¿A que edad empezasteis a trabajar?

Ricky-simo escribió:despues de esto me tire un año y medio en Tivoli Word (compaginando los estudios como podia)

Tivoli world ^^
ricky-simo escribió:ahora voy a responder algunos comentarios...


trabajar no he trabajado por amor al arte.

necesidad tampoco he tenido, pero lo he hecho xq en mi casa el dinero no sobra (si la comida) y para mi es una grandisima satisfaccion sacar adelanta mis estudios, mis gastos (carnet, salidas, el coche al pumpum, pito pito pato pato.. y ahora si dios quiere en esta semana sabre si el piso) sin tener que pedir ni un solo centimo a papi ni mami

que ya tendremos tiempo de trabajar... pues si, eso mismo me lo dice mi familia pero yo no quiero ser un posible vividor como la inmensa mayoria de mis conocidos


Di que si tio, yo no he hecho grán cosa pero estoy de acuerdo contigo, trabajar no es nada malo y además es un gustazo no tener que depender de nadie... de donde sacan el dinero todos los que tienen 20 años o más, y no trabajan?
Yo estoy apunto de cumplir 20 y todavia no he currado ni una sola vez ehh y hasta dentro de un par de años que acabe la carrera nada, que luego ya nos jartaremos de trabajar, no hay nada como estudiar o hacer como que estudias ^^
Pues no me acuerdo cuando empecé a andar por la obras, era muy pequeñin.

Fuera coñas...si no recuerdo mal, fue sobre los 14 años que, durante el verano, me iba a currar con mi padre, montando instalaciones electricas. Y calefaccion.... Como pesaban los radiadores[burla3]

A los 16, en almacenes de material electrico de pinche...o en el mostrador atendiendo al personal que venia...o en las oficinas encargandome de la compra a proveedores...o de comercial (vaya mierda). Era el unico que podia desempeñar la faena de cualquiera de ellos. Solo me faltaba meterme a chofer[agggtt]

Estuve currando ahí unos 4 añitos y me conocia el "sistema" bastante bien. En este almacen solo curraba por las tardes. Por las mañanas, estudiaba.

Y, los sabados, me iba a echarle una mano a mi padre.

Un verano de hace un par de años estuve en una cerámica de Alicante. Una experiencia muy buena. (Eso si, que calor dentro de la fabrica...me tocó currar al lado de los hornos:p)

Luego, volví a tirarme un tiempo (hasta este julio pasado) currando con mi padre. Hasta que encontré un curro en una oficina tecnica en Sabadell.

Desde el mes de diciembre pasado (y con contrato renovado hasta principios de diciembre de este año X-D ) estoy currando a 10 minutos de casa andando. y librando a las 6 de la tarde :)

Mr.Ollie escribió: de donde sacan el dinero todos los que tienen 20
años o más, y no trabajan?


eso me gustaria saber a mi...
Yo desde los 15 en el centro mail, y desde entonces he estado currando, ahora estudio pero curro unos cuantos dias al mes, para no tener que pedir a mis padres.

En total, van 5 años y medio sin pedir un durillo.

Por cierto veo que ELOTROLADO es un foro proletariado, porque aqui todo el mundo empieza a currar a temprana edad, me pensaba que habria mas estudiantes a tiempo completo, pero me equivocaba.
54 respuestas
1, 2