A partir del 21 de octubre será posible adquirir una PS4 de 1TB con juego por 399 euros

nada, sigue siendo muy cara para lo que es y los juegos que tiene (al igual que la Xbox One).

cuando salga la NX el año que viene, le meterá caña a la PS4. XD
U_Saks escribió:Que la vendan sin y luego cada uno que se busque la vida ... ;)


Tendrías que comprarte los 500Gb igual, ya que sin espacio no puedes jugar, y encima saldría mas caro que todo junto. Si te hace efecto placebo el pensar que así la consola te sale más barata, aunque luego te cueste más por lo mismo... :-|
no decia sony hace unos meses que no iva a bajar el precio de la ps4, porque el precio ya les gustaba a sus clientes?. a ver si la xbox one le esta recortando algo de terreno y no le interesa y ve que, hasta que no salga el uncharted 4, no tiene ningun exclusivo a la vista en navidades.

porque realmente en occidente, solo tiene como superventas en 2016, primero el uncharted 4 y despues the last guardian. Quitando los refritos, yo veo mejor ahora mismo la ps3, que la ps4. Se vendera estas navidades, por el cod y star wars.
Les ha costado, eh? Venga. Ahora a rebajarla más y a sacar más juegos. Mientras, tiro de PS3.

:)
Una consola con 2 años ya y sólo 350 €. ¡Póngame 2! [sonrisa]

El consumidor vuelve a demostrar sentido común, seguro que un montón de peña irá a comprarla. Menuda bacalá con el precio las dos consolitas (ps4 y one)
Quitando a los 2 haters de siempre que no aportan nada, es un buen precio para la consola de cara a estas navidades junto con los packs de Battlefront, COD y Assassins y asi tener una lucha de ventas mas igualada en USA (en el resto del mundo se sabe de sobra quein ganara) con One, sus exclusivos y su pack de Fallout 4.

Y para el que se queje de exlusivos ambas han tendio exclusivos a lo largo del año (exclusivos, exclusivos temporales y combinados (tal consola y pc)), te pueden gustar mas o menos, puedes ser de tu estilo o nicho o no, pero decir que una a tenido mas que otra es de ser muy fanboy y no haber segido este año en lo que a lanzamientos se refiere.

Yo como tengo las 2 y ninguna me da de comer pues a disfrutar de sus exclusivos (los multi la mayoria pal pc), los de fotos de borregos y los de carreras de compras de ps4 que solo se conforman con 1 pues... que le vamos a hacer :-|
A este ritmo van a valer lo mismo la One y PS4 que la anterior generacion.... [sonrisa]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
U_Saks escribió:
Darkw00d escribió:
U_Saks escribió:La mierda de siempre ... en vez de quitar gigas y abaratar consola ... [tomaaa]


Eso sería un muy mal movimiento. Por una parte, la PS4 no va sobrada de espacio con la animalada de gigas que ocupan algunos juegos y que estas obligado a instalar junto con algunos parches. Y por otra parte, dudo que aun jugandosela con reducir el escaso espacio en disco, ello te reportase un margen que te permitiese rebajar el precio de forma significativa


Que la vendan sin y luego cada uno que se busque la vida ... ;)

la gente casual bastante tiene con poner el fifa como para poner un hdd y reinstalar el firmware...

deberian vender una version como ps3 con nand de 12gb con el firmware ya instalado y luego ya que sea ponerle el hdd que uno quiera y listo por unos 250€.
y luego ya una de 2Tb para "innexpertos". por 400€
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
eR_pOty escribió:
VySe escribió:Imagen

Imagen



Jajaja borreguismo ... podeis cerrar el hilo ... [fumando]
Todo lo que sea bajada de precios se agradece.

Un saludo.
neorasagi escribió:Joer q rabia. Me la compre hace dos semanas jejeje. Bueno fijo q se pagara menos por ella ahora en game, asi q se me qeudaria igual imagino.


Y lo que la has disfrutao estas dos semanas que? xD

La rebaja les vendra bien de cara a final de año, algun pack con un par de mandos y dos juegos por 350€ sera muy goloso.
En el black friday van a colar todas las consolas viejas con juegos de mierda tipo killzone o knack y en el mejor de los casos el batman [poraki]
Durandarte escribió:Quitando a los 2 haters de siempre que no aportan nada, es un buen precio para la consola de cara a estas navidades junto con los packs de Battlefront, COD y Assassins y asi tener una lucha de ventas mas igualada en USA (en el resto del mundo se sabe de sobra quein ganara) con One, sus exclusivos y su pack de Fallout 4.

Y para el que se queje de exlusivos ambas han tendio exclusivos a lo largo del año (exclusivos, exclusivos temporales y combinados (tal consola y pc)), te pueden gustar mas o menos, puedes ser de tu estilo o nicho o no, pero decir que una a tenido mas que otra es de ser muy fanboy y no haber segido este año en lo que a lanzamientos se refiere.

Yo como tengo las 2 y ninguna me da de comer pues a disfrutar de sus exclusivos (los multi la mayoria pal pc), los de fotos de borregos y los de carreras de compras de ps4 que solo se conforman con 1 pues... que le vamos a hacer :-|

Concretamente sonre el tema de exclusivos, creo que Sony se merece un palo por unas navidades,solo con el Uncharter Collection y viviendo a base deremastereds de ps3, cuando el usuario en mayoría a respondido y ha apostado por su consola comprandola en masa. El panorama es muy triste y por lo menos se merecen un ostión en ventas para no repetir unas navidades así nunca mas, si lo premiamos pues les estamos dando la razón y nos mereceremos lo que nos deparen en el futuro.
Personalmente tengo una xbox, pero estoy deseando que Sony me de motivos para comprar una ps4 y si es un modelo mas pequeño (y sobretodo silencioso) mejor.
Bienvenida esa rebaja aunque sigue estando cara.

La PS3 me la pillé yo hace ya dos años o más, no recuerdo bien, por 142 euros o así con el día sin IVA de MM.

Primero quiero pillarme la ONE que voy a esperar al BF a ver si la rebajan algo para pillarme la edición de Halo 5 por 350 máximo porque me ha parecido ver por ahí que el precio oficial es 495 y eso me parece una sobrada. Más viendo que ahora la PS4 con 1 TB y juego va a costar 399.

Ésto obligará a que MS baje su ONE de 1 TB con juego (aunque sea Halo 5) de los 495 a los 399 si quiere competir en esta campaña navideña.

Si a eso le sumamos una rebaja de gran superficie y una fecha como el BF, la cosa se va a poner interesante y es que no pienso pagar más de 350 euros por la ONE por mucho Halo 5 que tenga.

Y si la 1 TB con juego se pone en 399 / 350 oferta, la de 500 GB se puede poner de 349 / 299 oferta y ahí sí que ni Halo 5 ni hostias. Me pillo la de 299 pelada y el juego en físico que me mola más tener la saga Halo toda en físico.

Y de paso un Forza 5 que se consiguen por 12 euros de segunda mano fácil. Más adelante el Forza Horizon 2 y el Halo TMCC cuando bajen a esos 12 eurillos. No hay prisa.
ahora toca rebajar los juegos de precio :-|
eR_pOty escribió:rebaja temporal....



lo que necesita es bajar a 300€ PVPr

ahomaru escribió:[plas] [plas] [plas] les a costado macho. ahora si que voy por ella.
La ps3 la tenían que dejar nueva al precio que tenia antes 169€ ,no se por que esa subida a 200€ por la cara. Algunos pack están tan caros que es mejor decantarse por una ps4. La verdad no lo entiendo.
porque obviamente ps3 es mejor opcion. ps4 no es mas que un refrito de la anterior pero sin juegos,juegos refritos y online de pago .

si no tuviese las 2 me dacantaria por la 3 sin dudarlo.


En todas las noticias te veo comentando tonterías y desinformando a la gente. La rebaja es permanente y empezó en Japón, luego USA y ahora Europa, la PS4 vale 50euros menos en todos los packs a partir del día 21, no es tan dificil de entender.
Si sabía que había que esperar para pillarla, pero me pudo el ansia hace año y poco ...
porque hacen ese feo de primero los americanos y luego europa? esos detalles me tocan los narices mucho.
No si al final me compraré una PS4 en una de éstas..
A ver que precios/ofertas hay para navidades, que ando pensando en comprarla pero estaba esperando que bajara de una puta vez de precio. Como se estan columpiando en esta gen con los precios de Ps4 y One, despues de 2 años y siguen costando practicamente lo mismo (salvo que ahora hay algunos packs y tal).
Pues yo me la compre hace 1 semana y media, la de 1TB con un juego, por 389 XD XD
Se acercan las Navidades y que mejor fecha para tal rebaja...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Magix escribió:
eR_pOty escribió:rebaja temporal....



lo que necesita es bajar a 300€ PVPr

ahomaru escribió:[plas] [plas] [plas] les a costado macho. ahora si que voy por ella.
La ps3 la tenían que dejar nueva al precio que tenia antes 169€ ,no se por que esa subida a 200€ por la cara. Algunos pack están tan caros que es mejor decantarse por una ps4. La verdad no lo entiendo.
porque obviamente ps3 es mejor opcion. ps4 no es mas que un refrito de la anterior pero sin juegos,juegos refritos y online de pago .

si no tuviese las 2 me dacantaria por la 3 sin dudarlo.


En todas las noticias te veo comentando tonterías y desinformando a la gente. La rebaja es permanente y empezó en Japón, luego USA y ahora Europa, la PS4 vale 50euros menos en todos los packs a partir del día 21, no es tan dificil de entender.

venga hasta luego. con irrespuestuosos 0 contacto [bye]
ionesteraX escribió:
neorasagi escribió:Joer q rabia. Me la compre hace dos semanas jejeje. Bueno fijo q se pagara menos por ella ahora en game, asi q se me qeudaria igual imagino.


Y lo que la has disfrutao estas dos semanas que? xD

La rebaja les vendra bien de cara a final de año, algun pack con un par de mandos y dos juegos por 350€ sera muy goloso.



Lo mejor lo silenciosa q es sin lugar a dudas despues de tener dos ps4 con reactores de F14
eR_pOty escribió:venga hasta luego. con irrespuestuosos 0 contacto [bye]


Venga, que te vaya bien y relaja la bilis. :)

PD: Habla de respeto uno que en su firma lleva esto:

Esta firma ha sido modificada porque en EOL somos muy nazis.

Vaya tela como está el patio.
Magix escribió:
eR_pOty escribió:venga hasta luego. con irrespuestuosos 0 contacto [bye]


Venga, que te vaya bien y relaja la bilis. :)

PD: Habla de respeto uno que en su firma lleva esto:

Esta firma ha sido modificada porque en EOL somos muy nazis.

Vaya tela como está el patio.


Y que ha llamado ovejas a los compradores de PS4.

Cada loco con su locura.
neorasagi escribió:
ionesteraX escribió:
neorasagi escribió:Joer q rabia. Me la compre hace dos semanas jejeje. Bueno fijo q se pagara menos por ella ahora en game, asi q se me qeudaria igual imagino.


Y lo que la has disfrutao estas dos semanas que? xD

La rebaja les vendra bien de cara a final de año, algun pack con un par de mandos y dos juegos por 350€ sera muy goloso.



Lo mejor lo silenciosa q es sin lugar a dudas despues de tener dos ps4 con reactores de F14


se nota tanto en este modelo?
se nota tanto en este modelo?[/quote]


Pues un obsesionado del ruido como yo te puedo decir que es del cielo a la tierra. De jugar con cascos y ruido a jugar sin ellos y disfrutar de los juegos sin el aeropuerto en casa jeeje.
(mensaje borrado)
Pompinari escribió:Los que esteis pensando en haceros con una ps4 pensaroslo bien antes de tiraros a la piscina. Si venis como yo de xbox 360 ni se os ocurra. Id de cabeza a por la xbox one. El mando de sony es una M pinchada en un palo comparado con el de microsoft, el online va regular tirando a mal y los exclusivos de sony una decepcion absoluta, y del ruido del ventilador de la sony ni hablemos,......
Yo me acabo de hacer con una wii u y el paso siguiente es vender la ps4 y hacerme con una xbox one de segunda mano.
Donde este Fable, Gears of War, Halo o Forza que se quiten las mamarrachadas de God of War, The Order o Bloodborne.


Lo que yo no entiendo es porque te compras una ps4 si sus exclusivos son mamarrachadas segun tu [qmparto]

No voy a tomarme muy en serio tu mensaje, porque solo con 10 post han quedado claro tus intenciones...pero vamos, que te has coronado [facepalm]
Pompinari escribió:Los que esteis pensando en haceros con una ps4 pensaroslo bien antes de tiraros a la piscina. Si venis como yo de xbox 360 ni se os ocurra. Id de cabeza a por la xbox one. El mando de sony es una M pinchada en un palo comparado con el de microsoft, el online va regular tirando a mal y los exclusivos de sony una decepcion absoluta, y del ruido del ventilador de la sony ni hablemos,......
Yo me acabo de hacer con una wii u y el paso siguiente es vender la ps4 y hacerme con una xbox one de segunda mano.
Donde este Fable, Gears of War, Halo o Forza que se quiten las mamarrachadas de God of War, The Order o Bloodborne.


Cuanto cobras por hacer de comercial ?

Menudo trol de baja calidad, cada vez os lo curráis menos.
Pompinari escribió:Los que esteis pensando en haceros con una ps4 pensaroslo bien antes de tiraros a la piscina. Si venis como yo de xbox 360 ni se os ocurra. Id de cabeza a por la xbox one. El mando de sony es una M pinchada en un palo comparado con el de microsoft, el online va regular tirando a mal y los exclusivos de sony una decepcion absoluta, y del ruido del ventilador de la sony ni hablemos,......
Yo me acabo de hacer con una wii u y el paso siguiente es vender la ps4 y hacerme con una xbox one de segunda mano.
Donde este Fable, Gears of War, Halo o Forza que se quiten las mamarrachadas de God of War, The Order o Bloodborne.



Eso eso, mejor compraros una One y disfrutar del megapedazolareostia del online del Gears Of Lag y luego disfrutar quejandoos en el hilo correspondiente de la soberana mierda que es ese juego en conexión... :-|


Macho, no hay quien se crea la sandeces que has dicho, encima dices que te has comprado una Wii U ahora, con su megamecagoenlaostiaputa de su catalogazo a rebosar de titulazos... [facepalm]
xDDD Fanboys everywhere...
De todo tiene que haber en este mundo
Muy buena la oferta,espero que Ms se ponga las pilas e iguale como mínimo la oferta.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
creo que las rebajas van a ir en aumento como no se pongan las pilas .
esto ya lo he visto :)
salu2
alguna tienda/cadena española ha confirmado esta rebaja??

si es asi, podeis decirme cual?

gracias de antemano
La oferta es muy tentadora, al menos cuando haya un dia sin IVA o algo asi, porque se quedaria sobre los 320 con juego y se andan vendiendo las de 500 GB en segundamano con garantia por 270 euros.

De todos modos este tipo de ofertas ya se han visto, mi amigo se compro hace una semana o asi FIFA 16 y la play 4 por 400 euros en game, pero creo que era una oferta puntual.
hecbros escribió:alguna tienda/cadena española ha confirmado esta rebaja??

si es asi, podeis decirme cual?

gracias de antemano


En la unica que he visto los nuevos precios es en PCcomponentes y solo para las consolas sin juego o el pack de 1tb+AC syndicate+ watch dogs por 399 fechado para el 23.

Lastima que no me interesen esos dos juegos porque seria el pack ideal...
MaiKeL_14 escribió:Una duda,el modelo de 500 y 1 tb ya son el modelo "nuevo" que se calienta menos y hace menos ruido etc o el modelo de 1tb sigue siendo la primera revisión quedó salio?

Y duda 2 ,ando detrás del pack ps4 until dawn que esta a 399 significa que si el día 21 voy a comprarlo estará por 349??? :O

Gracias


No hay version "nueva" para el modelo de 500GB.....y si el de 1TB es la versión "nueva"

Pero si le permites (tu y a todos los que estais planteandose comprarla) un consejo a alguien que cometió el error de pagar 400 euros por ella el primer día por que le pudo el hype...no la compréis, ser inteligentes y aguantaos por lo menos hasta las navidades que viene (no estas, las siguientes, jodios xD) que os vais a ahorrar dinero y problemas , yo desde luego si hubiese tenido el DeLorean de Marty Mc Fly y veo que todos los juegos por los que me compre Ps4 o se han ido a 2016 casi 2017, o han sido una decepción absoluta, que la tarifa de 3 meses de Psn ahora vale 20 eurazos (para los que pensais que es poco, ya me diréis si duele o no, pagar por algo que va igual de MAL que en Ps3, pero que ahi es gratis) que en dos años he pasado por 5 mandos y ahora, por si fuera poco, la consola empieza a hacer pitidos cuando le da el yuyu y no admite discos.....ni de lejos me hubiese comprado una Ps4.....siendo usuario, de la marca Playstation desde que existe, no puedo recomendarle Playstation 4 a nadie, al menos a día de hoy....

Ahora, que cada cual haga lo que quiera con su dinero.....
NesT escribió:
MaiKeL_14 escribió:Una duda,el modelo de 500 y 1 tb ya son el modelo "nuevo" que se calienta menos y hace menos ruido etc o el modelo de 1tb sigue siendo la primera revisión quedó salio?

Y duda 2 ,ando detrás del pack ps4 until dawn que esta a 399 significa que si el día 21 voy a comprarlo estará por 349??? :O

Gracias


No hay version "nueva" para el modelo de 500GB.....y si el de 1TB es la versión "nueva"

Pero si le permites (tu y a todos los que estais planteandose comprarla) un consejo a alguien que cometió el error de pagar 400 euros por ella el primer día por que le pudo el hype...no la compréis, ser inteligentes y aguantaos por lo menos hasta las navidades que viene (no estas, las siguientes, jodios xD) que os vais a ahorrar dinero y problemas , yo desde luego si hubiese tenido el DeLorean de Marty Mc Fly y veo que todos los juegos por los que me compre Ps4 o se han ido a 2016 casi 2017, o han sido una decepción absoluta, que la tarifa de 3 meses de Psn ahora vale 20 eurazos (para los que pensais que es poco, ya me diréis si duele o no, pagar por algo que va igual de MAL que en Ps3, pero que ahi es gratis) que en dos años he pasado por 5 mandos y ahora, por si fuera poco, la consola empieza a hacer pitidos cuando le da el yuyu y no admite discos.....ni de lejos me hubiese comprado una Ps4.....siendo usuario, de la marca Playstation desde que existe, no puedo recomendarle Playstation 4 a nadie, al menos a día de hoy....

Ahora, que cada cual haga lo que quiera con su dinero.....


Consejo anotado. Tu prosa en tan convincente que consigue equilibrar y vencer a Bloodborne, que está en el otro platillo tirando para que me deje los duros.

Saludos.
Blade Runner escribió:
NesT escribió:
MaiKeL_14 escribió:Una duda,el modelo de 500 y 1 tb ya son el modelo "nuevo" que se calienta menos y hace menos ruido etc o el modelo de 1tb sigue siendo la primera revisión quedó salio?

Y duda 2 ,ando detrás del pack ps4 until dawn que esta a 399 significa que si el día 21 voy a comprarlo estará por 349??? :O

Gracias


No hay version "nueva" para el modelo de 500GB.....y si el de 1TB es la versión "nueva"

Pero si le permites (tu y a todos los que estais planteandose comprarla) un consejo a alguien que cometió el error de pagar 400 euros por ella el primer día por que le pudo el hype...no la compréis, ser inteligentes y aguantaos por lo menos hasta las navidades que viene (no estas, las siguientes, jodios xD) que os vais a ahorrar dinero y problemas , yo desde luego si hubiese tenido el DeLorean de Marty Mc Fly y veo que todos los juegos por los que me compre Ps4 o se han ido a 2016 casi 2017, o han sido una decepción absoluta, que la tarifa de 3 meses de Psn ahora vale 20 eurazos (para los que pensais que es poco, ya me diréis si duele o no, pagar por algo que va igual de MAL que en Ps3, pero que ahi es gratis) que en dos años he pasado por 5 mandos y ahora, por si fuera poco, la consola empieza a hacer pitidos cuando le da el yuyu y no admite discos.....ni de lejos me hubiese comprado una Ps4.....siendo usuario, de la marca Playstation desde que existe, no puedo recomendarle Playstation 4 a nadie, al menos a día de hoy....

Ahora, que cada cual haga lo que quiera con su dinero.....


Consejo anotado. Tu prosa en tan convincente que consigue equilibrar y vencer a Bloodborne, que está en el otro platillo tirando para que me deje los duros.

Saludos.


En mi platillo esta Until dawn xD
Creia que era cosa general en Europa, pero ya veo que no: Aqui en Irlanda desde hace mas de un mes se puede comprar en una cadena la PS4 por 340€ mas packs de juegos (de 1, de 2 o de 3). Encima hace cosa de 3 semanas te daban a parte un voucher de 10 euros.
Merece la pena el nuevo modelo respecto al original? Especialmente por lo del ruido
Empieza la campaña navideña, ¡Calentito viene!
Como se nota que la navidad pasada las ventas no fueron todo lo bien que tenían previsto.

En mi ciudad los centros comerciales ya han puesto el alumbrado de navidad!!!
Blade Runner escribió:
NesT escribió:
MaiKeL_14 escribió:Una duda,el modelo de 500 y 1 tb ya son el modelo "nuevo" que se calienta menos y hace menos ruido etc o el modelo de 1tb sigue siendo la primera revisión quedó salio?

Y duda 2 ,ando detrás del pack ps4 until dawn que esta a 399 significa que si el día 21 voy a comprarlo estará por 349??? :O

Gracias


No hay version "nueva" para el modelo de 500GB.....y si el de 1TB es la versión "nueva"

Pero si le permites (tu y a todos los que estais planteandose comprarla) un consejo a alguien que cometió el error de pagar 400 euros por ella el primer día por que le pudo el hype...no la compréis, ser inteligentes y aguantaos por lo menos hasta las navidades que viene (no estas, las siguientes, jodios xD) que os vais a ahorrar dinero y problemas , yo desde luego si hubiese tenido el DeLorean de Marty Mc Fly y veo que todos los juegos por los que me compre Ps4 o se han ido a 2016 casi 2017, o han sido una decepción absoluta, que la tarifa de 3 meses de Psn ahora vale 20 eurazos (para los que pensais que es poco, ya me diréis si duele o no, pagar por algo que va igual de MAL que en Ps3, pero que ahi es gratis) que en dos años he pasado por 5 mandos y ahora, por si fuera poco, la consola empieza a hacer pitidos cuando le da el yuyu y no admite discos.....ni de lejos me hubiese comprado una Ps4.....siendo usuario, de la marca Playstation desde que existe, no puedo recomendarle Playstation 4 a nadie, al menos a día de hoy....

Ahora, que cada cual haga lo que quiera con su dinero.....


Consejo anotado. Tu prosa en tan convincente que consigue equilibrar y vencer a Bloodborne, que está en el otro platillo tirando para que me deje los duros.

Saludos.


No se si me lo dices con sarcasmo, o lo dices enserio :S pero te aseguro que ni pretendo ser troll, ni hater ni nada de eso, mas que a mi, no le gustaría a nadie poder decirte que es de lejos la mejor Playstation de las 4 pero te estaría mintiendo si lo hiciese, por que aun que evidentemente tiene cosas buenas (hay algunos juegos que se ven de miedo, hice la prueba entre las dos versiones de TR y si, se nota) pero en general han sido mas penas que alegrías y la mayoría de juegos que tiene, todavía lucen muy bien en Ps3, (Con TR habia diferencia, pero con GTA y Destiny, no tanta....) además está lo que ya he comentado de los mandos (que no, no es leyenda no) o los crasheos de los juegos que en algunas ocasiones, son mas de la cuenta (aun que con el ultimo parche, ya menos) vamos que sigo sin verle la necesidad el cambiarse a Ps4 (bueno en realidad, a la next gen, por que ONE tampoco es que sea para tirar cohetes, pero al menos parece mejor construida)

Ahora, el que tenga pasta y quiera comprarse una por que no se puede aguantar no jugar UD,TW3 o Bloodbourne pues oye....eso según cada uno...yo solo aporto mi opinión
NesT escribió:No se si me lo dices con sarcasmo, o lo dices enserio :S pero te aseguro que ni pretendo ser troll, ni hater ni nada de eso, mas que a mi, no le gustaría a nadie poder decirte que es de lejos la mejor Playstation de las 4 pero te estaría mintiendo si lo hiciese, por que aun que evidentemente tiene cosas buenas (hay algunos juegos que se ven de miedo, hice la prueba entre las dos versiones de TR y si, se nota) pero en general han sido mas penas que alegrías y la mayoría de juegos que tiene, todavía lucen muy bien en Ps3, (Con TR habia diferencia, pero con GTA y Destiny, no tanta....) además está lo que ya he comentado de los mandos (que no, no es leyenda no) o los crasheos de los juegos que en algunas ocasiones, son mas de la cuenta (aun que con el ultimo parche, ya menos) vamos que sigo sin verle la necesidad el cambiarse a Ps4 (bueno en realidad, a la next gen, por que ONE tampoco es que sea para tirar cohetes, pero al menos parece mejor construida)

Ahora, el que tenga pasta y quiera comprarse una por que no se puede aguantar no jugar UD,TW3 o Bloodbourne pues oye....eso según cada uno...yo solo aporto mi opinión


Hola NesT

No era sarcasmo en absoluto. Era un agradecimiento sincero, porque estoy ahí ahí en comprarla o no y tu comentario me ha ayudado a decidir.

Dinero tengo y no habría problema por ese lado pero es que...., tengo tantísimos juegos por jugar en PS3, buenos todos ellos, y en PS4 solo me interesan por ahora Bloodborne, MGSV y The Last of Us(y estos dos últimos los podría jugar el PS3) y por venir a futuro Dark Souls III y The Last Guardian. Así, estaba dudando de si era moral dejar 400 €, más el precio de esos juegos, para jugar a tres de ellos que me interesan por ahora, pudiendo jugar a muchos otros que tengo pendientes aún en muchas plataformas, y tu comentario pues me ha parecido muy razonado y me ha reafirmado en las dudas que tenía en el sentido, inclinándome a esperar.

Entiendo tu susceptibilidad por la cantidad de gente que parece que les paga la marca de la consola en la que se han dejado los dineros, pero no es mi caso.

Saludos y gracias de nuevo.
98 respuestas
1, 2