A que edad diste vuestro primer beso......???

Pues les dejo la interrogante.......

No me refiero a ese beso que le diste en preparatoria cuando tenías 5 años...... me refiero al primer beso bien dado....
Puede ser el primer beso con pasión...... el primer beso enamorado(a)........ a ver si se atreven a contar sus experiencias.....

Saludos
Polter2K
:cool:
yo a los 21 años. poco antes de cumplir 22, fue el primer beso que di cuando realmente estaba enamorado.
Fue despues del primer Te Quiero... ayyy, que recuerdos. :)

Saludos.
A los 22... y menudo beso.... [amor]
a los 26 años,concretamente el 22 de Julio de 2000.

Fue un beso que cambió mi vida...y que echo mucho de menos,porque me siento muy vacio ahora [triston]
Yo a mis 22 primaveras aún sigo esperando que aparezca "esa" persona...
17 años (en un hospital, que caña..) y crei estar enamoraito, aunque duró poco..
Cuando conocí a Yol supe que el amor de verdad era otra cosa
a una vecina despues tuve varias novias y eso y al final a la edad de 27 (tengo 31)me case casualmente CON MI VECINAAA (seria x ese beso???)


salu2
Pues yo dí mi primer beso con 18 añitos a una chica ke me keria con locura y la cosa duró poco porke yo con 18 años no era mu gueno ke digamos.


Salu2;-)
me case casualmente

juaaaaaaaaaaas.. espero que no fuera asi:

Coño... cuanta gente.. ¿que es esto? [...] Uy.. que iglesia más bonita.. cuantas flores.. y ese señor dando la charla que hace ahí? voy a preguntar.. ¿Que? ¿Que si quiero que? ¿es gratis? Pues entoces si, si quiero.. "Yo os declaro marido y mujer.."
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa vargame.. ¿seguro que te casaste "casualmente"?
q coña tenemos no??? pos yo "casualmente", otorgué mi primer beso a mi monitor de campamento a los 15 años....y resulta q era el hijo del alcalde de córdoba...uff, duró muuuuy poco, pq el tenia 21 años y quería hacer más cositas, y como yo me conservo hasta el matrimonio.....jajajaja.....pero eso, amigos, es otro hilo.....:D :D :D
Pues yo lo di mi primer beso con 16 años, pero vamos fue una cosa sin importancia, porke a esa edad, las cabezas no andan muy bien. Aunke si se puede decir ke fue el primero en condiciones.

Salu2.
Y yo sigo aqui esperandote.....:D :p ;) :) :-? }:/ :( [snif] [buuuaaaa]
Pues yo lo dí el año pasao a la temprana (o no tanto) edad de 14 años... :)
Mi primer BESO, con lengua y (+ o -) pasión, fue en 8º... (creo que eso es con 13-14 años...). Yo estaba muy salido (algo más que ahora) y me dejaron... Demiurgo puede dar fé de que es tía estaba buena con 13 añitos... (ácuérdate bien...XD )

1 Saludo
yo se lo di a mi novia con 11 años, pero a esa edad yo ya tenia mis primeros toketeos.... xDsolo fueros 2 intensos meses ;)
uno de los primeros q recuerdo fue a los 15 años, yo taba mmu tonta por alguien, y a los 18 cai enlas garras de nafai y aqui me teneis casi 4 años despuesXD XD XD XD XD
pues yo, mi primer beso de amor lo di kon 19 añitos, era mi primer amor y luego, despues de 6 meses me destrozo el korazón (y eso ke beso estupendamente:D :D :D :D :D )
Yo creo, (si no recuerdo mal, que a mi edad la memoria falla), fue a los 16 ;) aunque me hubiese gustado dar alguno antes ;) XD XD
El mio creo q fue a los 15 y tengo q decir q fue algo q cambio mi vida...tambien fue mi primer amor.........
Salu2
pues el primero primero fue a los 11 años kon un "ligue" de verano. pero el primero con sentimiento, de verdad fue hace unos 10 meses :)
ligue a los 6 años mas que en toda mi vida, me pase a un par de pivas por la piedra (simple contactos de gitanales) , morree a un par de ellas, tuve novia formal, pero desde entonces no me comi un rosco hasta hace 3 años que me enamore locamente (estuve al punto del suicidio) y me salio rana antes de empezar.Busque entonces consuelo en una mullalla de vida alegre y ha sido mi unica experiencia.

Luego he teneido oportunidades (una incluso me propuso matrimonio) pero no he querido nada, vagueza , el ordenata, un nivel muy alto de exigencias, un poco de misoginia y el 5 contra uno han sido mis recursos estos años.

yo quiero ser dueño de una discoteca pa decir a las pivis , si quieres entrar ya sabes ;) ;) ;)
A los 15 añitos... aixx que recuerdos :)
Joer, q cosas ...

Todos los q han contestado hablaban de su primer beso no? no de otra cosa ... pq me ha extrañado eso de q haya varios q superan la barrera de los 20 años para un beso.

Chicos teneis q salir mas eh, apagad el ordenador un ratico y salid a la calle :P


Saludos :P
jeje, Ryu tienes razón :)
Yo el primero lo dí a los 13 años, pero a esa edad... el primero de verdad fue a los 19, hace unos 7 meses :)
Originalmente enviado por Ryu
Joer, q cosas ...

Todos los q han contestado hablaban de su primer beso no? no de otra cosa ... pq me ha extrañado eso de q haya varios q superan la barrera de los 20 años para un beso.

Chicos teneis q salir mas eh, apagad el ordenador un ratico y salid a la calle :P


Saludos :P


Se están refiriendo al primer beso de verdad que disteis, (NOOOOO, mendrugos, con lo de "de verdad" no me refiero a con legua que os conozco) con sentimientos y enamorado como es debido de esa persona. Por eso aparecen esas edades.

En mi caso, la primera chica a la que de verdad creí querer y tuvo mi corazón en sus manos durante más de un año la conocí (y la besé;)) con 19 años. (aunque cómo a muchos de los de arriba luego me rompería el corazón, pero todos nos equivoacamos a veces ¿no?). Y para el recuerdo, el más extraño y que probablemente estará siempre en mi memoria pase lo que pase será el primer beso que me dio (sip, me dio ELLA) mi mejor amiga, mi novia y la chica con la que estoy ahora (boing, boing, boing, algo de peloteo tengo que ponerle no?XD).
Originalmente enviado por Ryu
Joer, q cosas ...

Todos los q han contestado hablaban de su primer beso no? no de otra cosa ... pq me ha extrañado eso de q haya varios q superan la barrera de los 20 años para un beso.

Chicos teneis q salir mas eh, apagad el ordenador un ratico y salid a la calle :P


Saludos :P


Yo me referia a lo que dice Cragor... al beso de verdad... el primero lo di antes... (aunque no mucho ;)XD XD pero antes)
Por ahi os vais a librar jeje

La verdad q me extrañaba q hubieran tantos eoilanos timidos:D

P.D. Yo a los 16 ;)


Saludos :P
Pues yo a los 21 ó 22, ya no me acuerdo, creo que eran 21. Y estuvo bien, aunque luego casi me da una taquicardia, me acuerdo que me puse muy nervioso cuando llegué a casa, uno que es tímido:-| :-| :-| :-|
pos yo a los 14 fue el primero, aunke ahora a mis 16 añitos me parece ke si toy enamorao(o eso espero) y esos creo ke han sido mis primeros besos de verdad (con amor y to eso)

Sin más, hasta pronto y salu2
pos no me acuerdo no ara mucho fue en un juego. ke izimos¡
A los 15, aunque no fue el definitivo, despues de variso años de practicas el q vale de verdad es el q di el 12 de febrero de 1999 con 18 añitos, hayyyyyyy q recuerdos, eso si q fue un beso de amor y hasta hoy y espero q por mucho tiempo :)

Bye ;)
wenas, pos mi primer beso en serio fue en una fiesta con 17 años!!!! ejejejej, pero ya no me kiere :(


saludos, sego
Me apunto:

Con 15 y auna pivita que estaba mazo de guay jejejee que tiempos y a los 17 (despues de muchos liges malos rollos y demas) Me lie con mi novia actual y llevo 3 años
Pues yo hace 3 días, con una tia q estaba mazo de bien, aunq solo fuen un rollo de esos de Viernes por la noche.
(14 años)
Originalmente enviado por Ran
El mio creo q fue a los 15 y tengo q decir q fue algo q cambio mi vida...tambien fue mi primer amor.........
Salu2

mmmmmmm......;)
Bueno, creo ke desvariamos un poco, creo que el primer beso no es realmente el primero que te den en un rollo....
El PRIMER beso es el que realmente sientes de verdad, que te vuelan mariposas en el estómago.

He tenido muchos besos, pero mi primero realmente fue hace 8 meses y pico, con mi novia actual :cool:

Y QUE DURE!!

Por cierto, tengo 18 años XD
Que hilo "maz bodito", weno pos yo mi primer beso los di a los 16. El primer beso "de verdad" pues la verdad no lo se, pero supongo que cada persona con la que estás se lleva algo de ti y te deja algo, igual no me he dado cuenta o igual no me ha llegado. De todas maneras, creo que seguiré disfrutando :D

Salu2
36 respuestas