A pesar de que sus ventas bajan, Nintendo insiste en que 3DS aún tiene mercado

Torres escribió:Yo tengo mi 3DS y 3DS XL cogiendo polvo

Y no es una frase hecha XD

Imagen


Imagen

Los plumeros son mano de santo compi [beer]
8 años que tiene ya la 3DS, casi nada (Fecha de lanzamiento: 26 de febrero de 2011​) y un montón de revisiones (3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL, New 2DS XL)

Estas palabras quieren decir que este mismo año veremos su sucesora. XD

¿una Switch mini o portable tal vez?

Imagen


La mejor sucesora de la 3DS sería una Switch mini con los controles integrados y compacta, a no más de 200 euros.
Y si ya fuera retrocompatible con la DS y 3DS, aunque fuera por emulación, ya sería la leche.
superfenix2020 escribió:La mejor sucesora de la 3DS sería una Switch mini con los controles integrados y compacta, a no más de 200 euros.
Y si ya fuera retrocompatible con la DS y 3DS, aunque fuera por emulación, ya sería la leche.

Y seguro que aún así alguno podría pegas... [carcajad]
Mr_Children escribió:
Torres escribió:Yo tengo mi 3DS y 3DS XL cogiendo polvo

Y no es una frase hecha XD

Imagen


Imagen



todo esto para mostrarnos tu colección de consolas nintendo?


Cuando quieras te pongo el resto. Besitos
Torres escribió:Yo tengo mi 3DS y 3DS XL cogiendo polvo

Y no es una frase hecha XD

Imagen


Imagen


Joder tío menuda guarrada de estantería, menuda de polvo xD Me ha entrado la tos solo con verlo, mola la colección pero limpia un poco gorrino xD [poraki] :Ð
8 años que va a tener y allí sigue [fies] la verdad que el catálogo es buenísimo, pero va siendo hora de matarla, de todas formas si tienes aprovecha para meterle emuldores. Básicamente la sigo usando para jugar a cosas viejas y tan faliz.
Torres escribió:Yo tengo mi 3DS y 3DS XL cogiendo polvo

Y no es una frase hecha XD

Imagen


Imagen


Tienes una psmini desde su salida? Buena compra xD
Pues mejor, cuanto mas dure mejor. Yo jamas en la vida vuelvo a comprar una consola portatil sony nueva. La vita fue abandonada por sony a la primera de cambio cawento
docobo escribió:
Torres escribió:Yo tengo mi 3DS y 3DS XL cogiendo polvo

Y no es una frase hecha XD

Imagen


Imagen


Tienes una psmini desde su salida? Buena compra xD


Igual que la nes y snes mini. De salida y la verdad que no sé ni si funcionan. Puro coleccionismo jajajja

Y bueno ni que costase una pasta..., por suerte el dinero no es problema.
Yo fui de los que pasaron bastante de la consola inicialmente y ahora me arrepiento de no haberme pillado una New 3DS XL cuando tuve la ocasión. Hace poco me dio por querer comprar una y descubrí están descatalogadas desde hace tiempo, por lo que tengo que buscar en la oferta de segunda mano (la 2DS no es una opción, ya que el 3D me mola). Grrr.
@Arkhan yo me imagino que con la seta derecha (o algún otro botón) se podría pasar a la imagen de la pantalla de abajo, o integrarla en algún menú de pausa o algo así.

He leido sobre que han encontrado archivos en la app de NES del NSOnline sobre otros emuladores, probablemente uno sería de DS, según parece.

Así que me imagino que los juegos de DS podrían llegar en forma de una app del servicio NSO, y los de 3DS en port, como ya hay alguno que otro según creo.

Yo tuve la 3DS XL, la compré nada mas salir y en aquel momento sólo me llamaban unos pocos juegos, después de pasarmelos decidí darle puerta para pillar otra cosa. Pero ahora echando la vista hacia atrás veo su enorme catálogo y tengo claro que pillaré una N2DS XL antes de que la des continúen. Menuda ganga encontraste. Si la hubiera visto yo a ese precio tampoco me habría podido resistir.

Un saludo!
La verdad es que no sé por qué no es compatible con Switch, es decir, son dos consolas muy diferentes. La N3DS es más portátil y sencilla y Switch la veo más aparatosa como portátil de batalla.
Ya va tocando que deje paso a otras nuevas, está muy viejita ya.

Phellan_Wolf escribió:Me acuerdo cuando salió que en este foro se la ponía a caer de un burro, que no tenía juegos, que blablubli, que bliblubla y mírala ahí está años después con un catálogo de infarto. Como su predecesora un auténtico consolón.


Cuando salió fue un desastre absoluto, normal las críticas. Si hasta la bajaron de precio bastante al poco y tuvieron que compensar con juegos a los primeros compradores para que no se enfandasen demasiado....
Las ventas bajan porque ya no hay stock de según que modelos, no salen ofertas buenas y la campaña de juegos están abandonados no hay presencia en las tiendas ni ofertas. Y yo entiendo que esto pasa porque las ventas bajaron y oferta y demanda van de la mano. Pero yo creo que aun podrian hacer mas mercado si no se hubieran centrado solo en switch.
Dudeman Guymanington escribió:Yo fui de los que pasaron bastante de la consola inicialmente y ahora me arrepiento de no haberme pillado una New 3DS XL cuando tuve la ocasión. Hace poco me dio por querer comprar una y descubrí están descatalogadas desde hace tiempo, por lo que tengo que buscar en la oferta de segunda mano (la 2DS no es una opción, ya que el 3D me mola). Grrr.

Aquí tienes stock :
https://www.todoconsolas.com/index.php? ... =1&sort=2d
Mercado tiene, su catálogo es enorme y además es retrocompatible. Pequeña, manejable y más económica es una gran opción. El problema no es que ya no se espera más. El Kirby y el Persona Q2 parecen sus últimos juegos a considerar. Quizás saquen también Yokai Watch Busters 2 en Occidente.
Yo la verdad es que alucino con vuestros comentarios. ¿De verdad creéis todo eso de la 3ds?, ¡si la propia Nintendo finiquitó esta consola hace 2 años!.

Y lo de su gran catálogo es para mear y no echar ni gota. La gameboy advance si que tuvo un gran catálogo, hasta la DS tuvo también un catalogo decente. Pero esta 3ds hasta su catálogo ha sido un fiasco, apenas han sacado unos 1000 juegos, de los cuales un tercio ha sido de relleno y de ese tercio restante (unos 200 juegos) casi todos han sido refritos, versiones reducidas de otras consolas o pequeños cambios de versiones anteriores. ¡Joer!, si hasta me la pillé por el Fire Emblem, un juego del que nunca me he aburrido, y estos últimos han conseguido aburrirme de lo malos que son.

Lo dicho, esta 3ds por lo menos para mi ha sido todo un fiasco, hasta prefiero seguir jugando a juegos de la antigua DS, que con mucho menos hardware hasta le da mil vueltas en jugabilidad y optimización de sus juegos.
Senna escribió:Buen catálogo, retrocompatible y buenísima scene, la mejor portátil que he tenido y tengo.
Qué he leído mas atrás? van a sacar en Europa 2DS XL edición Zelda?


Eso espero. Desde que la ví me enamoré [angelito]
jinpachi escribió:
jachondomental escribió:Sus ventas bajan, su precio no tanto.


No esperes grandes bajadas de precio de Nintendo a menos que estén en caída.


Ni con esas...

Es que es ridículo que a día de hoy tenga el PVP que tiene, pero si la gente lo paga...
bartletrules escribió:Eché de menos muchos más juegos del tipo Another Code o similares, que tenían puzzles que te obligaban a cerrar la portátil para solucionarlos y todo eso.

¿Cómo se pasará uno ese puzzle con una 2DS de las que no se pueden cerrar? :-? :-? :-? (Dudas existenciales a las 5 de la mañana)
Yo le doy mucha caña a día de hoy a mi old3ds y estoy planteandome comprarme una new 3ds. La switch aún se me.antoja cara.
Es normal que bajen sus ventas, es un sistema que está al final de su ciclo de vida, se tiene que desacelerar sí o sí, el asunto es hasta que punto le sigue a Nintendo rentable sacar juegos en ella, por mi que se centren 100% en Switch.
Sr.Esputos escribió:
bartletrules escribió:Eché de menos muchos más juegos del tipo Another Code o similares, que tenían puzzles que te obligaban a cerrar la portátil para solucionarlos y todo eso.

¿Cómo se pasará uno ese puzzle con una 2DS de las que no se pueden cerrar? :-? :-? :-? (Dudas existenciales a las 5 de la mañana)


Me imagino que habrá alguna tecla o combinación de teclas que, con una pulsación corta, equivaldrán a la suspensión de cerrar la tapa. Pero la verdad que como no tengo la 2DS, tampoco te puedo contestar con conocimiento.
Sr.Esputos escribió:
¿Cómo se pasará uno ese puzzle con una 2DS de las que no se pueden cerrar? :-? :-? :-? (Dudas existenciales a las 5 de la mañana)

Como te dice @bartletrules , hay un botón en la 2ds que la deja en modo de espera, lo que viene a ser lo mismo que cerrar la tapa en una 3ds/new 2ds XL.
Sii luego en Marzo anuncian que le dejaran de dar soporte.
Se viene venir como con Wii y Wii U.
No lo confirmarán hasta que no sea inminente, pero, huele a Switch "económica" en cuanto le den carpetazo a la 3ds.
Los últimos juegos de Nintendo están siendo ports o revisiones de anteriores consolas. Viendo lo que han hecho con Mario&Luigi sería una pena que dejasen inconclusa la saga en 3DS sin el juego de Partners in Time.
Yo tengo mi New Nintendo 3ds xl majoras mask con pantallas ips y para mi la versión más completa de esta consola, la tengo perfectísimo estado y la conservaré así
Torres escribió:
Toad1981 escribió:Gran consola, lástima que la comprara tarde pero la sigo disfrutando mucho.


De lástima nada.., los que la compramos de lanzamiento fuimos los que pecamos de pardillos. Luego nos hicieron embajadores y tal para compensar jajajajjaja


Desde luego, yo me compre la primera 3ds para venderla y pillar la 3ds xl

XD
Nintendo es líder en consolas portátiles, por lo que debería seguir enfocando su mercado a dar lo mejor de sí en estas.

Si hubiese vendido Switch como tal, estoy convencido de que las ventas aún hubiesen sido mayores.
Es la consola de la que más juegos tengo de la historia.

Entre los de DS y 3DS debo tener como unos 30 juegos.

Impresionante catálogo.
Necesita ya una renovación.

Es la primera consola para mucha gente y está ya muy desfasada.
Goncatin escribió:
dani_rs escribió:Es un consolón, lástima que aquí nos lleguen pocos juegos, porque tiene joyitas... Yo la sigo disfrutando.

De todas maneras, Nintendo es muy de decir que le queda vida aún y en dos días lanzar un mensaje de que termina la producción.... :-|


¿Cuales sería esas joyitas?


Dragon Quest XI por ejemplo.
matranco escribió:
Goncatin escribió:
dani_rs escribió:Es un consolón, lástima que aquí nos lleguen pocos juegos, porque tiene joyitas... Yo la sigo disfrutando.

De todas maneras, Nintendo es muy de decir que le queda vida aún y en dos días lanzar un mensaje de que termina la producción.... :-|


¿Cuales sería esas joyitas?


Dragon Quest XI por ejemplo.


The Great Ace Attorney 1 y 2
Digimon World Re:Digitize Decode
nukibag escribió:
Sr.Esputos escribió:
¿Cómo se pasará uno ese puzzle con una 2DS de las que no se pueden cerrar? :-? :-? :-? (Dudas existenciales a las 5 de la mañana)

Como te dice @bartletrules , hay un botón en la 2ds que la deja en modo de espera, lo que viene a ser lo mismo que cerrar la tapa en una 3ds/new 2ds XL.


Va a ser que no, lo que comenta @Sr.Esputos no sería posible en la 2ds, ya que es un puzzle en el que tenías que usar el reflejo de una pantalla en la otras y se conseguía plegando la consola sin cerrarla del todo.

Por lo que con la 2ds es imposible hacer este puzzle tal cuál está pensando.
Madafack escribió:@Arkhan yo me imagino que con la seta derecha (o algún otro botón) se podría pasar a la imagen de la pantalla de abajo, o integrarla en algún menú de pausa o algo así.


Siempre que sea así y que el juego sea jugable de esa manera... Que en esa época se iba mucho a controlar los juegos con la pantalla directamente. Y espero que sea así y no poniéndola en vertical como pasa con los de DS en WiiU si quieres las dos pantallas en el tabletomando.
Yo ahora estoy con el Castlevania a tope, un vicio. Además la uso para emuladores y van de lujo.
@lintic @Sr.Esputos Es cierto que en ese puzzle en concreto, en el que hay que cerrar parcialmente la consola, no se puede hacer en teoría con una 2ds. Con el resto de puzzles de cerrar completamente la consola si se hace poniéndola en modo sleep.

Sin embargo, aunque no lo he probado, parece ser que hay una manera de resolver el puzzle en una 2ds. En este hilo de gamefaqs lo comentan (en inglés):

https://gamefaqs.gamespot.com/boards/97 ... t/70197997
Yo aún no la he comprado, estoy esperando que la dejen de lado para que baje a saco el precio.
Hombre, la 3DS ha sido una muy buena consola...pero es que Nintendo se ha sacado para competir consigo misma otra consola hibrida bastante portatil.

Respecto al catalogo, es verdad que la 3DS tiene un buen y variado catalogo...pero muchos juegos hoy día son tb sacados en Android (os recuerdo ese Monster Hunter Stories? ) o la gente no quiere juegos "complicados" sino de "adelante, adelante, adelante" (los que yo llamo "dar al boton" y ya....)

El mercado de las portatiles se dirige lentamente a su extinción, como es bastante lógico siendo sustituido, nos guste o no, por los moviles que tienen mejor capacidad gráfica que la consola. Pero siempre quedara algun reducto o se sacaran de la manga alguna portatil con mejores mandos para poder jugar a juegos de Android o de otras compañias.
Quizas no se extingan del todo, como he dicho antes, pero su numero se va a reducir signifcativamente.
Es un hecho, EMMMO.

Y tengo la Ds, la 3DS...y ahi las tengo....para MUY de vez en cuando XD
Personalmente ayer me compré el Pokémon Moon para estar lista para Shield y Sword.
Acabo de adquirir la SNES Edition a estrenar, viendo el brutal catálogo que tiene 3DS, es una compra acertada. [inlove]
AR4SH1 escribió:Acabo de adquirir la SNES Edition a estrenar, viendo el brutal catálogo que tiene 3DS, es una compra acertada. [inlove]

La vas a disfrutar muchísimo!!!!
A por ello!!!
La 3ds es un consolon con un catalogo acojonante,pero si eres asiduo a esta consola ya tendras cada vez menos,es normal que saquen pocos juegos ya para ella.
AR4SH1 escribió:Acabo de adquirir la SNES Edition a estrenar, viendo el brutal catálogo que tiene 3DS, es una compra acertada. [inlove]


Compraza, además la mejor versión en su mejor diseño (para mi gusto). Te recomiendo que te hagas con las "vacas sagradas" en cuanto puedas, porque no dejan de subir de precio.
96 respuestas
1, 2