A porrazo limpio

Hola a todos, este fin de semana me ha pasado algo que me ha hecho cambiar mi forma de ver a la policia nacional. Hasta ahora siempre he pensado que se dedican a hacer su trabajo y que tienen que tener mucho aguante y paciencia para realizar lo que a mi parecer era un curro muy jodido, pero tras lo ocurrido mi opinión se ha transformado en asco,vergüenza e impotencia. Os cuento:

Este 24 fué la fiesta del Apóstol, el día grande de Galicia según dicen, pues bien, íbamos un grupo de amigos y yo por la calle en una noche de exaltación de la amistad y felicidad, e íbamos charlando de que deberíamos tener un coche grande y lujoso para poder subir todos juntos como si fuera un microbus.

Pues bien, en medio de esta conversación un amigo vió una furgoneta de la nacional y comenzó a decirnos que molaría tener uno de esos e hizo un gesto de abrirlo con un mando a distancia.

Cuando caminábamos al lado del furgón,(pues cuando realizó el gesto estábamos a relativa distacia), este se abrió y salieron cuatro nacionales porra en mano que, sin mediar palabra, comenzaron a aporrearnos por todos los lados. La confusión en ese momento fué máxima, pero entre porrazo y porrazo pude ver como también golpeaban a las chicas que venían con nosotros que lo único que estaban haciendo era pedir explicaciones de por qué tamaño ensañamiento.

Cuando las porras cesaron de golpear nuestros mullidos cuerpos pudimos ver como dos coches más de la nacional estaban parados señalándonos y riéndose a carcajada limpia y cuando pedimos explicaciones (no sin llevar algún otro porrazo suelto de un "agente" metido en el papel de Van Damme al que le temblaba preocupantemente el labio inferior) lo único que recibimos por respuesta fué: "Para vosotros se acabó la noche, iros llorando a vuestras casitas y preguntadle a vuestro amiguito"

Lo siguiente que nos dió tiempo a ver fué como se metían en el furgón y se marchaban, ni nos pidieron documentación, ni nombre ni nada.

Por supuesto esa noche ,que estaba siendo mágica se acabó ahí, y todos acabamos magullados, hipernerviosos y preguntándonos que había pasado y sobre todo POR QUÉ. No somos ningunos santos, pero os aseguro que en ningún momento nadie increpó a esos "supercops".

Desde luego la imagen que tenía de nuestra policía ha cambiado por completo, y aún hoy 2 días después me pregunto a que vino esa demostración de brutalidad policial.

Gracias por leerme compañeros y un saludo.
Phantis escribió:Hola a todos, este fin de semana me ha pasado algo que me ha hecho cambiar mi forma de ver a la policia nacional. Hasta ahora siempre he pensado que se dedican a hacer su trabajo y que tienen que tener mucho aguante y paciencia para realizar lo que a mi parecer era un curro muy jodido, pero tras lo ocurrido mi opinión se ha transformado en asco,vergüenza e impotencia. Os cuento:

Este 24 fué la fiesta del Apóstol, el día grande de Galicia según dicen, pues bien, íbamos un grupo de amigos y yo por la calle en una noche de exaltación de la amistad y felicidad, e íbamos charlando de que deberíamos tener un coche grande y lujoso para poder subir todos juntos como si fuera un microbus.

Pues bien, en medio de esta conversación un amigo vió una furgoneta de la nacional y comenzó a decirnos que molaría tener uno de esos e hizo un gesto de abrirlo con un mando a distancia.

Cuando caminábamos al lado del furgón,(pues cuando realizó el gesto estábamos a relativa distacia), este se abrió y salieron cuatro nacionales porra en mano que, sin mediar palabra, comenzaron a aporrearnos por todos los lados. La confusión en ese momento fué máxima, pero entre porrazo y porrazo pude ver como también golpeaban a las chicas que venían con nosotros que lo único que estaban haciendo era pedir explicaciones de por qué tamaño ensañamiento.

Cuando las porras cesaron de golpear nuestros mullidos cuerpos pudimos ver como dos coches más de la nacional estaban parados señalándonos y riéndose a carcajada limpia y cuando pedimos explicaciones (no sin llevar algún otro porrazo suelto de un "agente" metido en el papel de Van Damme al que le temblaba preocupantemente el labio inferior) lo único que recibimos por respuesta fué: "Para vosotros se acabó la noche, iros llorando a vuestras casitas y preguntadle a vuestro amiguito"

Lo siguiente que nos dió tiempo a ver fué como se metían en el furgón y se marchaban, ni nos pidieron documentación, ni nombre ni nada.

Por supuesto esa noche ,que estaba siendo mágica se acabó ahí, y todos acabamos magullados, hipernerviosos y preguntándonos que había pasado y sobre todo POR QUÉ. No somos ningunos santos, pero os aseguro que en ningún momento nadie increpó a esos "supercops".

Desde luego la imagen que tenía de nuestra policía ha cambiado por completo, y aún hoy 2 días después me pregunto a que vino esa demostración de brutalidad policial.

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Por mas que leo y releo no consigo entenderlo [uzi]

Menos mal que solo acabasteis magullados, podria haber sido peor. Animo tío
no me lo creo...

la policia nacional nunca haria eso...

[666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] se ve que no solo nos traen aqui a los mejores...

yo no lo dudaria... denuncia al canto, aunque esta igual no valga para nada, que no les salga gratis siempre..
algunos de este foro defenderán que os hubiesen matado a todos porque tu amigo podía estar activando varias bombas.
En esos casos teneis que pedir el número de placa y denunciarles. Si no te quieren dar el nº, peor para ellos, se les caerá el pelo, pero teneis que identificarles.

PD: si esto es como lo has contado, menudos hijos de puta, espero que les metais un buen puro.
Dj-Aeri escribió:En esos casos teneis que pedir el número de placa y denunciarles. Si no te quieren dar el nº, peor para ellos, se les caerá el pelo, pero teneis que identificarles.

PD: si esto es como lo has contado, menudos hijos de puta, espero que les metais un buen puro.

tio... que pareces de fuera... si le pides el numero de placa a un amdero en el plan que estaban esos no te lo van a dar ni de coña... aqui alguna vez he visto decirle a alguno 007 y chorradas asi...

y identificarles es casi imposible, por no hablar de que su palabra vale mas que la tuya...

pero yo lo denunciaria igualmente...

salu2
En esos casos teneis que pedir el número de placa y denunciarles. Si no te quieren dar el nº, peor para ellos, se les caerá el pelo, pero teneis que identificarles

Cierto, pero ni a eso nos dieron tiempo, ahora es su palabra contra la nuestra porque tampoco tenemos un parte de lesiones.

Jaymz escribió:Menos mal que solo acabasteis magullados, podria haber sido peor. Animo tío

Gracias amigo, ahora sólo me duele el amor propio.
En los casos de lesiones deberíais haber acudido al hospital más cercano, que os hicieran un parte de asisitencia y denunciar que había sido una agresión, creo que hay un modelo de parte judicial por agresión que va directamente al juez, aunque parezca ilógico, pero sí puedes denunciar a la policía, de hecho todavía estais a tiempo.

Los policias tambien son personas y como tales también se equivocan, el hecho que relatas es lamentable, pero no deberíamos generalizar, creo y espero que la mayoría hacen bien su trabajo.

saludos
zibergazte escribió:
tio... que pareces de fuera... si le pides el numero de placa a un amdero en el plan que estaban esos no te lo van a dar ni de coña... aqui alguna vez he visto decirle a alguno 007 y chorradas asi...

y identificarles es casi imposible, por no hablar de que su palabra vale mas que la tuya...

pero yo lo denunciaria igualmente...

salu2

Pero las matrículas de los furgones son muy cortas. Es muy fácil saber quienes eran los capullos esos.

De todas formas yo he contado lo lógico en el mundo de yuppi, aqui aún no he visto ningun cabrón asi.
Phantis escribió:
Gracias amigo, ahora sólo me duele el amor propio.

no pasa nada tio!! animate y ya tienes una historia que contar a tus nietos...

aqui tenemos 1000 de esas... eso si.. lo que mas jode es al rato de las ostias, porque en caliente ni te enteras, pero en frio... [looco] [looco] [looco]

salu2

a uno de mi cuadrilla un dia en lo viejo le metieron una paliza entre 6 nazionales y les denuncio, pero no sirvio para nada... (pero el dijo que no lo podia dejar sin denunciar.. y ole sus huevos!)
En esos casos teneis que pedir el número de placa y denunciarles. Si no te quieren dar el nº, peor para ellos, se les caerá el pelo, pero teneis que identificarles.

No se si viste un antidisturbio o "lecherero" de cerca, pero no tienen placa (y es para que no se les pueda identificar), aparte de que cuando lo pides, a no ser que sea en algun sitio bien transitado... mejor no te arriesgues.

Teniais que quedaros con la matricula para poner la denuncia.
Veo que la mayoría optais por la denuncia, por la hora y el lugar supongo que tendrán algún tipo de registro, ¿estaré a tiempo de denunciar?

La verdad es que yo creo que pararon porque la gente comenzó a silbarles, porque iban calientes como para pisarnos en el suelo.
el tema es que si la gente no denuncia, les da mas impunidad de la que ya tienen...

salu2
De todo hay en la viña del señor... aunque en este caso estas cepas estarían mejor quemadas.

Lo que me revienta es que luego, los que queremos entrar de verdad porque vemos que es lo nuestro, (en mi caso, mosso d'esquadra) nos dan la patada a la primera de cambio.

En fin. [lapota]
Esa denuncia puede llegar a hacer algo si en el hospital dices que llamen a los locales, haces una denuncia por agresion y dices el numero de matricula del furgon. Si denuncias ahora sospecho que lo unico que vas a conseguir es perder el tiempo.
Phantis escribió:Hola a todos, este fin de semana me ha pasado algo que me ha hecho cambiar mi forma de ver a la policia nacional. Hasta ahora siempre he pensado que se dedican a hacer su trabajo y que tienen que tener mucho aguante y paciencia para realizar lo que a mi parecer era un curro muy jodido, pero tras lo ocurrido mi opinión se ha transformado en asco,vergüenza e impotencia. Os cuento:

Denuncialo, hadlo saber en los periodicos y si hace falta llama ha alguna emisora local de TV o estatal.
Offtopic total:

Phantis, tu nick no vendra a raiz de un viejo juego de naves de Amstrad, y creo k tb Spectrum, verdad? [angelito] [angelito]
Diskover escribió:Denuncialo, hadlo saber en los periodicos y si hace falta llama ha alguna emisora local de TV o estatal.

No sé yo si me harán mucho caso...

Retroakira escribió:Phantis, tu nick no vendra a raiz de un viejo juego de naves de Amstrad, y creo k tb Spectrum, verdad?

Pues sí, con esa gran carátula del maestro Aizpiri XD
Phantis escribió:No sé yo si me harán mucho caso...

Más que si no haces nada, seguro que sí. Ya no sólo pienses en tí, que es posible que no ganes nada, pero es posible que si se mueve la noticia alguién se llevará un toque de atención y otra vez se pensará muy mucho que hacer.

saludos
que asco me dan los charles bronson.
que raro no? no hicisteis algo antes? o a lo mejor tu amigo hizo algo antes
Kizás confundieron el gesto por algo "más grande" pero ni aun así tienen derecho a eso.
que raro no? no hicisteis algo antes? o a lo mejor tu amigo hizo algo antes

Yo creía que se habían equivocado y nos habían confundido o algo así, pero te puedo asegurar que no habíamos hecho nada, estábamos todos con el rollo de "exaltación de la amistad".

Darkcaptain escribió:Kizás confundieron el gesto por algo "más grande" pero ni aun así tienen derecho a eso.

Supongo que sería eso, pero lo normal sería registrarnos o pedirnos carnés o algo... pero lo de no mediar palabra, machacar a porrazo y luego marcharse sin más... yo creo que estaban quemados por algo y pagaron con nosotros, pero ya te digo; aun por encima con cachondeo, riéndose de nosotros.

pilihop escribió:Más que si no haces nada, seguro que sí. Ya no sólo pienses en tí, que es posible que no ganes nada, pero es posible que si se mueve la noticia alguién se llevará un toque de atención y otra vez se pensará muy mucho que hacer

Tienes razón, mañana por la mañana creo que iré a formular la correspondiente denuncia, por lo menos ahí quedará y yo quedaré tambien mas tranquilo
De todos modos no hay que generalizar, que yo tb he visto mucho extremos opuestos, pero es eso, extremos. Es una putada enorme, pero no todos son asi, ni de coña.

Yo que tu denunciaba, lo mismo y por una vez la justicia sire para algo...

Animo...
En estos casos, se queda uno con la matrícula de la lechera en cuestión, se va al hospital a que lo vea un forense y le haga un parte de lesiones, y acto seguido, se denuncia a los cabrones. Que seguramente no sirva para nada, pero oyes, tampoco es plan dejar que nos pisoteen.

Y sí, yo tb creo que es un caso aislado, pero que no es nada que me parezca imposible de ocurrir o de otro mundo, que por aquí he visto yo a cada grupito de nacionales y de antidisturbios, que había que tener más cuidado con ellos que con los típicos enfarlopados de discoteca que te quieren sacar los ojos por haberles dado un codazo.
bartews3 está baneado por "Clones"
Lo que teneis que hacer es denunciar pero tambien avisar a la prensa para que os den un minimo de cobertura. Esto es algo que la gente debe saber.
Lo que no teneis que hacer es acojonaros y dejar las cosas como estan ya que entonces son ellos los que ganan.

Y sí, yo tb creo que es un caso aislado, pero que no es nada que me parezca imposible de ocurrir o de otro mundo, que por aquí he visto yo a cada grupito de nacionales y de antidisturbios, que había que tener más cuidado con ellos que con los típicos enfarlopados de discoteca que te quieren sacar los ojos por haberles dado un codazo.

Es como esas manifestaciones en las que vas en plan tranquilo y ellos hacen carga policial contra todo dios. Yo les tengo bastante miedo aunque es cierto que la mayoria de veces no hacen nada, se quedan tranquilos.
Denúncialo, aunque no consigas que saquen a esa gentuza del cuerpo al menos mancharas sus expedientes.

Un compañero de clase denunció a un policía nacional por decirle: “igual que tu me apuntas con la cámara yo te puedo apuntar con la pistola”, eso paso cuando le quería hacer una foto al Rey ,que ni siquiera sabia que iba a pasar por ahí, solo vio un montón de policías y quiso hacer una foto de lo que pasaba.
Dj-Aeri escribió:De todas formas yo he contado lo lógico en el mundo de yuppi, aqui aún no he visto ningun cabrón asi.

Yo que tú acudiría urgentemente a un buen oculista.

Yo la última que he visto ha sido estos sanfermines, el día 15 a las 7 y media de la mañana en la calle Calderería, haciendo cargas contra todos los borrachos que había ahí ¡para que la gente se fuese a casa y chapar los bares! jajaja, yo que los he visto cargar cientos de veces y pensaba que ya lo había visto todo y resulta que ahora hay instaurado el toque de queda sanferminero y al que vean un poco tocado en la calle por la mañana le quitan rápido la borrachera con jarabe de porra :-P . Hay que joderse, cómo anda el patio.
Sinceramente no creo que sirva de nada denunciar pero intentalo igual conseguis algo, mucha suerte.
Esto demuestra que hijos de puta hay en todas partes.
katxan escribió:
Yo que tú acudiría urgentemente a un buen oculista.

Yo la última que he visto ha sido estos sanfermines, el día 15 a las 7 y media de la mañana en la calle Calderería, haciendo cargas contra todos los borrachos que había ahí ¡para que la gente se fuese a casa y chapar los bares! jajaja, yo que los he visto cargar cientos de veces y pensaba que ya lo había visto todo y resulta que ahora hay instaurado el toque de queda sanferminero y al que vean un poco tocado en la calle por la mañana le quitan rápido la borrachera con jarabe de porra :-P . Hay que joderse, cómo anda el patio.

¿¿Estás de broma?? [flipa] [flipa] [flipa] joder, a mi me hubiesen pillado fijo en ese caso xDDD

Y en serio, yo nunca he visto broncas asi por nada, solo con los de la kale borroka, y de muyyy cerca siempre (debo tener algun imán, o esque me gusta demasiado la parte vieja xD)
Phantis escribió:

Yo creía que se habían equivocado y nos habían confundido o algo así, pero te puedo asegurar que no habíamos hecho nada, estábamos todos con el rollo de "exaltación de la amistad".

Supongo que sería eso, pero lo normal sería registrarnos o pedirnos carnés o algo... pero lo de no mediar palabra, machacar a porrazo y luego marcharse sin más... yo creo que estaban quemados por algo y pagaron con nosotros, pero ya te digo; aun por encima con cachondeo, riéndose de nosotros.

Tienes razón, mañana por la mañana creo que iré a formular la correspondiente denuncia, por lo menos ahí quedará y yo quedaré tambien mas tranquilo

Denuncialo YA. Tal vez no consigas nada pero ahí queda. Fíjate si en la zona hay cámaras de seguridad (un banco, una comunidad de vecinos, etc). Búscate un buen abogado que te aconseje y tira para delante. Si tuvueses testigos mejor que mejor. LLama a una emisora local, manda cartas al director a todos los periódicos, etc.

Saludos.
Runew2001 escribió:Fíjate si en la zona hay cámaras de seguridad (un banco, una comunidad de vecinos, etc)

Pues no había pensado en ello, creo que en esa zona hay un par de cámaras, testigos había a tutiplén o sea que supongo que si se hace público algun buen ciudadano acudirá a declarar.

katxan escribió:Yo la última que he visto ha sido estos sanfermines, el día 15 a las 7 y media de la mañana en la calle Calderería, haciendo cargas contra todos los borrachos que había ahí ¡para que la gente se fuese a casa y chapar los bares! jajaja, yo que los he visto cargar cientos de veces y pensaba que ya lo había visto todo y resulta que ahora hay instaurado el toque de queda sanferminero y al que vean un poco tocado en la calle por la mañana le quitan rápido la borrachera con jarabe de porra . Hay que joderse, cómo anda el patio.

Vaya, pues tenía pensado ir el año que viene con los mismos amigos, de hecho lo hablamos esa noche, pero ya me está dando miedo [mad], con una paliza al año me llega.
Nada, tú tranqui, eso fue el día 15 por la mañana (los sanfermines acaban "oficialmente" el 14 a las 12 de la noche con el pobre de mí, pero lógicamente la gente los alarga todo lo que puede). Es algo alucinante, que ya se líen a ostias contigo para que te pires a tu casa a dormir la mona, pero en fin, ya estamos acostumbrados a vivir en un estado policial en donde te sacan la porra a la que estornudas. Aprovecharon que sólo quedaba la gente de casa y no van a salir en las televisiones de Ohio o Sydney guiris cachotas con la jeta hinchada a ostias para desfogarse a gusto (también hubo una carga durante una corrida de toros, en este caso de la policía foral, pero esa vez los que se llevaron las ostias fueron ellos XD ).

Pero bueno, son cosas como la de los dos muertos que ha habido o el montonazo de violaciones y agresiones sexuales que han ocurrido este año, que nunca saldrán a la luz pública. Nuestros políticos se cuidan muy mucho de esconder la mierda debajo de la alfombra para no dar una mala imagen de unas fiestas que reportan mucha pasta a la ciudad.

Y sí, entre la madera hay mucho, muchísimo HIJO DE PUTA.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Que fuerte lo que te ha pasado. No me extraña que cambie tu idea de la policia. Que gentuza joder.
En ningun caso voy a defender a estos mandriles de policia nacional que te han hecho eso, pero de cierta manera a mi no me gustaria que apuntaran a mi coche con una especie de mando a distancia asi en plan bromita en estos momentos.

Denuncialos se lo merecen, que se pegen entre ellos si tantas ganas tienen de pegar.
Buá... Phantis, me dejas flipado... yo pensaba que estas cosas ocurrían sólo en otras ciudades. Y bueno, no te voy a decir nada que no te hubiesen dicho ya.

¿Por que zona fue?
No es por desanimar, pero me parece que a estas alturas, denunciar solo te va a servir para que te hagan perder el tiempo y poco más. Si almenos hubierais podido pillar la matrícula o algo aún, pero en este caso te lo veo chungo.

Lo único que veo que pueda ser positivo es enviar cartas a periodicos (sobretodo de tu zona) explicando el tema e incluso como hacen en casos de atropellos con fuga, pedir la colaboración de cualquier testigo de ese abuso que pueda haberse quedado con la matrícula o algo. Es chungo pero si dices que pararon porque la peña les empezó a silbar podría haber entre ellos alguien que pudiese aportar algo que os sirviera de prueba para denunciarlos con posibilidades de éxito.

EDITO:

Gendo_hikari escribió:Lo que me revienta es que luego, los que queremos entrar de verdad porque vemos que es lo nuestro, (en mi caso, mosso d'esquadra) nos dan la patada a la primera de cambio.

Eso mismo digo yo. Tanta prueba de acceso, tests psicotécnicos, entrevistas por psicólogos, etc para que luego tengamos fuerzas del "orden" con elementos medio primates como estos. Está claro que no hay que generalizar y que hay muchísima gente (quiero pensar que la inmensa mayoria) que hacen su trabajo de forma correcta y que incluso se han metido a estos trabajos por vocación de ayudar, etc... pero te comprendo porque yo también me quedé a medio camino de entrar en los mossos y desde luego que no era para dar palizas con carta blanca ni para entrar gratis a los sitios aprovechando la autoridad de mi placa. ( esto lo he visto en más de una ocasión). Vergonzoso.
a los que decis que la mayoria no son asi y tal...

DESPERTAD!! no creo que veais nunca denunciar un policia a otro por hechos como el que se cuenta aqui... e incluso se rien las "gracias"

salu2

y en Iruñea (Pamplona) ultimamente han empezado asi los municipales (sera por su jefe que era militar)
Debieron creer que tu amigo hacia el gesto de activar una bomba con un mando a distancia.

Deberiais intentar empapelarlos, si ocurrio como cuentas.
Pero sin parte de lesiones...

Y aunque el forero de turno quiere hacernos creer que todos los policias son asi, si lo pensais 1 segundo, es facil llegar a la conclusion de que eso es absurdo.
Desde luego yo denunciaria. Lo que pasa es que como no hubiera testigos y sea vuestra palabra contra la de ellos lo levais crudo.

Saludos
Moki_x escribió:¿Por que zona fue?

Fué en la Plaza de Galicia de Santiago.

zibergazte escribió:y en Iruñea (Pamplona) ultimamente han empezado asi los municipales (sera por su jefe que era militar)

Vaya era lo que os faltaba, aquí la municipal es bastante condescendiente y van a lo suyo, de todas maneras yo creo que estos supermaderos eran de Madrid más que nada por el acento y porque en estas fechas los traen de Coruña y de allí, y con la psicosis que se está creando por el terrorismo igual acabamos como en EEUU.

Hoy mismo en la voz de Galicia aparece una encuesta sobre el miedo a viajar a los principales destinos turísticos(inclusive Santiago) y la gente que da opiniones en su inmensa mayoría están muuuyyy psicóticos, hasta el punto de ceder sus propias libertades individuales en pro de la"seguridad"
zibergazte escribió:a los que decis que la mayoria no son asi y tal...

DESPERTAD!! no creo que veais nunca denunciar un policia a otro por hechos como el que se cuenta aqui... e incluso se rien las "gracias"

Si todos fueran así tú no estarías posteando en éste foro.

Saludos.
Runew2001 escribió:
Si todos fueran así tú no estarías posteando en éste foro.

Saludos.

en mi vida he visto que un madero testificara contra otro en ningun juicio de nada, hace poco absolvieron a 2 jovenes de Pamplona porque las versiones de los municipales se contradecian... (ni para eso valen ya)... pero uno de los mozos se llevo la paliza de su vida cuando lo detuvieron... que pasa, que justo le pegaron los unicos 10 policias malos??

no, lo que pasa es que los demas se callan, y con los nacionales igual... Phantis mismo ha dicho que habia otros nacionales y no hicieron nada... justamente le tocaron los 10 policias malos???

y Runew.... si te hubieran dado la mitad de las ostias e insultos que les ha aguantado yo, no pensarias lo mismo de ellos... por suerte hace tiempo que me alejo de ellos... y me suena que desde las manifestaciones de la plaza del castillo no me he llevado ninguna leche..

salu2
Si quieres vivimos sin policias como en la selva, aver que tal nos va. ¬ ¬
Se llama corporativismo y se dá en la mayoría de las profesiones (educación, medicina, etc).

Si te metes en una pelea y vas con amigos, aunque tú hayas sido el primero en pegar a otra persona, en el juicio tus amigos dirán que el que empezó la pelea fue el otro y no tú.

Ante éstos casos sólo queda denunciar e intentar hacer pública la noticia.

Para evitar éstas situaciones siempre puedes soltar la bola de que tu padre es policía nacional y verás como se lo piensan dos veces antes de darte.

Saludos.
oskitar escribió:Si quieres vivimos sin policias como en la selva, aver que tal nos va. ¬ ¬

¿Dónde hay que firmar?
katxan escribió:¿Dónde hay que firmar?

Pues podrías firmar tu testamento. Sí te gustaría vivir en una sociedad sin un minimo de orden y control... puedes irte entonces a alguna zona paradisíaca de centroamerica, donde te rajarán vivo por quitarte 4 duros y tener color de piel diferente al suyo. Y bueno, tal y como está el tema por aquí con la inmigración... como para quitar la policía.
Tengo un tio que ha sido muchos años policía antidisturbios en Valencia. Una persona bellisima, seguramente como pocas pesonas como él conocereis, y hay cosas que se dicen por aquí que duelen un poco. De todos es sabido que a Navarra y Euskadi destinan a los más "perlas", y que cobran más, pero tb hay que reconocer que allí hay que enfrentarse a un grado de reveldía que está por encima del resto.
Sobre la paliza que pegaron al chico q habrió este hilo no hay justificación alguna, y tendrían que pagar los que lo hicieron, pero va a estar muy dificil por no decir imposible.
oskitar escribió:Si quieres vivimos sin policias como en la selva, aver que tal nos va. ¬ ¬

Eso es lo que les gustaría a los terroristas.

Saludos.

No, simplente hay que vivir con policías que respeten la ley. Ni mas ni menos.

Luego quieren que la policía tenga la potestad de matar a los "sospechosos"... pff
52 respuestas
1, 2