A que compañia de internet me puedo pasar?

Que compañia de internet me recomendais?

Ahora toi con telefonica tengo 1 mega y me va de culo.

Antes tenia euskaltel y en los juegos online tenia mucha menos latencia que ahora.
¿Porqué no puede ser ONO? Que eliga la que prefiera.
Pues que quereis que os diga, ami ONO me va de puta madre, incluso me parece que me han destaponado un poco del p2p.


Y para juegos es mejor que telefonica y todas, tengo un ping de 20-30
con los 6 mbs de Ono.
Fervy13 escribió:¿Porqué no puede ser ONO? Que eliga la que prefiera.


Lo dirá por el capado de los P2P

Yo tengo telefónica 3mb la subida es una mierda, peor no tengo ningún corte de línea y voy bastante bien, de cambiarme miraría jazztel o ya.com pero para mí lo mejor telefónica.
Fervy13 escribió:¿Porqué no puede ser ONO? Que eliga la que prefiera.


Porque es una mierda xD.

Por supuesto, desde mi experiencia, que no tiene por qué ser la tuya o la de cualquier otro.
Yo sinceramente coincido en que mientras no sea ONO, cualquier otro isp te puede valer, ya que no hay ninguno mejor que otro. (Y no volvamos a empezar a repetir las experiencias de los usuarios, todas los isps de este pais son basura, es una realidad incluida telefonica).

ONO no es que sea mala compañia, solo que simplemente por el hecho de haberse "atrevido" a capar los programas p2p y mostrar tan poco respeto por sus usuarios en este sentido, solo por este hecho no se merecen tener nuevas altas. Es asi de simple.

Esta claro que el cable para jugar online es lo mejor, pero si quitamos ONO, las ofertas desaparecen exponencialmente. Ademas, si estas muy cerca de la central, el adsl2+ no tiene nada que envidiar al cable, en cuanto a latencia. Eso si solo si estas pegado a la central , 100 o 200 metros a lo sumo.
yo estoy en telefonica, de 3 mb y me va bastane bien, ahora encima que sacan lo de los 30 megas...
pepefiest2 escribió:yo estoy en telefonica, de 3 mb y me va bastane bien, ahora encima que sacan lo de los 30 megas...


a que te refieres con 30 megas?lo van a subir?
9 respuestas