-Rafilla- escribió:BSTCloud escribió:El plan renove del gamestop es un timo. Te aconsejo que si tu amigo tiene muchos juegos y una play2 en buenas condiciones, lo venda a alguien de forma física por un precio más razonable. Te lo digo yo, puesto que tenía una ps2 en perfectas condiciones y entregué cerca de 12 juegos, y me dieron 55 por la ps2 y cerca de 3 euros por cada juego... una basura vamos.
Pero la vendiste no? quien te obligo? te apuntaron con una pistola?te amenazaron con un cuchillo? ah no.. que no se obliga a nadie a vender...
Haberlos vendido por C/V o en mano no te jode...
A llorar a jerusalén.
Y ahora tanto que pareces saber de juegos dime a que precio comprarias un juego para que no te dijese un cliente ''que timo'' y a cuanto lo venderias para que otro cliente no te dijese ''que timo'' sacandote una ganancia para pagar uniformes,personal,publicidad,mantenimiento de tiendas,transporte,pago a proveedores,ect, pues esto es un NEGOCIO y no una ONG como creeis muchos.En que tienda te recompran los lanzamientos a 50 euros antes de 1 més si presentas el tiquet? en que tienda te recompran el pro 08 cuando ya había salido el 9 a 30 pavos?
Iluminanos.
Un saludo.
-Rafilla- escribió:Y lo de los juegos desprecintados pues si, siempre ha habido.Nosotros lo que hacemos es por ejemplo, si tenemos 5 unidades,4 estan precintadas, y son las primeras que se venden.Obviamente la ultima unidad ha de estar en pared, puesto que no hay ninguna compañia excepto EA que mande caratulas ficticias (eso esobligacion de ellos).Lo que no hacemos es abrir 5 o 10 caratulas como hace GAME.Solo una y por necesidad, no por gusto, que tambien tendrias que ver el coñazo de sacarlo todo y guardarlo en bolsitas ect.
Siempre trato de hacer ver al cliente la situacion, si es el ultimo juego lamentablemente estará desprecintado.Nadie mas que a mi me gustaria venderlos todos perfectamente y empaquetados pero es lo que hay.Si le parece bien al cliente lo compra, y si no pues se va a la competencia y sin problemas, no se obliga a nadie a comprar.
Y para el listo que va a salir diciendo que vender sin precinto esta prohibido y no se puede le animo a que vaya a consumo a reclamar.Y suerte.
Un saludo.
Tomja escribió:
Pues a mi no me mola nada pagar un juego nuevo y que me lo den desprecintado si te digo la verdad. Mas de una vez me han intentado colar juegos asi y he preferido ir a otra tienda o directamente no comprarlo que quedarme con el abierto. Y ojo, no digo que el juego no este perfecto y todo eso, pero prefiero abrirlo yo a que lo abra otra persona para meterlo en 1 sobre o en la consola que tienen alli para exponerlo, ademas de que encima te dan una caja "sobada".
Y como sugerencia diria que no es la mejor opcion lo de abrir los juegos, podeis imprimir la caratula y ponerla en una caja en blanco, podeis comprar cajas de esas antirrobo con el juego metido dentro y mil posibilidades mas que he llegado a ver en otras tiendas. El problema esta claro, todas estas soluciones cuestan dinero y lo de abrir los juegos no, [b]hay comercios para los que lo mas importante es hacer clientes satisfechos aun reduciendo el margen de beneficio (y tampoco es que se reduzca mucho) y otros comercios que lo importante es sacarles hasta el ultimo centimo a cada cliente, como es el caso de GameStop y Game.[b]
senator escribió:Yo fui ayer por la tarde y la verdad me parecio una tomadura de pelo. Te venden los juegos usados casi al mismo precio que el nuevo.
COD 40€
PES2009 40€
Undercover 60€
LBP 55€
Far Cry 2 60€
Top Spin 3 60€
Y habra gente que picara con esos precios.
, flipante Plage escribió:Pochoinsua escribió:A mi me ha dicho un amigo que trabaja en un gamestop en málaga, que la oferta es si compras una videoconsola si no, no. Además en juegos de segundamano.
Otra vez con lo mismo, rafilla trabaja en el gamestop de valencia y post mas atras a dicho k no sabe si sera para toda españa, con lo k no era 100% k fuera para todos pero si para los de valencia
-Rafilla- escribió:Y para el listo que va a salir diciendo que vender sin precinto esta prohibido y no se puede le animo a que vaya a consumo a reclamar.Y suerte.
Un saludo.
senator escribió:Yo fui ayer por la tarde y la verdad me parecio una tomadura de pelo. Te venden los juegos usados casi al mismo precio que el nuevo.
COD 40€
PES2009 40€
Undercover 60€
LBP 55€
Far Cry 2 60€
Top Spin 3 60€
Y habra gente que picara con esos precios.
cauldreon escribió:Pues compratelo en uk, que viene español, y te costara menos de los 40 € y gastos incluidos, la pagina no la pongo porque seria spam, pero es muy conocida por todos.
bp. escribió:Buenas, esta tarde voy a ir el gamestop pero necesita una respuesta rapida para saber definitivamente si voy o no.
A cuanto se compra el Warhawk?? hace falta llevar todo en las bolsitas o con llevar el juego, el headset y el usb dentro de la caja vale.
Espero la respuesta
Tomja escribió:bp. escribió:Buenas, esta tarde voy a ir el gamestop pero necesita una respuesta rapida para saber definitivamente si voy o no.
A cuanto se compra el Warhawk?? hace falta llevar todo en las bolsitas o con llevar el juego, el headset y el usb dentro de la caja vale.
Espero la respuesta
Si te sirve de orientacion, a mi por el Assassins Creed me ofrecian 11€, mientras que por el PES 2009 25€.
Game Cube escribió:Solo 25 Euros por el Pes 2009?? Joer![]()
, nada en los usados de PS3.nocks escribió:Por cierto, he llevado 5 juegos de PS2 y me daban 25€ de mierda por todos. Alguna idea para sacarme algo más de pasta por ellos?
Nerviozo escribió:no pueden darte ese dato en este foro Ivvir. de todas formas ves y preguntalo que no te obligan a dar los juegos.
una cosa, aún sigue la oferta no? es que no me di cuenta del hilo en su dia jajaja. se supone que termina este martes verdad?

collado escribió:Hola a todos, el Sabado fui al Gamestop y no se si he hecho una buena compra de esas del 3X2
Llegué y un pavo acababa de llevar el Need For Speed Undercover, el Fallout 3 y el Far Cry 2. Como no los pillé los 3, me ahorraba uno
Luego para mis primos pillé el Oviblion, el Spiderman 3 y el Orange Box.
Todos me salieron por 170€, ¿Creeis que está bien o me salió demasiado caro?
Gracias!
collado escribió:El Orange Box es de PS3 y me costó 28€
nocks escribió:Joder... he ido hoy al Game Stop de mi ciudad y no tenían la promo de 3x2.
Había un 3x2 pero era sólo en juegos de PC usados y en los nuevos de PS3, nada en los usados de PS3.
Por cierto, he llevado 5 juegos de PS2 y me daban 25€ de mierda por todos. Alguna idea para sacarme algo más de pasta por ellos?
Es que realmente no se si se venderán fuera de ahí, por que son "antiguos": Fifa 07 y 08, WWE 07 y 08 y Fifa street 2.
Saludos.
ari27 escribió:nocks escribió:Joder... he ido hoy al Game Stop de mi ciudad y no tenían la promo de 3x2.
Había un 3x2 pero era sólo en juegos de PC usados y en los nuevos de PS3, nada en los usados de PS3.
Por cierto, he llevado 5 juegos de PS2 y me daban 25€ de mierda por todos. Alguna idea para sacarme algo más de pasta por ellos?
Es que realmente no se si se venderán fuera de ahí, por que son "antiguos": Fifa 07 y 08, WWE 07 y 08 y Fifa street 2.
Saludos.
hoy me han hecho un 3x2 a mi, me han dicho que como me compre 1 consola ayer me lo podian hacer
abelino1984 escribió:¿Cuando seremos lo suficientemente responsables como consumidores y dejaremos de comprar a estas tiendas?
Para ser claro y rapido nos roban.
Nos roban por el dinero que nos dan por nuestros juegos, nos roban por el dinero que nos piden por los mismos margenes del 150 % y nosotros seguimos haciendoles ricos, enteraros basta ya de que nos engañen el dia que todos nos unamos y seamos fuertes y decidamos bien se les acabo el chollo.
Como alternativa juegos de importacion ya sea inglaterra o asia paginas fiables buenos precios buen servicio y juegos en español ¿que mas queremos?
SEAMOS RESPONSABLES!!!!!!
solo ejemplos de juegos que se diferencian en 30 o 40 euros no es suficiente?
Por cierto tengo una dudilla en esta clase de tiendas tipo game gamestop etc aceptan juegos de importacion? asia? pal uk?
Gracias por leerme y hacerme un poquitin de caso.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()