Si cuando yo lo escribia el otro dia no podia creermelo, pero bueno, al final hoy me ha dao por mirar las respuestas desde que postee y he visto que era demasiado burrada, como yo pensaba. Lo he vuelto a mirar ahora mismo y solo ocupa 24 Mb, os dire que puede que tenga que ver algo con el tiempo y las pestañas que se hayan usado o alguna trabla similar porque os aseguro que el otro dia en procesos ponia 65.000 y pico Kb, es decir 64 Mb mientras que ahora solo pone 24816 Kb +- 24 Mb.
Si abres una pestaña mas aunque la cierres acabo de comprobar que va aumentando de tamaño y al cerrar no reduce lo que ocupa, o si lo reduce no llega a bajarlo tanto como para volver al anterior aumentando, asi que me explico que el otro dia debi haber buscado algo, y cuando lo hago abro muchas ventanas y despues de unas horas mirando cosas puede ser que llegase a ese volumen de memoria.
Por ejemplo he abierto 8 pestañas sin direccion y aumenta hasta 27000 Kb despues de haberlas cerrado todas, que es cuando lo he mirado de nuevo, asi que calculad el trabajo que le di el otro dia, seguramente que tenga algo que ver con las paginas que visites y chorradillas de esas, seguro que si cierras el explorador y le abres de nuevo empieza desde 20 Mb.
Un saludo.