A que equivale esta tarjeta grafica

Buenas, hace tiempo un colega me presto/dejo una tarjeta grafica que tenia, ya que yo tenia una tarjeta grafica integrada con la placa base una porqueria vamos, bueno el caso es que me dejo una que actualmente aun la tengo y es una Nvidia Geforce 315, y haber si vosotros me podeis ayudar a que podria equivaler esta grafica, ahh una cosa mas tambien tenia dudas de si podra correr el black ops II ya que tengo unas ansias de jugarlo.. :)

PD: El modern warfare 3 lo puedo jugar perfectamente en graficos medio - bajos

gracias por todo!
Buenas compañero!

En primera instancia, yo tengo una nVidia 310M de portátil y no sé si será a un nivel similar a esa, pero juego League of Legends, Diablo 3 y juegos normalillos a medios sin problemas.

Respecto a lo de una gráfica similar, no entiendo la pregunta exactamente. ¿Querías comprarte una de esa índole?

En cuanto al Black Ops 2. Sinceramente, los Modern Warfare estaban muy bien optimizados, pero el Black Ops (el primero) estaba tan mal optimizado que hasta con un ordenador aceptable te iba mal (GTX 460, 4GB de RAM, Intel Core 2 Duo E6850 y demases). No sé cómo será Black Ops 2, fíjate a ver si pillas alguna review del mismo y sales de dudas :)

Cualquier duda aquí estamos, espero haberte servido de ayuda.

Saludos!
OverPowered escribió:Buenas compañero!

En primera instancia, yo tengo una nVidia 310M de portátil y no sé si será a un nivel similar a esa, pero juego League of Legends, Diablo 3 y juegos normalillos a medios sin problemas.

Respecto a lo de una gráfica similar, no entiendo la pregunta exactamente. ¿Querías comprarte una de esa índole?

En cuanto al Black Ops 2. Sinceramente, los Modern Warfare estaban muy bien optimizados, pero el Black Ops (el primero) estaba tan mal optimizado que hasta con un ordenador aceptable te iba mal (GTX 460, 4GB de RAM, Intel Core 2 Duo E6850 y demases). No sé cómo será Black Ops 2, fíjate a ver si pillas alguna review del mismo y sales de dudas :)

Cualquier duda aquí estamos, espero haberte servido de ayuda.

Saludos!

Muchas gracias por responder compañero, jeje no mi dudilla es de potencia y tal a que equivale esa geforce 315 y espero que estos de treyarch optimicen bien el juego que sino me gastare 60 euracos para nada.. toco madera
Pueees! Por Anandtech (una página que suelo frecuentar para hacer comparativas) no veo nada. A lo mejor otro compañero del subforo te atenderá en breves para resolverte la duda. De resto, si usan algo parecido al Black Ops 1 permíteme dudar de que te vaya bien :(

En todo caso, ahorra dinero (entre ese dinero, esos 60€ que te piensas gastar) y píllate una gráfica más potentorra :)
Pues equivale a una hd2000 integrada en los intel i3 e i5 sandy bridge: http://www.tomshardware.com/reviews/gam ... 107-7.html
emeritoaugusto escribió:Pues equivale a una hd2000 integrada en los intel i3 e i5 sandy bridge: http://www.tomshardware.com/reviews/gam ... 107-7.html

eso es bueno o malo??

a mi mientras me funcione para el black ops II decentemente aunque sea todo en bajo y resolucion baja

PD: ahora me di cuenta la mia es sin la M ya que en esa web pone 315m la mia es una tarjeta grafica de sobremesa nose si en eso influira

fotoImagen
Demyx009 escribió:
fotoImagen

Segun esa foto, esa una grafica de la gama mas baja posible, cualquier grafica que compres a dia de hoy va a ser igual o mejor, eso si, ya que compras una grafica, estaría bien que no compraras la primera caca que pilles que se vaya a quedar corta con el siguiente juego que pruebes XD, alguna HD6570 o HD6670 GDDR3 como minimo estaria bien.
WaterDark escribió:
Demyx009 escribió:
fotoImagen

Segun esa foto, esa una grafica de la gama mas baja posible, cualquier grafica que compres a dia de hoy va a ser igual o mejor, eso si, ya que compras una grafica, estaría bien que no compraras la primera caca que pilles que se vaya a quedar corta con el siguiente juego que pruebes XD, alguna HD6570 o HD6670 GDDR3 como minimo estaria bien.

pero si no e dicho en ningun momento que la he comprado, me la han prestado
Yo voy a ser mas claro que los demas

EQUIVALE A UNA MIERDA PINCHA EN UN PALO

[fumando]
Demyx009 escribió:
pero si no e dicho en ningun momento que la he comprado, me la han prestado

En ningun momento he entendido que la hayas comprado, se que te la han prestado, lo que he entendido, quizas lo he sacado de la manga, es que quieres comprar una parecida, ya que con esa te va bien tal juego, entonces yo te digo que comprar una parecida no merece la pena ni a medio plazo, ya que te podrias encontrar facilmente algun juego a dia de hoy, con el que no pueda ni a minimos detalles.
me arriesgare a comprarme el black ops II pc con la geforce 315 que tengo actualmente ya que modern warfare 3 me va perfectamente no creo que black ops II sea una excepcion (solo pide una 8800 GT el black ops II), ademas vi en una review que probaron con tarjetas de gama baja y tal, toco madera.
Creo que una 8800 GT sigue siendo mejor que esa, pero bueno ya nos dices qué tal si eso. Te recomiendo cambiar de gráfica antes de pillar el juego como dicen los demás compañeros.

Saludos :)
La "315" esa es como mucho la mitad que una 8800GT a mi parecer, rondaría una 8600GT con suerte.
WiiBoy escribió:Yo voy a ser mas claro que los demas

EQUIVALE A UNA MIERDA PINCHA EN UN PALO

[fumando]

Esta feo decirlo así pero tiene toda la razón.
por 65€ gi en amazon.es tiene la 6670 que es como minimo de dos a tres veces mas potente que eso que te han dejado.
WaterDark escribió:La "315" esa es como mucho la mitad que una 8800GT a mi parecer, rondaría una 8600GT con suerte.

Yo tengo una 8600 GT :)
Lo que me hace gracia es que pretendas comprar un juego que vale mas que la gráfica, seamos coherentes; Primero adjudicate una gráfica medio en condiciones y después el jueguecito de marras como seria normal y lógico.
16 respuestas