A punto de comprar un TFT

hola a todos, he estado mirando y he encontrado un monitor que me ha gustado, x las caracteristicas y por el precio. Le daré un uso 'medio', viendo peliculas y jugando a algun juego que otro, programas de ofimatica, y poco mas....

Bueno pongo los datos, espero vuestras opiniones, gracias.

CAPTIVA Pantalla TFT 17" E1701 DVI Black (8ms):

Color Negro
Tamaño 17"
Horizontal/Vertical 337.9 mm / 270.34 mm
Tamaño de punto 0.264 mm
Resolución 1280 x 1024
Luminosidad 350 cd/m²
Contraste 400:1
Angulo de visualización Horizontal/Vertical 160°/140°
Tiempo de respuesta 8 ms
Entradas Vídeo/Tipo D-Sub 15 broches y DVI
Página Frecuencia Horizontal : 22kHz ~ 82kHz
Vertical : 50Hz ~ 76Hz
Hub USB No
Altavoces audio 2 x 1W
Consumo máximo 51W
Dimensiones 395 x 414 x 208 mm
Peso 3.4 kg
Precio 193 € IVA inc (32 112,50 Ptas)

Imagen
Yo tb estoy a punto de comprarme un tft, y el otro dia di con una guia bastante interesante : http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=466

Leetela bien antes de comprar nada, a mi me aclaro unas cuantas cosas. Espero q te sirva.

Saludos
Si vas a usarlo mucho para temas multimedia y no tienes problemas de espacio comprate un buen CRT de 19"...lo agradeceras

Saludos
GRIZOR escribió:Yo tb estoy a punto de comprarme un tft, y el otro dia di con una guia bastante interesante : http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=466

Leetela bien antes de comprar nada, a mi me aclaro unas cuantas cosas. Espero q te sirva.

Saludos

Si, ya la habia leido este fin de semana, esta bastante bien, pero al final de leerlo, con tantos datos, tenia mas lio que al principio xD
Yo con que tenga entrada dvi, y baratito, me apaño, algo habra no?, x eso ponia el modelo ese de arriba, que la marca no sé si es conocida o que, pero x lo que dice que tiene, pinta bien....

r_coello escribió:Si vas a usarlo mucho para temas multimedia y no tienes problemas de espacio comprate un buen CRT de 19"...lo agradeceras

Tengo una mesa muy estrecha, y con el monitor crt de 17" de hace 5 años, la mesa se me queda en nada, y creo que ya es hora de dar el paso y actualizarlo..
3 respuestas