A q velocidad os van las Descargas directas con WANADOO 512?

Pues eso queria saber la velocidad q os van las descargas directas con wanadoo 512 , por comparar con la mia...
la mia va como maximo a 51 o 52 pero a veces baja y luego sube...
salu2
descargandod el ftp de ubuntu suele rondar de 58 a 61 [fumando]
Q es eso "ubuntu" ¿?
salu2
Yo cuando tenía Wanadoo, la media eran 52. Ahora con jazztel lo mismo, 52.

Salu2
delsolvx escribió:Q es eso "ubuntu" ¿?
salu2

una distro de linux
Gracias.
a mi me descarga como maximo = q leisan
salu2
a mi rara vez me pasa de 50kb, cuando pasa es al usar apt-get, desde windows, nunca lo he visto, no entiendo por que :?
A mi normalmente me da un picazo y empieza a bajar la descarga asta quedarse an 53
Pues como a todos, 50/52

Eso del picazo qcomentas, josemadir, creo que es pq esos valores son una media de la velocidad de descarga y tiempo transcurrido de descarga, o algo asi.

Por eso al inicio de la descarga da unos valores muy altos.

No estoy seguro del todo, pero creo qla cosa va por ahi.

Si alguien lo sabe cierto y lo quiere comentar...

Saludos
DooBie poruqe tendras configurado para que apt get te baje de ftp (fast transfer protocol) prueba a baajr de un ftp en windows
Bueno lo del picazo tiene su explicacion lo que pasa que antes por pereza no la puse pero le lo explico un poco reducido para que la gente lo entienda.

Bueno la descarga comienza desde el momento que nos aparece el cartelito de guardar o abrir con, es decir que mientras seleccionamos donde lo queremos descargar ya se esta descargando en la temporal y cuando finalmente le damos a guardar, nos aparece el tiempo restante y en algunas ocasiones ya tiene algo descargado, el porcentange de descarga es un pequeño programita que hace un calculo de lo que nos va a tardar la descarga calculando la velocidad con el peso de la descarga pero si ya tenemos algo descargado ese pequeño programita se hace un lio y marca ese picazo asta ir a su velocidad normal.
Podeis hacer una prueba a descargar algo y cuando os salga el cartelido de cuardar o abrir con, no le deis a guardas enseguida si no esperad unos 10 segundos a mas y vereis que os da un pico mas alto.

Espero no haberme equibocado por que por lomenos es lo que me pasa a mi.

Saludos
ElChabaldelPc escribió:DooBie poruqe tendras configurado para que apt get te baje de ftp (fast transfer protocol) prueba a baajr de un ftp en windows

aunque baje de algun ftp desde windows, rara vez me pasa de 40k
tampoco es que me preocupe demasiado, pero es curioso

por cierto, si alguien lo comenta, decir que tengo puesto a 0 el valor del QoS o como sea, para que no se reserve un 20% de la conexion, o algo asi...

me explico bien, eh? [carcajad]
Si la cosa va bien, a 54
ElChabaldelPc escribió:DooBie poruqe tendras configurado para que apt get te baje de ftp (fast transfer protocol) prueba a baajr de un ftp en windows

FTP = File Transfer Protocol ;)
pos yo sere el raro ami 55/60 y el emule mas de lo mismo
Con el apt-get desde Linux, 54.2 siempre [360º]
Miren qui os pongo unas descargas de del overner de uno de los dia que funciona bien que a sido esta noche.

http://usuarios.lycos.es/chezsan/overnet1.JPG
http://usuarios.lycos.es/chezsan/overnet20.jpg

Haber qe os parece, fijaros la media

no suelo atacar inculturilla informatica, mas que nada, porque puede ser que la memoria o el teclado te hayan jugando una mala pasada, y mas con un historial digno como el de 'elchabaldelpc', pero FTP no significa 'fast transfer protocol' sino 'FILE transfer protocol'

por cierto josemadir, tu explicacion del picazo es sumamente correcta.
Dracias, es algo que deduge por mi mismo despues de comerme mucho la cabeza.

Por ciero a los qe tienen warradoo en malaga quienes lo tienen duplicado ya a 1 mega ??? yo e llamado ahora mismo a warradoo y me an dicho que no hay fecha especifica para el duplcado.
otias un laspus lo tien cualquiera!!!

POr cierto ElChabaldelPc es un nick no una palabra, asi q las tonterias de chabal se escribe con V dejalas de lado
ya me an subido a 1m hace unos dia y nome puedo quejar mucho pero para la velocidad que tenia con la de 512 deberia ir mejor el mega
Le la explicacion anterior, pero mismo siendo un fallo mirar q bonito!!!
Creo q dentro de unos cuantos años disfrutaremos de esta velocidad!
salu2

Adjuntos

delsolvx escribió:Le la explicacion anterior, pero mismo siendo un fallo mirar q bonito!!!
Creo q dentro de unos cuantos años disfrutaremos de esta velocidad!
salu2

gracias por adjuntar lindamente un server FTP de juegos piratones con nombre de usuario y password [sati][sati][sati][sati][sati]

a vampirizar mientras se pueda... [angelito]

EDITO: pues no va nada mal... descargas a 230KBs, el tope de mi conexion 2megas...
Como q 230¿?
va a 67395,3 Kbs
Como lograste saber el password [qmparto] [qmparto]
[angelito]
salu2
otias tio gracias por el pasword, habra q porbar a ver q hay por ahi :D
25 respuestas