A Plague Tale: Requiem revela una edición coleccionista con una estatua de Amicia y Hugo

Los jugadores interesados en adquirir A Plague Tale: Requiem ya pueden pasarse por la tienda de Focus Entertainment y reservar una edición coleccionista que incluye el siguiente contenido a cambio de 189,99 euros.

  • Copia de A Plague Tale: Requiem en formato físico (PS5 y Xbox Series) y PC (clave de Steam).
  • Una figura de resina de Amicia y Hugo de 21 cm.
  • Broche de metal Pluma de pájaro de Hugo inspirado en los adornos de plumas que lleva Hugo en el juego.
  • Un disco de vinilo con la banda sonora compuesta por Olivier Derivière.
  • Tres litografías en formato A4 de A Plague Tale: Requiem.
A Plague Tale: Requiem aún no tiene fecha de lanzamiento, pero su llegada al mercado se espera para 2022.

Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

Coño pues tiene buena pinta. Y el juego seguro que es tan bueno como el primero. A ver...

a cambio de 189,99 euros.


Imagen
Mola aunque parece que el niño va a echar a volar
¡¡ 190€!!
MENUDA ESTAFA
Por esa pasta me puedo comprar un mogollón de bailes y bragas de colores en el Fornai

XD
Me cambias el vinilo por una Steelbook y las litos por un Artbook, y edición ferpecta...!!! :cool: :-|
Lo de este año va a ser espectacular, a no ser que haya muchos retrasos, cosa que duda.

Probablemente el mejor de la historia en cuanto a calidad/cantidad de títulos.
Y los que queremos el juego en PC nos jodemos.
Vaya hombre, 24 pavos de gastos de envío y lo peor es que los he pagado.

Edito: poco después ha llegado un email de focus home interactive diciendo que por error se nos ha cobrado dos veces el envío y que van a devolver la mitad de los gastos de envio. Al parecer de unas litografias del juego el sistema cobraba también los gastos de envío.
AlbertX escribió:Y los que queremos el juego en PC nos jodemos.


El juego sale en pc
AlbertX escribió:Y los que queremos el juego en PC nos jodemos.

¿?

El juego sale en PC, coleccionista incluida.

Hace tiempo que se fue de madre el tema de las ediciones coleccionista y los precios...(y eso que, en este caso, tienen el "detalle" de incluir el juego [+risas] )
Hace años,que no veo una coleccionista en condiciones.Me refiero,que si trae una figura,tenga calidad,y cada vez vemos menos Artbooks "tochos",por no hablar de que inflan el precio una barbaridad.
hyu escribió:
AlbertX escribió:Y los que queremos el juego en PC nos jodemos.

¿?

El juego sale en PC, coleccionista incluida.

Hace tiempo que se fue de madre el tema de las ediciones coleccionista y los precios...(y eso que, en este caso, tienen el "detalle" de incluir el juego [+risas] )


Ah si sale en coleccionista? joder no lo vi ni lei, gracias mea culpa entonces
Esta chulo pero no metas gastos de envió por dios. [mad]
Yo hace ya tiempo que me bajé de las ediciones coleccionistas tanto porque creo que los precios se han disparado, como por falta de espacio en casa.

Pero si fuese a pillar otra vez alguna, ésta sería de las mejores candidatas: buena pinta de la figura, y el primer juego fue genial.
El disco con la banda sonora.... Pues en la foto indica claramente "2 track", osea 2 canciones.
Menuda estafa 😆
(mensaje borrado)
15 respuestas