a punto de comprar PSVR pero necesito me resuelvan unas dudas

rick-takasu está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues estoy con la mania de gastar algo de mis ahorros y hacerme de el PS VR pero me gustaria sacarle mas jugo en el futuro en caso de que no fuera compatible con ps5 me encantaria usarlo como "cinema/pantalla" para jugar mis juegos de pc o de otras consolas es posible usarla de esa manera? :-? y aparte de usarla en ps4 obviamente que otro uso se le puede dar? [bye]
Creo que en pc se puede conectar y usar pero el movimiento creo que aún no funciona, y luego se supone que en cualquier aparato que tenga una salida hdmi para conectarla a la caja de las psvr
tienes el modo "cine" creo q se llama para ese mismo proposito pero siempre necesitaras conectarla a una ps4 por usb basicamente para encender ese modo cine

tienes 3 tamaños que de hecho yo siempre uso el pequeño para esto. para que te hagas una idea es como estar en la primera fila de un cine, cuanto mas grande, menos periferia veras por tus ojos, te centraras demasiado en el centro de la imagen y no podras "disfrutar" de tu contenido en todo su esplendor

cuando lo pruebas veras a lo que me refiero porque no es muy bueno sentarse a escaso 1 metro de una pantalla de 200 pulgadas que es el modo gigante
se puede conectar a pc para usarse con juegos de HTC vive y oculus que solo requieren pad o volante.
yo las uso para project cars 2 y assetto corsa. si tienes una 1070 te vale.
los mandos de movimiento en pc ya son otra historia bastante mas difícil de que vayan bien.

sinceramente, yo las veo limitadas en resolución, pero son la mejor opción calidad/precio ahora mismo. como primeras gafas van de lujo.
masterkyo escribió:se puede conectar a pc para usarse con juegos de HTC vive y oculus que solo requieren pad o volante.
yo las uso para project cars 2 y assetto corsa. si tienes una 1070 te vale.
los mandos de movimiento en pc ya son otra historia bastante mas difícil de que vayan bien.

sinceramente, yo las veo limitadas en resolución, pero son la mejor opción calidad/precio ahora mismo. como primeras gafas van de lujo.


El único problema que tienen a día de hoy las psvr es la propia ps4 que no da para más
Yo diría que la actual ps vr no será compatible a ps5 y también espero eso ( tengo la PS4 pro y la ps vr ) , por que digo esto :
Lo el tracking , el cable , los mandos y la resolución .
El tracking es el peor a día de hoy , puede mejorar mucho , pero tiene que ser totalmente distinto y incompatible al actual , no veo la ps5 compatible con las dos .
Que sea inalámbrica , actualmente tenemo método para conectar la HTC vive de forma inalámbrica , y la caja dentro de la ps5 , nada que ver con la actual .
Los mando tienen que cambiar mucho , de forma y tracking que no use el mismo método que la actual .
Más resolución , mejor lentes , quizás dos pantalla o una .
Creo que tendrían que dar el salto con ps5 y sacar una ps vr 2 nueva , y por supuesto no fragmentar las vr en ps5 con dos modelos muy distinto ( PS vr 1 y PS vr 2 ) .
En el hipotético caso de que funcione para la ps5, la resolución de las propias gafas no va a variar
rick-takasu está baneado por "clon de usuario baneado"
@nanoxxl pero si eso fuera asi el precio se nos iria de las manos a todos [+risas] y mil gracias a cada uno por sus respuestas creo que me lanzare asi si un dia se quedan "abandonadas" como la vita pues almenos la uso en modo cinema [beer]
rick-takasu escribió:@nanoxxl pero si eso fuera asi el precio se nos iria de las manos a todos [+risas] y mil gracias a cada uno por sus respuestas creo que me lanzare asi si un dia se quedan "abandonadas" como la vita pues almenos la uso en modo cinema [beer]

No te creas , la oculus solo le falta el tema inalámbrico y cuesta 450€ sin oferta ( con dos mando ) , dentro de 2 o 3 años que falta para que salga ps5 no seria muy raro que por 400€ salga una ps vr 2 como e dicho .
Y las vr que se esperan para el 2018 tienen mejor resolución , tracking en el propio casco , y mejores mando por 300/400€ , y el tema inalámbrico existe un aparato para la htc vive .
8 respuestas