¡¡¡¡¡A por la L!!!!! Me presento al práctico, ¿consejos?

Pues este viernes me presento al exámen práctico por fin con 30 clases, toy algo "acojonao" más que nada por lo que hay en juego y tal. ¿Algunos consejos?
Ten cuidado con las señales que no se ven, y no te pongas nervioso!! SUERTE
Que estés muy tranquilo, eso es lo principal
Calma.
La Calma es tu amiga.
El hijputa del examinador intentará acabar con ella.
Tu concentrate. Examina tu karma y practica el ohm.
Mucha tranquilidad y como si fuera una clase practica mas!
fíjate que tu DNI no esté caducado, se de uno que le paso eso y tuvo q volver otro día jeje

suerte!
Lo mas importante.....DEJATE LOS NERVIOS EN TU CASA...y tomate el examen como una clase práctica más solo que mas pendiente de todo...
Solo espero que no te toque un examinador un poquito cabroncete jejejej.

Por otra parte , tomatelo como una clase normal, solo que las indicaciones te las da otra persona en lugar de tu profesor, no hay secreto.
ojo con el "gire a la derecha" y que no sea prohibida, que lo hacen mucho, al menos por madrid. suerte!
A mi me fue muy bien hacer una práctica justo antes del exámen. Suerte.
Ten cuidado con las señales que no se ven, y no te pongas nervioso!! SUERTE

Que estés muy tranquilo, eso es lo principal

Calma.

DEJATE LOS NERVIOS EN TU CASA

Resumen

Hazte una paja
Sobretodo, sobretodo: No atropelles a nadie.
pasa despacio por los pasos de cebra con mala visibilidad,como no te enteres de alguien que quiere pasar,como la tipica vieja,penco!
Sobretodo calma, y decision al hacer las maniobras, Cuando te subas al coche, concentracion, y olvidate de todo lo que no tenga que ver con el examen.

Mucha suerte!!!

Un saludo.
Acuérdate de quitar el freno de mano al empezar
decu está baneado del subforo por "No especificado"
bufff en jaen pos no son hijos de puta ni na aki es la ciudad mas dificl de sacar el carnet te lo digo por esperiencia k me lo saque a la 6 u.u siempre me an puteao pero a lo bien los examinadores si tienes suerte te mente en autovia la de torredelcampo y lo tienes casi listo pero cm te metna por peñamefecit o santa isabel date por suspenso no hay cojones de acerlo bien tu sabes k habras io pk te lo digo jejeje

gueno suerte y de mi parte mandas al examinador a tomar por culo k fijo es uno de los k me capo alguna vez
15 respuestas