¿A q sabe "Silica Gel"?

Conozco a una persona q lo probo y estuvo en coma durante 2 dias.... en el papel explica claramente "DO NOT EAT".... alguien lo ha probado? a q sabe?



(para los q no sepais q es:
http://users.adelphia.net/~jthm/)
Tu amigo en coma por eso? y tu preguntas que si alguien lo ha probado? a que sabe? Joder si tan facil es preguntar eso para tí , como de quien prueba la sacarina , hazlo por ti mismo.


Es que flipo...




:o
Zagahlo,porque no lo pruebas y tu mismo lo explicas? piensalo bien,puede ser una nueva experiencia....
lo 1º: no fue un amigo, fue una amiga

y lo 2º: a nadie le pica la curiosidad? a mi es q me da palo preguntarselo a la xica...
pero tantos años viendolos y todavia no me he enterao pa k sirven esas bolitas un amigo las probo las chupo un poco y las solo y no le paso nada
Yo se las echo al café, le dan un saborcillo característico y potencia el aroma :-P
alguien ha provado el cianuro? es k un conocido murio por comerse un bocata de cianuro y m gustaria saber el sabor k tiene..........
























Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Retroakira escribió:alguien ha provado el cianuro? es k un conocido murio por comerse un bocata de cianuro y m gustaria saber el sabor k tiene..........



no hijo no, no es lo mismo........... veo q no me entendeis, da iwal. gracias de todos modos [enfado1]
el "silica gel" sirve para absorber humedad. Por eso viene en muchos aparatos electrónicos, zapatos... y demás mercancia que se pueda estropear por un grado de humedad alto
Y pa que se la comio?????
Es un buen metodo pa probar nuevas cosas y experimentar, pera que e visto una bolsa llena voy a ver cuantas puedo tragar,1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11...12..13.14...........................
Algo asi pienso yo... es que cuando tengo hambre no suelo comerme las bolitas de las cajas de zapatos... jemmmm.... :? Oooh

[bye]
O Dios e vuelto de entre los muertos, despues de tragarme 14 sobres de esa mierda me kede tirao en el suelo hasta ahora,me encontrado con 25 ventanas del msn abiertas to el mundo hablandome, pero ya se lo que se siente.

E visto a dios y me a dixo que en vez de 14 bolsicas me coma 30 y que estare muy feliz junto a el
The_Gambit escribió:O Dios e vuelto de entre los muertos, despues de tragarme 14 sobres de esa mierda me kede tirao en el suelo hasta ahora,me encontrado con 25 ventanas del msn abiertas to el mundo hablandome, pero ya se lo que se siente.

E visto a dios y me a dixo que en vez de 14 bolsicas me coma 30 y que estare muy feliz junto a el

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
12 respuestas