade must have para el normal? He visto comparativas del remastered y no me da la sensación que haya tanta diferencia como para volver a pagar por el juego.
Es el típico juego que siempre digo "lo jugaré" y nunca lo juego, pero por la salida del 2 ahora igual es el momento.
Kaen escribió:The_Reaper escribió:Tengo el Alan Wake normal y el spinoff desde hace siglos, pero se que hay una version remastered.
Antes de la salida del 2 jugaré el 1. ¿Hay algún mod o reshade must have para el normal? He visto comparativas del remastered y no me da la sensación que haya tanta diferencia como para volver a pagar por el juego.
Es el típico juego que siempre digo "lo jugaré" y nunca lo juego, pero por la salida del 2 ahora igual es el momento.
Yo lo rejugué hace poco , que lo tengo en físico para xbox, y en su época no me pareció nada del otro mundo. Avanzar las zonas oscuras apuntando con la linterna y dando el tiro de gracia, llegar zona, leer, y zona oscura de con enemigos y apuntarlos con la linterna...
Mira que juegos de este estilo me encantan pero nunca entendí el boom de este juego...en fin cosas de gustos
Al_undra escribió:Jugando al Final Fantasy VII original con mods que se ve que es un escandalo, me parece increíble lo que ha hecho la gente con este juego en un par de años han avanzado una barbaridad, va fluidísimo, los escenarios están rehechos muchos de ellos, y va como la seda, encima tiene quitar encuentros, auto-ataque, velocidad a gusto, y encima todo lo puedes hacer desde el propio mando.
Ademas de la retraducción que se nota que esta muy cuidada y tiene un montón de remozados gráficos, es como volver a esos años del 98-00, estoy gozándolo que no me lo creo ni yo.
Antuanerr escribió:terro2 escribió:Buenas algún juego parecido a The Binding id Isaac?
Gracias
A mi me gusta bastante el Neon Abyss.
jachacho escribió:Al_undra escribió:Jugando al Final Fantasy VII original con mods que se ve que es un escandalo, me parece increíble lo que ha hecho la gente con este juego en un par de años han avanzado una barbaridad, va fluidísimo, los escenarios están rehechos muchos de ellos, y va como la seda, encima tiene quitar encuentros, auto-ataque, velocidad a gusto, y encima todo lo puedes hacer desde el propio mando.
Ademas de la retraducción que se nota que esta muy cuidada y tiene un montón de remozados gráficos, es como volver a esos años del 98-00, estoy gozándolo que no me lo creo ni yo.
¿Que mods tienes instalados? Tengo ganas de jugarlo, pero siempre lo acababa dejando por lo de los encuentros, era superfrustrante en niveles altos y al leerte solo eso de los encuentros creo que le daría otra oportunidad.
Saludos.
https://imgur.com/a/ssumL7Z
https://www.tsunamods.com/
https://tradusquare.es/proyectos/final-fantasy-vii/
Drowan escribió:Yo ahora le estoy dando al Bioshock 1 Remastered, nunca he jugado a ninguno de la saga y me he decidido a empezar. Creo que llevo algo más de la mitad.
Me está encantando; Rapture, su historia y la de los personajes contada a través de diarios la verdad es que me gusta bastante. Estoy intrigado, tengo ganas de saber más.
Sobre gameplay, el andar con problemas de munición te obliga a usar los plásmidos y diferentes armas, eso también me gusta mucho. A destacar los plásmidos, muy satisfactorios de utilizar.
Kaen escribió:
Es que es un juegazo, ahora ya hay muchos que usan mecánicas parecidas pero en su época...
Hace poco me hice el 3 y se veía de lujo y juegazo tb. El 2 nunca lo jugué la verdad
Drowan escribió:Kaen escribió:
Es que es un juegazo, ahora ya hay muchos que usan mecánicas parecidas pero en su época...
Hace poco me hice el 3 y se veía de lujo y juegazo tb. El 2 nunca lo jugué la verdad
Del 3 lo poco que he visto en algún video tiene muy buena pinta, tanto en gráficos como en mecánicas, se le nota mucho más mejorado. Lo cierto es que tras jugar al 1 le tengo cada vez menos ganas al 3 por la ambientación; Rapture, la ciudad bajo el mar me está encantando, cambiar a una sobre el cielo me llama menos la atención, la verdad xD.
Del 2 vi un poco de jugabilidad también y básicamente me parece el 1 pero mejorado, pudiendo usar plásmidos a la vez que las armas. El 2 lo cogeré con ganas, eso seguro.
Esos ratos (o tardes) me desesperan un poco...
, así que a ver que tal....
ha sido cambiar el enfoque y disfrutarlo a tope como cuando empecé a su salida el año pasado.
pero con mi situación familiar actual y si saco un ratillo para ponerme delante del PC ya me doy con un canto en los dientes
Kaen escribió:@joke747
Pues si tienes los remaster estás tardando. Futurista?, estéticamente los asemejaría mas a un dishonored que a algo futurista
Date cuenta que Bioshock 1 se desarrolla en el año 1960 y Bioshock 3 en 1912.
Paboh escribió:Kaen escribió:@joke747
Pues si tienes los remaster estás tardando. Futurista?, estéticamente los asemejaría mas a un dishonored que a algo futurista
Date cuenta que Bioshock 1 se desarrolla en el año 1960 y Bioshock 3 en 1912.
Supongo que el compañero se refiere a la estetica retro-futurista, en plan dieselpunk. A mi la verdad es que me encanta, pero es cierto que es tan pronunciada que puede causar rechazo.
Mc Mardigan escribió:@El Danés Sé que no es lo que esperabaspero con mi situación familiar actual y si saco un ratillo para ponerme delante del PC ya me doy con un canto en los dientes
![]()
No estoy ahora para roleos chipriotas o un KCD de tropecientas de horas porque se me alargaría más de medio año... necesito "fast food jueguil"... pim pam... pim pam...dame 30-45 minutos un rato... otros 30 minutos en otro momento... juegos de guardado rápido que les llamo yo