eboke escribió:Si venden lo que la 3DS + algo de Wii U, los accionistas pueden dar palmas, que encima sale sin perder ni un céntimo en cada venta.
Y lo de la inversion inicial? Te crees que salen fabricaditas a precio de componente en los almacenes de Nintendo por arte magico?
No creo que haya ningun accionista dando palmas con WiiU, ni nadie que no crea que se ha palmado con ese proyecto, pero por si acaso ahi esta la expectativa accionarial de 9.5 millones el primer año.
Kosuke Atami escribió:Nintendo dejaría de ser Nintendo lo mismo que Rare dejó de ser Rare. Espero que eso no pase nunca. Y creo que a los usuarios japoneses tampoco les gustaría que pasase.
Rare ya no era Rare con Nintendo, y con MS fue la misma Rare que dejo Nintendo, hasta que fue finiquitada y paso a ser practicamente nada. Este ultimo paso con Nintendo no habria pasado, pero el anterior no solo habria pasado sino que paso.
Igual que Nintendo tanto cambiar para coger nuevos mercados acabara por dejar de ser Nintendo, precisamente lo que podria salvarla de ese cambio inevitable es asumir su posicion en el mercado y dejar de buscar otros.
seguipowers escribió:no tiene perdón de dios que esas franquicias no tengan entregas en xbox one (ni previsto tener) primero apoya a las tuyas y ya si eso hablas de las demás.
muy de acuerdo con phil siempre, pero creo que sabiendo que la gente lleva muuuucho tiempo pidiendo un banjo (de verdad) en xbox te pongas a hablar de un plataformas de la competencia ni tiene ni pies ni cabeza.
Realmente MS si saco todo eso, y no funciono. Porque te crees que Nintendo no saca Metroids clasicos o F-Zeros estando falta de juegos y por mucho que se pidan?
Mario si funciona. Igual que todo lo que si sacan en ONE.