› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dfx escribió:Spain Justice, matan a tu hija y vas a la carcel, vas a 150 y eres un asesino en potencia, pero robas miles de millones de las arcas, y pasas unos pocos años en prision con television de plasma xDD
GR SteveSteve escribió:A los que roban con estilo no les pasa nunca nadaImagina que un ciudadano de a pie roba comida o atraca un bando porque necesita el dinero para comer o para su familia... se la carga. En cambio si una alcaldesa se agencia de repende unos cuantos millones no pasa naaaaaada.... tooooodos tranquilos...
faLconHunter83 escribió:Por decir ineptos y personajes de tebeo? pero que puta mierda es esta?? entro pensando que se habia cagado en todos sus muertos uno por uno y me sale con esto?? pues me acabo de poner de muy mala hostia. Vaya MIERDA de justicia la de este País.
SuperTolkien escribió:Menos mal que hay libertad de expresión....
Por cierto, le ha caido 1 año y 3 meses, no ira a la carcel. Aun asi, es una injusticia.
Deisler10 escribió:SuperTolkien escribió:Menos mal que hay libertad de expresión....
Por cierto, le ha caido 1 año y 3 meses, no ira a la carcel. Aun asi, es una injusticia.
el derecho a la libertad de expresion no es absoluto, tiene ciertos limites, y uno de ellos (y del resto de derechos fundamentales) es que no afecten a los derechos fundamentales de terceros, que en este caso es el derecho al honor
a ver si va a resultar ahora que porque maten a tu hija tienes derecho a poner a parir a todo quisqui. puedes hacer una critica negativa, pero no insultar sin ton ni son. de ahi la imputacion por injurias...
Flamígero escribió:Habría que leer la sentencia y no lo que dice el diez minutos, perdón, el 20 minutos, porque por decir que "el fiscal chochea" no te meten en prisión ni siquiera en este país. Ni aunque lo diga mientras quema una foto del rey de vacaciones con su barco.
maponk escribió:http://www.20minutos.es/noticia/809941/0/alcasser/padre/prision/
* Fernando García es padre de Miriam, una de las tres niñas de Alcàsser asesinadas en 1992. Debe pagar una multa e indemnizaciones.
* Ha sido condenado por un delito de injurias graves y otro de calumnias
* También ha sido condenado al criminólogo Juan Ignacio Blanco.
* Ambos acudían a un programa de televisión para hablar del caso.
Cada día que pasa menos fe tengo en la Justicia,que despropósito...![]()
ercojo escribió:Me recuerda al juez que le metió una presión increíble a una de las madres de los que murieron en el atentado de la T4.
La justicia de risa
shootyourmind escribió:cierto, pero en este caso no son injurias, sino verdades como puños lo que ha dicho este hombre
GR SteveSteve escribió:Libertad de expresión? Funciona según conviene.
Justicia? También funciona según conviene.
felurro escribió:Si la condena es menor de 5 años y sin antecedentes no pisa la carcel , pero vaya una verguenza que un padre sea por resentimiento lleve o no razon, estos despropositos de la justicia
nicofiro escribió:felurro escribió:Si la condena es menor de 5 años y sin antecedentes no pisa la carcel , pero vaya una verguenza que un padre sea por resentimiento lleve o no razon, estos despropositos de la justicia
Son 2 años.
GAROU_DEN escribió:maponk escribió:http://www.20minutos.es/noticia/809941/0/alcasser/padre/prision/
* Fernando García es padre de Miriam, una de las tres niñas de Alcàsser asesinadas en 1992. Debe pagar una multa e indemnizaciones.
* Ha sido condenado por un delito de injurias graves y otro de calumnias
* También ha sido condenado al criminólogo Juan Ignacio Blanco.
* Ambos acudían a un programa de televisión para hablar del caso.
Cada día que pasa menos fe tengo en la Justicia,que despropósito...![]()
pepe navarro estuvo ayudandole dedicandole casi 2 años un espacio para exponer y buscar nuevas pruebas en "esta noche cruzamos el misisipi" lo cual hizo que pepe navarro se ganase la enemistad de mucha gente importante.en las investigaciones llegaron a la conclusion de que la guardia civil cogio a las niñas ,las retuvo en un caseron mientras gente "influyente" las violava y las matase.
no digo que fuese asi solo digo lo que recuerdo de cuando lo veia yo.que decian todo eso.recuerdo que esto y alguna cosa mas provoco la guerra con pedro j.ramirez .pepe navarro le dijo que o paraba de actuar asi o emitia el famoso video sadomaso del director del periodico.no paro entonces lo emitio y pedro jota desde entonces le ha hundido en todas las ocasiones que ha podido.
pepe navarro puede caer bien o mal...pero lo que hizo por estas niñas nunca lo olvidare.cuando todos los medios de comunicacion y policiales dejaron a estas familias solos el los apoyo hasta que le cortaron el programa por ello.
de 10.
este caso siempre ha olido muy mal
Deisler10 escribió:SuperTolkien escribió:Menos mal que hay libertad de expresión....
el derecho a la libertad de expresion no es absoluto, tiene ciertos limites, y uno de ellos (y del resto de derechos fundamentales) es que no afecten a los derechos fundamentales de terceros, que en este caso es el derecho al honor
a ver si va a resultar ahora que porque maten a tu hija tienes derecho a poner a parir a todo quisqui. puedes hacer una critica negativa, pero no insultar sin ton ni son. de ahi la imputacion por injurias...
GAROU_DEN escribió:pepe navarro estuvo ayudandole dedicandole casi 2 años un espacio para exponer y buscar nuevas pruebas en "esta noche cruzamos el misisipi" lo cual hizo que pepe navarro se ganase la enemistad de mucha gente importante.en las investigaciones llegaron a la conclusion de que la guardia civil cogio a las niñas ,las retuvo en un caseron mientras gente "influyente" las violava y las matase.
nicofiro escribió:GR SteveSteve escribió:Libertad de expresión? Funciona según conviene.
¿Libertad de expresión o Libertad de insulto?
No he seguido nunca el caso de las niñas de Alcasser, pero si había algo criticable en la actuación del fiscal y demás... ¿Era necesario recurrir a las descalificaciones?
No sé, dudo mucho que el fiscal quisiese joder la investigación... ¿A ti te gustaría que dijesen eso de ti en la tele?
A mi desde luego no.
Critica si, insulto mejor no.
(y ojo: seguramente hay casos mucho peores de gente difamando en las ondas)
shootyourmind escribió:Deisler10 escribió:SuperTolkien escribió:Menos mal que hay libertad de expresión....
cierto, pero en este caso no son injurias, sino verdades como puños lo que ha dicho este hombre
GR SteveSteve escribió:nicofiro escribió:GR SteveSteve escribió:Libertad de expresión? Funciona según conviene.
¿Libertad de expresión o Libertad de insulto?
No he seguido nunca el caso de las niñas de Alcasser, pero si había algo criticable en la actuación del fiscal y demás... ¿Era necesario recurrir a las descalificaciones?
No sé, dudo mucho que el fiscal quisiese joder la investigación... ¿A ti te gustaría que dijesen eso de ti en la tele?
A mi desde luego no.
Critica si, insulto mejor no.
(y ojo: seguramente hay casos mucho peores de gente difamando en las ondas)
Por esa regla de tres debería entrar un equipo de antidisturbios a repartir hostias y a detener a todos en los platós de Intereconomía cada vez que insultan al presidente...
¿Qué pasa, que los periodistas de diferentes medios sí pueden llenarse la boca insultando a figuras públicas como el presidente o el rey, y a este señor que ha sufrido de primera mano la ineptitud de nuestra justicia lo tienen que meter en la cárcel de buenas a primeras?
semerjet escribió:Aqui se demuestra que la justicia no es flexible, y creo que debe de serlo para casos como este.
GR SteveSteve escribió:Por esa regla de tres debería entrar un equipo de antidisturbios a repartir hostias y a detener a todos en los platós de Intereconomía cada vez que insultan al presidente...
¿Qué pasa, que los periodistas de diferentes medios sí pueden llenarse la boca insultando a figuras públicas como el presidente o el rey, y a este señor que ha sufrido de primera mano la ineptitud de nuestra justicia lo tienen que meter en la cárcel de buenas a primeras?
Drimcas escribió:Si esa estúpida se puso así por ese olvido, no me imagino lo que haría si fuera Fiscal y alguien la insultase
Sk8_MaD escribió:
para responderte a tu pregunta te voy a refrescar la memoria http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Multa/Intereconomia/denigrar/gays/elpepusoc/20100703elpepisoc_10/Tes este articulo habla de la multa que le impuso el ministerio de industria a los de Intereconomia y ahora suma las desafortunadas declaraciones de D. Eduardo Garcia Serrano las cuales le han costado una demanda penal por injurias.
Conclusión: libertad de opinión SI libertad de insulto NO
Sensenick escribió:Pero has seguido el caso y la sentencia? La condena no es por decir: "El fiscal es gilipollas", ni tampoco: "los guardias civiles son unos cerdos putos y guarros" (ejemplo de Intereconomía, que ya sabes como acabó), es por decir cosas del estilo de: "Paquito xx y Ramon xx escondieron pruebas de al muerte de mi hija para que gente importante las violase". No verás que en Sálvame digan que el médico tal ha matado a nadie siendo falso, o que nosequien abogado a defraudado a Haciendo sin tener pruebas, porque acto seguido tendrán denuncia y condena segura... pues aquí, lo mismo.
Y la prueba está en que al final de tu frase justificas la condena, ya que sus mentiras han calado tanto que hasta te las crees. Este hombre no ha sufrido ninguna ineptitud, el caso de su hija fue juzgado, y (repetimos), el resto de padres no dijeron ni mu, no "sufrieron" ninguna ineptitud y aceptaron lo que había por es lo que se dictaminó.
El problema, es que, como contó en las primeras horas, su hija le pidió que cogiese el coche para llevarlas a la discoteca y al pobre hombre le entró la pereza, y eso le ha dejado MUY tocado para siempre.... si alguien lo hubiese inahabilitado a tiempo, no pasaría nada... pero bueno, en ese caso también se hablaría de conspiración para tapar que hasta González y Aznar fueron los violadores.
Deisler10 escribió:shootyourmind escribió:cierto, pero en este caso no son injurias, sino verdades como puños lo que ha dicho este hombre
por casualidad, sabes lo que es una injuria? xDDD
GR SteveSteve escribió:Entiendo lo que dices, pero creo que mientras no te metas seriamente en un tema legal (este hombre no ha denunciado en ningún sitio que "Paquito xx y Ramon xx" hayan escondido pruebas) pienso que tienes (o tendrías que tener) libertad para pensar y decir lo que te dé la gana, y eso lo pienso cuando veo a gente decir cosas como que si del antentado 11-m el gobierno ha manipulado tal y cuál para esconder tal, o que si lo del atentado del 11-s estaba planeado, etc, la gente habla demasiado a menudo y no veo que vayan a detenerlos a sus casas...
Y por cierto, para mí personalmente, un caso como éste con un juicio celebrado 5 años después de que aparecieran los cadáveres de las niñas y en el que el tipo al que la policía señala como el principal responsable todavía está desaparecido, SÍ es un ejemplo de completa ineptitud. Todavía no entiendo como los demás padres se quedaron callados.
Kololsimo escribió:Quién sepa cual es la versión oficial y se haya leído algo de documentación acerca de las autopsias, cómo se ignoraron pruebas y todo tipo de anomalías que tuvo el caso sabe que ahí hubo algo raro.
No voy a dar detalles, pero vamos, no hay nadie capaz de creerse la oficial sabiendo cómo se desarrolló todo y sabiendo cómo estaban los cuerpos, lo que se encontró en ellos y demás, las pruebas que llevaron a Anglés son de risa, en plan chapuza y vamos a acabar rápido con el paripé.En fin,no se que otras pruebas se necesitan.
Se pasaron por el forro todo, no quisieron investigar nada, dieron carpetazo rápido y eso apesta.
Deisler10 escribió:semerjet escribió:Aqui se demuestra que la justicia no es flexible, y creo que debe de serlo para casos como este.
aqui lo que se demuestra es que el principio de legalidad funciona, y que todos estamos sujetos a la constitucion y a las leyes, por mucho que hayamos perdido a una hija o que seamos raphel
Valnir escribió:Este tipo de asuntos me ponen de muy mal humor.. no por lo de la sentencia de la noticia ( un atropello más que ni me llama la atención) sino por todo lo que rodea el caso..
Kololsimo escribió:Valnir escribió:Este tipo de asuntos me ponen de muy mal humor.. no por lo de la sentencia de la noticia ( un atropello más que ni me llama la atención) sino por todo lo que rodea el caso..
Normal , a todo ser humano se le pone mal cuerpo con estas cosas. Y peor cuerpo se te quedará al saber que se encontraron mil pruebas y que nadie quiso saber nada, determinaron que eran los dos que encontraron mediante un papelucho de la SS que milagrosamente seguía cerca de la fosa desde hacía dos meses y se acabó.
En plan,- señor mire, que hay más pruebas de que hay más gente implicada, por favor haga su trabajo e investigue para saber que ha pasado con mi hija.
-No, eso son minucias, son estos dos y punto.
-Pero señor, que encima la versión que dan es totalmente increíble , que nada concuerda y hay muchas más pruebas por analizar e investigar.
-Son esos dos y punto, no voy a mirar nada más.Y cállese.