A que esperan para bajar de precio las graficas?

En apenas dos meses tendremos las nuevas nvidia y amd, sin embargo no veo que el precio de las actuales gtx o r9 se mueva nada, no les interesa deshacerse del stock?

No entiendo nada.
Supongo que pretenderan aguantar como sea hasta la última semana y ahí en función del stock que les quede ya hacer la rebaja para liquidarlo. Ese tiempo que aguanten de mas, alguien las seguira comprando si no es muy avispado o esta muy desesperado, ya estaran mirando semana a semana cuanto les baja ese stock y el % que representa sobre las ventas de semanas anteriores ya....no os preocupeis que tontos no son estos xD
dferg88 escribió:Supongo que pretenderan aguantar como sea hasta la última semana y ahí en función del stock que les quede ya hacer la rebaja para liquidarlo. Ese tiempo que aguanten de mas, alguien las seguira comprando si no es muy avispado o esta muy desesperado, ya estaran mirando semana a semana cuanto les baja ese stock y el % que representa sobre las ventas de semanas anteriores ya....no os preocupeis que tontos no son estos xD

Espero que sea verdad que tengo montado un pc nuevo desde hace una semana y estoy aguantando con la integrada, estoy desesperado!!!
Están justamente esperando a sacar las nuevas tarjetas para que gente como tú ni considere comprarlas y por ende tenerlas de adorno hasta ya las próximas navidades, para ahorrarse los adornos y poder usarlas para decorar sus respectivos árboles navideños.
iTorLou escribió:Están justamente esperando a sacar las nuevas tarjetas para que gente como tú ni considere comprarlas y por ende tenerlas de adorno hasta ya las próximas navidades, para ahorrarse los adornos y poder usarlas para decorar sus respectivos árboles navideños.

WTF!

Vale, he tenido que leerlo dos veces para entenderlo, jajajaja, efectivamente ni me planteo comprar una 1080, una 1070 dependería mucho del precio, y estoy esperando por una 970 pero a buen precio, ahora mismo estan entre 320-350€ y pienso, opino, creo que deberian bajar hasta los 250€ con la salida de las nuevas.
Hasta que no falte 1 semana para que pongan a la venta las nuevas creo que te puedes olvidar de que bajen de precio.
Si esperas ver una 980 por 200€ o cosas así, vete olvidando xD. Las graficas se descatalogan no rebajan. Es que si las rebajasen la gente se estaría esperando siempre a la siguiente generación para comprar la anterior y entonces no amortizarían nada.
4LUFLiNT escribió:Si esperas ver una 980 por 200€ o cosas así, vete olvidando xD. Las graficas se descatalogan no rebajan. Es que si las rebajasen la gente se estaría esperando siempre a la siguiente generación para comprar la anterior y entonces no amortizarían nada.

He dicho 970 por 250€....lo veo mas viable que una 980 por 200 eso si que es imposible.
Esto lo podías haber preguntado en el hilo oficial Pascal.
Aún así dudo que bajen demasiado los precios la verdad.
DeathMeduso escribió:Esto lo podías haber preguntado en el hilo oficial Pascal.

Opino igual, bajarán algo, pero no demasiado.

Saco la bola de cristal xD

970 = 280€
980 = 390-400€
980TI = 530-550€

1070 = 450-480€
1080 = 680€ para arriba
Darkcaptain escribió:

970 = 280€
980 = 390-400€
980TI = 530-550€

1070 = 450-480€
1080 = 680€ para arriba

Yo creo que va a poder encontrarse alguna 1070 por 420 la verdad, pero lo demás lo veo bastante fiel a la realidad. Quizás 1080 por 630-650, las más básicas claro.
Darkcaptain escribió:

970 = 280€
980 = 390-400€
980TI = 530-550€

1070 = 450-480€
1080 = 680€ para arriba

Me parecen buenos precios, ojala sea asi.
buen precio una 1070 a 450 -480?.
que se supone que viene como cambio de la 970.a mi me parece una burrada.
que conste que soy el primero que cree que valdra sobre 450,pero me parece una burrada.
saludos :)
krullbantha escribió:buen precio una 1070 a 450 -480?.
que conste que soy el primero que cree que valdra sobre 450,pero me parece una burrada.

Si yo tampoco entiendo estos precios.

la 970 estuvo de salida a 329€ a ese precio la pague yo y me parecio INCREIBLE, ahora 450 por 1070 esta bien? no se no lo entiendo.

Nvidia se ha subido a la parra con esos precios honestamente.
Mis predicciones máximas:

950 -> 120 €
960 -> 150 €
970 -> 280 €
980 -> 450 €
980 Ti -> 590 €

1070 -> 470 €
1080 -> 680 €
La 1060 rondara los 250 y la 1070 pienso que unos 350 o algo mas. O eso espero jeje.
De la serie 900 como siempre lo que mas se movera va a ser la segunda mano.
Recordad que el dolar esta mas parejo al euro que cuando salió la 970, los precios de todo el hardware no ha parado de ir subiendo o practicamente se ha quedado alguno igual al ir bajando de coste pero el cambio dolar/euro a peor.

Recuerdo que un amigo compro hace tiempo un Amd fx 8350 a 135~140€ y actualmente es como 30€ mas caro.
grillo007 escribió:En apenas dos meses tendremos las nuevas nvidia y amd, sin embargo no veo que el precio de las actuales gtx o r9 se mueva nada, no les interesa deshacerse del stock?

No entiendo nada.

Con el hype, la falta de movimiento que hay, y la nula competencia, ¿Realmente ves raro esto? Si es que hasta en segunda mano no se baja nada.
Darumo escribió:Recordad que el dolar esta mas parejo al euro que cuando salió la 970, los precios de todo el hardware no ha parado de ir subiendo o practicamente se ha quedado alguno igual al ir bajando de coste pero el cambio dolar/euro a peor.

Recuerdo que un amigo compro hace tiempo un Amd fx 8350 a 135~140€ y actualmente es como 30€ mas caro.

Yo eso lo he comentado varias veces, pero bueno, la gente siempre "espera" los precios incluso por debajo de lo anunciado en dolares, cuando aquí ya sabemos que pasa, hacen una conversión con desigualdad y aparte hay que sumarle el 21% de IVA.

La 970 se anunció a 329 dolares, en España de 355€ no bajaba de ningún ensamblador (y el dolar no estaba como ahora).

Esperar una 1070 por 350€ ni en sueños, tened suerte que salga por debajo de 420€, que tampoco lo creo, pero bueno.
También es que ahora el cambio dolar euro no beneficia.

Eso se nota en el precio de todo producto tecnológico.
AlbertX escribió:

la 970 estuvo de salida a 329€ a ese precio la pague yo y me parecio INCREIBLE, ahora 450 por 1070 esta bien? no se no lo entiendo.

Nvidia no pone los precios en españa.

El precio oficial es este:

970 de salida: 329$
1070 de salida: 379$

Ha subido 50$, la 970 estuvo a 329€ porque el euro estaba fuerte, a los pocos meses se fue a la mierda y subió 50€ la 970. Poco tiene que ver Nvidia si la conversión de moneda cambia a peor.
Todos los precios de los que se habla ahora son meras especulaciones.
Porque esos 789€ de Alemania son PVP recomendado. Y ni Amazon, ni PcCom, ni muchísimas más respetan los PVP recomendados.
Daiben escribió:
AlbertX escribió:

Nvidia no pone los precios en españa.

El precio oficial es este:

970 de salida: 329$
1070 de salida: 379$

Ha subido 50$, la 970 estuvo a 329€ porque el euro estaba fuerte, a los pocos meses se fue a la mierda y subió 50€ la 970. Poco tiene que ver Nvidia si la conversión de moneda cambia a peor.

Y que importa el tema Euro Dolar si ya te de salida cuesta 50 mas que la anterior solo porque si?

Y no me jodan con lo del Euro fuerte Dolare porque yo nunca he visto que eso haga una puta diferencia, el Euro estuvo a 1.4 dolares y no vi que nada bajara.

Luego tenemos que al precio actual en Euros deberian ser unos 340, pero agreguemosle el 20% de IVA y me da unos 405.

Por lo que el precio bien podria ser 399€ (aun cuando todavia me parece caro).

Nvidia se ha subido a la parra tal como hace Intel porque basicamente no tienen competencia y la gente esta dispuesta a pagar esos precios.

Y soy usuario de ambos Intel y Nvidia, pero no busquemos justificar los precios.
@AlbertX ¿Y por qué no esperáis a que salgan los precios oficiales en España? Estáis diciendo tonterías y pronosticando precios cuando todavía no se sabe absolutamente de precios en España.
Y que quieres que te diga pero una gráfica que en teoría sustituye a la 970 y que según lo que se sabe es aprox. como una 980ti, pues no me parece una locura 50$ más.
DeathMeduso escribió:@AlbertX ¿Y por qué no esperáis a que salgan los precios oficiales en España? Estáis diciendo tonterías y pronosticando precios cuando todavía no se sabe absolutamente de precios en España.
Y que quieres que te diga pero una gráfica que en teoría sustituye a la 970 y que según lo que se sabe es aprox. como una 980ti, pues no me parece una locura 50$ más.

Tio te voy a ser honesto, cada vez que veo tu avatar paso de leer tu comentario, porque te has montando una cruzada por defender a nvidia que no le veo sentido, parece que te lo tomas personal defender a la marca o algo y tal nivel de adoracion no lo habia visto en años.

Por lo que apenas veo un comentario tuyo paso, veo que quieres convecer a todo el mundo que esta bien, pero no todos opinamos como tu y punto, para mia el precio es una locura, el que esa grafica venga a reemplazar a la 980ti me la pela, porque ya ha pasado bastante tiempo (eso sin contar que hablas de especular sobre precios pero ya tu estas especulando sobre el rendimiento de la 1070 que ni puta idea de si sera mas rapida que una 980ti o igual).

Bajo esa teoria de que una cosa viene a reemplazar otra por lo cual el alza del precio esta bien, solo me estas diciendo que la tecnologia no se abarata y bajo es regla de 3 un iphone 6s deberia costar alrededor de 2000€ y la PS4 al menos 800€ ya que viene a reemplazar a una ps3.

Siendo que justamente se habla aqui de que las tarjetas actuales deberian abaratarse es decir si una 970 ahora baja su precio a 250 porque la 1070 deberia costar 450 cuando viene a reemplazar a la 970 no la 980ti.

que sea igual o mas rapidoa que una 980ti? pues joder claro de lo contrario manda huevos que me vendas tecnologia mas cara mas nueva y que se comporte igual que la anterior.
AlbertX escribió:
DeathMeduso escribió:@AlbertX ¿Y por qué no esperáis a que salgan los precios oficiales en España? Estáis diciendo tonterías y pronosticando precios cuando todavía no se sabe absolutamente de precios en España.

Tio te voy a ser honesto, cada vez que veo tu avatar paso de leer tu comentario, porque te has montando una cruzada por defender a nvidia que no le veo sentido, parece que te lo tomas personal defender a la marca o algo y tal nivel de adoracion no lo habia visto en años.

Por lo que apenas veo un comentario tuyo paso, veo que quieres convecer a todo el mundo que esta bien, pero no todos opinamos como tu y punto, para mia el precio es una locura, el que esa grafica venga a reemplazar a la 980ti me la pela, porque ya ha pasado bastante tiempo (eso sin contar que hablas de especular sobre precios pero ya tu estas especulando sobre el rendimiento de la 1070 que ni puta idea de si sera mas rapida que una 980ti o igual).

Bajo esa teoria de que una cosa viene a reemplazar otra por lo cual el alza del precio esta bien, solo me estas diciendo que la tecnologia no se abarata y bajo es regla de 3 un iphone 6s deberia costar alrededor de 2000€ y la PS4 al menos 800€ ya que viene a reemplazar a una ps3.

Siendo que justamente se habla aqui de que las tarjetas actuales deberian abaratarse es decir si una 970 ahora baja su precio a 250 porque la 1070 deberia costar 450 cuando viene a reemplazar a la 970 no la 980ti.

que sea igual o mas rapidoa que una 980ti? pues joder claro de lo contrario manda huevos que me vendas tecnologia mas cara mas nueva y que se comporte igual que la anterior.

Leído el primer párrafo y paso. La primera vez en mi vida que me llaman fanboy de NVIDIA. Me lo han llamado de AMD pero de NVIDIA en mi vida, siempre hay una primera vez, de hecho si mirases mis coments verías que más de una vez he dicho que estaba convencido de NVIDIA la iba a cagar esta gen. ¿Que ves mi avatar y pasas de leer? Tu mismo, no me pagan ni ganó nada porque la gente les mis coments.
Que tu opinas que 50$ de sobreprecio es una locura, pues adelante, nadie te quita.
En fin, tu rabieta sólo demuestra que no sabes ver las opiniones de otra gente, igual que dices que no todo el mundo piensa como yo, pues claro que no pero yo no intento convencer a nadie. Sólo doy mi punto de vista igual que lo das tú, que lo tomes en cuenta o no a mí me es indiferente, yo estoy en EOL para expresarme no para adoctrinar a nadie.
Pensar que la 980 va a estar a 450 € cuando la 1070 es mejor y va a costar eso...

La 980 debe bajar a algo menos de la 1070, como paso con la 780 y la 970.

La 970 se movera en torno a los 250-280e, lo que dejara mal a la 960 (se ira a los 200€ creo yo).
Bah te lei la primera vez y dije bien.

Luego editas el mensaje para agregar mas tonterias.

En el hilo oficial eres quien mas comentarios tiene seguramente, siempre defendiendo que si esperen al precio, que el rendimiento es Dios, que vale la pena, una cosa es comentar una vez o dos, pero tendras ya mas de 20 o 30 mensajes en lo mismo.

Tienes la necesidad imperante de citar a todo aquel que tiene una manera de pensar distinta y diciendole como debe pensar o hacer.
AlbertX escribió:Bah te lei la primera vez y dije bien.

Luego editas el mensaje para agregar mas tonterias.

En el hilo oficial eres quien mas comentarios tiene seguramente, siempre defendiendo que si esperen al precio, que el rendimiento es Dios, que vale la pena, una cosa es comentar una vez o dos, pero tendras ya mas de 20 o 30 mensajes en lo mismo.

Tienes la necesidad imperante de citar a todo aquel que tiene una manera de pensar distinta y diciendole como debe pensar o hacer.

¿Perdona?
En fin, encima que intento poner toda la información nada más sale e intento resolver las dudas de todo aquel que puedo, en fin.
No voy a seguir con esta tontería y menos en un hilo en el que no viene a cuento.
28 respuestas