¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Path of Exile, no me creo que un juego así sea F2P
Pues yo ahora me he puesto con el Prototype 2, mientras voy jugando también al Witcher 1 y a ratos al LoL.
Pues aproveché la oferta de este finde del Insurgency, y me está gustando bastante. [oki]
Terminado: DmC: Devil May Cry "nada que ver con las críticas , me ha parecido una maravilla y rejugable!, juegazo y recomendable!.

Empezando: Testament of Sherlock Holmes, buscaba algo diferente y vamos por ahora muy contento del juego y realmente sus puzles tienen lógica cosa que me alegro XD.
Me podéis recomendar algún juego ? Quiero uno que me enganche la historia .. , que yo recuerde el último juego que me he terminado ha sido el mafia 2 :D , siempre he sido de juego online pero me estoy cansando...

Ahora mismo me estoy bajando Dark Souls 2 y Batman Arkham origins cold heart y Blackgate Deluxe a ver si me enganchan
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Andycat111 escribió:Me podéis recomendar algún juego ? Quiero uno que me enganche la historia .. , que yo recuerde el último juego que me he terminado ha sido el mafia 2 :D , siempre he sido de juego online pero me estoy cansando...

Ahora mismo me estoy bajando Dark Souls 2 y Batman Arkham origins cold heart y Blackgate Deluxe a ver si me enganchan

Los dark souls no tienen ni historia practicamente.

El batman es precisamente uno de mis siguientes juegos.

Algo entretenido, que a mi me engancho y que se hace muy ameno: Bulletstorm y Spec ops: the line
Andycat111 escribió:Me podéis recomendar algún juego ? Quiero uno que me enganche la historia .. , que yo recuerde el último juego que me he terminado ha sido el mafia 2 :D , siempre he sido de juego online pero me estoy cansando...

Ahora mismo me estoy bajando Dark Souls 2 y Batman Arkham origins cold heart y Blackgate Deluxe a ver si me enganchan


Te recomiendo encarecidamente la saga Bioshock si no te la has pasado, el último Tomb Raider y el Dishonored.
Con esos tienes juegos para un buen rato... [+risas]

EDITO: Se me olvidaba recomendarte también el Max Payne 3, muy buen juego también.
pr0styl3 escribió:
Andycat111 escribió:Me podéis recomendar algún juego ? Quiero uno que me enganche la historia .. , que yo recuerde el último juego que me he terminado ha sido el mafia 2 :D , siempre he sido de juego online pero me estoy cansando...

Ahora mismo me estoy bajando Dark Souls 2 y Batman Arkham origins cold heart y Blackgate Deluxe a ver si me enganchan


Te recomiendo encarecidamente la saga Bioshock si no te la has pasado, el último Tomb Raider y el Dishonored.
Con esos tienes juegos para un buen rato... [+risas]

EDITO: Se me olvidaba recomendarte también el Max Payne 3, muy buen juego también.

Ha pedido juegos con buena historia , Tomb Raider y MP 3 tienen una trama interesante pero diría que no una buena historia.

Yo le recomiendo la saga Mass Effect, la historia y el universo es impresionante, una jodida obra maestra.
Gustavoy escribió:
pr0styl3 escribió:
Andycat111 escribió:Me podéis recomendar algún juego ? Quiero uno que me enganche la historia .. , que yo recuerde el último juego que me he terminado ha sido el mafia 2 :D , siempre he sido de juego online pero me estoy cansando...

Ahora mismo me estoy bajando Dark Souls 2 y Batman Arkham origins cold heart y Blackgate Deluxe a ver si me enganchan


Te recomiendo encarecidamente la saga Bioshock si no te la has pasado, el último Tomb Raider y el Dishonored.
Con esos tienes juegos para un buen rato... [+risas]

EDITO: Se me olvidaba recomendarte también el Max Payne 3, muy buen juego también.

Ha pedido juegos con buena historia , Tomb Raider y MP 3 tienen una trama interesante pero diría que no una buena historia.

Yo le recomiendo la saga Mass Effect, la historia y el universo es impresionante, una jodida obra maestra.


A mi la historia del Tomb Raider me parece buena, la del Max Payne igual, por eso se los he recomendado... [+risas]
La saga Bioshock , ese juego lo jugué en la ps3 de un amigo me pareció bastante guapo , ahora mismo me lo bajo también , el darksouls acabo de ver un gameplay y no me entero de nada :D así que cancelo , voy a ver un vídeo de Dishonored a ver que tal , creo que me lo instale hace tiempo pero me daba cada bajón de fps .. ahora a ver que tal , Bulletstorm acabo de ver un gameplay, parece estar muy guapo , y ya no me bajo mas que esto ya es mucho :D , el Bioshock veo que hay muchas sagas , lo que yo jugué en la casa de ese amigo , la historia empezaba en un barco , había una tormenta y al final acabas en un faro , ese es el que me quiero bajar, cual es ?

PD acabo de ver que también me recomienda el compañero Gustavoy el Mass Effect , voy a tomar nota

Sobre lo que comentais de Tomb Raider y MP3 ya me los bajare tomo nota ! el que quiero jugar y terminarme ahora mismo, es el Bioshock jaja
Yo estoy terminando el mafia 2. Su historia me ha gustado bastante, lo recomiendo.
Andycat111 escribió:La saga Bioshock , ese juego lo jugué en la ps3 de un amigo me pareció bastante guapo , ahora mismo me lo bajo también , el darksouls acabo de ver un gameplay y no me entero de nada :D así que cancelo , voy a ver un vídeo de Dishonored a ver que tal , creo que me lo instale hace tiempo pero me daba cada bajón de fps .. ahora a ver que tal , Bulletstorm acabo de ver un gameplay, parece estar muy guapo , y ya no me bajo mas que esto ya es mucho :D , el Bioshock veo que hay muchas sagas , lo que yo jugué en la casa de ese amigo , la historia empezaba en un barco , había una tormenta y al final acabas en un faro , ese es el que me quiero bajar, cual es ?

PD acabo de ver que también me recomienda el compañero Gustavoy el Mass Effect , voy a tomar nota

Sobre lo que comentais de Tomb Raider y MP3 ya me los bajare tomo nota ! el que quiero jugar y terminarme ahora mismo, es el Bioshock jaja


El Bioshock del que hablas es el Infinite, es el último de los 3 juegos.

Para algunos es el peor de la saga y para otros el mejor, lo que está claro es que es muy diferente a los dos primeros juegos de la saga, más que nada por su ambientación(completamente distinta pero igualmente de 10) y por su jugabilidad la cual se ha visto un poco callofdutizada (esa palabra no existe lo sé xD).

Si te gustan los shooters en tercera persona largos, variados, con un mundo enorme que explorar, toques de rol y sobretodo un historia sorprendente en la cual tu tomas deciciones que cambian bastante el rumbo de los acontecimientos te recomiendo encarecidamente la saga Mass Effect, apunta el nombre y en un futuro juega esa saga, ya me lo agradecerás...... [carcajad]
(mensaje borrado)
llevo unos dias viviado al watch dogs una vez que dejas el juego estable es una delicia jugarlo
Andycat111 escribió:La saga Bioshock , ese juego lo jugué en la ps3 de un amigo me pareció bastante guapo , ahora mismo me lo bajo también , el darksouls acabo de ver un gameplay y no me entero de nada :D así que cancelo , voy a ver un vídeo de Dishonored a ver que tal , creo que me lo instale hace tiempo pero me daba cada bajón de fps .. ahora a ver que tal , Bulletstorm acabo de ver un gameplay, parece estar muy guapo , y ya no me bajo mas que esto ya es mucho :D , el Bioshock veo que hay muchas sagas , lo que yo jugué en la casa de ese amigo , la historia empezaba en un barco , había una tormenta y al final acabas en un faro , ese es el que me quiero bajar, cual es ?

PD acabo de ver que también me recomienda el compañero Gustavoy el Mass Effect , voy a tomar nota

Sobre lo que comentais de Tomb Raider y MP3 ya me los bajare tomo nota ! el que quiero jugar y terminarme ahora mismo, es el Bioshock jaja


El Bioshock 1 empiezas en un avión, el 2 no lo he jugado y el Infinite empiezas en una especie de barca con 2 desconocidos.
Andycat111 escribió:La saga Bioshock , ese juego lo jugué en la ps3 de un amigo me pareció bastante guapo , ahora mismo me lo bajo también , el darksouls acabo de ver un gameplay y no me entero de nada :D así que cancelo , voy a ver un vídeo de Dishonored a ver que tal , creo que me lo instale hace tiempo pero me daba cada bajón de fps .. ahora a ver que tal , Bulletstorm acabo de ver un gameplay, parece estar muy guapo , y ya no me bajo mas que esto ya es mucho :D , el Bioshock veo que hay muchas sagas , lo que yo jugué en la casa de ese amigo , la historia empezaba en un barco , había una tormenta y al final acabas en un faro , ese es el que me quiero bajar, cual es ?

PD acabo de ver que también me recomienda el compañero Gustavoy el Mass Effect , voy a tomar nota

Sobre lo que comentais de Tomb Raider y MP3 ya me los bajare tomo nota ! el que quiero jugar y terminarme ahora mismo, es el Bioshock jaja



El dishonored un juegazo a mi gusto, quiza algo repetitivo a la larga pero a mi personalmente me encantó!

Yo ando con dark souls 2 muriendo de aqui para alla [facepalm]
Tom Raider. Nunca me ha atraído esta saga, pero la verdad es que esta entrega me esta sorprendiendo. Gráficamente es precioso y se me está haciendo muy ameno. XD
Pues ahora mismo estoy jugando al Metal Gear Solid V,al Ryse son of Rom, Dead Rising 3 y al Rise of The Tomb Raider

Imagen



Ná jugando a Diablo III y alguno que otro por ahi que tengo a medio sacar logros [+risas] [+risas] [+risas]
alanwake escribió:Pues ahora mismo estoy jugando al Metal Gear Solid V,al Ryse son of Rom, Dead Rising 3 y al Rise of The Tomb Raider

Imagen



Ná jugando a Diablo III y alguno que otro por ahi que tengo a medio sacar logros [+risas] [+risas] [+risas]

Pos de aquí a unos meses yo le daré al Destiny, que no tardará en llegar XD
De dishonored por cual me recomendáis empezar ?
Andycat111 escribió:De dishonored por cual me recomendáis empezar ?

LOL xD solo hay un Dishonored
Katarsys escribió:
Andycat111 escribió:De dishonored por cual me recomendáis empezar ?

LOL xD solo hay un Dishonored



[plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gustavoy escribió:
alanwake escribió:Pues ahora mismo estoy jugando al Metal Gear Solid V,al Ryse son of Rom, Dead Rising 3 y al Rise of The Tomb Raider

Imagen



Ná jugando a Diablo III y alguno que otro por ahi que tengo a medio sacar logros [+risas] [+risas] [+risas]

Pos de aquí a unos meses yo le daré al Destiny, que no tardará en llegar XD

A ver si de verdad llega en Marzo a PC y podemos disfrutarlo todos y asi añadimos otro mas a la lista [beer]
seguro que será buen juego.
Katarsys escribió:
Andycat111 escribió:De dishonored por cual me recomendáis empezar ?

LOL xD solo hay un Dishonored


me imagino que sera por los dlc
Silverquick85 escribió:
Katarsys escribió:
Andycat111 escribió:De dishonored por cual me recomendáis empezar ?

LOL xD solo hay un Dishonored


me imagino que sera por los dlc



Vaya.. pues no se , vi que estaba Dishonored The Brigmore Witches , Dishonored The Knife de Dunwall , y no sabia que son dlc.. menudo fail mas tonto xD
Andycat111 escribió:

Vaya.. pues no se , vi que estaba Dishonored The Brigmore Witches , Dishonored The Knife de Dunwall , y no sabia que son dlc.. menudo fail mas tonto xD



Te entiendo, con tanto puto DLC sacacuartos en los juegos es comprensible tu error.
alanwake escribió:
Gustavoy escribió:
alanwake escribió:Pues ahora mismo estoy jugando al Metal Gear Solid V,al Ryse son of Rom, Dead Rising 3 y al Rise of The Tomb Raider

Imagen



Ná jugando a Diablo III y alguno que otro por ahi que tengo a medio sacar logros [+risas] [+risas] [+risas]

Pos de aquí a unos meses yo le daré al Destiny, que no tardará en llegar XD

A ver si de verdad llega en Marzo a PC y podemos disfrutarlo todos y asi añadimos otro mas a la lista [beer]
seguro que será buen juego.


Claro, yo me refería a su versión de PC obviamente, no tardará en llegar de eso estoy seguro. [sonrisa]
Alguien me puede decir algo sobre Murdered Soul Suspect ? He visto un video y tiene buena pinta , lo ha jugado alguien ?
Andycat111 escribió:Alguien me puede decir algo sobre Murdered Soul Suspect ? He visto un video y tiene buena pinta , lo ha jugado alguien ?

Yo lo estoy jugando y me está encantando, la historia me tiene enganchado que no veas, pero esto es como todo, también me he encontrado malas opiniones, yo por mi parte encantado con el juego, original y con muy buena historia.
Medu75 escribió:
Andycat111 escribió:Alguien me puede decir algo sobre Murdered Soul Suspect ? He visto un video y tiene buena pinta , lo ha jugado alguien ?

Yo lo estoy jugando y me está encantando, la historia me tiene enganchado que no veas, pero esto es como todo, también me he encontrado malas opiniones, yo por mi parte encantado con el juego, original y con muy buena historia.


Las decisiones cambian la historia ?
Medu75 escribió:
Andycat111 escribió:Alguien me puede decir algo sobre Murdered Soul Suspect ? He visto un video y tiene buena pinta , lo ha jugado alguien ?

Yo lo estoy jugando y me está encantando, la historia me tiene enganchado que no veas, pero esto es como todo, también me he encontrado malas opiniones, yo por mi parte encantado con el juego, original y con muy buena historia.

Yo me lo pasé hace poco y la historia me encanto, y mas si eres una persona que le gusta el rollo paranormal y todo lo que le rodea.
aunque desde mi punto de vista que hubieran metido mas.............
ojo spoiler "solo leer quien haya jugado o se la haya pasado"
Lo que no es normal que en el juego te salgan 4 demonios contados y de facilidad hasta ofensiva para un jugador jajajaja, y uno se queda con las ganas de mas jejeje, o sinó haberlos quitado, almenos yo me quedé con ganas de matar mcuhos mas XD

Me duró unas 15h hacermelo 100% de logros.
Bueno pues, me acabo de pasar el Prototype 2. Me ha gustado, es entretenido y al menos a mi no se me ha hecho pesado.

Creo que ahora me pondré con el Spec Ops: The Line, con el Binary Domain o con el Castelvania: Lords of Shadow. [+risas]
Me acabo de pasar Half Life 2: Episodio 2 y estoy de piedra [triston] [triston]

7 años más tarde, pero un juegazo. No puedo decir lo mismo de Half Life 2 y Half Life 2: Episodio 1 que no me han gustado tanto como Half Life 1 y Half Life 2: Episodio 2, pero ahora ya por lo menos sé por qué tanto revuelo con el tercer episodio. Dejarlo así como termina el 2... qué cerdos xDDD

Así que ahora estoy terminando la campaña del Age of Mythology, que llevo 62 horas y me quedan 8 misiones, y luego seguramente me pase los Bioshock
He vuelto a retomar el Borderlands 2, mientras voy con mi calma con el Dark Souls 2 y al Mafia II. Aparte de vez en cuando le doy al WRC4.
Terminado Assassin's Credd Revelations, diría que junto con el primero es el peor de la saga, salvo el final el resto me ha decepcionado.

Ahora he empezado AC 3, pero creo que no podré jugarlo, tengo un PC potente pero en Boston no consigo que el cabron supere los 25 fps, es irritante, aunque le ponga todo al mínimo siguen ahí esos 25 fps, que terrible optimizacion, que asco da Ubisoft madre mía , lo gracioso es que yo hace tiempo probé AC IV y me iba a tope sin problemas y eso que tiene mucho mejores gráficos. [facepalm] Todos los AC me han dado problemas (menos el último), es indignante pagar por algo que después no puedes jugar (menos mal que AC3 no lo he comprado, menos mal.....).

Me tocará jugar AC3 en Xbox360 con gráficos de mierda o simplemente abandonar esta saga, al fin y al cabo la parte más interesante (Ezio y demás) ya pasó.

Joder que rabia tengo encima. }:/

Siempre los jugadores de PC tenemos que comernos estos ports consoleros de mierda. [uzi]
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
The wolf among us

El juego empieza de miedo, pero al final pega un bajon enorme en sus dos ultimos capitulos
Deus Ex Human Revolution, al comienzo, casi sin ganas, creia que no me iba a gustar, pero me engancho la historia y ahora estoy con el.
Gustavoy escribió:Terminado Assassin's Credd Revelations, diría que junto con el primero es el peor de la saga, salvo el final el resto me ha decepcionado.

Ahora he empezado AC 3, pero creo que no podré jugarlo, tengo un PC potente pero en Boston no consigo que el cabron supere los 25 fps, es irritante, aunque le ponga todo al mínimo siguen ahí esos 25 fps, que terrible optimizacion, que asco da Ubisoft madre mía , lo gracioso es que yo hace tiempo probé AC IV y me iba a tope sin problemas y eso que tiene mucho mejores gráficos. [facepalm] Todos los AC me han dado problemas (menos el último), es indignante pagar por algo que después no puedes jugar (menos mal que AC3 no lo he comprado, menos mal.....).

Me tocará jugar AC3 en Xbox360 con gráficos de mierda o simplemente abandonar esta saga, al fin y al cabo la parte más interesante (Ezio y demás) ya pasó.

Joder que rabia tengo encima. }:/

Siempre los jugadores de PC tenemos que comernos estos ports consoleros de mierda. [uzi]


En consola también rasca porque yo lo he probado en XBOX. Yo que tu continuaría con un esfuerzo sobrehumano, en Boston no estás mucho. Aunque para mi el 3 es un truño bien gordo
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Me acabo de pasar el Breath of Death VII, un JRPG de estilo retro con alta dificultad y mucho humor y me ha gustado bastante. Me ha durado 10 horas a mi estilo ( intentando completarlo todo ) y creo que merece mucho la pena sobretodo porque en rebajas lo compre a 1 euro junto con el cthulu saves the world, otro del mismo desarrollador.

Ahora igual pruebo el Cthulu saves the world y sino igual le doy a la saga legacy of kain que tambien la pille entera en ofertas.
Senegio escribió:En consola también rasca porque yo lo he probado en XBOX. Yo que tu continuaría con un esfuerzo sobrehumano, en Boston no estás mucho. Aunque para mi el 3 es un truño bien gordo

Joder, como en consola también tenga bajones es para matarlos [facepalm] .

El problema en PC es que Boston no es la única ciudad que voy a visitar (obviamente), la verdad es que aún me cuesta asimilar que ni al mínimo pueda pasar de los 25 fps, ya veré que hago, de momento no lo volveré a abrir en un tiempo porque tengo un cabreo increíble.......

Ahora aprovecharé y me terminaré Remember Me, que de momento me esta resultando bastante bueno e infravalorado.

Salu2.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Senegio escribió:Me acabo de pasar Half Life 2: Episodio 2 y estoy de piedra [triston] [triston]

7 años más tarde, pero un juegazo.


No eres el único, yo lo tengo desde hace años en steam y lo empecé infinidad de veces, pero nunca me da por ponerme en serio con el y aún lo tengo pendiente, que triste... xD
Es que el juego sólo tenía problemas en Boston. En otras ciudades no, o apenas bajaban los fps. Pero vamos, que a mi como juego me decepcionó porque me aburrió bastante, y para la historia para seguir al 4 sólo necesitas ver el final... y a lo mejor así te haces un favor xD
Senegio escribió:Es que el juego sólo tenía problemas en Boston. En otras ciudades no, o apenas bajaban los fps. Pero vamos, que a mi como juego me decepcionó porque me aburrió bastante, y para la historia para seguir al 4 sólo necesitas ver el final... y a lo mejor así te haces un favor xD


Estoy totalmente de acuerdo contigo, el 3 es un autentico toston... Eso de ir saltando de arbol en arbol lo llevaba fatal, ademas nunca sabia donde podia saltar y donde no... Tengo pendiente de jugar el 4, espero que sea de otro rollo por que este me dejo mucho que desear.
Acabo de comprar el Path Of Neo para PC, el otro dia ya pille la trilogia en bluray y en relacionados salia el juego y me trajo recuerdos ya que algo lo jugue (en casa de un amigo) y me gusto, otra cosa es que funcione en Windows7, no se si tendre problemas tipicos con juegos que ya tienen una edad pero bueno, ya os dire XD
7 days to die, con esta update 9 parece un juego nuevo !
Al final me he hecho con el South Park. Muy divertido el juego.
El sábado empecé The last Remnant, no es q sea muy bueno el juego la verdad, pero es de los pocos de rol en castellano.
Pasado Killer is Dead, toca YS origin.
salva_184 escribió:Yo estoy terminando el mafia 2. Su historia me ha gustado bastante, lo recomiendo.


Muy buen juego pero a la sombra del primero IMHO.

Gustavoy escribió:Terminado Assassin's Credd Revelations, diría que junto con el primero es el peor de la saga, salvo el final el resto me ha decepcionado.


Curioso. Para mi los peores son el primero y el Brotherhood. El Revelations me gusto.

Gustavoy escribió:Ahora he empezado AC 3, pero creo que no podré jugarlo, tengo un PC potente pero en Boston no consigo que el cabron supere los 25 fps, es irritante, aunque le ponga todo al mínimo siguen ahí esos 25 fps, que terrible optimizacion, que asco da Ubisoft madre mía , lo gracioso es que yo hace tiempo probé AC IV y me iba a tope sin problemas y eso que tiene mucho mejores gráficos. [facepalm] Todos los AC me han dado problemas (menos el último), es indignante pagar por algo que después no puedes jugar (menos mal que AC3 no lo he comprado, menos mal.....).

Me tocará jugar AC3 en Xbox360 con gráficos de mierda o simplemente abandonar esta saga, al fin y al cabo la parte más interesante (Ezio y demás) ya pasó.

Joder que rabia tengo encima. }:/

Siempre los jugadores de PC tenemos que comernos estos ports consoleros de mierda. [uzi]


El problema que normalmente ocurre con AC3 en Boston es que uno de los cores lógicos de la CPU llega al 100% y provoca bajon de frames. Cada vez que abras el juego, intenta cambiar la afinidad del proceso del juego. Probablemente ya veas todos los cores asignados, sin embargo no es del todo exacto según parece. Desactiva algun core, acepta, vuelve a activa todos y vuelve a aceptar. Esto mejora algo.

Suerte!!

PD: Te recomiendo que sigas jugando a todos los AC, puede que tenga sus mas y sus menos. Yo estuve a punto de dejarlo después de ACR pero ahora ya estoy esperando con ganas los dos nuevos.

Saludos
Game Dev Tycoon XD . Intentando sacarme logros y chetarme el equipo al máximo :P
20229 respuestas