AlbertX escribió:DeathMeduso escribió:@AlbertX ¿Y por qué no esperáis a que salgan los precios oficiales en España? Estáis diciendo tonterías y pronosticando precios cuando todavía no se sabe absolutamente de precios en España.
Y que quieres que te diga pero una gráfica que en teoría sustituye a la 970 y que según lo que se sabe es aprox. como una 980ti, pues no me parece una locura 50$ más.
Tio te voy a ser honesto, cada vez que veo tu avatar paso de leer tu comentario, porque te has montando una cruzada por defender a nvidia que no le veo sentido, parece que te lo tomas personal defender a la marca o algo y tal nivel de adoracion no lo habia visto en años.
Por lo que apenas veo un comentario tuyo paso, veo que quieres convecer a todo el mundo que esta bien, pero no todos opinamos como tu y punto, para mia el precio es una locura, el que esa grafica venga a reemplazar a la 980ti me la pela, porque ya ha pasado bastante tiempo (eso sin contar que hablas de especular sobre precios pero ya tu estas especulando sobre el rendimiento de la 1070 que ni puta idea de si sera mas rapida que una 980ti o igual).
Bajo esa teoria de que una cosa viene a reemplazar otra por lo cual el alza del precio esta bien, solo me estas diciendo que la tecnologia no se abarata y bajo es regla de 3 un iphone 6s deberia costar alrededor de 2000€ y la PS4 al menos 800€ ya que viene a reemplazar a una ps3.
Siendo que justamente se habla aqui de que las tarjetas actuales deberian abaratarse es decir si una 970 ahora baja su precio a 250 porque la 1070 deberia costar 450 cuando viene a reemplazar a la 970 no la 980ti.
que sea igual o mas rapidoa que una 980ti? pues joder claro de lo contrario manda huevos que me vendas tecnologia mas cara mas nueva y que se comporte igual que la anterior.