a punto de comprar la 8800gts......

hola a todos. Bueno he conseguido el dinero suficiente para comprar la grafica 8800gts y asi kitarme ya la espina del directx10, aunque de momento no haga falta.
Tengo el presupuesto justo para ella, y ahora mismo solo tendria disponibles la asus o la gigabyte. ¿cual creeis que seria mejor opcion en este caso?
Otra duda que es la que tengo y me kita el sueño es la fuente. Ya he preguntado antes y he visto que recomiendan una fuente de 550-600 watios, pero sin embargo en el manual recomiendan una de 400-450. La mia es de 480 con dos lineas de 18a cada una, y tengo miedo de comprar la grafica y que le falte energia. ¿tendré suficiente?? gracias y espero que me sakeis de dudas
Compra la que mas te guste, son la misma GPU.

Con esa fuente deberías tener suficiente, otra cosa es si fuera una GTX.
de acuerdo muchas gracias. creo que entonces me la comprare. saludos
Tengo esa tarjeta funcionando ahora mismo con una 420 w, asi que con eso te digo todo :P
gracias. ya he realizado el pedido a pc componentes. ¿alguien sabe que tal se portan en esta tienda? saludos
si dijeras el nombre de la tienda t podriamos ayudar xDDD, yo la tendre funcionando en breve con una fuente de 520 w :D
jejej, ya he dicho el nombre, la tienda se llama pccomponentes. saludos
He leido buenas cosas sobre esta tienda, pero nunca he comprado alli. Espero que todo vaya bien ;)
7 respuestas